fta ecuador club

Venta de Instalacion y cajas Libre en guayaquil

Venta de Instalacion y cajas Libre en guayaquil Empty Venta de Instalacion y cajas Libre en guayaquil

Mensaje por nirvana555 el Mar 28 Feb 2012 - 14:00

el dia de hoy me tope con una novedad que a qui en guayaquil pegaban afiches y daban Volantes a las personas, que desean tener servicio de television de "PAGO" pero en realidad era una supuesta empresa que daba television pero "HACKEADA" ellos pegaban en los postes y en las esquina con toda naturalidad, y daban los afiches con toda naturalidad tambien como si fueran una empresa ya conocida y reglamentaria,,, la verdad eso hace que en nuestro pais se incremente algun dia una ley de antipirateria esto ya esta regado para que lleguen con afiches y promociones e instalaciones,,, todos sabemos que esto es *i*l*e*g*a*l*....... pero ya algunos viven de esto y mantienen no solo a sus familias si no ya son empresas no constituidas,,, gracias a estos sinverguenzas la señal puede caer lo mas pronto posible,,,,, en *e*c*u*a*d*o*r* estas cosas deben hacerse sin mucha bomba sin tanta publicidad o algun medio de comunicacion ,,, hay un tipo tambien en una radio radio atalaya am y el programa es fuera del campo de 3:35 pm hasta las 5:30 pm (escuchenlo si no me creen ) ellos ofrecen tambien servicios e instalaciones por equis precios amigos esto se fue de las manos asi que si se va la señal en ecuador son por algunos sinverguenzas que no saben que existen leyes asi que son estos los culpables por no hacer de forma,,,,, reservada y sin mucha bomba lo que se que ya no hay control de nada ni de nadie asi que algun dia habran esos controles que existen en otros paises

adjunto imagenes

Venta de Instalacion y cajas Libre en guayaquil A3xnS

Venta de Instalacion y cajas Libre en guayaquil Zfem3

a ponerse la barba en remojo señores
nirvana555
nirvana555
General de campo
General de campo

Venta de Instalacion y cajas Libre en guayaquil Empty Re: Venta de Instalacion y cajas Libre en guayaquil

Mensaje por Barceluis el Mar 28 Feb 2012 - 14:13

Estimado nirvana555, estoy de acuerdo con tu apreciación en casi todo, es decir es ilegal y se debe hacer en chiquito, sin tanta publicidad, pero de alguna u otra forma, todos o la gran mayoría mientras podamos hacemos algo de esto, pero lo que te quería indicar es que desde hace más de un manojo de años se pirateaba la señal de las operadoras de cable privadas, te acuerdas de la antena Hotel california y la de TVpiola, y lo hacían con afiches publicitarios, pegados en los postes, entregaban hojas volantes en pleno 9 de Octubre, y no pasó nada, más bien fueron las mismas empresas que tomaron medidas internas, digitalizando la señal, igual que el internet, igual que en la matriculación de vehículos, igual que en la aduana, igual que en muchas cosas, si quieres algo a tu gusto y comodidad paga por afuera y lo obtendrás.
Barceluis
Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Venta de Instalacion y cajas Libre en guayaquil Empty Re: Venta de Instalacion y cajas Libre en guayaquil

Mensaje por Drvergada el Mar 28 Feb 2012 - 14:24

Por eso los gringos no quieren invertir en nuestro pais, la verdad es que lo gratiche nos gusta a todos, pero el colmo es que se lo haga sin escrupulos, asi es nuestra cultura.

Alguien me conversó de un ecuatoriano que estaba de turista en Japon, alla los torniquetes a los metros no tienen personal de control, simplemente se introduce una moneda y se activa el torniquete, pero nuestro coterraneo "muy sabido", pues nadie lo estaba viendo, se lo brincaba, por supuesto que alguien siempre te vé, ya me imagino lo que habran dicho los niponcitos de nuestro "representante".
Drvergada
Drvergada
Admin

Mensaje por Barceluis el Mar 28 Feb 2012 - 15:05

Es nuestra cultura, estamos lejos de aprender buenas conductas, esto cambiaría cuando las empresas dejen de explotarnos, vean como por disposición del presidente ahora las recargas no caducan, quiere decir que antes nos robaban, debería existir una compensación, por eso somos así, rebeldes, no conozco de una empresa de estos niveles que opere con moderación, ellos también se aprovechan al máximo de los vacíos legales del país y nos roban, por eso no nos dejamos y buscamos la forma de golpearlos y recuperar algo de lo que nos roban a diario.

Venta de Instalacion y cajas Libre en guayaquil S5rk
Barceluis
Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por cmera26 el Miér 29 Feb 2012 - 12:29

Asi es amigos y por culpas de estas personas pagamos otros que si estamos interesados en todo esto que es muy interesante les comento que por mi casa ya habian puesto un banner anunciandose ventas de antenas satelitales instalacion y mantenimiento yo me reia amigos hasta donde
cmera26
cmera26
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Miér 29 Feb 2012 - 20:33

Yo he tomado esta actividad como un pasa tiempos para mis tiempos de ocio, que creo que la mayoría de la gente no esta dispuesta a soportar, primero debes pasarte mucho tiempo leyendo en internet para entender como funciona el sistema, que es lo más emosionante, es decir, debes saber como instalar las antenas, y eso requiere practica, debes saber que aparatos comprar, por lo que necesitas dinero, sin olvidar aprender del sofware, etc. En consecuencia, la actividad requiere aprender mucho de tecnologia y eso no es para todos. Tranquilos¡

Invitado
Invitado

Mensaje por guayaco el Jue 1 Mar 2012 - 0:11

nirvana555 escribió:el dia de hoy me tope con una novedad que a qui en guayaquil pegaban afiches y daban Volantes a las personas, que desean tener servicio de television de "PAGO" pero en realidad era una supuesta empresa que daba television pero "HACKEADA" ellos pegaban en los postes y en las esquina con toda naturalidad, y daban los afiches con toda naturalidad tambien como si fueran una empresa ya conocida y reglamentaria,,, la verdad eso hace que en nuestro pais se incremente algun dia una ley de antipirateria esto ya esta regado para que lleguen con afiches y promociones e instalaciones,,, todos sabemos que esto es *i*l*e*g*a*l*....... pero ya algunos viven de esto y mantienen no solo a sus familias si no ya son empresas no constituidas,,, gracias a estos sinverguenzas la señal puede caer lo mas pronto posible,,,,, en *e*c*u*a*d*o*r* estas cosas deben hacerse sin mucha bomba sin tanta publicidad o algun medio de comunicacion ,,, hay un tipo tambien en una radio radio atalaya am y el programa es fuera del campo de 3:35 pm hasta las 5:30 pm (escuchenlo si no me creen ) ellos ofrecen tambien servicios e instalaciones por equis precios amigos esto se fue de las manos asi que si se va la señal en ecuador son por algunos sinverguenzas que no saben que existen leyes asi que son estos los culpables por no hacer de forma,,,,, reservada y sin mucha bomba lo que se que ya no hay control de nada ni de nadie asi que algun dia habran esos controles que existen en otros paises

adjunto imagenes

amigo nirvana, ese sujeto es tan corrupto q yo fue el primero q le comente el tema por mensaje de texto con lo cual me dijo q yo era corrupto, luego pasaron 2 meses y ya el vendia los aparatos y me dice q soy miseria humana porque le digo la verdad mil veces en el facebook. creo q si usted es amigo de el en el facebook seria muy facil distinguirme, porque soy el unico q le pone el punto sobre las ies cuando dice alguna mentira

Última edición por Drvergada el Jue 1 Mar 2012 - 0:18, editado 1 vez (Razón : los temas a citarse, deben evitar en lo posible la re-publicacion de imagenes)
guayaco
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por mundisat el Jue 1 Mar 2012 - 13:56

guayaco escribió:
nirvana555 escribió:el dia de hoy me tope con una novedad que a qui en guayaquil pegaban afiches y daban Volantes a las personas, que desean tener servicio de television de "PAGO" pero en realidad era una supuesta empresa que daba television pero "HACKEADA" ellos pegaban en los postes y en las esquina con toda naturalidad, y daban los afiches con toda naturalidad tambien como si fueran una empresa ya conocida y reglamentaria,,, la verdad eso hace que en nuestro pais se incremente algun dia una ley de antipirateria esto ya esta regado para que lleguen con afiches y promociones e instalaciones,,, todos sabemos que esto es *i*l*e*g*a*l*....... pero ya algunos viven de esto y mantienen no solo a sus familias si no ya son empresas no constituidas,,, gracias a estos sinverguenzas la señal puede caer lo mas pronto posible,,,,, en *e*c*u*a*d*o*r* estas cosas deben hacerse sin mucha bomba sin tanta publicidad o algun medio de comunicacion ,,, hay un tipo tambien en una radio radio atalaya am y el programa es fuera del campo de 3:35 pm hasta las 5:30 pm (escuchenlo si no me creen ) ellos ofrecen tambien servicios e instalaciones por equis precios amigos esto se fue de las manos asi que si se va la señal en ecuador son por algunos sinverguenzas que no saben que existen leyes asi que son estos los culpables por no hacer de forma,,,,, reservada y sin mucha bomba lo que se que ya no hay control de nada ni de nadie asi que algun dia habran esos controles que existen en otros paises

adjunto imagenes

amigo nirvana, ese sujeto es tan corrupto q yo fue el primero q le comente el tema por mensaje de texto con lo cual me dijo q yo era corrupto, luego pasaron 2 meses y ya el vendia los aparatos y me dice q soy miseria humana porque le digo la verdad mil veces en el facebook. creo q si usted es amigo de el en el facebook seria muy facil distinguirme, porque soy el unico q le pone el punto sobre las ies cuando dice alguna mentira
Saludos compañero estoy de acuerdo con usted ese es el colmo de las osadias vender estos sistemas asi con la mayor de las libertades como si esto fuera un juego..jajaja propio de reirse un poco...pero en lo que yo discrepo con usted..es que por este tipo o por cualquierea con esta actitud no se va a caer la señal..y peor solo en Ecuador cuando esto pase va a pasar con todos en sudamarica y donde alla estos sistemas con con cobertura con el 61w..y desde que yo conosco compañero hace 4 años atras se hacia lo mismo..yo lo veia hacer...pero la fiesta compañero terminara algun dia con bines y comienza otras s·k·s ....o ..i"k"s...esto no va terminar sea consiente del asunto..con todo el respeto..no se olvide que estamos en Ecuador uno de los paises mas corruptos del mundo...que pena pero es la triste realidad....

mundisat
General de campo
General de campo

Venta de Instalacion y cajas Libre en guayaquil Empty portoviejo igual

Mensaje por Invitado el Lun 26 Mar 2012 - 14:12

aca en portoviejo es el mismo cuento la comercializadora paez hace publicidad en radi y prensa escrita y es mas los clasificados de el periodico de aca enta casi lleno de esos anuncios otros en plena calle lo ofrecen

Invitado
Invitado

Mensaje por dikas el Lun 26 Mar 2012 - 18:34

aca en riobamba la cosa es parecida, sacan anuncios grandes en los diarios locales y en las emisoras radiales, incluso ahora ofrecen 30 canales HD. Esto no esta reglamentado aun por ninguna ley vigente, pero no deberian de hacerlo con tanta publicidad y bulla, porque llegara el dia en que pongan la ley y con mano dura, ahi si fritos
dikas
dikas
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Barceluis el Lun 26 Mar 2012 - 20:47

Asi es dikas, lllegará ese día, tarde o temprano, esperemos que sea más tarde que temprano, hasta tanto disfrutemos y aprendamos lo más que podamos de este hobby.

Barceluis
Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por juanhalcon el Lun 26 Mar 2012 - 21:08

comparto con uds sus opiniones bien acertadas respecto a el tema ,, disfrutemos mientras dure!!!,, y no hagamos tanta bomba ojala entendieran los vendedore inescrupulosos,, omnipotentes,, para asegurar, que nunca se van a marchiatar las flores del hermoso jardin,, que djen de ser tan caras duras,, si yo lo eh visto por puerto inca,, desmostarlo en una ferrteria al publico en plena via molleturo puerto inca,,, no se hasta cuando ,, me imagino hasta se cree una ley y fin!! se acabo!!
saludos !!
juanhalcon
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Lun 26 Mar 2012 - 21:13

En paises como Panama, Colombia, Chile, la cosa esta que arde, y los foros de esos paises se cuidan muchisimo de hablar abiertamente, se ha escuchado de las pesquisas en otros paises, pronto los resquisados seremos nosotros
Drvergada
Drvergada
Admin

Mensaje por juanhalcon el Lun 26 Mar 2012 - 21:26

si en realidad,,,en otros foros no se permite ni pensar siquiera en flores ,,,en chile se decomiso los aparatos en aduanas,, y asi por el estilo,, lo gringos con la ley sopa de letras,,, no permitio permacer en red algunos abonos para el jardin etc ,, etc ,, solo aca la cosa medio que esta estirando la vejiga hasta que de pronto zaz,,, y se les revienta y perdemos todos ,,, y vendra la hora de contratar las flores de la CNT por 15 pesos al mes !!
saludos
juanhalcon
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por mundisat el Lun 26 Mar 2012 - 22:31

Barceluis escribió:Asi es dikas, lllegará ese día, tarde o temprano, esperemos que sea más tarde que temprano, hasta tanto disfrutemos y aprendamos lo más que podamos de este hobby.
amigo barceluis si es un hobiee deberia durar para siempre no cree....los hobies son para siempre...saludos cordiales..mundisat...

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por juanhalcon el Lun 26 Mar 2012 - 22:38

[quote="mundisat"]
Barceluis escribió:Asi es dikas, lllegará ese día, tarde o temprano, esperemos que sea más tarde que temprano, hasta tanto disfrutemos y aprendamos lo más que podamos de este hobby.
amigo barceluis si es un hobiee deberia durar para siempre no cree....los hobies son para siempre...saludos cordiales..mundisat...[/quoted

disculpe mudisat,, que aporte mi humilde opinion,, claro que es desde y para siempre esto de los afionados a radio y tv satelital data desde mis abuelos ,, imaginese como se ha ido modernizando pues antes las señales eran analogicas ahora digitales y asi seguiran cambiando de formatos ,, pero los aficionados seguiran adquiriendo nueva tecnologia ,, para satisfacer sus gustos refinados en el este apasionate hobby satelital ,, y durara para siempre, claro tendra sus reveces no le dogo que que no,, como en todo pero creo que nunca deje de existir!!!
saludos !!javascript:emoticonp('Smile')
juanhalcon
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por mundisat el Mar 27 Mar 2012 - 9:09

[quote="juanhalcon"]
mundisat escribió:
amigo barceluis si es un hobiee deberia durar para siempre no cree....los hobies son para siempre...saludos cordiales..mundisat...[/quoted

disculpe mudisat,, que aporte mi humilde opinion,, claro que es desde y para siempre esto de los afionados a radio y tv satelital data desde mis abuelos ,, imaginese como se ha ido modernizando pues antes las señales eran analogicas ahora digitales y asi seguiran cambiando de formatos ,, pero los aficionados seguiran adquiriendo nueva tecnologia ,, para satisfacer sus gustos refinados en el este apasionate hobby satelital ,, y durara para siempre, claro tendra sus reveces no le dogo que que no,, como en todo pero creo que nunca deje de existir!!!
saludos !!javascript:emoticonp('Smile')
Totalmente de acuerdo compañero...pero mucha gente y ojo que no cito nombres..tiene al fta como
pirateria y no es asi..o especificamente al 61w..y ese es el problema el fta es una pasion,un hobiee enfermiso cazas un sat, y quieres otro, y despues otro,y otro...al final te das cuenta de q teniendo los equipos nesesarios has cazado todos los sat con cobertura en tu zona..ese es un hobiee de verdad..el fta 100% no solo el 61w..x eso mi comentario y no quisiera que se mal interprete x favor un abrazo compañero...

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Mar 27 Mar 2012 - 9:56

Totalmente de acuerdo, mi aficion es incipiente, pero hacia alla me encamino, solo que como muchos gozamos de las mies que caen a nuestros pies y endulzan nuestros sentidos.
Drvergada
Drvergada
Admin

Mensaje por juanhalcon el Mar 27 Mar 2012 - 10:16

Drvergada escribió:Totalmente de acuerdo, mi aficion es incipiente, pero hacia alla me encamino, solo que como muchos gozamos de las mies que caen a nuestros pies y endulzan nuestros sentidos.

claro que si ,,, compañero,, en otras palabras cuando llueve!! si ud posee, baldes, tinas , recoje el agua proveniente de la lluvia ,, el que no posee los recipientes ,,solo ve llover,,y a veces ni sabe que el agua de esta lluvia trae un jardin lleno de rosas,, claveles ,,etc etc y por no saber de jardineria no cultiva su jardin ,, y contrata jardinero ,,, y no solo eso es como dije y seguire diciendo es un matatiempo de fin de semana para quitarle aveces el estress por un momento ,, pues es una actividad de mucha paciencia !! ,,
posdata en mi casa me saben achacar!!!,,, diciendome !!!! que apasionante es tu hobby!!!
esto es solo para gente que le gusta !! esa es mi opinion,,
saludos coma`ñeros y que siga lluviendo ,, metaforicamente!!javascript:emoticonp('Smile')
juanhalcon
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Mar 27 Mar 2012 - 10:23

mundisat escribió:
amigo barceluis si es un hobiee deberia durar para siempre no cree....los hobies son para siempre...saludos cordiales..mundisat...

No siempre duran para siempre, (valga la redundancia) veamos primero el concepto:

"Una afición (también llamado hobby o hobbie, y a veces también pasatiempo) es una actividad cuyo valor reside en el entretenimiento de aquél que lo ejecuta, que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta y se realiza en forma habitual."

Entonces podríamos decir que muchos hobbys desaparecieron o están a puntos de desaparecer como por ejemplo: El trompo, la rayuela, etc, lo mismo los radio aficionados, cada vez son menos, y lo mismo pasará con los fta, a medida que desaparecen o se encarecen los precios de los instrumentos con los cuales ejercemos nuestro hobby, el mismo tiende a desaparecer o quedará en manos de los más pudientes, y esto puede pasar con las medidas que a futuro se tomen.

Barceluis
Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por juanhalcon el Mar 27 Mar 2012 - 15:33

Barceluis escribió:
mundisat escribió:

No siempre duran para siempre, (valga la redundancia) veamos primero el concepto:

"Una afición (también llamado hobby o hobbie, y a veces también pasatiempo) es una actividad cuyo valor reside en el entretenimiento de aquél que lo ejecuta, que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta y se realiza en forma habitual."

Entonces podríamos decir que muchos hobbys desaparecieron o están a puntos de desaparecer como por ejemplo: El trompo, la rayuela, etc, lo mismo los radio aficionados, cada vez son menos, y lo mismo pasará con los fta, a medida que desaparecen o se encarecen los precios de los instrumentos con los cuales ejercemos nuestro hobby, el mismo tiende a desaparecer o quedará en manos de los más pudientes, y esto puede pasar con las medidas que a futuro se tomen.

bien acertada la respuesta y el razonamiento respecto a este pasatiempo,,, es la mas logica y cercana a la realidad,,, pues si creo que si ,, con el tiempo , puede pasar......('Crying or Very sad')

Última edición por Drvergada el Mar 27 Mar 2012 - 22:20, editado 1 vez (Razón : Enemendando la cita de la cita de la cita, ufff)
juanhalcon
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Mar 27 Mar 2012 - 22:25

Si hablamos de hobbies, yo agarre uno mas fuerte que el mismo FTA, y es el de darle y darle a leer y escribir del tema, y mantener el foro, no me da ningun provecho lucrativo, ni siquiera para ver mas canales, pero me entretengo. es como el mismo "feisbuc del fta"
Drvergada
Drvergada
Admin

Mensaje por Barceluis el Miér 28 Mar 2012 - 11:06

Jajajaja muy cierto sensei yo creo que deja de ser hobby y pasa a ser vicio es adictivo.

Barceluis
Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por mundisat el Miér 28 Mar 2012 - 22:00

Saludos compañeros que pena que ninguno de ustedes entonces tienen al fta como hobiee entonces solo hacen florecer las flores que tienen en un determinado jardin..esto del fta es adictivo y conlleva a tener incluso problemas con la famili x que te quita mucho tiempo...alguien escribio que algun dia se volvera tan caro conseguir nueva tecnologia en estos hobiee pues de eso se trata..de que sea como prohibido en tanto xq atenta contra el presupuesto familiar...caso que no es el mio en esos extremos pero si conosco gente de chile que tienen estos problemas..y muy serios xq al parecer esto se salio de las manos...para ser fta de verdad no solo se tiene buena tv..hace falta un poco de investigacion propia con determinados temas fta...no soy un erudito x si acaso...no quiero se mal interprete x favor..pero hay que ver q el tema fta esta tan trillado en nuestro medio q esta catalogado como pirateria y eso a decir verdad molesta un poco..un abrazo para todos...mundisat..

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Miér 28 Mar 2012 - 22:12

Saludos mundisat, comprendido el lamento tuyo, porque muchos llamamos fta al simple apuntamiento al sat mamazonico, y de poder acceder a su programacion abierta, hablando francamente, de una manera ilicita, tambiey hay algunos sats que permiten receptar canales encriptados, con simplemente ingresar unas llaves, y eso tampoco es fta.

El fta puro, es poder receptar señales de television que se emiten abiertamente, sin ninguna restriccion, sin ninguna decodificacion necesaria, y la mayoria estan en banda C, y muchos necesitan de parabolicas de mayores dimensiones.

Alguna rato estare integrandome a ese selecto grupo de aficionados con ese hobby, hasta tanto sigo leyendo
Drvergada
Drvergada
Admin

Mensaje por mundisat el Miér 28 Mar 2012 - 22:19

Felicidaes dr..lo esperamos...verdad es solo canales sin incriptacion y le cuento q hay muchos y muchos en HD es solo custion de proponerselo....nuestra zona sudamericana es muy prebiligiada con muchos sat con buenos canales no solo encriptados....abrazos...

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Jue 29 Mar 2012 - 10:11

Amigos la verdad parece que no conocieran la realidad mundial y se asombran por algo que es normal que suceda, siempre se trata de cubrir lo ilegal con lo legal, se dice FTA solo para encubrir la piratería, lo mismo pasa con las importaciones de Wisky, Vinos, DVD, Relojes, Cuadros etc, vienen en containers como productos menores, pero es contrabando, asi igualito es la piratería disfrazada como FTA, cuando lleguen las 3 negras del 100% de los supuestos FTA quedará un promedio del 5% de verdaderos amantes del apasionado mundo de cazar satélites FTA, de la misma manera y en la misma proporción desaparecerán las páginas de "FTA", se me hace increíble pensar que ustedes crean que la gran mayoría de este y casi todos los foros son usuarios que tienen por hobby el FTA, hasta cuando Padre Almedida, jajaja

Barceluis
Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por mundisat el Jue 29 Mar 2012 - 10:56

Si los hay compañero barceluis..si los hay..pero igual lo que usted manifiesta es una gran verdad,,lo ilegal esta econdido de lo legal..es verdad..no quiero discrepar por eso lo importante es que sembremos verdaderos lazoz de amistad entre compañeros de foro...la verdad yo tambien tengo al 61w pero se lo que es, y no lo llamo fta..jejejeje..i si puedo ayudar con gusto...un abrazo fuerte y con unas copas en manos brindemos por el FTA...JEJEJE..Salud....

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Jue 29 Mar 2012 - 14:13

Eso esta clarito barceluis, y nadie puede decir en esta pagina que no aprovechó de esa señal abierta por la izquierda, solo que hay que hay llamar las cosas por su nombre, y precisamente FTA no lo es, podria decirse "sintonizacion satelital decodificada", ese nombre le calzaria al pelo.
Drvergada
Drvergada
Admin

Mensaje por juanhalcon el Jue 29 Mar 2012 - 17:57

Drvergada escribió:Si hablamos de hobbies, yo agarre uno mas fuerte que el mismo FTA, y es el de darle y darle a leer y escribir del tema, y mantener el foro, no me da ningun provecho lucrativo, ni siquiera para ver mas canales, pero me entretengo. es como el mismo "feisbuc del fta"

tiene razon compañero vergada ... yo lo abro junto , la pagina del foro y el facebook,, claro cuando no tengo citas seguidas,, pues esto no deberia interferir en el trabajo de mi consultorio,, lo tomo como un verdadero pasatiempo entre cita y cita ,, y me dedico a escribir aun que sea una triste opinion de lo que he aprendido ,,aca y por alla en otros foros ,, y con gente que sin tener accceso a internet ,, empezaron con este hobby,, me desestresa en otras palabras!!!javascript:emoticonp('cheers')
juanhalcon
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Jue 29 Mar 2012 - 21:58

Huyyy, ese doctor de ver tanto sarro y caliches en los dientes, lo tiene estresado, jajaja
Drvergada
Drvergada
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado