fta ecuador club

Necesito antena con lnb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito antena con lnb

Mensaje por dash8quiet el Vie 20 Abr 2012 - 1:04

Amigos buen dia, estoy consiguiendo una antena con lnb. para un cw finality y si es posible con unos 20 metros de cable, lo que pasa es que empezamos temporada de trabajo y la verdad me toca trabajar en el mismo horario de las malditas "en la noche" hasta la madrugada y pues todos saben que estamos en plena temporada de UEFA, EURUPA LEAGUE, SANTANDER LIBETADORES, ETC.... y la verdad no me queiero perder nada de nada, obviamente que mi equipo del alma el Atletico Nacional de medellin clasifico a la siguiente ronda de la libertadores, asi que se han de imaginar el entusiasmo que tengo, si alguien tiene o conce a alguien que tenga una antena de estas por favor me puden avisar por aca o por M.I. como mejor quieran.

Muchos saludos y abrazos a todos.

Atte.

William Parra
Guayaquil ecuador.
dash8quiet
General de campo
General de campo

Re: Necesito antena con lnb

Mensaje por hackmaster00 el Vie 20 Abr 2012 - 2:44

dash8quiet escribió:Amigos buen dia, estoy consiguiendo una antena con lnb. para un cw finality y si es posible con unos 20 metros de cable, lo que pasa es que empezamos temporada de trabajo y la verdad me toca trabajar en el mismo horario de las malditas "en la noche" hasta la madrugada y pues todos saben que estamos en plena temporada de UEFA, EURUPA LEAGUE, SANTANDER LIBETADORES, ETC.... y la verdad no me queiero perder nada de nada, obviamente que mi equipo del alma el Atletico Nacional de medellin clasifico a la siguiente ronda de la libertadores, asi que se han de imaginar el entusiasmo que tengo, si alguien tiene o conce a alguien que tenga una antena de estas por favor me puden avisar por aca o por M.I. como mejor quieran.

Muchos saludos y abrazos a todos.

Atte.

William Parra
Guayaquil ecuador.
http://listado.mercadolibre.com.ec/antena-parabolica
hackmaster00
General de campo
General de campo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba