fta ecuador club

AZ EVOLITION BOX

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: AZ EVOLITION BOX

Mensaje por alexandy el Vie 4 Mayo 2012 - 10:25

marcquitos cuente con mi apoyo y creo el de todos los que estubimos alli hago un llamado a todos quienes presenciaron el aparato darle el apoyo a marcquitos los que dudan es por que no lo observaron pilas juanhalcon saludos
alexandy
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Vie 4 Mayo 2012 - 10:26

arojas1123 escribió:
mundisat escribió:
arojas1123 escribió:ESO ES UN FAKE
El fake de rerrepente eres tu ...

No entiendo la razon de tu insulto... Rolling Eyes

Estimado munsidat, aprecio mucho tus aportes, pero dime, es necesario la agresión verbal para responder a las interrogantes de algún usuario?, creo que no, para mi fue un exabrupto o un lapsus mental de tu parte, sin embargo, pienso que es de caballeros el rectificar, más allá de que no creo que fuera un insulto, si entra en lo peyorativo, de ti depende como quieres que te traten los demás, saludos
Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por juanhalcon el Vie 4 Mayo 2012 - 10:28

marcquitos escribió:como les comente alos compañeros que estuvieron en la reunion esta caja despertara las bajas pasiones de algunas personas que veran amenazado su negocio tomenlo con calma y unanse y juntos seremos mas

eeeeee????? bajas pasiones'''''''???????? diosito que abra venus , que abra venus ,, que abra venus !! ja ja ja ja ja ja ja ja no sean mal pesados !!! cayeron ja ja ja ja , bueno si puede que lo abra ! si o no Twisted Evil
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Vie 4 Mayo 2012 - 10:30

saludos si queres ese canal enviame un pm y te doy un dato que lo puede tener gratis por ikks
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por alexandy el Vie 4 Mayo 2012 - 10:31

juanhalcon escribió:
marcquitos escribió:como les comente alos compañeros que estuvieron en la reunion esta caja despertara las bajas pasiones de algunas personas que veran amenazado su negocio tomenlo con calma y unanse y juntos seremos mas

eeeeee????? bajas pasiones'''''''???????? diosito que abra venus , que abra venus ,, que abra venus !! ja ja ja ja ja ja ja ja no sean mal pesados !!! cayeron ja ja ja ja , bueno si puede que lo abra ! si o no Twisted Evil
que pasa juanhalcon que paso y noera que me acusabas de ser mano peluda y salio siendo ud hable serio
alexandy
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Vie 4 Mayo 2012 - 10:41

Dicen que no hay nada en internet, y eso es falso, ya subi informacion de youtube sobre las actualizaciones ya configuracion de esa caja, el hecho que se preste a la duda de si va a durar su respaldo a las actualizaciones, no se puede negar, soy testigo que el aparato hoy es una maravilla, pero no quiero meter las manos al fuego para vaticinar si despues de un tiempo va a seguir siendolo, en todo caso la gente toma la decision de arriesgar o no, yo por mi parte si puedo lo hare.
Drvergada
Admin

Mensaje por Barceluis el Vie 4 Mayo 2012 - 10:44

alexandy escribió:
juanhalcon escribió:

que pasa juanhalcon que paso y noera que me acusabas de ser mano peluda y salio siendo ud hable serio

jajajajaja cierto, pagó juanhalcon, ha sido él, el mano calluda y peluda, jajajaja, el burro hablando de orejas jajajaja, cantaba el burro agarrándose su pieza, la felicidad jajajaja, es tener tu amor jajajaja
Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por daao10 el Vie 4 Mayo 2012 - 10:46

nadie esta negando las actualizaciones del evolutionbox es una buena caja si esta la que va a llegar
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Vie 4 Mayo 2012 - 10:51

que paso doctor miguelito, ya tiene hasta piojos en el dorso de la mano, juaz juaz juaz
Drvergada
Admin

Mensaje por jamesbond007 el Vie 4 Mayo 2012 - 11:29

alexandy escribió:panita que mas testgo que el directorio de el foro estuvo precenciando el gran acto y ya se cito a la gente no fueron no es culpa y demostracion publica no porque va en contra de los principios del foro y que mas.................. Evil or Very Mad

muy de acuerdo alexandy que lastimas de los que no puedieron asistir de lo que se perdieron y que lastima que algunos sigan incredulos...
jamesbond007
General de campo
General de campo

Mensaje por alexandy el Vie 4 Mayo 2012 - 11:37

doctorazo al tiempo hermano que hay por ese hospital comuniquese con el drverg por mp por lo de la idea del club madurenla mas que hubo con lo que le pedi
alexandy
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Vie 4 Mayo 2012 - 11:42

Esta caja dicen q tiene server propio y lo hace diferent a las otras marcas
con su propio soport por ahora conosco q stan fabricando mas cajas y eso brinda garantia
al soporte de la caja en venta..

Invitado
Invitado

Mensaje por marcquitos el Vie 4 Mayo 2012 - 11:45

es real compañero y esperemos que ud ya se asegure con las suyas como sabra ya estan vendidas mas de la mitad

marcquitos
Capitan
Capitan

Mensaje por marcsal71 el Vie 4 Mayo 2012 - 13:51

Lo que les puedo asegurar sin estar vendiendo y promocionando nada por el momento con relacionado a esta caja que ha despertado el interes de muchos,es que ya tiene soporte,recobery,y lo mas importante que se a fundado un club que a mi parecer es la parte oficial de esta marca y el rebrote como el recovery de esta caja me refiero a la de brasil,mas no a la de marquitos por que de esto todavia no lo he provado poniendole el rebrote de brazil en una caja de estas a k en ecuador aver si nos da los frutos ecuatorianos eso seria estupendo y saldrianos de todas las dudas pero los archivos ya le hice llegar al doctor para su publicacion.......
A hora Marquitos tambien fui testigo presencial de esta caja cuando salieron los frutos ecuatorianos no niego era pesimista mas cuando te estavas haciendo esperar peor que pelada aniñada y uno como gilberto esperando en aguacero jajajajajaja....hasta que llegaste con tu caja magica y bunnnn me quedo con la boca cerrada......pero de mi parte valio la pena la espera compa....
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por carlingasok el Vie 4 Mayo 2012 - 13:56

separeme 2 marquitos no me deje fuera le mande mi numero por mp gracias
carlingasok
Capitan
Capitan

Mensaje por coloresgustavo el Vie 4 Mayo 2012 - 13:56

jeje si q es verdad lo que dice el amigo marcsal71.
casi nos quedamos sin la buena nueva primero lo llamo y recien se desperva en cuenca, despues se daño su transporte, sssssssssssss
tabamos pa tirar la toalla, pero aparecio.
tenemos que tener un poco mas de paciencia para ñla llegada de ese equipo, ya que despues que lo tengamos podremos ver sus fallas y sus ventajas.
pero exite y funcionaaaaaaaaaaaa

coloresgustavo
Moderador
Moderador

Mensaje por sucumbios 3 el Vie 4 Mayo 2012 - 14:00

Bueno yo estuve en la reunion y dio plena fe lo que dice marcquitos y si es posible anoteme algunitos gracias
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por marcquitos el Vie 4 Mayo 2012 - 16:29

gracias a todos y en verdad disculpas por la de mora la proxima sera mas puntual en todo caso me toca agradecer a todos las personas que estuvieron presentes se portaron super que bien en especial a el anfitrion ya que no bien llegue estaba con la parrillada y la infaltable pilsener al igual que a todos los compañeros esperemos que muy pronto de nuevo nos reunamos se que el tocayo esta preparando el local para que se de alla en Babahoyo .......................cambiando de tema en cuanto lleguen los aparatos ustedes seran los primeros en saber segun se sera para el miercoles o jueves proximo salvo algun inconveniente

marcquitos
Capitan
Capitan

Mensaje por hackmaster00 el Vie 4 Mayo 2012 - 16:40

se me hace que marcquitos hizo un pacto con el diablo del brasil jajaja........
cuando se caiga dicho evolution box hasta fotos hay de don marcquitos hasta a la casa han de ir a buscarle..........
recomendacion vendera como receptor fta....... no de garantia de señal ni nada solo del equipo fallas de fabrica.........
saludos

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Vie 4 Mayo 2012 - 18:21

Sabio consejo hack, y faltó, decir la verdad al comprador, más importante es tener una buena reputación a ser el que más vende pero con 1000 quejas de sus clientes.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Drvergada el Vie 4 Mayo 2012 - 18:48

Aunque sea por la camiseta aniñada (La misma que uso la pantera rosa), vale la pena hacer nego con marcquitos, por lo menos dure la señal hasta amortizar la inversion.
Drvergada
Admin

Mensaje por mundisat el Vie 4 Mayo 2012 - 22:24

Porque no mejor invertir en server privado para Mamazonas HD. y para los nacionales ,que la mayoria quiere ver os partidos apuntar al satmex 5 punto...no entiendo porque nos complicamos la vida...pero respeto sus deciciones compañeros comoel que mas...un abrazo para todos..mundisat..

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por Inrha el Vie 4 Mayo 2012 - 22:57

snaker escribió:Esta caja dicen q tiene server propio y lo hace diferent a las otras marcas
con su propio soport por ahora conosco q stan fabricando mas cajas y eso brinda garantia

eso es falso, esa como casi ninguna marca, no tiene server propio.

Para aclarar un poco, en la actualidad creo que existen 4 servers , siempre hablando del 61 y 70 w , zona sur.

Uno es el azbox, creo que pertenece a la marca, tambien lo usa Megabox,y lo estaba usando smbox; tiene skks e ikks.Abre canales hd latinos

El segundo es el llamado tocomsat/azamerica , no se si son los dueños o solo lo alquilan, tiene skks e ikks.Abre canales hd latinos.

El tercero es llamado Azplus , es privado, y da soporte a azplus, ibox, pc40,proone,probox,coa3,hd s2 duo, otros.
Tiene skks y el ikks seria pago . De este server es de donde se alimentaria evolutionBox, y solo usaria el skks.En el futuro puede ser que se use el ikks, veremos.Abre canales hd latinos.

El cuarto servidor ("asiatico" y privado como el tercero)es el llamado azsmart y alimenta a marcas como azsmart, Ibox clone, new ibox, duosat (de aqui se alimenta el blade),hibox. (creo que tambien superbox). Tiene skks e ikks publicos. Creo que alimentara al nuevo deco phantom duo mini ( los phantom hd viejos no tienen server, solo abren con dongles externos).Recien se inician pruebas de los canales hd latinos.

Todo deco nuevo que aparece y no sea de los servers 1 y 2 , le pagan por defecto a los servers 3 o 4, no hay otra posibilidad. Al dia de hoy se puede decir que si tienen los latinos hd entonces esta en el server 3 y si tiene ikks seria del 4.
Hay un equipo como el probox 980 hd (server 3) que tiene skks e ikks pero su ikks en realidad viene asociado a un dongle externo , o sea que ese dongle es el que pagaria por el ikks.
Otro deco que tambien es del server 3 y ahora tendria ikks es el ibox hd.

Hagan como yo, no crean lo de "server propio", jajaja.

Si alguien tiene informacion mas actualizada me gustaria mucho escucharlo.
Por las dudas aclaro que no hago negocio con ningun tipo de deco, soy un simple aficionado al fta y en los foros quien sabe leer encuentra muy buena informacion porque hay gente que le gusta compartirla.
En cuanto a estabilidad no voy a opinar, les aconsejo que busquen paginas de algun pais en donde esten las 3 negras bailando, entiendase Brasil.

Inrha
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por coloresgustavo el Sáb 5 Mayo 2012 - 8:17

muy esclaresedor el panorama maestro.
lo bueno seria saber mas sobre esta marca, ya que podria ser la novedad en estos tiempos.

coloresgustavo
Moderador
Moderador

Mensaje por juanelo200860 el Sáb 5 Mayo 2012 - 9:52

alexandy escribió:marcquitos cuente con mi apoyo y creo el de todos los que estubimos alli hago un llamado a todos quienes presenciaron el aparato darle el apoyo a marcquitos los que dudan es por que no lo observaron pilas juanhalcon saludos
Asi es mi estimado Alexandy yo tambien estuve en la reunion y pude comprobar que el equipo que presento el marcquitos es tal cual se ha mencionado. No comamos ansias esperemos que el deco esté disponible para nosotros para poder disfrutar de todas las bondades que pudimos apreciar en la demostración.Saludos
juanelo200860
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por luis alfonso el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:12

hola amigos este es el mismo del que se esta hablando?? ngra* 3 decoder HD receiver with ikks/skks Question

luis alfonso
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por gabriel17 el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:21

muchachos tranquilos yo creo que las ancias los tienen asi
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por luis alfonso el Sáb 5 Mayo 2012 - 14:04

pido disculpas porque no puedo subir imágenes y especificaciones de una caja en china.el buscar investigar es aprender señor gabriel17 no es ancias o el que este libre de pecado que tire la primera piedra..

luis alfonso
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Drvergada el Sáb 5 Mayo 2012 - 14:35

donde tienes las fotos? en la compu?, debes subirlas a un servidor de imagenes, preferentemente imageshack, solo debes registrarte en esa pagina. y cargar las fotos.
Drvergada
Admin

Mensaje por hackmaster00 el Sáb 5 Mayo 2012 - 14:58

Inrha escribió:
snaker escribió:Esta caja dicen q tiene server propio y lo hace diferent a las otras marcas

eso es falso, esa como casi ninguna marca, no tiene server propio.

Para aclarar un poco, en la actualidad creo que existen 4 servers , siempre hablando del 61 y 70 w , zona sur.

Uno es el azbox, creo que pertenece a la marca, tambien lo usa Megabox,y lo estaba usando smbox; tiene skks e ikks.Abre canales hd latinos

El segundo es el llamado tocomsat/azamerica , no se si son los dueños o solo lo alquilan, tiene skks e ikks.Abre canales hd latinos.

El tercero es llamado Azplus , es privado, y da soporte a azplus, ibox, pc40,proone,probox,coa3,hd s2 duo, otros.
Tiene skks y el ikks seria pago . De este server es de donde se alimentaria evolutionBox, y solo usaria el skks.En el futuro puede ser que se use el ikks, veremos.Abre canales hd latinos.

El cuarto servidor ("asiatico" y privado como el tercero)es el llamado azsmart y alimenta a marcas como azsmart, Ibox clone, new ibox, duosat (de aqui se alimenta el blade),hibox. (creo que tambien superbox). Tiene skks e ikks publicos. Creo que alimentara al nuevo deco phantom duo mini ( los phantom hd viejos no tienen server, solo abren con dongles externos).Recien se inician pruebas de los canales hd latinos.

Todo deco nuevo que aparece y no sea de los servers 1 y 2 , le pagan por defecto a los servers 3 o 4, no hay otra posibilidad. Al dia de hoy se puede decir que si tienen los latinos hd entonces esta en el server 3 y si tiene ikks seria del 4.
Hay un equipo como el probox 980 hd (server 3) que tiene skks e ikks pero su ikks en realidad viene asociado a un dongle externo , o sea que ese dongle es el que pagaria por el ikks.
Otro deco que tambien es del server 3 y ahora tendria ikks es el ibox hd.

Hagan como yo, no crean lo de "server propio", jajaja.

Si alguien tiene informacion mas actualizada me gustaria mucho escucharlo.
Por las dudas aclaro que no hago negocio con ningun tipo de deco, soy un simple aficionado al fta y en los foros quien sabe leer encuentra muy buena informacion porque hay gente que le gusta compartirla.
En cuanto a estabilidad no voy a opinar, les aconsejo que busquen paginas de algun pais en donde esten las 3 negras bailando, entiendase Brasil.

muy buena orientacion para los usuarios yo si conocia esos 4 servers publicos........ saludos
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por marcquitos el Lun 14 Mayo 2012 - 12:35

el viernes estan los kits a la dispocicion de los compañeros informacion mediante mp o al correo vinisate@hotmail.com

marcquitos
Capitan
Capitan

Mensaje por carlingasok el Lun 14 Mayo 2012 - 21:28

marcquitos le envie un email responda gracias saludos cordiales
carlingasok
Capitan
Capitan

Mensaje por mundisat el Mar 15 Mayo 2012 - 9:27

Marquito yo tambien le envie un mail...esperamos su respuesta saludos...........

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Mar 15 Mayo 2012 - 10:53

saludos marquitos, pilas deme el dato, por otro lado si me puede decir cual de los 2 modelos le llega.

o si es este q es el SLIM
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por marcquitos el Mar 15 Mayo 2012 - 11:57

daoo es el segundo dela foto ya respondere a todos sus mails

marcquitos
Capitan
Capitan

Mensaje por gabriel17 el Mar 15 Mayo 2012 - 11:59

claro marquitos yo tambien le escribi
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Mar 15 Mayo 2012 - 12:17

marcquitos escribió:daoo es el segundo dela foto ya respondere a todos sus mails
ok muchas gracias ese es el slin
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por marcquitos el Mar 15 Mayo 2012 - 12:23

exactamente a ver daoo ahora ud que en verdad sabe de estos equipos quisiera su opinion personal aver si les recomienda a los compañeros o no

marcquitos
Capitan
Capitan

Mensaje por Invitado el Mar 15 Mayo 2012 - 12:25

buena informacion, hackmaster00
no me conocia eso detalles
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por daao10 el Mar 15 Mayo 2012 - 12:32

marcquitos escribió:exactamente a ver daoo ahora ud que en verdad sabe de estos equipos quisiera su opinion personal aver si les recomienda a los compañeros o no
aver como ya hemos hablado y tu me dijistes que efectivamente eera de la marca EVOLUTION BOX y no un clon me parece bien, ahora yo no le puedo decir si lo compren o no, pero veo que en brasil tiene una buena imagen no la misma que azbox azamerica duosat planthom y superbox, pero hay va, por otro lado estoy buscando informacion sobre el server de evolution que es el mismo del dongle pc30/40, esperemos que encuentro, pero si yo fuera si lo comprar, enviame el mensaje, pilas.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por marcquitos el Mar 15 Mayo 2012 - 12:46

listo daoo es la opinion neutral de una persona que sabe de este sistema

marcquitos
Capitan
Capitan

Mensaje por marcquitos el Mar 15 Mayo 2012 - 13:08

llega el nuevo decodificador HD con sus
2 antenas parabolicas de color negro.

para recepcion satelital de mas de 200 canales
y ahora mas de 22 canales hd y canales ecuatorianos.

son equipos con soporte y garantia por un año

el kit incluye 2 antenas con sus lnb + decodificador hd + manual y control

marcquitos
Capitan
Capitan

Mensaje por daao10 el Mar 15 Mayo 2012 - 13:14

si me puedes enviar el precio por privado
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Mar 15 Mayo 2012 - 13:35

estoy esperando el precio del super equipo
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Mar 15 Mayo 2012 - 13:38

Igual yo, ahora con tema del indirectv la cosa se pone más interesante.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por mundisat el Mar 15 Mayo 2012 - 13:56

Higual yo marquito...pasenos los precios..pilas...mire que somo algunos solo en el foro...saludos

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por xavierdzm el Mar 15 Mayo 2012 - 14:08

saludos cordiales marcquitos le envie un mail.... desde ya le agradezco su respuesta........
xavierdzm
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por hackmaster00 el Mar 15 Mayo 2012 - 14:33

el costo........

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Mar 15 Mayo 2012 - 14:37

ahi encontre una info
EV-960RJ
Twin Tuner GRATUITO.
HDMI (Qualidade Digital) – PORTA USB
RJ45 Para configuração.
Servidor privado CS New Camd
EV-HD95 slim
HDMI – (Alta Definição) qualidade digital.Twin Tuner GRATUITO.ikks (Internet Key Service) GratuitoSKS (Satellite Key Service) GratuitoSaida de audio 5.1 e 7.1 Dolby Digital

y mas le metieron tanto mistero a la marca jajaja.....

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Mar 15 Mayo 2012 - 14:39

la marca EVOLUTIONBOX tiene muchos modelos satelitales y de cable
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado