fta ecuador club

Problema resuelto de mi cajita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema resuelto de mi cajita

Mensaje por Invitado el Sáb 7 Abr 2012 - 22:09

Hola amigos Buenas noches espero star posteando en el lugar indicado . Les comento tengo una cajita azbox XS que estaba funcionando al 100 % , resulta q aparte de tener esta caja decidi contratar el servicio de C*N*T* incluido el servicio H*D pero por problemas de la empresa no m pudieron activar la señal ya cuando la caja de ¨ellos ¨ ya le habían instalado , Entonce decidi ponerme a testear debido a q al pájaro q ellos apunta es el mama*z*o*n*a*s el L*n*b tiene la polaridad H mi cajita la tenía en V por lo que le hice un reset y luego un blind scan pero upssssssss se m murió , M bajé los recoverys le instale en la caja luego el ultimo B I N y jamas m dió vida por mas que repeti por 4 veces estos pasos , pense que el hecho q haya apuntado a ese pájaro m bajo algun tipo de keys que bloquaron de por vida mi caja , pero m puse a navegar en este foro y revisando los temas el moderador vi que le indicaba que podía ingresar las Keys manuales , las ingrese y el jardín floreció por eso quiero darle un millón Gracias a los moderadores

Saludos

DF Very Happy Smile

Invitado
Invitado

Re: Problema resuelto de mi cajita

Mensaje por hackmaster00 el Dom 8 Abr 2012 - 19:51

ok me alegro que hayas restaurado tu evo xs saludos y tema cerrado

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba