fta ecuador club

duda sobre antenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda sobre antenas

Mensaje por alexs1670 el Sáb 7 Abr 2012 - 12:19

amigos del foro que tal tengo una duda tengo una antena de 60 cms de robofonica con su lnb sharp banda KU de esos normales que vienen con esa antena y quiero poner este lnb sharp a una antena 2.40 mts tipo malla con foco central funcionara este lnb por que he visto que hay unos lnb diferentes mas grandes para este tipo de antenas alguien tiene funcionando este lnb pequeño en este tipo de antenas grandes o hay alguna diferencia o tengo que comprar otro lnb para banda ku ??? saludos Smile Smile
alexs1670
Gran Capitan
Gran Capitan

Re: duda sobre antenas

Mensaje por daao10 el Sáb 7 Abr 2012 - 16:52

saludos si te sirve el lnb solo tienes que colocarlo bien centrado, esos lnb mas grande q tu dices son los dual que vienen banda c y banda ku hay mismo.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Sáb 14 Abr 2012 - 10:46

en mi opinion 2.40 mtrs para solo banda ku desperdicio de antena con 60cm mas que suficiente con esos 2.40mtrs es mejor utilizarla para banda C... o como digieron arriba utilizar dual lnb banda ku y C en el mismo lnb,,,,,,,,,,,

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Sáb 14 Abr 2012 - 15:52

hackmaster00 escribió:en mi opinion 2.40 mtrs para solo banda ku desperdicio de antena con 60cm mas que suficiente con esos 2.40mtrs es mejor utilizarla para banda C... o como digieron arriba utilizar dual lnb banda ku y C en el mismo lnb,,,,,,,,,,,

Estimado hack, el desperdicio se produce cuando se apunta a sats que solo requieren de antenas ofssets de esas de 25 dolares, como el amzns, hispa-sat, etc, pero para sats dificiles de captar en nuestra region, como ese bendito 70, queda de perilla
Drvergada
Admin

Mensaje por fta_aficionado el Sáb 14 Abr 2012 - 16:33

hackmaster00 escribió:en mi opinion 2.40 mtrs para solo banda ku desperdicio de antena con 60cm mas que suficiente con esos 2.40mtrs es mejor utilizarla para banda C... o como digieron arriba utilizar dual lnb banda ku y C en el mismo lnb,,,,,,,,,,,

Tamaño ideal para ver el SATMEX 5 y el SATMEX 6

fta_aficionado
General de campo
General de campo

Mensaje por juanhalcon el Sáb 14 Abr 2012 - 23:17

si pero igual tendria que adquirir el Lnbf banda C/KU,, si quiere usarlo para el satmex5 0 6,, pues con antena de 75cm por 95cm offset ,, con lnb universal banda KU se lo capta divinamente ,, solo que no se captura todos los transponders por el mero echo ya notorio del tamaño de la misma ,,
saludos
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por alexs1670 el Dom 15 Abr 2012 - 21:42

amigos si para el mismo mamazonas para coger TP brazileños en Ku se necesita una antena grande creo de 1.20 mts o mas no lo se todavia con la antena de 60 cms que tengo algunos tp brazil no los coge todos en busqueda ciega es asi o me equivoco. saludos
alexs1670
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por hackmaster00 el Lun 16 Abr 2012 - 0:48

alexs1670 escribió:amigos si para el mismo mamazonas para coger TP brazileños en Ku se necesita una antena grande creo de 1.20 mts o mas no lo se todavia con la antena de 60 cms que tengo algunos tp brazil no los coge todos en busqueda ciega es asi o me equivoco. saludos
te corrigo un poquito...... con la antena de 60cm cojes tp's de brasil como dices ya que antes el beam o la pisada de x tp era solo para brasil con el mamazonas 2 aumentaron el beam o pisada de x tp o transporter.... y ahora con una antena offset tambien puedes captar x tp porque aumentaron la pisada a toda sudamerica no como antes tenia pisada solo para brasil..... me explique??
mucha gente dice con 1.20 hasta los brasileños... pero experiencias de unos amigos con 1.80 captas el tp 11895 VSR 2272
FEC 3/4 y muchos mas que son solo de brasil.... que con una offset no tiene pisada....
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por alexs1670 el Lun 16 Abr 2012 - 21:13

asi es hack resumiendo a mayor tamaño de antena mas numero de Tps que se pueden conseguir y que no los capta como dices una antena pequeña de 60 cms. nuestras antenas por ser pequeñas no cogemos varios Tps solo hablando del mamazonas ha para no ir muy lejos yo principalmente quiero coger el Tp donde esta V*h*1 mega h*i*t buen canal y no puedo justamente por el tamaño. bueno saludos
alexs1670
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por hackmaster00 el Mar 17 Abr 2012 - 14:29

alexs1670 escribió:asi es hack resumiendo a mayor tamaño de antena mas numero de Tps que se pueden conseguir y que no los capta como dices una antena pequeña de 60 cms. nuestras antenas por ser pequeñas no cogemos varios Tps solo hablando del mamazonas ha para no ir muy lejos yo principalmente quiero coger el Tp donde esta V*h*1 mega h*i*t buen canal y no puedo justamente por el tamaño. bueno saludos
vhhh1 en portugues?? porque yo si capto uno en español... y meggahiiit ese si creo que estan solo en la parrilla de brasil...
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por alexs1670 el Mar 17 Abr 2012 - 15:45

si el vhhh1 meggaahhiittss se encuentra en la parilla brasileña en el Tp 11055 H 28887 fuerza media segun portaleds alguien en sudamerica a cazado este Tp con tamaño de antena y el lugar exacto para poder ver que tamaño de antena necesito para casarlo y dice tambien que esta en Negra3 se habre via I*k*s ?? saludos
alexs1670
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba