fta ecuador club

problemas en calidad de señal!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas en calidad de señal!!!!

Mensaje por marceben09 el Miér 4 Abr 2012 - 23:52

hola de nuevo....

me pasa lo siguiente con mi equipo s808 tengo intensidad 90 y calidad 71 bien nunca tuve problemas .Lo saco y conecto un tocomsat nano hd recien estrenado y sorpresa!! con la misma instalacion tengo intensidad 90 y calidad 25 los sd los veo bien diria un poco borrosos cosa que en el s808 no pasa se ven barbaros y los hds veo algunos 10 o 12 de a ratos por i*s... sat a*az*n*s

la pregunta del millon!!!!! que le puede estar sucediendo a este equipo ? sera el equipo o estoy haciendo algo mal..........le puse la ultima rebrote

espero me puedan ayudar con este problema ......

gracias ...........
marceben09
General de campo
General de campo

Re: problemas en calidad de señal!!!!

Mensaje por Drvergada el Jue 5 Abr 2012 - 0:24

dale un reset de fabrica y un nuevo blind scan, y comenta
Drvergada
Admin

Mensaje por marceben09 el Vie 6 Abr 2012 - 15:12

Drvergada escribió:dale un reset de fabrica y un nuevo blind scan, y comenta

hola drvergada realize lo un reset volvi a actualizar y un blind scan..... de 25 de calidad algunos
tps subieron a 34 que es relativamente bajo pero sigo con los mismos problemas y alguno mas
ahora de a rato se cuelga y hay que apagarlo de atras para volver a los ca**les y los sd se ven
borrosos nada que ver con los de mi s808 que comparten la misma coneccion .....
creo que no fue una muy buena eleccion este aparato ......

desde ya muchas gracias...
marceben09
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Vie 6 Abr 2012 - 15:21

Ese aparato incluido los clones, en algun momento funcionaron muy bien, tavez poniendole el archivo recovery, para dejarlo como salio de fabrica, antes de cualquier binne, y de alli recien meterle el ultimo rebrote, esperemos ver que opinan los que mas saben.
Drvergada
Admin

Mensaje por hackmaster00 el Vie 6 Abr 2012 - 21:47

marceben09 escribió:hola de nuevo....

me pasa lo siguiente con mi equipo s808 tengo intensidad 90 y calidad 71 bien nunca tuve problemas .Lo saco y conecto un tocomsat nano hd recien estrenado y sorpresa!! con la misma instalacion tengo intensidad 90 y calidad 25 los sd los veo bien diria un poco borrosos cosa que en el s808 no pasa se ven barbaros y los hds veo algunos 10 o 12 de a ratos por i*s... sat a*az*n*s

la pregunta del millon!!!!! que le puede estar sucediendo a este equipo ? sera el equipo o estoy haciendo algo mal..........le puse la ultima rebrote

espero me puedan ayudar con este problema ......

gracias ...........
Tu mismo ponchaste los cables coaxiales?? es decir poner el conector al cable rg6??? ahi creo que esta el problemita eso me sucede en un receptor newgen si la capa de aluminio topa con el conector tengo señal en la mayoria de los tp's y si no topa la capa de aluminio con el conector solo tengo señal en 1 tp saludos.....
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por marceben09 el Sáb 7 Abr 2012 - 14:09

hola.. hackmaster00 probe con lo que me dijiste pero sigo con el problema...es raricimo
por que en el mismo tp que mas o menos son 10 hd algunos los abre sin problemas y sin
cortes zero frezz y otros no ....señal- 97 int y 34 cal ..del team tocomsat me dicen que esta bien
ese nivel de señal en estos equipos y equivale comparando otras marcas en 95 y 65 cal...????

tocomsat nano hd por i*s al am***nas...

- 10728v.. no veo m*x hd levanta señal pero no lo habre!!
en el mismo tp no baja nisiquiera a la lista el mo*ic*ty acti*n hd y el mov. hollyh**d hd .

-10808 h- veo casi la totalidad) no veo mov*cy*y premi hd,r*n hd ambos al cambiar levantan señal pero pone canal no compatible....
-10848h-veo casi la totalidad) no veo h*o,c*f y carac*l hd. ambos al cambiar levantan señal pero pone canal no compatible....nota estoy con el ultimo rebrote 07/02/12

me tiene mal esto....por unos 35 dol mas me traia un braavissimo hd ......ahora ya esta!!!!
marceben09
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Sáb 7 Abr 2012 - 17:30

marceben09 escribió:hola.. hackmaster00 probe con lo que me dijiste pero sigo con el problema...es raricimo
por que en el mismo tp que mas o menos son 10 hd algunos los abre sin problemas y sin
cortes zero frezz y otros no ....señal- 97 int y 34 cal ..del team tocomsat me dicen que esta bien
ese nivel de señal en estos equipos y equivale comparando otras marcas en 95 y 65 cal...????

tocomsat nano hd por i*s al am***nas...

- 10728v.. no veo m*x hd levanta señal pero no lo habre!!
en el mismo tp no baja nisiquiera a la lista el mo*ic*ty acti*n hd y el mov. hollyh**d hd .

-10808 h- veo casi la totalidad) no veo mov*cy*y premi hd,r*n hd ambos al cambiar levantan señal pero pone canal no compatible....
-10848h-veo casi la totalidad) no veo h*o,c*f y carac*l hd. ambos al cambiar levantan señal pero pone canal no compatible....nota estoy con el ultimo rebrote 07/02/12

me tiene mal esto....por unos 35 dol mas me traia un braavissimo hd ......ahora ya esta!!!!
que tal solo en los hd te pasa eso????
tienes antena de 60cm??? mas de 60cm no te deberia dar problema.......
1 Solucion hacer un ajuste fino con el receptor mencionado mueves la antena y de las skew al lnb para que te de mejor señal o calidad y listo.....
2 Me parece que los az-america tienen mejor sintonizador es decir que es mas sensible a las otras marcas.......ahi veo el problema de tu receptor o capaz esta fallando el tuner y es mejor que lo combies donde lo compraste por garantia saludos
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Inrha el Sáb 7 Abr 2012 - 20:52

creo que ya te conteste por otro foro, el oficial.
Los niveles son muy "subjetivos" y dependen del software del momento, para un nano los tuyos estan bien.
Los canales que no ves es porque "no los estan pagando", o sea la suscripcion es chilena y solo se ven ahora los basicos hd, no los premium. Esto paso hace un par de dias, esperemos que vuelvan los premium.
La calidad del nano hd no es buena para los canales sd, comparado con el bravissimo , el bravoo y el tocomsat duo hd, se ve que abarataron en hardware.
Tal vez con algun bn futuro lo puedan mejorar un poco.

Última edición por Inrha el Sáb 7 Abr 2012 - 20:56, editado 1 vez (Razón : faltaban letras)

Inrha
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por marceben09 el Sáb 7 Abr 2012 - 21:11

Inrha escribió:creo que ya te conteste por otro foro, el oficial.
Los niveles son muy "subjetivos" y dependen del software del momento, para un nano los tuyos estan bien.
Los canales que no ves es porque "no los estan pagando", o sea la suscripcion es chilena y solo se ven ahora los basicos hd, no los premium. Esto paso hace un par de dias, esperemos que vuelvan los premium.
La calidad del nano hd no es buena para los canales sd, comparado con el bravissimo , el bravoo y el tocomsat duo hd, se ve que abarataron en hardware.

gracias otra vez ya que tambien te conteste por otro lado.....

gracias tambien a los compas Drvergada y hackmaster00 que me ayudaron bastante y me orientaron y yo buscando un problema que no lo tenia....saludos
marceben09
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Dom 8 Abr 2012 - 19:50

marceben09 escribió:
Inrha escribió:creo que ya te conteste por otro foro, el oficial.

gracias otra vez ya que tambien te conteste por otro lado.....

gracias tambien a los compas Drvergada y hackmaster00 que me ayudaron bastante y me orientaron y yo buscando un problema que no lo tenia....saludos
pero resolviste tu duda o no??
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por marceben09 el Dom 8 Abr 2012 - 22:46

hola si hackmaster00 como resolver no tanto ....por que el problema con los hds no lo tenia ni el equipo ni la instalacion si no el problema es del server que no esta pagando la totalidad del paquete
entonces no los veo ....gracias por preguntar ...
tengo otra consulta que capaz lo puedes saber ..... los hds que veo son los latinos no los brasileros del 61 que no habre ninguno ...tendria que probar en el 70 haber si los habre no?

saludos..
marceben09
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba