fta ecuador club

diferencias en marcas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

diferencias en marcas

Mensaje por maxixon el Dom 1 Abr 2012 - 23:54

El tema es el sgte. tengo el azbox xl, y pongo el ejemplo del tp 10728 h 28868, ya que asi me lo entregaron y un amigo lo tiene configurado como 10728 h 28880, pero es un deco de otra marca y tambien puede ver flores que yo no veo todo esto en sd. Mi consulta es a que se debe o si es problema de mi deco y si los tps son iguales para las distintas zonas de sudamerica. Espero estar en el post correcto.
Desde ya gracias esperando su respuesta.

maxixon
Miembro
Miembro

Re: diferencias en marcas

Mensaje por fuhrer el Lun 2 Abr 2012 - 0:11

Saludos, la solucion mas facil es realizar un scan o busqueda a ciega, o si prefieres puede agregar los tp activos manualmentes los cuales son solo 10.

Pueden encontrarlos dentro de los temas del foro.

General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Lun 2 Abr 2012 - 13:59

maxixon escribió:El tema es el sgte. tengo el azbox xl, y pongo el ejemplo del tp 10728 h 28868, ya que asi me lo entregaron y un amigo lo tiene configurado como 10728 h 28880, pero es un deco de otra marca y tambien puede ver flores que yo no veo todo esto en sd. Mi consulta es a que se debe o si es problema de mi deco y si los tps son iguales para las distintas zonas de sudamerica. Espero estar en el post correcto.
Desde ya gracias esperando su respuesta.
Respondiendote a lo que entendi tu amigo tiene 10728h28868 y tu 10728 h 28880.... y yo tengo 10729v28881!!!!!!! eso depende del receptor(del tuner o sintonizador), del skew o posicion del lnb y la antena..........
cualquiera de las formas es correcta igual vas a ver los canales....... como dijo fuhrer para no hacerte problema blind scan o busqueda ciega y listo no importa que valores de los tp's salgan es como interpreta tu receptor nada mas

PD: flores que no puedes ver?? te sale encriptado? o no te sale el canal cuando buscas dicho tp?
hackmaster00
General de campo
General de campo

diferencias en marcas

Mensaje por maxixon el Mar 3 Abr 2012 - 13:20

Gracias por sus respuestas, lo voy hacer como uds. me indican,despues les informo.
Y con respecto a que no veia las flores, es que no aparecen en pantalla.
Gracias.

maxixon
Miembro
Miembro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba