fta ecuador club

Frixeos constantes con esta caja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frixeos constantes con esta caja

Mensaje por Ftasat el Dom 1 Abr 2012 - 7:39

Hola estimados ,buen dia , sabra alguien ,si esque va a seguir funcionando esta caja llamado lmsat3000, tiene demasiados problemas frixeos consecutivos a cada momento ,me dijeron q el mayor distribuidor q vendió está marca vive en ecuador, sabra algo este señor acerca de está marca.en en perú somos varios que adquirimos estos equipos,q hasta el sub distribuidor en peru cerro su negocio , yo ruego q siga las flores para esta marca si alguien sabe algo q informe por favor , para no entrar en pánico, gracias

Saludos desde perú.
Ftasat
Gran Capitan
Gran Capitan

Re: Frixeos constantes con esta caja

Mensaje por Drvergada el Dom 1 Abr 2012 - 9:36

Por ahi anda el compañero Marcquitos, un experto en esas cajas. El compañero Marcsal me parece que conocio en persona al distribuidor que importaba esas cajas. Me parece anti-etico, eso de traer cosas, venderlas con bombos y platillos, y despues dejar la deriva a sus consumidores, por eso, este foro recomienda no comprar cosas baratas que luego no tengan soporte, haaayy esos chinitos.
Drvergada
Admin

Mensaje por marcsal71 el Dom 1 Abr 2012 - 9:46

Saludos compa y comprendo tu preocupacion acerca de esta caja ya que en realidad se presento como una esperanza para el africano 3,y en realidad ha sido un dolor de cabeza para los que han adquirido esta caja,me incluyo por que la tube lo bueno es que me despoje de ella jajajajajaja...pero bien contestando tu pregunta yo he hablado muchas veces con el distribuidor mayoritario de este equipo ak en Ecuador y el me manifiesta que este equipo si va a tener el soporte necesario para seguir brindando el servicio que presta,es mas segun dice el que estan haciendo un rebrote para hacerlo fucionar con el chispasat pero como tu has de saber que hay varios problemas con este chispasat y todavia no esta estable casi en todos los equipos por eso es que no sacan al publico este rebrote ademas el me dice que se estan haciendo trabajos tambien para sacar copias de las llaves de la hacienda de un pana ak en mi ciudad llamada amzns para que este equipo pueda entrar y trabajar con normalidad,pero como te he dicho es solo palabras y ademas via telefonica esperemos aver si se concreta cualquiera de las dos cosas o mejor dicho esperemos el apagon general a ver quien de los equipos se levanta ahi en ese momento vamos a ver quie es quien.....
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por Ingelpa el Dom 1 Abr 2012 - 20:19

que tal amigos, buenvoy a dar mi humilde criterio, la mayor cantidad por no decir todos, los equipos que ingresan a los paises e,tran como cajitas fta, el distribuidor no es mas que una persona con buen capital que cree conveniente invertirlo para poder con su compra, venderlo y satisfacer en parte al cliente (en parte por que esa persona sabe muy bien que vende y por supuesto que el manifiesta a su comprador, de que cosa esta comprando), en este tema que estamos inmersos todos (no fta) debemos saber que nada es eterno, ni el fabricante sabe ni garantiza, peor el distribuidor y peor los subdistribuidores y demas, dudo mucho que el señor distribuidor de aquellos equipos (a quien tengo el honor y la dicha de conocerlo personalmente) no haya indicado de su funcionamiento ya que es uno de los primeros que ingreso en este mundo desde inicios del 2008,.... a tomar muy en cuenta muchos aspectos sobre este tema .. lo principal no creer que es eterno y tanto señal como servicio i*s o s+s, con el apagon de seguro se dara un gran nacimiento de servidores publicos y privados uno mejor que otro pero tomar en cuenta que las operadoras, las leyes y otros tambien tomaran medidas pertinentes para el caso .. asi que i*s o s+s tampoco es eterno ... con esto no quiero crear panico .. solo manifestar y disculpen la redundancia conocer saber que nada es eterno .... lo que si nos levanta el animo es que la pir@ter...... no descansa y si eso cae pues es muy posible que aparesca otra solucion ,... pero ahi va el preo hay que terner equipos actualizado (mas modernos) .... eso ayuda bastante .....

saludos

Ingelpa
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Drvergada el Dom 1 Abr 2012 - 20:51

En el mercado existen muchos aparatos mecanicos, electricos y electronicos, que importan de esos paises que producen en masa y a buen precio, el consumidor sabe que ese producto es duracion limitada, pero igual lo compra por lo economico, quien no ha comprado paratos baratos? creo que hasta la gente pudiente lo hace, el dolo se produce cuando falsifican o nos venden un producto supuestamente garantizado, y cuando se reclama la garantia, se hacen los locos.

En los paises donde prevalecen las normas de calidad, dan la facilidad al cliente de probarlo, y en caso de insastifaccion se puede optar por la devolucion.

En el caso de los limsat, productos importados a bajo costo, el importador creo que registró la marca en sudamerica, y los vendio con buen soporte hasta que duro, al no tener planta de produccion propia, depende de los fabricantes extranjeros para que le den haciendo parches para volver a ponerlo en funcionamiento. y existen igual muchas marcas desconocidas que pasan por el mismo problema.
Drvergada
Admin

Mensaje por Richard234 el Vie 4 Mayo 2012 - 12:09

Lei muy detenidamente sus comentarios, es verdad todo lo que se dice pero aqui en Guayauil, los cara de tucos sumban, especialmente en la Venezuela, te venden un receptor que te dura 2 dias y ya no hay soporte o se bloquea, vas a reclamar y se hacen los locos, aller vi mas de 10 personas reclamando ya que les habian vendido decos a parte de piratas eran clones que se bloqueron prontamente esta gente por comprar sin saber del fta, creian que era algo oficial y no es asi, al cliente deberian decirle la verdad y no engañarlos.

Alla venden el azamerica S810b clon, que se bloquea prontamente.

Richard234
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Vie 4 Mayo 2012 - 14:35

Richard234 escribió:Lei muy detenidamente sus comentarios, es verdad todo lo que se dice pero aqui en Guayauil, los cara de tucos sumban, especialmente en la Venezuela, te venden un receptor que te dura 2 dias y ya no hay soporte o se bloquea, vas a reclamar y se hacen los locos, aller vi mas de 10 personas reclamando ya que les habian vendido decos a parte de piratas eran clones que se bloqueron prontamente esta gente por comprar sin saber del fta, creian que era algo oficial y no es asi, al cliente deberian decirle la verdad y no engañarlos.

Alla venden el azamerica S810b clon, que se bloquea prontamente.
quien tiene la culpa??? el consumidor el comprador o como se lo llame por primero no informarse y comprar cualquier cosa....
receptor fta es el azamerica s810b clon!!!!....... si apuntas a cualquier sat con canales fta!!!!! los abre.........
primero hay que informarse....
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Richard234 el Vie 4 Mayo 2012 - 17:20

Con la forma que contestas Hackmaster00, creo que eres uno de esos que venden receptores en la Venezuela y ojala te conozca para poder decirte lo que te mereces, si es que eres vendedor de clones de clones.

Richard234
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Vie 4 Mayo 2012 - 18:54

Richard234 escribió:Con la forma que contestas Hackmaster00, creo que eres uno de esos que venden receptores en la Venezuela y ojala te conozca para poder decirte lo que te mereces, si es que eres vendedor de clones de clones.
jajajaja....... si compras un chevrolet aveo ejemplo: primero ves si hay repuestos si chevrolet es marca reconocida etc etc etc o no????
Por suerte no tengo porque lucrar con gente ingenua como tu que capaz que caiste es seguro xq estas furioso jaja..........
clon o no clon su objetivo principal es el fta........ un plus y se desvian las marcas es dando binne para abrir algun campo de flores........ una cosa es confundir otra cosa es hablar por el nombre que se lo debe hablar.........
otro ejemplo el chevrolet aveo es destinado para 5 pasajeros y no uso 4x4 montajas etc.............
como el clon el s810 dan otro uso al que no es destinado........es como hacerle camioneta al pobre aveo y ponerle 50 quintales de papas se funde!!!......
no se si me entienden a que punto voy????
y la culpa tambien tiene el consumidor que deja traer cosas chinas!!!!...... esos clones son chinos de la china... como los carritos cinascar y greathall me hago entender???
saludos y no se ofusque ya que si me ubieran vendido uno de esos seguramente estuviera como usted y hasta le voy y le busco al local y no se que haria cuando se me sale el diablo que llevo dentro jaja.....saludos............
como siempre he dicho primero informarse que compran para que sirve cual es su destino y si lo destinan para otra cosa haber si tiene soporte..... como el colombiano es pilas para que compres cualquier cosa te mete la de labia y a veces es producto bueno otras ves es producto malo y asi.....
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Vie 4 Mayo 2012 - 19:06

Y no solo la calle venezuela en Guayaquil, tambien ML, esta lleno de ofertas falsetas, la cuestion es que antes de comprar, se debe dejar asesorar por el que sabe, revisar todas la caracteristicas ofrecidas, en mi caso yo hago compras condicionales, pago la mitad, si estoy conforme cancelo todo despues de unos dias de uso, sino me aceptan la propuesta, busco otra oferta.
Drvergada
Admin

Mensaje por Richard234 el Sáb 5 Mayo 2012 - 10:23

Disculpame Hackmaster00, en verdad estaba furioso, cuando lei tu comentario, pero felizmente yo no lo compre si no un compadre buena gente, yo fui a reclamar y gracias a Dios despues del mal rato el señor que vende estos aparatos lo cambio por un az america s812, pero hubo que darle $25.00 +, ya que el anterior osea el s810 lo conseguimos a $110, solo el deco. Saludos Hacmaster00 y te repito mis disculpas, generalmente yo no me enfado facilmente por que soy muy alegre y me gusta la musica y la tv.

Richard234
General de campo
General de campo

Mensaje por jonathangonzalo el Dom 6 Mayo 2012 - 19:26

Estimados alguien tiene alguna noticia sobre la caja lmsat3000??? alguien sabe algo si habra nuevo rebrote???

jonathangonzalo
Capitan
Capitan

Mensaje por monfred316 el Dom 6 Mayo 2012 - 21:57

Lo mejor es informarse para no pasar malos ratos
monfred316
Gran Capitan
Gran Capitan

al parecer flores recien echaditas

Mensaje por lobiuxandino el Lun 7 Mayo 2012 - 11:29

bueno amigos por ahi en un foro amigo encontre un abono pa el lmsat 3000 con fecha de hoy 7 de mayo aver si lo prueban y me pasan el dato el detalle es que yo tendre acceso a ese equipo en unos tres dias porque me encuentro de viaje, les posteo la direccion si el administrado del presente foro no se molesta por dar una direccion diferente

lobiuxandino
Clase
Clase

Mensaje por Ftasat el Lun 7 Mayo 2012 - 11:50

Hermano serias tan amable en decir el enlace donde dijeste aber leido..
Saludos
Ftasat
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Drvergada el Lun 7 Mayo 2012 - 11:51

por mp lobiux huanunqueño
Drvergada
Admin

Mensaje por lobiuxandino el Lun 7 Mayo 2012 - 11:56

Ftasat escribió:Hermano serias tan amable en decir el enlace donde dijeste aber leido..
Saludos
b

ecuamensajes

lobiuxandino
Clase
Clase

Mensaje por Ftasat el Lun 7 Mayo 2012 - 12:04

Ese es un enlace pasado

s922 + s812+bravissimo con antena banda ku y c 120 cm
Ftasat
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por lobiuxandino el Lun 7 Mayo 2012 - 12:10

mmmm pero yo ingese ayer y tenia fecha de noviembre del año pasado y ahora tiene la fecha de hoy mmmm bueno nada perdemos con problarlo y comenten

lobiuxandino
Clase
Clase

Mensaje por Ftasat el Lun 7 Mayo 2012 - 12:13

Pucha la verdad tengo miedo de qmarlo estos decos cuando lo ingresas un mal bn tienden a apagarsr y no encender ni mas...habra alguien q sea mandado

s922 + s812+bravissimo con antena banda ku y c 120 cm
Ftasat
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por lobiuxandino el Lun 7 Mayo 2012 - 12:23

yo lo haria pero como comento estare en tres dias por mi santuario y ahi probare ese abono si claro antes no hay alguein que lo pruebe pero yo encontre un bn que segun decia se le cargaba y abria los dos tuner para chispasat y mamazonas lo probe coloque dos antesas caze ambos sats a la perfeccion pero no levanto nada de nada asi que volvi a poner el bn el de noviembre y bueno solo funko con una antena mamazonas pero igua se frizeaba, si ayer salia este bn ya lo hubiera prbado pero la extension que tiene ese bien es la que hace a estos equipos y bueno la info sobre este modelo es muy escaza, yo te podria decir que lo pruebes.....

lobiuxandino
Clase
Clase

Mensaje por lobiuxandino el Lun 7 Mayo 2012 - 12:24

tambien estoy en peru

lobiuxandino
Clase
Clase

Mensaje por lobiuxandino el Lun 7 Mayo 2012 - 12:26

Drvergada escribió:por mp lobiux huanunqueño