fta ecuador club

Tutorial para reflorecer el Brisat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial para reflorecer el Brisat

Mensaje por marcsal71 el Vie 30 Mar 2012 - 22:05

Saludos compa miren hagan esto y tendran el brisat operativo al 100%.claro esto es para los panas que aun no lo tienen al equipo con luz......

anden el equipo a configuracion de fabrica y borren todo una vez hecho esto cargen la flor de febrero del 2010,de ahi vayan al sub menu y busquen SAT/MODIFICAR TP busquen mamazonaco e ingresen el tp 11222 H 28888,y denle una busqueda de canales de ahi.

Iingresen al MENU,y de ahi van al sub menu de SISTEm INFORMATION,ahi presionan la clave 1973....se daran cuenta que las letras pequeñas de arriba en el menu se pondran de color verde eso indica que esta activo el MENU SECRETO y pongan exit,exit,hasta salir.

Una vez hecho esto pulsen la tecla MUTE y enseguta la tecla EXIT,y accederan alas llaves de todas las operadoras busquen donde esta NEGRAV*I*S*I*O*N,Y PONGAS LAS SIGUIETES LL*V*S QUE DEBE QUEDAR ASI PILAS NO EQUIVOCARSE

http://ftaecuadorclub.blogspot.com/2012/03/keysbrisat.html

Una vez hecho esto salgan con exit y apaguen el equipo de la parte de tras de swich y prendanlo y a disfrutar 100% seguro y funcional compas

Última edición por Drvergada el Sáb 31 Mar 2012 - 2:54, editado 8 veces (Razón : escondiendo una informacion delicada)
marcsal71
General de campo
General de campo

Re: Tutorial para reflorecer el Brisat

Mensaje por juanhalcon el Vie 30 Mar 2012 - 22:08

gracias hermanito,, chevere se prto como un gran compañero este ratito voy a probralo!!!
saludos
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Vie 30 Mar 2012 - 22:35

>Bueno por fin la solución a los equipos brisat que no funcionaron, esperemos que reporten si les funcionó, saludos

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por juanhalcon el Vie 30 Mar 2012 - 22:47

Marco sal,,, Gracias viejo,, eres un verdadero compañero en el foro ,,, saludos desde cuenca ecuador,, te portaste fulll,,,,
reportando funciona de mil maravillas arranco rapidisimo ,,, compañeros es es la solucion
GRACIAS MARCO SAL
yuuuuhuuuuuu
brisat revivioooooooo+compañerossssssssss
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Vie 30 Mar 2012 - 23:12

mmmmmmm interesante entonces lo que no funciona en el binne es el autoroll si se vuelve a caer cambiar de keyys y todo al 100% interesante como los azbox evo y el captiveworks 650 haciendo esto up

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Vie 30 Mar 2012 - 23:23

juanhalcon escribió:Marco sal,,, Gracias viejo,, eres un verdadero compañero en el foro ,,, saludos desde cuenca ecuador,, te portaste fulll,,,,
reportando funciona de mil maravillas arranco rapidisimo ,,, compañeros es es la solucion
GRACIAS MARCO SAL
yuuuuhuuuuuu
brisat revivioooooooo+compañerossssssssss

No es nada compa solo un aporte y un granito de arena de este servidor para nuestra gran comunidad ftaclubecuador.......
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por juanhalcon el Vie 30 Mar 2012 - 23:24

asi funcionaron en la epocas de antaño mi querido Hack,, mira unos verdaderos aficionados que me inculcaron en esto mira ellos viven en un pueblo llamado san bartolome ,,aca por azuay,, y cuando hice mi rural,, lo conoci, y ellos pagaban en la capital de provincia a que les den descargando flores de la red ,, pues alla no llega niguna señal de tv ,, entoces ellos lo copiaban a mano las flores y llegaban a su pueblo ,,, sembraban manualmente y florecia para ellos sus jardines,,, mira lo hacian con Pansat, coolsat,, y brisat , que para esa epoca ya se lo vendia en los Estados unidos ,,, se gastaban un dineral haciendolo traer desde alla ,, imaginate no mas !!! por eso deduci , que si no funciona con autoroll funcionara de la manera antigua solo que no tenia el abono para colocar,, pero gracias a marcsal71 ,, que se porto como verdero compañero de foro ,, lo logramos revivir!!
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Vie 30 Mar 2012 - 23:34

juanhalcon escribió:asi funcionaron en la epocas de antaño mi querido Hack,, mira unos verdaderos aficionados que me inculcaron en esto mira ellos viven en un pueblo llamado san bartolome ,,aca por azuay,, y cuando hice mi rural,, lo conoci, y ellos pagaban en la capital de provincia a que les den descargando flores de la red ,, pues alla no llega niguna señal de tv ,, entoces ellos lo copiaban a mano las flores y llegaban a su pueblo ,,, sembraban manualmente y florecia para ellos sus jardines,,, mira lo hacian con Pansat, coolsat,, y brisat , que para esa epoca ya se lo vendia en los Estados unidos ,,, se gastaban un dineral haciendolo traer desde alla ,, imaginate no mas !!! por eso deduci , que si no funciona con autoroll funcionara de la manera antigua solo que no tenia el abono para colocar,, pero gracias a marcsal71 ,, que se porto como verdero compañero de foro ,, lo logramos revivir!!
claro que recuerdo hacian florecer manualmente y segun recuerdo no habian binnes sino solo copiar a manuela las keyyss...
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por juanhalcon el Vie 30 Mar 2012 - 23:43

correcto Hack !!!, eran unos veradaderos maestros ,, para esa epoca i hasta ahora les e dicho por que no ingresan al foro ,, dicen que no que no estan tan familiarizados con las computadors que yo mismo los hice comprar,, y les indique lo basico como entrar a internet,, abrir un messsenger ,, y descargar las flores,, y los loaders, de cada marca,, como usarlos etc etc ,, pero ni el facebook no quieren abrir ,,, pero para mi son unos maestros que me acolitaron en mi primer kit satelital ,,, tienen solo antenas de banda c pero con lnb dual c y ku motorizadas ,, chuta no se pierden de nada ded programaciones ,,
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por dantegunners el Sáb 31 Mar 2012 - 0:04

de malas en peru ya puse todo esos codigos y nada no levanta aca en peruu

dantegunners
Clase
Clase

Mensaje por Drvergada el Sáb 31 Mar 2012 - 2:47

Dr Miguelito, ya puede hacerle la competencia al brujo de friobamba, cobreles 10 dolares y les quita los clientes.
Drvergada
Admin

Mensaje por juanhalcon el Sáb 31 Mar 2012 - 10:40

Nooooooo mi dr vergada para nada ahi dejemosle a ese brujo chiamba!! ja ja ja que siga estafando a los pobres incautos ,,
yo felizzz con mi brisat esta chevre ,,, tien exelente resolusion en video ,, claritoooo,, chevere saludos a todos mis compañeros del foro
ayer marcsal71,, se comporto como un verdadero miembro del Ftaecuadorclub.foroes.org,, al compartir los tips que nos hacia falta
una vez mas !!
Gracias!! compañero y compañeros
arriba!!!! el foro!!
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por mundisat el Sáb 31 Mar 2012 - 10:49

Gracias por el aporte a probarlo..lo que no entiendo es si metemos las flores manuales para q meterle el ramillete del 10 febrero...????pero si tiene logica...me acuerdo hace mucho tiempo el compañero hackmaster me ayudo con el mismo problema hablamos de hace unos 3 años atras..igual al compañero marcsal71 se le agradece por este abono...jejeje

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por dannyexplorer el Lun 2 Abr 2012 - 11:06

Muchas gracias al compañerito que hizo posible tal milagro reportando la levantada de san lázaro brisat y yo tengo 2 brisat al 101% jajaja ahorita a full ya hasta polvo tenía uno y el otro del cielo cayó... Muchas gracias
dannyexplorer
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por mundisat el Lun 2 Abr 2012 - 20:25

Provado con el tutorial..todo 100%..yo ya tenis puestas las flores del 10 febrero..escanie canales edite las flores q en su mayoria estan bien..exit a todo y flower new..all ok...thanks

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por juanhalcon el Mar 3 Abr 2012 - 11:13

ja ja ja ja ja todos ok ,,, bueeenaaazooooo!!!!!!
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por dantegunners el Miér 4 Abr 2012 - 14:09

puxa de malas con mi brisat en peru ya hice todos los pasos ya cambie los codigos y hasta ahora nada de nada sugo a oscuras digame que puedo hacer

dantegunners
Clase
Clase

Mensaje por Richard234 el Miér 4 Abr 2012 - 14:16

Muchas gracias revivi como a 10 bristat de mis amigos que estaban a obscuras, muy buen aporte vamos a pasar estos dias de recogimiento por lo menos viendo algo entretenido y gracias a este foro.

Richard234
General de campo
General de campo

Mensaje por juanhalcon el Miér 4 Abr 2012 - 16:57

dantegunners escribió:puxa de malas con mi brisat en peru ya hice todos los pasos ya cambie los codigos y hasta ahora nada de nada sugo a oscuras digame que puedo hacer

tranquilo man algo estas haciendo mal ,, tienes que seguri los pasos nada mas ,, sencillo ,,, man ,,
algun dato estas colocando mal eso es todo ,, sigue al pie de la letra el tutorial y listo ,,,
saludos !!!
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por mundisat el Miér 4 Abr 2012 - 22:07

juanhalcon escribió:
dantegunners escribió:puxa de malas con mi brisat en peru ya hice todos los pasos ya cambie los codigos y hasta ahora nada de nada sugo a oscuras digame que puedo hacer

tranquilo man algo estas haciendo mal ,, tienes que seguri los pasos nada mas ,, sencillo ,,, man ,,
algun dato estas colocando mal eso es todo ,, sigue al pie de la letra el tutorial y listo ,,,
saludos !!!
Paciencia compañero es verdad lo que dice el compañero juanhalcon ..algo estas haciendo mal..el tutorail funca al 100%..paz-ciencia ...saludos..

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por dantegunners el Lun 9 Abr 2012 - 13:14

bueno ya segui los pasos al pie de la letra pero hasta el momento no levnta el brisat derrepente tengo k tener otros tps, si me podrian decir cuales son los que funcionan ahora, potke las claves ya como nueve veces y nada

dantegunners
Clase
Clase

Mensaje por dannyexplorer el Lun 9 Abr 2012 - 13:28

dantegunners escribió:bueno ya segui los pasos al pie de la letra pero hasta el momento no levnta el brisat derrepente tengo k tener otros tps, si me podrian decir cuales son los que funcionan ahora, potke las claves ya como nueve veces y nada

te cuento que yo tambien tuve ese mismo problema pero primero hasle un recovery y luego sigues los pasos antes mensionados y veras que lazaro revivira...pilas y utiliza los mismos tps...espero que te salga ok
dannyexplorer
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por dantegunners el Lun 9 Abr 2012 - 22:22

bueno yo ya lo resetie cargue el recovery le puse el bn de febrero y le puse las llaves pero nada ahora solo cuento con un tps en el que mencionan que agregue pero si tienes mas tps me los pueden pasar. gracuias

dantegunners
Clase
Clase

Mensaje por Invitado el Mar 10 Abr 2012 - 8:52

Es algo molestoso cada vez q se pierde los canales en sta caja buscarle obciones para recuperarla,,,deberian dar soluciones esos importadores en guayaquil q nos vendieron esas cajas como la mejor del mercado apenas salieron de las brisat y se peridieron claro ellos con los bolsillos llenos ,,,,deveria hber una ley para q proteja al consumidor de estos stafadores ,,,,, ,

Invitado
Invitado

Mensaje por Drvergada el Mar 10 Abr 2012 - 9:48

No hay ley para eso snaker, recuerda que esas señales son ilegales, la ley no esta para proteger la pirateria, la unica que nos queda es reclamar al que nos vendio, si lo alcanzamos a ver, pero los vendedores siempre se protegen diciendo que ellos venden equipos para la recepcion de canales fta, y que no venden la programacion del amzns, por otra, si levantas de nuevo la señal, dificil se te cae de nuevo, y si pasa - vuelves a hacer el procedimiento.
Drvergada
Admin

Mensaje por juanhalcon el Mar 10 Abr 2012 - 11:33

hola snaker disculpa que me sonria ,,,no soy ni vendedor ni nada por el estilo que se acerque siquera a ello !!!!! ok ?,,, mira tu sabes lo que tu compraste fue ilegal desde que hiciste la compra yo no se,,, pues la caja se la fabricó en el 2007 una de las mejores del mercado!!!, es mas hasta ahora sirve con una nitedez y sencillez en el software increible!!!, el echo esta en que tu al momento de maquinar la compra de solo pensar en,, no contratar un servicio pagado ,, ya estas infringiendo la ley ,,y ante eso eres un complice mas ,, de todo lo que te pueda suceder en el futuro ,,, osea me explico ,,, si te funciona o no te funciona para el fin que tu hayas comprado ya que queda dentro de ti ,,, tu sabes y debes empaparte de lo que se trata esto ,, no debes dejarte nublar por lo que lees en los anuncios pegados en postes ,,, periodicos ,,etc, donde se anuncia a voz de todo parlante un servicio de tv gratuita para toda la vida ,, hay que ser mas cautos,, tu sabes nada es seguro en esta vida ni la vida misma ,,,
asi es que mejor quedate tranquilito que esto es asi ,, aca en el foro te podemos ayudar a todas las inquietudes que tengas ,, recuerda es como compar una licencia en la antigua jefatura de transito ,, resulto un fraude a la larga ,, ,,, piensalo !!!
saludos !!!
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por dannyexplorer el Mar 10 Abr 2012 - 13:25

verdad mi amigo los receptores fta son como celulares se innovan cada vez mas y mas a decir que los celulares antiguos podias coger saldo de otra persona mensajes y hasta llamar haciendote pasar por otro numero ...tambien me acuerdo de mi primera antena de tv cable x la izquierda....la california vaya cuando eran algunos canales casi 35 al principio, ahora la tengo cogida con una soga como adorno de los buenos momentos...pero nada es eterno mi amigo todo cambia...asi es este hobby como basta actualizarse nada mas......
dannyexplorer
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Fernando Gomez Tello el Jue 14 Jun 2012 - 21:59

Buenas noches amigos porfa donde encuentro el bn del mes de febreo 2010.,muchas gracias por la ayuda de antemano ,voy a probar estas experiencias de nuestro compañero con mi vejo y leal Brisat bs 300a. saludos cordiales.
Fernando Gomez Tello
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba