fta ecuador club

brisat menu secreto!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

brisat menu secreto!!!

Mensaje por juanhalcon el Mar 27 Mar 2012 - 17:44

menu- sistem information -presionar clave 1973 -exit,,, exit,,, salir completamente del menu
presionar mute- y tarannnnn alli esta el famoso menu secretoo---y sembrar manualmente el jardin y haber que sale ,,
esto me recuerda la prehistoria ,,cuando solo los mas sabidos nos cobraban por hacer las actualizaciones ,, solo ellos disque sabian los secretos ,, hasta que se vino el internet ,, topen los famosos ,, del solo yo se!!!
saludos compañeros y vamos a probar ,, ojala funcione ,, ojala ,, ojala ,,,javascript:emoticonp('Cool')
juanhalcon
General de campo
General de campo

Re: brisat menu secreto!!!

Mensaje por marcquitos el Mar 27 Mar 2012 - 18:03

me daño el negocio dr jajajajjajajajajaja

marcquitos
Capitan
Capitan

Mensaje por Drvergada el Mar 27 Mar 2012 - 19:36

En fin pagó 12 por ese secretito????, aca le recompensamos con fuertes
http://www.renso.es/wp-content/uploads/2012/01/aplausos.gif
Drvergada
Admin

Mensaje por juanhalcon el Mar 27 Mar 2012 - 21:01

marcquitos escribió:me daño el negocio dr jajajajjajajajajaja

disculpara marquitos ya nada ,,, lo siento no sabia,, upsss!!! je je je javascript:emoticonp('What a Face')
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por juanhalcon el Mar 27 Mar 2012 - 21:08

Drvergada escribió:En fin pagó 12 por ese secretito????, aca le recompensamos con fuertes
http://www.renso.es/wp-content/uploads/2012/01/aplausos.gif

nada que ver mi dr vergada ,,, estabamos intercambiando preguntas y respuestas con el famosos vendedor de friobamba,, y se dejo calar cual era el famosos secretito,, segun el que le diga cuantos mismos quieren la rebrote???, y por intuicion le lei el cerebro y de una a buscar el famosos menu secreto ,, claro es como cuando activan en banda c,,, ahora toca probar,,, ya me he olvidado como lo hacian antes de tener internet ,,, voy aver si resulta ! o si no pedir ayuda ,, para que me ayuden a sembrar el jardin ,, si no arranca con eso me doy por vencido ,, je je je je
saludos!!!
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Miér 28 Mar 2012 - 10:49

Muy buena intuición juanhalcon, es una posibilidad, ingresar manualmente las llaves, pero insisto, actualmente el brisat esta muerto, de nada serviría en estos días realizar eso, hay que esperar que vuelva a la vida para intentarlo, saludos

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Barceluis el Miér 28 Mar 2012 - 11:19

Ahora que recuerdo el moderador Lopez Sudario indico esto:

Lopez sudario escribió:
Saludos te comento q hay equipos brisat q estan en oscuras ni con las llaves manualmente trabaja

Link: http://ftaecuadorclub.foroes.org/t248p15-recovery-del-brisat

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por marcsal71 el Miér 28 Mar 2012 - 14:15

Barceluis escribió:Muy buena intuición juanhalcon, es una posibilidad, ingresar manualmente las llaves, pero insisto, actualmente el brisat esta muerto, de nada serviría en estos días realizar eso, hay que esperar que vuelva a la vida para intentarlo, saludos

Saludos compas y es verdad Barceluis yo lo hice hace un rato y nada que ver con la señal yo creo que tambien hay que esperar que el fenix se levante para probar otra vez pero estare informando si al meter las llaves funciona aunque deberia ya que el equipo ya quedo actualizado con las llaves manualmente......
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por juanhalcon el Miér 28 Mar 2012 - 15:12

Barceluis escribió:Muy buena intuición juanhalcon, es una posibilidad, ingresar manualmente las llaves, pero insisto, actualmente el brisat esta muerto, de nada serviría en estos días realizar eso, hay que esperar que vuelva a la vida para intentarlo, saludos

no se levantara ni dandole dos pastillitas azules??? mmmm entonces ta grave la situacion de nuestro impotente brisat,,, esperemos que por ahi aparesca algo para levantarle el animo de volver a cultivar su jardin,,, si es verdad lo que comentan tambien lo intente con llaves manualmente y nada de nada ojala se despierte el ave muerta,, ! canario !,,, je je je
saludos javascript:emoticonp('Shocked')
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Miér 28 Mar 2012 - 16:04

Estimado juanito no se meta con el canario que hoy ganó 2 a 0 al nacional, y sin esas pastillas que menciona, jajajajaja

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba