fta ecuador club

Azbox bravoo+ 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azbox bravoo+ 2012

Mensaje por Invitado el Dom 25 Mar 2012 - 9:52

Hoa a todo ayer compre un azbox bravoo+ y me vino toalmete FTA. No me vino ni una flor. Conseguí la actualización del firmware la instale pero aun no lo pude conectar a Internet por que no se si lo estoy configurando bien. Mañana le voy a conectar la 2da antena al hspsat pero con solo eso no hago nada. Por que me todavía me falta aprender a configurararlo y aprender como se le agregan las flores para poder abrir N2 y N3 y menos los HD... Si alguien me puede decir por donde puedo empezar se los voy a agradecer

Invitado
Invitado

Re: Azbox bravoo+ 2012

Mensaje por Drvergada el Dom 25 Mar 2012 - 11:31

Revisa y sigue las instrucciones de este video

Drvergada
Admin

Hola, ayuda por favor!!

Mensaje por Rosana09 el Sáb 5 Mayo 2012 - 18:31

Hace ya mucho tengo una azamerica s810 que no me ha dado problemas, pero ahora me compre una bravoo+, lo que no he entendido por mas que he leido es como cargar el firmware, yo para la s810 tengo un programa (donde puedo buscar la clave previamente bajada a mi pc), la cargo al programa y le doy la orden de que se cargue al receptor. En el receptor bravoo+ estoy de cero, ya tengo el ultimo firmware en mi pc, pero no se como cargarlo, si lo tengo que hacer antes o después de orientar la antena al hispa-sat. Tengo miedo de mandarme sola sin consultar las dudas y quemar el receptor. Disculpen la ignorancia.
Muchas gracias

Rosana09
Miembro
Miembro

Mensaje por hackmaster00 el Sáb 5 Mayo 2012 - 20:58

Rosana09 escribió:Hace ya mucho tengo una azamerica s810 que no me ha dado problemas, pero ahora me compre una bravoo+, lo que no he entendido por mas que he leido es como cargar el firmware, yo para la s810 tengo un programa (donde puedo buscar la clave previamente bajada a mi pc), la cargo al programa y le doy la orden de que se cargue al receptor. En el receptor bravoo+ estoy de cero, ya tengo el ultimo firmware en mi pc, pero no se como cargarlo, si lo tengo que hacer antes o después de orientar la antena al hispa-sat. Tengo miedo de mandarme sola sin consultar las dudas y quemar el receptor. Disculpen la ignorancia.
Muchas gracias
ya tienes el .abs del bravoo grabas en una memoria flash y le instalas....... nada tiene que ver si le cargas antes o despues de orientar la antena una cosa es el binne y otra es la orientacion nada quema nada antes recomendaban en el s810 desconectar la antena para actualizar era por los mecm........ saludos.......
hackmaster00
General de campo
General de campo

Gracias por tu respuesta.

Mensaje por Rosana09 el Dom 6 Mayo 2012 - 12:00

Muchas gracias por tan pronta de respuesta, Saludos

Rosana09
Miembro
Miembro

Mensaje por hackmaster00 el Lun 7 Mayo 2012 - 0:19

Rosana09 escribió:Muchas gracias por tan pronta de respuesta, Saludos
para servirte saludos......
hackmaster00
General de campo
General de campo

Abusando de tu amabilidad, te comento

Mensaje por Rosana09 el Sáb 12 Mayo 2012 - 17:53

hackmaster00 escribió:
Rosana09 escribió:Muchas gracias por tan pronta de respuesta, Saludos
para servirte saludos......

Hola, hoy me dedique a tratar de poner en funcionamiento el receptor bravo +... La verdad no pude con el!!!!!!!!!!!
Cargue el firmware tal cual me aconsejaron en un vídeo de Internet, el amzns me daba perfecto señal de intensidad y calidad, pero solo logre ver 4 canales libres, en cuanto al hispa-sat no logre pasar del 39% de intensidad y un 10 de calidad de imagen lo que por supuesto no me dejo ver nada. Ahora mi pregunta es.... porque no pude cargar los canales del amzns que es la misma antena que uso para la s810, además de que como te dije tenia muy buena señal en la bravo. Sera que la clave que ingrese no es la correcta? En la bravo después de cargar los tp no me daba la opción de cargar lista de canales. Logre explicarme? podrías ayudarme? muchas gracias

Rosana09
Miembro
Miembro

Mensaje por Drvergada el Sáb 12 Mayo 2012 - 18:48

Abre el menu y en el corresponde a instalacion, en la 2da linea, dice lnb frecuencia, mira que corresponda a 9750, prueba con eso, para ver otras opciones luego

Última edición por Drvergada el Sáb 12 Mayo 2012 - 18:56, editado 1 vez (Razón : corrigiendo datos)
Drvergada
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba