fta ecuador club

que tan buenos son los recepores chinos?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que tan buenos son los recepores chinos?

Mensaje por gabriel17 el Miér 21 Mar 2012 - 16:56

hola companeros del foro como estan , me surge esta incognita ya que creo que muchos los tenemos no los hacen pasar como deco original y en este nuestro mercado ecuatoriano es lo mas economico que se encuentra
gabriel17
General de campo
General de campo

Re: que tan buenos son los recepores chinos?

Mensaje por Barceluis el Miér 21 Mar 2012 - 17:35

Si lo quieres para FTA si te sirven los chinos, pero preferible es tener un receptor con soporte, asi sea solo para FTA, pues siempre se necesitan de archivos de firmware, recoverys etc, y eso solo lo ofrecen ciertas empresas como azbox, azamerica, etc, si es para lo otro definitivamente busca con soporte, lo barato sale caro.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por fuhrer el Miér 21 Mar 2012 - 17:53

Saludos gabriel17 , te informo que la mayor parte de receptores, celulares o prendas de vestir son fabricados en china, esto con el fin de disminuir el costo de la mano de obra, asi que el termino empleado como receptores chinos esta mal, en este caso lo que quieres expresar son equipos clones, o copias.

Por ultimo existen muchas copias que duran mucho tiempo otras en cambio, son rechazadas al momento de actual!z@r , u otras se queman al contar con piezas de mala calidad, esto es muy comun en articulos tecnologicos, yo eh adquirido articulos tecnologicos como memorys flash clones, y apenas me duro unas semanas, era solo fachada nada mas.

General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Miér 21 Mar 2012 - 19:11

como los autos chinos change..... jaja

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Miér 21 Mar 2012 - 20:52

fuhrer escribió:Saludos gabriel17 , te informo que la mayor parte de receptores, celulares o prendas de vestir son fabricados en china, esto con el fin de disminuir el costo de la mano de obra, asi que el termino empleado como receptores chinos esta mal, en este caso lo que quieres expresar son equipos clones, o copias.

Por ultimo existen muchas copias que duran mucho tiempo otras en cambio, son rechazadas al momento de actual!z@r , u otras se queman al contar con piezas de mala calidad, esto es muy comun en articulos tecnologicos, yo eh adquirido articulos tecnologicos como memorys flash clones, y apenas me duro unas semanas, era solo fachada nada mas.

Concuerdo con tigo fuhrer,ya que la mayoria de las cosas tanto tegnologicas como de vestir son hechas en made in china,inmaginate Gabriel17 que inclusive la NASA utiliza componentes chinos para todos sus proyectos espaciales tales como para hacer los famosos transbordadores o satelites y eso es la NASA compa,ahora bien lo que pasa que en CHINA hay muchas factorias tanto como de primer orden,segundo orden y tercer orden,donde el fabricante de una cosa en este caso "RECEPTORES"busca lo mas economico para el en lo que se refiere a mano de obra y materiales para hacer dichos equipos de ahi es la calidad de ellos y su tiempo de vida util,te pregunto Gabriel haber dime que cosa que tu hayas adquirido de los que estamos hablando no tiene esta leyenda MADE INCHINA,por lo tanto y mi personal opinion no todo lo hecho en CHINA es de mala calidad......
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por cromap el Miér 21 Mar 2012 - 21:07

mas pactico no utilices nada chino
cromap
Clase
Clase

Mensaje por hackmaster00 el Miér 21 Mar 2012 - 21:08

Hecho en china con estandares de calidad internacionales como los iphone de apple son hechos en china son una cosa y los bluephone sin estandares de calidad son otra cosa no confundir....

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por gabriel17 el Miér 21 Mar 2012 - 23:16

hola como estan amigos , pues tienen razon amigos la mayoria de equipos tegnologico son echos de alla , incluso e escuchado que ellos fabrican cosas de buena calidad pero para otro tipo de mercado no el sudamericano , mas bien para el norteamericano o europeo, lo que no comparto es que el vendedor me dijo que el azame812 era 100% original ha de ser originalmente chino la otra cosa es que quisiera saber que tan buenos estan saliendo aca estos equipos originarios de china , si algun compa a adquirido y no ha tenido mala experiencia o si alguien sabe dond se consiguen los originales
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por fuhrer el Jue 22 Mar 2012 - 0:47

gabriel17 escribió:hola como estan amigos , pues tienen razon amigos la mayoria de equipos tegnologico son echos de alla , incluso e escuchado que ellos fabrican cosas de buena calidad pero para otro tipo de mercado no el sudamericano , mas bien para el norteamericano o europeo, lo que no comparto es que el vendedor me dijo que el azame812 era 100% original ha de ser originalmente chino la otra cosa es que quisiera saber que tan buenos estan saliendo aca estos equipos originarios de china , si algun compa a adquirido y no ha tenido mala experiencia o si alguien sabe dond se consiguen los originales

Adquiriste un s812 clon, y como lo sabes, todos los az america dicen Made in china. La verdad es que aun no conozco ningun de estos s812 clones, sube las fotos de tu equipo, cuentanos cuando lo compraste y el precio que te dieron???

General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Jue 22 Mar 2012 - 8:07

Hola a todos, seguro alguna vez han comprado algun producto de electrónica (mp3, camaras, televisores, celulares, etc.) y en lo primero que se fijan es de donde es hecho, y lo primero
que buscamos es que sea de alguna marca reconocida generalmente “Made in U.S.A”, “Made in Spain”, etc.; y al mismo tiempo ven el precio de dicho producto, y se dan cuenta que es muy elevado, pero en eso ven un producto del mismo tipo que cuesta 1/5 de lo que cuesta uno hecho en U.S.A o similares, y cabe la casualidad de que este dicho producto es “Made in China” y piensas: “Esto me durara 1 día con suerte, y luego tendre que comprar otro, mejor compro el hecho en U.S.A que cuesta mas pero tambien es de mejor calidad”. Y ahí es donde nos equivocamos ya que muchos de los productos chinos no son de mala calidad (pero para eso hay que tener suerte), pero ese no es el punto.

Ahora nos preguntaremos ¿Por que si es “Made in China”, es malo?. Bueno la realidad es que no todo lo hecho en es malo, hay cosas de marcas de renombre como por ejemplo sony, philips, panasonic, etc. que tambien son hechos en china. Primero OJO no confundir "ensamblado"(assembled) con, ya que hay cosas que solo son ensamblados en porque la mano de obra es mas barata, pero los "insumos" son externos(japoneses, americanos, vietnamitas, etc.), los cuales la mayoria del tiempo vienen de un origen de renombre, y en el peor de los casos de la misma China . Ahora ¿Por que a veces compramos algo de la gigante japonesa "Sony" por poner un ejemplo y viene "Made in China" y no en Japon?. Bueno la respuesta es simple, las grandes multinacionales usan a China como sede para fabricar sus Productos en serie yaque la mano de obra es muy, pero muy barata.

Y la pregunta que surge ahora es: ¿Por qué demonios la mano de obra en China es tan barata?. La respuesta según estudios, los sueldos de los trabajadores en China comunista no pasan de $75 o $100 al mes; casi no tienen descanso, un ejemplo claro, son algunos casos, en los que se ha llegado a trabajar 130 horas a la semana. Los trabajadores tienen un total de 15 días libres al año incluyendo fiestas nacionales, ademas no hay contrato de trabajo, seguridad social, seguro sanitario ni sindicatos.

Drvergada
Admin

Mensaje por gabriel17 el Jue 22 Mar 2012 - 11:50

wuua maestro devergada que buena explicacion podriamos decir que aca estamos mucho mejor que alla .. y respondiendo a la pregunta funher es que en el equipo tenia un papel pegado que decia made in china , entondes todos los deco son de alla como saber cual es original o no y me costo 145 kit completo con envio a mi ciudad de donde se suponen que fabrican los originales de usa ?
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Jue 22 Mar 2012 - 14:42

casi todos los decos son fabricados en china solo que cambian en la calidad de su componentes, como fuentes, filtros, placas madre, smart card etc.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por gabriel17 el Jue 22 Mar 2012 - 15:05

yo pensaba que los originales azbox azamer eran echo en usa al menos asi habia escuchado o asi hacen creer ciertos vendedores
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por fuhrer el Jue 22 Mar 2012 - 15:33

gabriel17 escribió:yo pensaba que los originales azbox azamer eran echo en usa al menos asi habia escuchado o asi hacen creer ciertos vendedores

Disculpa que te moleste gabriel17 serias tan amable de subir una imagenes del s812 que afirmas es un clon, el precio es bastante conveniente 145 , algo llamativo, pero la verdad es que aun no conozco este clon de s812, podrias subir unas fotos, de antemano gracias, con esto aportarias significativamente al foro.

General de campo
General de campo

Mensaje por gabriel17 el Jue 22 Mar 2012 - 18:22

ok amigos apena llegue a mi casa subo las fotos horita estoy en el trabajo
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por Ftasat el Jue 22 Mar 2012 - 18:35

Yo creo q los productos chinos son los más manufacturados y económicos , la mayoria de estos productos provienen de china , cómo son los televisores modernos de hoy en dia y la mayoria de los celulares más costosos....

s922 + s812+bravissimo con antena banda ku y c 120 cm
Ftasat
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por fuhrer el Jue 22 Mar 2012 - 22:06

Bueno espero con ansias poder ver las diferencias entre original y copia !!

General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Vie 23 Mar 2012 - 0:28

tienes que verlo en el cable en las letras del frente, ahora si lo quieres desarmar te vas a dar cuenta mejor ya que la smart card del clon es de color amarilla y la original es verde. http://az-americahd.blogspot.com/2011/06/originales-vs-clones.html
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por fuhrer el Vie 23 Mar 2012 - 0:41

daao10 escribió:tienes que verlo en el cable en las letras del frente, ahora si lo quieres desarmar te vas a dar cuenta mejor ya que la smart card del clon es de color amarilla y la original es verde. http://az-americahd.blogspot.com/2011/06/originales-vs-clones.html

Hola daao10 un placer saludarte, se que tiene mucha experiencia en estos equipos, eh visto muchos clones, pero mi duda esta principalmente en el AZ AMERICA S812, pues jamas eh visto alguno, no si sera el mismo control remoto, el mismo interfaz, el mismo diseño, o como sera esto, solo del s812 , me desperto la duda el usuario Gabriel17.

Saludos

General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Vie 23 Mar 2012 - 1:08

saludos mira por lo que se es muy raro ver un s812 clon, por que el chip de los clones se queman ya q no es compatible con los archivos, por eso los chinos no venden ese modelo casi al que si le dan palo es al s810b.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por fuhrer el Vie 23 Mar 2012 - 1:21

daao10 escribió:saludos mira por lo que se es muy raro ver un s812 clon, por que el chip de los clones se queman ya q no es compatible con los archivos, por eso los chinos no venden ese modelo casi al que si le dan palo es al s810b.

Claro ese clon de s810b es mas renombrado que cualquier otro , pero el user grabriel17, afirma tener un clon de s812, es por eso que nace mi inquietud, como seran, pues eh buscado horas de horas en internet y no encuentro ninguna informacion de este equipo.

General de campo
General de campo

Mensaje por gabriel17 el Vie 23 Mar 2012 - 9:10

hola disculpe que no halla subido las fotos todavia pero camara no tengo ayer le preste el fono a mi hermano para tomar fotos al deco el dijo que me las va a pasar por correo estoy esperando eso y apena s tenga las fotos las subo,, gracias por su tiempo
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Vie 23 Mar 2012 - 10:44

saludos me imagino que el s812 clon a de ser lo mismo o similar, cable mas finos algunos detalles en el nombre del frente, y sobre todo por dentro los componentes a de ser de menor calidad.

original

clon

En el equipo copia la tarjeta es de una baquelita inferior y el plastico es de calidad baja, en equipos copias llegados recientemente estas diferencias las han intentado suprimir visto desde afuera a traves de los agujeros de la tapa parecen buenos pero si se destapa se logra apreciar la diferencia.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por fuhrer el Vie 23 Mar 2012 - 12:00

Bueno pues daao10 te agradezco mucho por las indicaciones, pero no creo que todos se quieran arriesgar a perder la garantia que tiene el equipo al abrirlo jeje, gracias compañero.

Esperemos a que gabriel17 nos aporte con las fotos y puedas dar tu opinion sobre si es o no original. Porque ahora veo que los s812 vienen con otro control no el que traian siempre traen este:

pero en color negro

Mientras que anteriormente venia solo con este:

General de campo
General de campo

Mensaje por gabriel17 el Vie 23 Mar 2012 - 12:55

te comento amigo que a mi me vino en negro el control y es mas pesado que el xl ayer vi algunas cosa diferente como la proteccion en la salida hdmi no la tiene el cable de energia tiene impreso las letras supuestamente el que trae impresa las leras es clon
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por fuhrer el Vie 23 Mar 2012 - 13:09

Claro vienen en color negro, pero te vino el que esta primero o el segundo.

En la parte de atras debe decir algo como INAS8122011 xxxxxx o algo asi. Con respecto a esa proteccion no de hdmi no eh visto ningun equipo que la traiga, ni en original ni en clon.

Con respecto al cable, los originales que eh tenido siempre han venido bien marcados, es decir no solo letras impresas por encima si no en el mismo cable.

General de campo
General de campo

Mensaje por gabriel17 el Vie 23 Mar 2012 - 13:21

el que esta abajo y no me he fijado en las letras del control y viene impresas en el cable osea como cuando marcan a un ganado asi esta las letras
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por fuhrer el Vie 23 Mar 2012 - 14:48

gabriel17 escribió:el que esta abajo y no me he fijado en las letras del control y viene impresas en el cable osea como cuando marcan a un ganado asi esta las letras
Si vienen como dices las letras en tu receptor es el original, pues asi viene este!!

General de campo
General de campo

Mensaje por gabriel17 el Vie 23 Mar 2012 - 15:43

pero dice hecho en china
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por fuhrer el Vie 23 Mar 2012 - 15:56

gabriel17 escribió:pero dice hecho en china

Como te explique anteriormente todos dicen Made in China, es decir la mayor parte de articulos tecnologicos y prendas de vestir, eso no significa que sea clon.

Al parecer estas confundido, tu equipo si es original, segun lo que reportas!!

General de campo
General de campo

Mensaje por gabriel17 el Vie 23 Mar 2012 - 18:09

enonces es original y lo consegui a un buen precio o esta caro?
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por fuhrer el Vie 23 Mar 2012 - 18:18

Claro, por lo que detallas el equipo es original, y el precio en realidad es una ganga!!!

General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Vie 23 Mar 2012 - 19:01

vean aca lo que se esta ofertando..............
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-10325528-tv-satelital-az-america-s812-lan-hdmi-graba-guayas-clon-_JM
jajajaja vendo s812 pero CLON!!!!!!

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Vie 23 Mar 2012 - 19:14

este otro anuncio que me causo risa tambien....
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-10169223-kit-satelital-con-azbox-evo-xl-usb-original-_JM
en los comentarios yo solo vendo originales!!!!...........
hace mas de 2 años no fabrican originales...

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Vie 23 Mar 2012 - 19:32

otro anuncio....
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-10299265-azbox-clon-premiun-plus-_JM
ya no se ni en quien confiar solo voy a comprar a distribuidores autorizados o mandarme a traer....

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por fuhrer el Vie 23 Mar 2012 - 20:29

jajaja, pero mira esto le preguntan pana ya no me sale el c@n@l p.p.v cuanto me cobrar porque vuelva a salir ese canal...

Le responde:

quinc dol servicio tecnico amigo

General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Vie 23 Mar 2012 - 20:42

hay mucha gente que engaña a la gente
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Vie 23 Mar 2012 - 20:47

Inocentes y sabidos, los que sufren y los que gozan, los que montan y los que aguantan el peso. En todo el mundo hay de lo mismo.
Drvergada
Admin

Mensaje por gabriel17 el Vie 23 Mar 2012 - 22:52

hola amigos ... que nota ya dicen que es clon pero mejor asi uno sabe a que atenerse al comprar estos equipos amigos quien aca en ecuador vende originales...?
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Vie 23 Mar 2012 - 22:52

Si ahi mismo $4 poner las keys manualmebte en el evo xs o xl y se han de ver copiado mi solucion de aqui y se llevan el credito

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Vie 23 Mar 2012 - 22:54

gabriel17 escribió:hola amigos ... que nota ya dicen que es clon pero mejor asi uno sabe a que atenerse al comprar estos equipos amigos quien aca en ecuador vende originales...?
claro que venden originales de az-america ve a la pagina oficial en la zona de distribuidores encontraras personas confiables que vendeb originales..... y ese s812 clon hasta que se enteren los del team azamerica vayan a sacar mata clon como el s810b
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por gabriel17 el Vie 23 Mar 2012 - 23:06

hola amigos como pongo las foto digame por fa ya las tengo aqui pero no se a donde me dirijo para poder publicarlas
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Sáb 24 Mar 2012 - 9:12

Debes subirla a un servidor de imagenes, por ejemplo imageshack, el servidor te va a devolver un link donde enlazar tu foto, esa direccion la pegas en la siguiente instruccion:
[img ] "aqui el link de la imagen" [ /img]
Drvergada
Admin

Mensaje por gabriel17 el Sáb 24 Mar 2012 - 9:14

ayer me salio un progrma de esos donde habia una imagen de un sapo al aldo pero hasat ahi llegue amigo y no pude subir las fotos
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Sáb 24 Mar 2012 - 9:16

hmmmm, la sopa paso al sapo que posa
Drvergada
Admin

Mensaje por gabriel17 el Sáb 24 Mar 2012 - 9:40

je je je me explique mal..... mira intente subir las imagenes usando las barras que existen aqui lo hice pero me mando a un programa donde habia un sapo y hasta ahi pude llegar porque no sabia que mas hacer
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Sáb 24 Mar 2012 - 10:02

Perfectamente entendido, y yo lo que quise decir, es que por la ley Sopa, esa pagina no esta funcionando adecuadamente, y por eso saca ese sapito.
Drvergada
Admin

Mensaje por gabriel17 el Sáb 24 Mar 2012 - 10:08

ahhhh amigo luego me hace el favor y me explica bien como lo puedo hacer si muchas gracias...
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Sáb 24 Mar 2012 - 11:05

En este link se explica como insertar imágenes al foro: http://ftaecuadorclub.foroes.org/t293-la-falla-me-quede-para-supletorio-jajajaja

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por fuhrer el Sáb 24 Mar 2012 - 13:20

Gabriel yo te recomiendo, si tienes las fotos en tu PC, ir a http://www.subirimagenes.com luego seleccionas la ubicacion de las fotos, luego pones una descripcion en tag, y das click en subir.

Esto te va a votar varios codigos solo pega el que dice PREVISUALIZACION, en el cuadrito para subir imagenes. (donde dice insertar imagenes)

General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba