fta ecuador club

az america 810b

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

az america 810b

Mensaje por gabriel17 el Sáb 17 Mar 2012 - 16:35

hola amigos del foro como estan mi nombre es gabriel y soy nuevo aqui , el motivo de mi mensaje es saber que , que tal es este deco ya que casi no encuentro en la red que en tenga soporte y aqui en ecuador se lo promociona bastante gracias por sus respuestas
gabriel17
General de campo
General de campo

Re: az america 810b

Mensaje por marcsal71 el Sáb 17 Mar 2012 - 16:43

Saludos Gabriel,pero lo primero es lo primero debes presentarte formalmente a nuestra comunidad,justo en estos dias nuestro administrador a puesto una foto de un satelite en la cual puedes dar clik en el para poder presentarte en el foro,una vez hecho esta presentacion de ahi si puedes preguntar lo que sea estamos a tus ordenes compa.....
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Sáb 17 Mar 2012 - 16:54

gabriel17 escribió:hola amigos del foro como estan mi nombre es gabriel y soy nuevo aqui , el motivo de mi mensaje es saber que , que tal es este deco ya que casi no encuentro en la red que en tenga soporte y aqui en ecuador se lo promociona bastante gracias por sus respuestas

ummm este deco azmerica 810b tienes razon amigo casi no hay soporte es verdad y segun se dice que es un clon bueno amigo como anecdota propia el otro dia pasaba por una de las calles donde se adquieren este tipo de productos y se vendian como pan caliente a un precio a mi parecer muy elevado debemos de tomar las medidas respectivas nosotros los foreros y tratar de hacer algo como se engaña a la gente y lo peor la propaganda que hacen donde ofrecen cosas que no son...
jamesbond007
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Sáb 17 Mar 2012 - 17:39

Correcto, pero primero a cumplir las reglas, el usuario que inicio el hilo, todavia no es un miembro pleno hasta que no se presente.

Tema suspendido
Drvergada
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba