fta ecuador club

Satfinder digital handheld.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Satfinder digital handheld.

Mensaje por die el Sáb 26 Nov 2011 - 6:59

Hola: les dejo unas fotos de mi nuevo jeguete, muy util y nesesario a la hora de cazar satelites. Me salio unos $5500 Uruguayos algo asi como 275 dolares, el costo vale la pena en funcion de lo util que es.

Es un satfinder digital que trabaja tanto en banda ku como en banda c, lo bueno que tiene este que ademas de informarte los niveles calidad e intenicidad de los diferente de tp de los satelites a cazar, podes ver en él los canales fta directamente en el aparato.
Dejo unas fotos.

Saludos charrúas.
[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]
die
General de campo
General de campo

Re: Satfinder digital handheld.

Mensaje por Admin el Sáb 26 Nov 2011 - 8:49

Lo felicito diego, se ve que es un alumno aprovechado, buenas fotos,

Esta bestial el equipo, si detecta los canales en su pantalla, la consideracion es el precio, solo para profesionales de la instalacion, aunque creo que el mismo trabajo lo puedo conseguir con un smart y una pantalla de video digital.
Admin
Admin

Mensaje por die el Sáb 26 Nov 2011 - 16:48

Hola: asi si es compa hay muchas variantes de como cazar un satelite por suerte, pero lo esencial sigue siendo estudiar y tener pasiencia.

Saludos charrúas. cheers
die
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Dom 1 Abr 2012 - 12:41

La verdad muy mala onda del foro en este tema. Mi compatriota comparte con nosotros un nuevo aparato, para que nos interiorizemos mas en el mundo FTA, y lo que hacen es mostrarle que hay otras opciones mas "inteligentes"?
Se supone que estamos para compartir, no para competir.
Felicito a "die", y espero le saque mucho jugo a su nueva herramienta.
NOTA: se olvidaron de mencionar otro método de buscar satélite también,....subirse al techo solo con la antena, y que otra persona frente al tv le vaya gritando cuando vea que se mueve la barra de calidad....medio poco ortodoxo el método, y puede llevarle unas horitas, pero como estan para opacar el satfinder digital.....con amor lo digo 

Invitado
Invitado

Mensaje por Ingelpa el Dom 1 Abr 2012 - 13:15

comparto con tigo amigo Discoscs ... disculpa los Ecuatorianos no todos somos asi .... pero siempre hay uno que otro envidio que no valora el amor que uno tienen a este mundo hermoso del FTA puro porque aqui hay gente que noe sta por eso sino por que por ahi encontro alguien que le ofrecio tv gratis .... y nadie les enseño a compartir y a RESPETAR LOS PENSAMIENTOS DE CADA QUIEN .... amigo Die felicitaciones por tu adquisicion ya quisiera uno de esos que tanta falta hace para dejar en su lugar la tv y no llevarla a la terraza je je je je je je

saludos

Ingelpa
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Sputnik1 el Mar 3 Abr 2012 - 8:56

hola amigo, hace poco en este mismo foro compre un satfinder....analogo a un amigo de la ciudad de Cuenca y me resulto muy util me costo 15 dolaritos jejeje pero si pudiera comprar este equipo digital seria un sueño felicidades por ese equipo y a disfrutarlo.

Sputnik1
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por minerca el Mar 3 Abr 2012 - 22:13

En este mundo donde la tecnologia avanza ya no a pasos sino a velocidad imaginable que hoy miramos un equipo X, y mañana vemos que se ha sacado al mercado otro equipo x de mejor tecnologia y mas prestaciones.
En lo que a nosotros corresponde, hay en el mercado muchas herramientas para orientacion y ajustes de antenas, por lo tanto si disponemos de recursos podemos ir actualizandonos acorde va avanzando la tecnologia ya que èstas nos van a facilitar el trabajo, y de igual manera hacerlas conocer aqui en el foro, con las experiencias obtenidas con ellas.
Por lo tanto: Felicito al compañero por esa adquisicion, la misma que va ha facilitarle la caza de nuchos pàjaros.
Saludos y abrazos fraternal para todos.
minerca
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Vie 27 Abr 2012 - 16:45

Es posible hacer eso con un smart? es decir el smart te permite ver los canales sin necesidad de ponerlo como dongle a un equipo?

Invitado
Invitado

Mensaje por mundisat el Vie 27 Abr 2012 - 20:48

Compañero el samrt es un receptor o un dongle depende para que uso desea usted ponerlo en funcion...el samrt no es un findersat..cuidado se confunden o confundimos a los compañeros..saludos..

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por fta_aficionado el Sáb 28 Abr 2012 - 9:13

Este es el ultimo modelo de satfinder que ha salido al mercado, el TRIMAX SM3500 que es una maravilla para buscar satelites y optimizar al antena y el LNB.

Viendo comentarios anteriores, les explico, esta es la herramienta ideal para no andar cargando con tanto equipo al techo o sitio de instalación.
Uno quiere encontrar el satelite sea cual sea este, no se trata de ver el resultado final que se obtiene por otros medios y con otro equipo ya cuando uno está sentado en la comodidad de la sala.
Yo personalmente ya estoy ahorrando para comprarme uno.
Hoy en día para optimizar mi antena tengo que sacar al patio un TV de 13 pulgadas, uno de mis receptores FTA que tengo ociosos de jugadas anteriores, el controlador para mover la antena, cables, extensión, herramientas, escalera, gorrita, cola helada.
Eso es mucho estress!!!!
Con el TRIMAX voy a eleminar algunos elementos y va a ser mas comodo definitivamente.

fta_aficionado
General de campo
General de campo

Mensaje por lobo el Jue 7 Jun 2012 - 8:27

discoscs escribió:La verdad muy mala onda del foro en este tema. Mi compatriota comparte con nosotros un nuevo aparato, para que nos interiorizemos mas en el mundo FTA, y lo que hacen es mostrarle que hay otras opciones mas "inteligentes"?
Se supone que estamos para compartir, no para competir.
Felicito a "die", y espero le saque mucho jugo a su nueva herramienta.
NOTA: se olvidaron de mencionar otro método de buscar satélite también,....subirse al techo solo con la antena, y que otra persona frente al tv le vaya gritando cuando vea que se mueve la barra de calidad....medio poco ortodoxo el método, y puede llevarle unas horitas, pero como estan para opacar el satfinder digital.....con amor lo digo 

jajajja muy buena esa amigo me recuerda la primera antena que instale en casa, yo en la terraza apuntando al norte y la mujer avisando cuanto marcaban las barritas. La herramienta que muestra el compañero esta muy buena solo que no al alcance de todos

lobo
Capitan
Capitan

Mensaje por Skyman24 el Jue 7 Jun 2012 - 8:41

Si amigo gran equipo y muy util , con este satfinder digital dejas fino la antena y sobre todo una solo subida a la terraza jejejeje .
Skyman24
General de campo
General de campo

Mensaje por monfred316 el Jue 7 Jun 2012 - 13:33

jajajaj la plena cuando no se tiene los equipos el gritterio jajajajaahi no como estaba jajaja
monfred316
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por alexs1670 el Jue 7 Jun 2012 - 16:15

cual es el precio de esta maravilla ojala este al alcanze de los bolsillos. saludos
alexs1670
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por fta_aficionado el Jue 7 Jun 2012 - 23:06

alexs1670 escribió:cual es el precio de esta maravilla ojala este al alcanze de los bolsillos. saludos
Vale como $400

fta_aficionado
General de campo
General de campo

Mensaje por minerca el Vie 8 Jun 2012 - 7:41

Saludos, aquí precio + manual + video del TRIMAX SM3500.
http://www.idealsatelliteservices.com/trimax_sm-3500.html
Pagina oficial: http://www.trimaxmeters.com/ aquí manual en español
Ahorrar para ir actualizandonos acorde va avanzando la tecnologia.
minerca
General de campo
General de campo

Mensaje por fta_aficionado el Vie 8 Jun 2012 - 8:58

Excelente aporte de minerca

fta_aficionado
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado