fta ecuador club

Cambios en timo brasil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios en timo brasil

Mensaje por daao10 el Sáb 3 Mar 2012 - 12:14

a partir del 15 de abril abra cambios en timo brasil.
Otro cambio TELEFONICA y ahora viven 3.3


Telefónica anunció en su página web el viernes, dos, cambiar el nombre de sus servicios de telefonía fija, Internet y TV por cable en Brasil "en vivo". El hecho se especulaba en el mercado incluso antes de que el grupo español para adquirir el 100% de Vivo, a finales de 2010. La novedad es que ahora marca el cambio es oficial y ya se ha producido hasta la fecha: 15. De abril del próximo


partir de ese día, el servicio telefónico de Telefónica se llamará "Live Fijo", el 15 pasará a llamarse Telefónica "Live 15"; Speedy ganar el nombre de "Speedy en vivo", Telefónica TV Digital será "Live TV", la fibra óptica servicio de banda ancha se llamará "Live fibra Speedy"; Ajato, el producto de la banda TVA grueso, también llamado "Live Speedy", así como la propia TVA (compañía de televisión por pago adquirida por Telefónica), cuyo nombre será "Live TV", así como servicio de fibra óptica de televisión, que se denominará "TV en vivo de fibra. "


Convergencia parcial


En un primer momento, el principal cambio, como los informes del operador en su sitio web, será el nombre del servicio. En otras palabras, la "convergencia" se limita a las marcas y, por supuesto, las cuestiones relacionadas con el marketing, nuevas campañas publicitarias, la nueva identidad visual de los proyectos de ley, tiendas, puntos de presencia, etc. Las mayores ganancias de esta estrategia de denominación y la marca de Telefónica, incluso deben ser observados en la comunicación con el cliente y la capilaridad de negocios comparilhamento y aumento de las ventas.


Un día antes del anuncio de Telefónica, una de sus principales competidores, América Móvil, tenía informó que para promover la integración de las marcas de Embratel bajo un mismo paraguas ("Light") movimiento también anticipado por el mercado.


Lo que se cuestiona, sin embargo, es que Telefónica / Vivo y Embratel / curso tienen dificultades para integrar área que sería la estrategia, que es los sistemas operativos y la facturación de sus empresas. Es decir, a pesar de la convergencia de las marcas, los abonados de la telefonía móvil y fija sigue siendo "visto" y "manejado" por estas empresas como de los dos abonados de los diferentes y recibir dos facturas separadas se mantendrá en su residencia, aunque ser la misma persona. Por estas y otras razones que las tarjetas de llamadas de las campanas de Telefónica (que se convertirá en la identidad visual de Vivo) no se pueden utilizar para recargar la operación móvil y viceversa.


La integración de los sistemas de


reclamos de Telefónica, que trabaja para "proporcionar ofertas de servicio promociones cada vez más integrados y especiales para ofrecer más beneficios a los clientes "y" tener una oferta más amplia de productos y servicios. "


Tener Embratel dice que sus sistemas de TI se encuentran en el proceso de integración y admite que es "difícil ofrecer servicios en relación con sistemas dispares ".
http://www.telefonica.com.br/vivo
avatar
daao10
General de campo
General de campo

Mensajes : 2023
Edad : 87
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : centro america

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios en timo brasil

Mensaje por hackmaster00 el Dom 4 Mar 2012 - 11:09


_________________

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
avatar
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensajes : 3696
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.