fta ecuador club

Azbox Newpro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azbox Newpro

Mensaje por die el Vie 25 Nov 2011 - 21:01

Hola: compas hoy coloque un equipo de estos he informo para opinar; el formato de imagen es igual que el del newgen, las opciones de menú tambien, la caja de este equipo es menos tosca, menos cuadrada que el de su similar, el control remoto responde mas rapido y es mas sensible al contacto, el archivito es diferente al de su gemelo.
Lo instale dirigido en el tuner 1 al 61 con corona en el 70 antena de 90cm, amc6 con antena de 90cm, hispasat con antena de 90 cm, tuner 2 al 15.

http://imageshack.us/photo/my-images/204/azboxnewpro.png/

Saludos charrúas.
die
General de campo
General de campo

Re: Azbox Newpro

Mensaje por nirvana555 el Vie 25 Nov 2011 - 21:54

ok amigo lo revisare
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Admin el Vie 25 Nov 2011 - 23:28

Buscaba informacio en la red, rebusque, y casi nada, te felicito diego por estar al dia

Admin
Admin

Mensaje por Barceluis el Sáb 26 Nov 2011 - 11:00

Excelente aporte, pero como de costumbre las críticas deben ser bien recibidas, que te costó poner el valor del equipo?, saludos

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por die el Sáb 26 Nov 2011 - 14:05

Hola: el costo maso anda en los 130 dolares en la frontera entre Uruguay y Brasil costo de plaza calculo que para instaladores un poco menos, el New Gen esta 150 dolares tambien venta al publico. Lo compro un loco acà y se lo coloque por eso no se con presicion costos.
Se que con respecto a los precios es mas barato en frontera en los equipos que en Montevideo (viva el mercosur jejejejejeje) cheers , no asi en las antenas que salen lo mismo.
Total 406 canales diferentes varia un poco por los feed que hay en el amc6.

Saludos charrúas
die
General de campo
General de campo

Mensaje por K7 el Dom 27 Nov 2011 - 14:33

hay q recalcar q la marca azbox es la q mas resector saca al mercado para mi es la mejor marca y con los mejores equipos y soporte

K7
Capitan
Capitan

Mensaje por pedro72 el Dom 27 Nov 2011 - 19:04

hola die , este equipo me lo ofrecieron el jueves al no haber 812 y me lo ofrecieron a 149 dolares, me dicen que es mejor que el newgen, a vos que te parece, como no sabia bien y no tenia referencia me termine comprando el S900

pedro72
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Admin el Dom 27 Nov 2011 - 19:53

Pedro, en cuanto te salio el S900?, pilas que por la frontera ya debe andar el S920, por favor, investigar precios, en cuanto me saldria por correspondencia traerlos a Ecuador

Admin
Admin

Mensaje por die el Dom 27 Nov 2011 - 21:07

Hola: compa los precios esos son de frontera en montevideo estuve averiguando y me lo traen maso al mismo precio, el s900 es hd el newgen y el newpro no pero tienen el doble tuner.
Compa administrador, el tema de los envios para alla es caro yo ya estuve averiguando para otro compa igual sigo investigando por en otras formas de envio.

Saludos charrúas.
die
General de campo
General de campo

Mensaje por Admin el Dom 27 Nov 2011 - 21:19

die escribió:Hola: compa los precios esos son de frontera en montevideo estuve averiguando y me lo traen maso al mismo precio, el s900 es hd el newgen y el newpro no pero tienen el doble tuner.
Compa administrador, el tema de los envios para alla es caro yo ya estuve averiguando para otro compa igual sigo investigando por en otras formas de envio.

Saludos charrúas.

Lo de hd y sd lo tengo clarisimo, por eso apuesto al s920, y voy a vender mi newgen
Admin
Admin

Mensaje por die el Dom 27 Nov 2011 - 21:24

Hola: compa administrador lo de hd y sd era respuesta para el compa pedro72, la segunda respuesta era para usted, perdon arme mal la oracion.

Saludos charrúas.
die
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba