fta ecuador club

AZBOX bravissimo HD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AZBOX bravissimo HD

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 10:28 pm

Hola a todos soy JJ de Arg muy bueno el foro los felicito!!!!!!
Estoy aprndiendo mucho con lo expuesto , ahora les pregunto si alguna persona me puede presta una ayuda para aprender a configurar al azbox bravissimo con el sat amzns 2 , desde ya muchas gracias......

Invitado
Invitado

Re: AZBOX bravissimo HD

Mensaje por hackmaster00 el Mar Feb 28, 2012 10:31 pm

Te invito a leer las reglas y ha presentarte

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16, 2012 1:28 pm

saludos compas bueno mi pregunta es el azbox bravisimo a modo de calificacion es bueno o malo ya que la verdad me interesaria esta cajita pero como sabemos aqui en ecuador hay gente que vende clones (no todos)y no quisiera caer en eso asi que si m pueden explicar que tal es esta cajita y como saber si es original les agradeceria mucho saludos

Invitado
Invitado

Dudas para Azbox bravissimo twin

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16, 2012 1:32 pm

Tengo muchas dudas y no puedo postear en el lugar correspondiente.

El decodifiacdor Azbox bravisimo twin funciona bien en estos momentos para canales sd?

Mejorara para los canales hd?

Alguien sabe dodne puedo adquirirlo a buen precio en guayaquil?

Invitado
Invitado

Mensaje por hackmaster00 el Lun Abr 16, 2012 1:37 pm

jeanz escribió:Tengo muchas dudas y no puedo postear en el lugar correspondiente.

El decodifiacdor Azbox bravisimo twin funciona bien en estos momentos para canales sd?

1 si
2 mejoraran los canales hd? o se ven mejor los hd?
3 mercadolibre

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Lun Abr 16, 2012 1:46 pm

Correcto compa te sugiero que vayas a la Venezuela y Jose de Antepara,por ahì cerca hay como tres o cuatro locales con buen precio,suerte en tu compra.......

marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16, 2012 1:51 pm

hackmaster00 escribió:
jeanz escribió:Tengo muchas dudas y no puedo postear en el lugar correspondiente.

1 si
2 mejoraran los canales hd? o se ven mejor los hd?
3 mercadolibre

osea mi duda es si los canales hd se dejaran de freezear como muchos mencionan que ocurre en este momento.

Ademas no se si me equivoque pero quiero adquirir este deco ya que sera compatible con el cambio a nascar 3, así que por el momento solo me interesa los canales sd ya que no tengo un lcd pero lo adquiriré pronto, por favor corriganme si me equivoco.

Saludos,
Jeanz.

Invitado
Invitado

Mensaje por hackmaster00 el Lun Abr 16, 2012 2:02 pm

nadie lo sabe si se dejaran de freezear o no solo sabe el team azbox......
y claro que este es complatible con el nascar 3............

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Lun Abr 16, 2012 2:04 pm

Haber por lo general toda la linea Azbox en lo que se refiere a modelos HD,en este momento se brixea tanto en la modalidad S*KK*S o en I*KK*S,y segun tengo entedido es que su server esta saturado por eso es el problema del brixeo,de mejorar ha de mejorar pero quien sabe cuando,supuestamente la linea de la competencia esta casi al 100%100,operativa cero brixeo,y si tu buscas un equipo que en este momento no tengas problemas en lo que se refiere a HD en brixeo te recomiendo un 920...suerte.....

marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16, 2012 2:11 pm

marcsal71 escribió:Haber por lo general toda la linea Azbox en lo que se refiere a modelos HD,en este momento se brixea tanto en la modalidad S*KK*S o en I*KK*S,y segun tengo entedido es que su server esta saturado por eso es el problema del brixeo,de mejorar ha de mejorar pero quien sabe cuando,supuestamente la linea de la competencia esta casi al 100%100,operativa cero brixeo,y si tu buscas un equipo que en este momento no tengas problemas en lo que se refiere a HD en brixeo te recomiendo un 920...suerte.....

Si estaba interesado en un s922 pero no tengo suficiente dinero y por cierto me voy a dar una vuelta por donde mencionaste ojala y me alcance pero si no me llega a alcanzar lo que deseo es un equipo compatible tanto para skkks e ikkks (doble tuner) y que ademas no se brixee por lo menos en sd ya que hd no es mi prioridad aun, a la final iría por un azamerica s812 que veo que son populares y si ocurre el cambio pues no me quedara de otra que conseguir un dongle para no quedarme afuera.

Gracias a todos por su ayuda, me siento orgulloso de ser miembro de esta comunidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por marcsal71 el Lun Abr 16, 2012 2:18 pm

Ok compa suerte doy por cerrado el tema..........

marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Lun Abr 16, 2012 3:46 pm

fabo21 escribió:saludos compas bueno mi pregunta es el azbox bravisimo a modo de calificacion es bueno o malo ya que la verdad me interesaria esta cajita pero como sabemos aqui en ecuador hay gente que vende clones (no todos)y no quisiera caer en eso asi que si m pueden explicar que tal es esta cajita y como saber si es original les agradeceria mucho saludos
todo receptor es bueno depende del uso que le des......... en ecuador no hay clones del bravissimo....

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Lun Abr 16, 2012 5:31 pm

Para un s812, mejor le recomiendo el newgen, o un bravoo, estos funcionan excelente con programacion SD, full soporte, y precios de bajada.

Drvergada
Admin

Mensaje por hackmaster00 el Lun Abr 16, 2012 7:12 pm

Drvergada escribió:Para un s812, mejor le recomiendo el newgen, o un bravoo, estos funcionan excelente con programacion SD, full soporte, y precios de bajada.
ahora estoy dudando del newgen..... por ahi vi que se va a poner mas grave el skkks...... y el ikks mejor..... en el s812 hay que pagar para ikks gratis... y en el newgen nunca va a ver ikks digieron en el team..... por eso estoy viendo ahora un receptor con todo ikks sksss soporte privado wifi todo jaja

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16, 2012 9:58 pm

Amigos del foro, yo tengo el azbox bravoo+ y el azbox bravissimo, se frizean igual pero en el bravoo+ dura el congelamiento menos segundos, el azbox bravissimo la imagen es mas detallada y clara que en el bravoo y cuando lo coloco en mi tv de 120 hz es mayor el efecto de fluidez o de flow, lo cual se traduce en mucho mas imagenes por segundo que el bravoo +. Se echa de menos una salida optica en el bravissimo para dolby 5.1. El congelamiento casi se elimina poco a poco. Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16, 2012 11:13 pm

marioqs escribió:Amigos del foro, yo tengo el azbox bravoo+ y el azbox bravissimo, se frizean igual pero en el bravoo+ dura el congelamiento menos segundos, el azbox bravissimo la imagen es mas detallada y clara que en el bravoo y cuando lo coloco en mi tv de 120 hz es mayor el efecto de fluidez o de flow, lo cual se traduce en mucho mas imagenes por segundo que el bravoo +. Se echa de menos una salida optica en el bravissimo para dolby 5.1. El congelamiento casi se elimina poco a poco. Saludos

Disculpa pero a que te refieres con la parte de que el congelamiento casi se elimina poco a poco.

Saludos,
Jeanz.

Invitado
Invitado

Mensaje por juanhalcon el Mar Abr 17, 2012 9:15 pm

a que el sevidor de azbox bravissimo se esta actualizando los frezeos son menos frecuentes !!! o se descubrieron alternativas para evitar mucho tiempo entre congelacion y congelacion de las imagenes!!!
saludos

juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Vie Abr 27, 2012 8:48 am

Buenas a todos, yo estoy interesado en comprarme un azbox bravissimo twin, ustedes q tienen mas experiencia en el mundo FTA me lo recomendarian? este equipo tiene para los nalga 3 por medio de los dos metodos q se saben o no? y cual de los dos metodos es mejor para ver chanls en nalga 3. el de internet o el de las dos antenas?

Invitado
Invitado

Mensaje por juanhalcon el Vie Abr 27, 2012 9:03 am

hola mira ,,en cuanto aprecios el bravissimo es mas barato que el az america actual creo que es el el 922 algo asi dicen que esta marca presenta estabilidad en cuanto a freez de imagen,, el bravissimo sirve para los dos sitemas s+s, y ikks,,, dependiendo si tienes internet o no ,,, en cuanto a la nueva encriptacion ,,, si si viene listo el equipo para n3,,es mas ya estan algunos canales disponibles y funcionando en ese formato .
Pero todo depende de tu capacidad economica y gustos en cuanto a marcas,,, el bravissimo lo tengo en lo personal ,,, economico ,, liviano ,, de plastico ,,acepta formatos multimedia ,, full ranurado para el posible calentamiento ,, facil de usar ,, lo mas importante es un clon de una marca española llamada Engel se lo usa en Europa ,, nuestro bravissimo es una copia de este ,, y azbox tu sabes es una marca registrada como una de las mejores del mundo ,, y vas encontrar soporte facilmente en la red,,, una cosita mas todavia `resenta frezzeo dependiendo del dia ,,, pero creo que todas las marcas lo presentan ,,,
espero que te sirva mi opinion personal !!!
saludos cheers

juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 10:24 am

Entonces se puede decir q el mejor metodo para disfrutar de los channls q estan en nalg 3 es el de las 2 antenas una apuntando al amzns y la otra apuntando al hispst 30?

Invitado
Invitado

Mensaje por juribe94 el Dom Abr 29, 2012 6:13 pm

Hola Osdark, yo tengo el furioso por i-k-s y me va muy bien, aparecen frizeos en los high def. pero en general se ve de maravilla. con antena al chispasat no podría darte referencia pues nunca la he usado, pero si te recomiendo el aparatico.. es una mole.

juribe94
Capitan
Capitan

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 10:32 am

Muy interesante su respuesta amigo, tengo una duda, resuslta q hace un par de semanas compramos con unos amigos un newgen+ este equipo tiene doble tunner, mi pregunta es al tener doble tunner es porq tiene dongle interno? he leido por ahi acerca de eso pero no hay algo q me convenza, recuro a ustedes ya q son quienes tienen mas informacion, al tener dongle interno se puede abrir chanls en n3?
Aclaro este newgen+ no abre chanels hd igual no me interesan esos hd por ahora.

Invitado
Invitado

Mensaje por juanhalcon el Miér Mayo 02, 2012 10:42 am

sabes si tiene doble tuner es por que si te abre la nalga 3 ,, en todo caso espera que se de el apagon total y a ver que resulta ! bounce

juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 02, 2012 10:59 am

Como asi q el apagon total? es q este año muere del todo nalga 2? si es asi cuentame de eso y sino entonces q es eso del apagon total?

Invitado
Invitado

Mensaje por hackmaster00 el Miér Mayo 02, 2012 1:08 pm

osdark escribió:Como asi q el apagon total? es q este año muere del todo nalga 2? si es asi cuentame de eso y sino entonces q es eso del apagon total?
jaja hay que leer mucho amigo.........
y con respecto al doble tunner si trae 2 tunners pero a uno lo puedes hacer trabajar como dongle...... el newgen si abre negrita3...

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 19, 2012 8:28 pm

Amigos como escribi en otro momento los azbox son tremendos receptores hd rapidos y nitidos, lastima que azbox este pasando por este mal momento pero recordemos que a principios de ano tambien fue asi cuando pasamos al hisxxxpaxxxsat y la estabilidad vino mejorada. Asi que solo queda esperar! No creo que esta marca que duplica a las demas en ventas no mejore sus servicios

Invitado
Invitado

Mensaje por lamesa26 el Dom Mayo 20, 2012 8:30 am

juanhalcon escribió:hola mira ,,en cuanto aprecios el bravissimo es mas barato que el az america actual creo que es el el 922 algo asi dicen que esta marca presenta estabilidad en cuanto a freez de imagen,, el bravissimo sirve para los dos sitemas s+s, y ikks,,, dependiendo si tienes internet o no ,,, en cuanto a la nueva encriptacion ,,, si si viene listo el equipo para n3,,es mas ya estan algunos canales disponibles y funcionando en ese formato .
Pero todo depende de tu capacidad economica y gustos en cuanto a marcas,,, el bravissimo lo tengo en lo personal ,,, economico ,, liviano ,, de plastico ,,acepta formatos multimedia ,, full ranurado para el posible calentamiento ,, facil de usar ,, lo mas importante es un clon de una marca española llamada Engel se lo usa en Europa ,, nuestro bravissimo es una copia de este ,, y azbox tu sabes es una marca registrada como una de las mejores del mundo ,, y vas encontrar soporte facilmente en la red,,, una cosita mas todavia `resenta frezzeo dependiendo del dia ,,, pero creo que todas las marcas lo presentan ,,,
espero que te sirva mi opinion personal !!!
saludos cheers
amigo este azbox bravissimo twin sirve para servidor privado o no o sera que alguien ya lo ha provado

lamesa26
Capitan
Capitan

Mensaje por hackmaster00 el Dom Mayo 20, 2012 9:53 am

si sirve para sever privado

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por blchasme el Jue Jun 07, 2012 11:16 am

hackmaster00 escribió:
Drvergada escribió:Para un s812, mejor le recomiendo el newgen, o un bravoo, estos funcionan excelente con programacion SD, full soporte, y precios de bajada.
ahora estoy dudando del newgen..... por ahi vi que se va a poner mas grave el skkks...... y el ikks mejor..... en el s812 hay que pagar para ikks gratis... y en el newgen nunca va a ver ikks digieron en el team..... por eso estoy viendo ahora un receptor con todo ikks sksss soporte privado wifi todo jaja

hola tengo un newgen, por ahora sin nada de nada..

en la casa tengo internet y por lo tanto voy a ponerle el cable lan al equipo y tratar de configurarlo pero: que gano con esto?? cuantos canales abro del n3?? en el amamamzonas veo que existen canales nacionales en n3, puedo verlos así??? o es mejor poner una segunda antena??? creen que newgen sea mejor que el s812 que estaba pensando en cambiarme de equipo?? saludos

blchasme
Clase
Clase

Mensaje por angelmacas el Jue Jun 07, 2012 11:31 am

marioqs escribió:Amigos como escribi en otro momento los azbox son tremendos receptores hd rapidos y nitidos, lastima que azbox este pasando por este mal momento pero recordemos que a principios de ano tambien fue asi cuando pasamos al hisxxxpaxxxsat y la estabilidad vino mejorada. Asi que solo queda esperar! No creo que esta marca que duplica a las demas en ventas no mejore sus servicios
Mi opinion es que Azbox al dar soporte a mas canales en HD (40) incluidos los brasileños su server se satura de ahi los frix, en cambio otras marcas que tienen 10 o 13 canales en HD no llegan a saturarse sus servidores por ende mas estabilidad en la señal, pero cuando aumenten el numero a por lo menos 30 vamos a ver si es que siguen igual .... es mi opinion

angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Jue Jun 07, 2012 1:17 pm

tema cerrado falta de seguimiento al tema principal

hackmaster00
General de campo
General de campo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba