fta ecuador club

Accidente Gravíssiomo para instalar antena parabólica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidente Gravíssiomo para instalar antena parabólica

Mensaje por daao10 el Lun 27 Feb 2012 - 9:20

Una pareja fue encontrada muerta electrocutado en una finca que habían alquilado en la ciudad de São João da Boa Vista, Sao Paulo.

Los oficiales que respondieron a la llamada del dueño de casa, que encontraron al hombre muerto y una mujer, dijo que la muerte accidental se produjo probablemente debido a que uno de ellos tropezó con la red de alta tensión al intentar instalar una antena parabólica. Los cuerpos fueron encontrados después de cuatro días del accidente, ya se encuentra en un avanzado estado de descomposición. El hombre estaba tan idenficado José Gregorio Dos Santos, de 62 años, la mujer no ha sido identificado todavía. El amigo que lee esta nota triste, y siempre tener acceso a nuestro sitio, usted probablemente ha instalado un par de veces y trató de instalar su antena parabólica, que es una tarea relativamente fácil cuando llega a las cuerdas. Pero tiene que verificar las condiciones en que va a instalar la antena, para tener cuidado de no tener accidentes de este tipo que son posibles de evitar. Instalación de una antena cerca de la rejilla metálica está arriesgando demasiado, tienes que elegir cuidadosamente el lugar de instalación.

La seguridad es lo primero.
daao10
General de campo
General de campo

Re: Accidente Gravíssiomo para instalar antena parabólica

Mensaje por fabyco el Lun 27 Feb 2012 - 10:27

Muy cierto con la recomendación de cuidado, he visto amigos querer instalar en situaciones con mucho riesgo y peligro, yo no me atrevo a menos que tenga un amplio espacio y buenas condiciones de trabajo.
fabyco
General de campo
General de campo

Mensaje por luis alfonso el Lun 27 Feb 2012 - 11:27

hola compañeros es lamentable esta noticia quienes nos dedicamos aeste oficio tenemos muchos riesgos por el afan de llevar el pan anuestros hogares. en ocaciones tenemos que treparnos por las ventanas alas terrazas porque no hay otra manera de subir. les cuento una anecdota una ves istale en una casa de tres pisos techo irregular todo vien pero cuando me disponia a colocar la caja al televisor de la abitacion sufri un desmayo si ubiera pasado estando encaramado en el techo? ya no estaria contando...

luis alfonso
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por cmera26 el Lun 27 Feb 2012 - 17:14

Asi es ustedes tienen toda la razon es una profesion peligrosa pero Dios me los ampare y me los cuides a todos ustedes mis amigos del foro
cmera26
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba