fta ecuador club

Recomendacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendacion

Mensaje por Invitado el Miér 22 Feb 2012 - 22:07

Hola a todos quisiera que me ayuden con algo recomiendeme un receptor para sd y uno para hd quiero comprarlo por lo que he podido leer para tener hd tengo 2 occiones 1 conectar el equipo a internet o tener 2 antenas estoy en lo correcto o equivocado corrijanme en su momento tuve el brisat y ahora tengo el azamerica 808 de antemano les agradezco Very Happy

Invitado
Invitado

Re: Recomendacion

Mensaje por marcsal71 el Miér 22 Feb 2012 - 22:30

Pero para que vas a tener que comprar 2 equipos si puedes con uno tener las dos opciones para ver en modo SD o en modo HD sea por la via con internet o por la via 2 antenas,ahora unos receptores buenos que se prestan para estos y ya estan a la venta ak en Ecuador son los Bravoo,Bravoo+,y el mas bravoo de todos osea el bravisimo los cuales estan provistos de 2 tuner y puerto lan,ademas de estos esta el 920 de azamerica que esta en igual de condiciones que los anteriores mencionados....pero la ultima desicion la tienes tu compa saludos.....
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por guayaco el Miér 22 Feb 2012 - 23:18

hola, yo te recomiendo el bravoo y el bravoo+, he oido q los bravissimo como son mucho mas pequeño entonces se calientan rapido
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por hackmaster00 el Jue 23 Feb 2012 - 1:29

nemo escribió:Hola a todos quisiera que me ayuden con algo recomiendeme un receptor para sd y uno para hd quiero comprarlo por lo que he podido leer para tener hd tengo 2 occiones 1 conectar el equipo a internet o tener 2 antenas estoy en lo correcto o equivocado corrijanme en su momento tuve el brisat y ahora tengo el azamerica 808 de antemano les agradezco Very Happy
te recomiendo uno de ultima tecnologia como el bravoo bravissimo o el s920 disponibles en el pais y cuan haya el apagon te compras un smart para el s808 saludos
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Vie 24 Feb 2012 - 0:29

yo te recomiendo un azbox premiun o un azbox premiun plus ya q estos decos trabajan super bien ya sea con soporte free o con soporte privado cosa que no se puede hacer muy bien con el bravo o bravisimo.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por fabyco el Vie 24 Feb 2012 - 10:07

Si tienes un s808, tengo entendido que tiene puerto Lan con conector Rj45, por lo tanto puedes hacer conexión i*s para ver los N3, no tengo idea de cómo hacerlo, tendrás que pedir ayuda cómo yo he hecho hasta ahora pero no me han podido ayudar a hacer i*s con un Newgen.
fabyco
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Vie 24 Feb 2012 - 10:57

es sencillo hacer i*s con new gen
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por fabyco el Vie 24 Feb 2012 - 11:05

daao10 escribió:es sencillo hacer i*s con new gen

Lo he intentado via internet, tengo configurado lo que se hace en el menú oculto, pero no me reconoce la red, me di cuenta que en las configuraciones de red del receptor tiene una IP definida, mientras que mi proveedor de internet trabaja con IP automática, no sé si ese es el problema, pero desearía que alguien que haya configurado un NewGen me guíe en lo que sea importante considerar, se lo agradecería.
fabyco
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Vie 24 Feb 2012 - 11:07

saludos dime algo para satelites lo vas a hacer trabajar con i*s
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Vie 24 Feb 2012 - 11:11

daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Vie 24 Feb 2012 - 16:22

segun pienso fabyco quiere i*s gratis de azbox como el soporte skks....

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por fabyco el Vie 24 Feb 2012 - 17:55

hackmaster00 escribió:segun pienso fabyco quiere i*s gratis de azbox como el soporte skks....

Super, se puede o no se puede ?
fabyco
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Sáb 25 Feb 2012 - 0:09

si se puede para abrir los tp de brasil del satelite 61w
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por cauru el Sáb 25 Feb 2012 - 8:28

fabyco:
enciendes la cajilla con el cable de internet conectado al aparato pero desconectado de la red, configuras el menú secreto (con el cable de internet conectado al aparato pero desconectado de la red), posteriormente y luego de configurado conectas el cable a la red y punto, florecerá lo que tenga que florecer.

cauru
Clase
Clase

Mensaje por ejac75 el Sáb 25 Feb 2012 - 9:39

Amigos buenos días, los canales de Brasil se estan viendo en el bravoo.?, porque en mi caso no es asi, estoy en i*s. Otra inquietud porque los canales sd. En el bravoo son menos nitidos q en el 812, o es cuestión de mi conexión, poseo los dos por si y me he dado cuenta de eso.
saludos

ejac75
Capitan
Capitan

Mensaje por daao10 el Sáb 25 Feb 2012 - 10:45

eso ya tiene que ver en la resolucion de cada caja, y respescto a los canals de brasil no lo vas a poder ver si no tienes señal de esos tp.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Sáb 25 Feb 2012 - 12:55

daao10 escribió:si se puede para abrir los tp de brasil del satelite 61w
por ikks? Segub tengo entendido solo skks
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Sáb 25 Feb 2012 - 12:56

cauru escribió:fabyco:
enciendes la cajilla con el cable de internet conectado al aparato pero desconectado de la red, configuras el menú secreto (con el cable de internet conectado al aparato pero desconectado de la red), posteriormente y luego de configurado conectas el cable a la red y punto, florecerá lo que tenga que florecer.
en el azbox newgen?
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Sáb 25 Feb 2012 - 12:58

ejac75 escribió:Amigos buenos días, los canales de Brasil se estan viendo en el bravoo.?, porque en mi caso no es asi, estoy en i*s. Otra inquietud porque los canales sd. En el bravoo son menos nitidos q en el 812, o es cuestión de mi conexión, poseo los dos por si y me he dado cuenta de eso.
saludos

por i*s si se estan viendo como 3 tps sd brasileños como mtv, pfc etc etc etc
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por cauru el Dom 26 Feb 2012 - 8:19

hackmaster, la recomendación para fabyco era para un Bravoo , no para NewGen, la verdad, no se si NewGen tiene conexión para internet.
La idea era que si tiene entrada para la red, que procediese igual como si fuera un Bravoo.

cauru
Clase
Clase

Mensaje por marcsal71 el Dom 26 Feb 2012 - 11:57

cauru escribió:hackmaster, la recomendación para fabyco era para un Bravoo , no para NewGen, la verdad, no se si NewGen tiene conexión para internet.
La idea era que si tiene entrada para la red, que procediese igual como si fuera un Bravoo.
Si compa los dos modelos tienen conexion para internet aqui las fotos

NEW GEN

MINI NEW GEN

foto tomada parte posterior del equipo.....saludos
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Dom 26 Feb 2012 - 13:22

si tienen yo los e provado con i*s de cielo mexico
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Dom 26 Feb 2012 - 16:32

cauru escribió:hackmaster, la recomendación para fabyco era para un Bravoo , no para NewGen, la verdad, no se si NewGen tiene conexión para internet.
por fabyco el Vie 24 Feb 2012 - 9:07

Si tienes un s808, tengo entendido que tiene puerto Lan con conector Rj45, por lo tanto puedes hacer conexión i*s para ver los N3, no tengo idea de cómo hacerlo, tendrás que pedir ayuda cómo yo he hecho hasta ahora pero no me han podido ayudar a hacer i*s con un Newgen.
por daao10 el Vie 24 Feb 2012 - 9:57

es sencillo hacer i*s con new gen

Por ningun lado leo bravoo.... saludos
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por fabyco el Lun 27 Feb 2012 - 10:45

Gracias amigo cauru, pero tengo un NewGen con conexión a internet, aún así es la recomendación mas directa que he tenido hasta ahora, lo voy a probar...
fabyco
General de campo
General de campo

Mensaje por cauru el Mar 28 Feb 2012 - 8:47

fabyco:
Tienes que tener paciencia, a mi me tomó 3 semanas intentando todos los días, hasta que comprendí que el problema era que la fuente de la información estaba OFF. De tanto intentar, pegué justo cuando estaba ON y floreció todo.
Inicialmente lo que hacía era verificar el IP dinámico del modem, ingresarlo manualmente a la cajilla, pero al conectar el cable se desconfigura y mantiene el que trae por defecto. Hasta que procedí como te indiqué y reconoció el IP dinámico automáticamente.

cauru
Clase
Clase

Mensaje por hackmaster00 el Mar 28 Feb 2012 - 15:52

Tienes que tener paciencia, a mi me tomó 3 semanas intentando todos los días, hasta que comprendí que el problema era que la fuente de la información estaba OFF. De tanto intentar, pegué justo cuando estaba ON y floreció todo.
Inicialmente lo que hacía era verificar el IP dinámico del modem, ingresarlo manualmente a la cajilla, pero al conectar el cable se desconfigura y mantiene el que trae por defecto. Hasta que procedí como te indiqué y reconoció el IP dinámico automáticamente.
que tal amigo esta recomendacion es para el bravoo o para el newgen??
porque segun el comentario de fabyco tiene un newgen y por ninguna parte he visto que haya i*s para el newgen solo cs o soporte privado saludos...
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Mar 28 Feb 2012 - 18:50

Estimado astrogero, en tu comentario te refieres a Televisión FTA, si es así, existen varias marcas y modelos, debes saber también que existen equipos SD y HD, no sé cuantas marcas existen en Chile pero ahí azbox tiene una distribuidora, incluso existe un reportaje publicado en el foro de que azbox pasó la prueba en Chile, por tal motivo te recomiendo de esta marca si es para SD el Newgen es magnífico, el mismo te sirve para captar en sistema s*s y si es para HD el Bravoo ó Bravisimo, y los pájaros que más te recomiendo son el hspsat ó el NSS, el compañero marsalt71 publicó una lista de la cantidad de canales de cada pájaro tanto en banda C como en Banda Ku, revisa ese listado y elige el que más te convenga, conforme avances en este proceso plantea todas las preguntas que creas necesario hasta conseguir tu objetivo, en promedio el newgen está en $180,oo y el bravo en $220 o $250 dólares no recuerdo bien, también existe la posibilidad de que puedas cazar el 61 pero eso no es FTA.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por cauru el Miér 29 Feb 2012 - 9:58

hakmaster00:
Ya le respondió marcsal: en resumen el newgen si tiene puerto RJ45, verifique la foto adjunta en ese post.
Y la respuesta mía: en resumen, para que la cajilla reconozca el ip dinámico proceda como lo indicado en mi post, de lo contrario la cajilla asume que el ip es fijo.

cauru
Clase
Clase

Mensaje por hackmaster00 el Miér 29 Feb 2012 - 12:54

cauru escribió:hakmaster00:
Ya le respondió marcsal: en resumen el newgen si tiene puerto RJ45, verifique la foto adjunta en ese post.
Y la respuesta mía: en resumen, para que la cajilla reconozca el ip dinámico proceda como lo indicado en mi post, de lo contrario la cajilla asume que el ip es fijo.
entonces no confirmas del i*s para el newgen??
yo tengo un newgen y tienen puerto rj45 ultimo firmware opcion ethernet y no abre nada solo por sdds...
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por fabyco el Miér 29 Feb 2012 - 15:08

Correcto, pero en la caja tengo una dirección IP que vino por defecto, y existe una opción para configurarla como IP automática, uso esa opción ? ó dejo la dirección IP que tiene ?
fabyco
General de campo
General de campo

Mensaje por cauru el Jue 1 Mar 2012 - 8:36

Si puedes configurarla como IP automática y no se te desconfigura cuando conectas el cable, adelante, cosa que veo muy difícil pues ya lo intenté y no me funciona. El IP que trae por defecto no te sirve, la cajilla tiene que reconocer el IP del modem, por lo tanto proceda como le indiqué en el primer post.

cauru
Clase
Clase

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba