fta ecuador club

brisat up/ no a todos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

brisat up/ no a todos?

Mensaje por markuswolf el Miér 22 Feb 2012 - 21:15

buenas a todos los compañeros del fta, les propongo a los compas mas experimentados ayudar, a los que poseemos brisat, pero no esta up, la vez anterior , hice todo lo que se recomendo, recovery, y el bn de febrero, pero nada, he leido en algunos foros , que hablan de entrar al menu secreto y configurar algo ahi, pero no se que hay que configurar. yo lo tengo en el hspsat, pero como el compa marcsal71, informa que esta nuevamente con luz, mañana cambio de direccion la antena, gracias por la ayuda.

markuswolf
Clase
Clase

Re: brisat up/ no a todos?

Mensaje por marcsal71 el Miér 22 Feb 2012 - 21:58

Saludos markus,leyendo tu post se me vino a la mente hacer algo con el brisat,¿no sera de cambiar las llaves al igual que el evo xs del azbox?,seria bueno probar mañana lo voy a hacer con un brisat que al igual que el tuyo nada de señal lo malo que es de un pana por eso no lo hago en este momento ya que ahi que ir a verlo a su casa o a la vez que me traiga el equipo,ahora si de pronto otro compa tiene otra idea o solucion para este problema y que de resultado seria bueno que la postee......
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por guayaco el Miér 22 Feb 2012 - 23:24

hola he visto en you tube a una persona q decia estar en guayaquil y decia q usando el brisat podia captar cielo de los aztecas, no se si sea cierto
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por hackmaster00 el Jue 23 Feb 2012 - 1:26

En algunos paises up y en otros down con el de febretl ya han intentado poner las keyys manualmente como el evo xs pero no desencripta cual sera el problemita el ecm?

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por joel zamace el Mar 28 Feb 2012 - 12:01

hola ya he probado copiando las llaves de un brisat funcionando y no abre igual pasa si ponen recovery + bn de febrero lo que les recimiendo a quienes brisat camellando es no resetearlo porque sino se quedan a oscuras
joel zamace
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Mar 28 Feb 2012 - 14:31

Se me ocurre que el único motivo por el que el Brisat no esté operativo a algunos es porque la antena está movida o el LNB está dañado, aconsejo pedir prestado otro receptor de cualquier marca azbox, azamerica etc, y conectarlo por el brisat si recibe señal en esos decos quiere decir que tanto la antena como el lnb están buenos y la falla la tiene el receptor, y si ya le pusiste el último archivo de febrero/2010 y no te funciona quedan dos alternativas:
1) Recuerda Thomas Edison fracasó 900 veces antes de lograr hacer funcionar la bombilla de luz, no te rindas, sigue realizando un recover, baja un nuevo archivo de febrero del 2010 (ojo baja otro no uses el mismo), realiza un búsqueda de canal tp por tp hasta que obtengas señal, en algunos caso es necesario buscar el tp más fuerte para realizar la búsqueda y te aparecen los canales, si se lo hace con otro tp no te aparecen los canales, pide ayuda del tp más fuerte, no tengo esa información pero trataré de conseguirla, no te rindas y
2) Si te rindes, úsalo para el nss o el hisp, pero son en banda C, saludos

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba