fta ecuador club

Duda sobre algo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre algo

Mensaje por osoviudo el Miér 22 Feb 2012 - 8:38

Buenos dias comunidad, hace unos dias instalé una antena de 1.1M Offset de ESCAI mirando para amnz, bien afinada con el finder, donde la instale tengo linea de vista perfecta, cero obstaculos, pero me sucede algo curioso.....
Tengo buena calidad en la mayoria de los canales, con ecepción de TVE, que se ve en cuadricula (osea con mala calidad), pero en la noche el canal se ve de lo mejor....... Ya he revisado la antena para ver si esta fuera de foco, si tiene golpes, pero esta super bien.... cambie el lnb por uno que estuviera en buenas condiciones y nada, revise el skew del lnb, y no he podido resolver este problema...... Aclaro soy de Pa-na-ma y aqui ese pajarraco se casa de lo mejor.........

Alguien sabe como solucionar este problema? ya que he hecho de todo y nada
osoviudo
Gran Capitan
Gran Capitan

Re: Duda sobre algo

Mensaje por daao10 el Miér 22 Feb 2012 - 15:30

saludos disculpa si tu gusta le puedes hacer una restauracion de fabrica al deco y de hay subir los canales y de hay poner el ultimo d su marca, aver q pasa.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Miér 22 Feb 2012 - 17:52

osoviudo escribió:Buenos dias comunidad, hace unos dias instalé una antena de 1.1M Offset de ESCAI mirando para amnz, bien afinada con el finder, donde la instale tengo linea de vista perfecta, cero obstaculos, pero me sucede algo curioso.....
Tengo buena calidad en la mayoria de los canales, con ecepción de TVE, que se ve en cuadricula (osea con mala calidad), pero en la noche el canal se ve de lo mejor....... Ya he revisado la antena para ver si esta fuera de foco, si tiene golpes, pero esta super bien.... cambie el lnb por uno que estuviera en buenas condiciones y nada, revise el skew del lnb, y no he podido resolver este problema...... Aclaro soy de Pa-na-ma y aqui ese pajarraco se casa de lo mejor.........

Alguien sabe como solucionar este problema? ya que he hecho de todo y nada
con que receptor estas abriendo el mamazonas?? saludos..
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Invitado el Miér 22 Feb 2012 - 18:05

AL PARECER AQUI AYUDAN AL QUE LES DA LA GANA CUANTO EXTRAÑO A REDSAT

Última edición por Admin el Vie 24 Feb 2012 - 22:47, editado 1 vez (Razón : Usuario falta a las reglas del foro, y las buenas costumbres sociales)

Invitado
Invitado

Mensaje por hackmaster00 el Miér 22 Feb 2012 - 18:12

jupebu05 escribió:AL PARECER AQUI AYUDAN AL QUE LES DA LA GANA CUANTO EXTRAÑO A REDSAT
Colombiano y todavia estudiante de ingenieria....... y ese lenguaje o vocabulario esta prohibido aqui solocito al doc a bannear a este usuario.......
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por osoviudo el Miér 22 Feb 2012 - 21:35

Ya hice todo ese de reset y colocarle el ultimo bn... el receptor es una azamerica s812,,,,,,, mire el receptor lo coloco mi antena y tengo calidad del 70%,,,, pero cuando coloco el mismo receptor en la antena antes mencionada,,, la TVE se me va a cuadricula.....
Extraño error y no he podido corregir... espero ayuda
osoviudo
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por marcsal71 el Miér 22 Feb 2012 - 22:44

osoviudo escribió:Ya hice todo ese de reset y colocarle el ultimo bn... el receptor es una azamerica s812,,,,,,, mire el receptor lo coloco mi antena y tengo calidad del 70%,,,, pero cuando coloco el mismo receptor en la antena antes mencionada,,, la TVE se me va a cuadricula.....

Saludos mira por ak en mi ciudad el hoyobaba,un amigo tenia el mismo problema que tu tienes pero con la exepcion de que eran 2 o tres canales,el hizo lo siguiente lo mando a configuracion de fabrica borro todo y solo le mando a cargar el ultimo bn actual con que esta el equipo,y listo quedo al pelo pero como te digo el me conto sera verdad o no eso no se,ahora si deseas intentar esta en ti saludos.......
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Jue 23 Feb 2012 - 10:44

osoviudo escribió:Ya hice todo ese de reset y colocarle el ultimo bn... el receptor es una azamerica s812,,,,,,, mire el receptor lo coloco mi antena y tengo calidad del 70%,,,, pero cuando coloco el mismo receptor en la antena antes mencionada,,, la TVE se me va a cuadricula.....
Que raro que un canal te salga frizeeado te deberia salir todos los canales del tp... del 10769 verifica si los canales se este tp te salen frizzeado o solo el TVE? saludos...
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por fuhrer el Jue 23 Feb 2012 - 12:02

hackmaster00 escribió:
Que raro que un canal te salga frizeeado te deberia salir todos los canales del tp... del 10769 verifica si los canales se este tp te salen frizzeado o solo el TVE? saludos...

Saludos, este problema tambien se repite en otros receptores s812, asi que lo mejor es eliminar el c4nal, xq de todos formas casi nadie lo ve, disfruta del resto c4nales....
fuhrer
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Jue 23 Feb 2012 - 12:12

fuhrer escribió:
hackmaster00 escribió:

Saludos, este problema tambien se repite en otros receptores s812, asi que lo mejor es eliminar el c4nal, xq de todos formas casi nadie lo ve, disfruta del resto c4nales....
Pero se cuadricula como dice el amigo osoviudo?? a mi se me frizza un poquito cada 30minutos pero es inperseptible capaz que es por los cambios n2-n3......
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba