fta ecuador club

Hosting Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hosting Privado

Mensaje por Barceluis el Mar 14 Feb 2012 - 13:56

Estimados miembros del staff:
El cambiarnos a un hosting privado, donde podremos hablar libremente de nuestros temas favoritos, tiene un costo anual de $90,00, incluye el dominio del nombre, (por un año).
Comos ustedes sabrán estos hosting tienen un límite, es decir a futuro cuando el foro tenga un tráfico demasiado alto de usuarios el mismo hosting nos avisará que existe posibilidad de que el foro se caiga o colapse por la cantidad elevada de usuarios en línea, pero recién estamos por 80 usuarios en línea es muy poco para llegar a esos niveles, por tanto creo por el momento nos conviene este hosting, es un solo pago al año, entonces los que deseen colaborar como miembros básicos del staff por favor den su criterio u opinión, recordemos que a mayor cantidad de usuarios menor es el valor a pagar, tambien si tienen contacto de otro hosting más económico lo pueden publicar, saludos

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Re: Hosting Privado

Mensaje por Barceluis el Mar 14 Feb 2012 - 14:02

OTRO HOSTING:

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por hackmaster00 el Mar 14 Feb 2012 - 15:25

Que tal barceluis tambien tienes que preguntar si te dan haciendo el foro?? hay hosts de $20 anuales pero es solo el host saludos

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Mar 14 Feb 2012 - 18:20

No dan haciendo el foro, no pueden copiar la base de datos, ellos dan el soporte, es decir si tiene virus ellos se encargan de limpiarlo, y cualquier anomalía ellos lo solucionan, asi mismo podemos consultarles cualquier particular, ellos no interfieren con el foro, es decir en la administración del mismo solo nosotros hacemos los cambios que queremos, ellos solo llegan en todo lo concerniente al alojamiento del foro, es decir administran el hosting.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Barceluis el Mar 14 Feb 2012 - 18:22

Hack00 recuerda que existen muchos "vivos" que te cobran muy barato y lo que hacen es alojarte en algún hosting gratuito y ellos solo por conseguirte un espacio te cobran, pero no es un server privado, de todas maneras por $20,00 y si es privado por favor publica el link para llamar, saludos

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Drvergada el Mar 14 Feb 2012 - 21:29

El compañero Marcsal71, me recomendó un amigo que sabe de programacion, pero me imagino que siendo profesional en el campo de la informatica, no ha de ser nada barato. Otro tema es el de la transicion. hoy tenemos 300 y pico de inscritos, pero para pasarlos a todos al nuevo foro, tendrian que inscribirse de nuevo, y mas tramites y webeos, otro tema es el del posicionamiento en los buscadores, hoy estamos en segundo lugar en la pagina google.ec, con solo escribir la palabra "fta", y eso por la astuta idea de llamarnos exactamente como el foro que tuvo Oswald, a quien agradezco por este servicio indirecto
Drvergada
Admin

Mensaje por marcsal71 el Miér 15 Feb 2012 - 13:45

Barceluis escribió:Estimados miembros del staff:
El cambiarnos a un hosting privado, donde podremos hablar libremente de nuestros temas favoritos, tiene un costo anual de $90,00, incluye el dominio del nombre, (por un año).
Comos ustedes sabrán estos hosting tienen un límite, es decir a futuro cuando el foro tenga un tráfico demasiado alto de usuarios el mismo hosting nos avisará que existe posibilidad de que el foro se caiga o colapse por la cantidad elevada de usuarios en línea, pero recién estamos por 80 usuarios en línea es muy poco para llegar a esos niveles, por tanto creo por el momento nos conviene este hosting, es un solo pago al año, entonces los que deseen colaborar como miembros básicos del staff por favor den su criterio u opinión, recordemos que a mayor cantidad de usuarios menor es el valor a pagar, tambien si tienen contacto de otro hosting más económico lo pueden publicar, saludos

Saludos bueno analizando los pro y contra de la situacion de el hosting para el foro veo que la propuesta del compañero BARCELUIS,esta mas acorde a nuestra posibilidades teniendo en cuenta que con $90 dolares estamos adquiriendo los derechos del hostin por un año,,,bueno compañeros aver los que somos amantes de esta pasion del FTA,a aportar con una pequeña colaboracion economica a ver quien mas se anima.solicito al administrador poner una cuenta bancaria a disposicion para las colaboraciones

marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Miér 15 Feb 2012 - 14:33

Sea el que sea el hosting a adquirir para la pagina web de nuestro foro creo que debemos hacerlo ya compañeros,bueno esa es mi humilde opinion....
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Miér 15 Feb 2012 - 14:40

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Miér 15 Feb 2012 - 15:14

Estimado Hack00 esos valores que publican em ML, son solo por el dominio, FTAECUADORCLUB pero me gusta el de ingenuatur, tienen un plan de 150gb que vale $84 anual, ahí ya tenemos una medida de capacidad para lo que indicabas, lo que sucede es que son empresas internacionales y los pagos son solo con tarjetas de crédito y yo personalmente no me arriesgo a dar mis datos de tarjetas, para mañana enterarme de que he realizado compras en USA, y me de un infarto, prefiero una empresa local que se puede pagar en efectivo con deposito bancario, y el valor todos están por los mismos precios

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Barceluis el Vie 17 Feb 2012 - 9:32

Pongo a consideración otro Hosting, pero como este es extranjero, creo que solo se acepta tarjetas de crédito, y repito yo ahí no podría colaborar, porque en nuestro país casos de robo y fraude via internet se presentan a millares, pero cumplo con el deber de informarles, ahora este Hosting ha revisado nuestro foro FTA, y después de una evaluación técnica ellos recomiendan que el plan que nos ofrecen es el ideal, por eso invito a los demás miembros del staff a consultar propuestas y decidir pronto.

Se me olvidaba, les contesté preguntándoles si se podía pagar en efectivo mediante depósito bancario desde el Ecuador, los más seguro es que mañana tenga esa respuesta, pero planteo la interrogante: Confiamos en un hosting del exterior, que pasa si pagamos y después nada de nada, a quien reclamamos, o en su defecto nos dan el hosting y se cae a cada rato el foro, y muchas preguntas más, en cambio si es de Ecuador como el de los $90 + iva, tiene dirección en la floresta, teléfonos, mz. solar. etc. elijan ustedes por quien nos inclinamos, saludos.
Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por fuhrer el Vie 17 Feb 2012 - 15:31

Bueno compañeros ya deben ponerse de acuerdo los administradores de el foro porque opcion elegir, y la cuota que los demas miembros debemos aportar, pero esto debe de hacerse lo antes posible, xq asusta en verdad ver como caen paginas a monton!!!!! Shocked

General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Vie 17 Feb 2012 - 18:49

Pidiendo disculpas a los compañeros del foro, y en especial a quienes me encomendaron la apertura de la cuenta de ahorros, para solventar gastos de hosting, no lo he podido hacer por prioridades laborales, y la verdad se perdio semana y media, esto es hasta despues de carnaval, a cruzar deditos, que no suceda ninguna eventualidad y nos encontremos dispersos otra vez.

Quiero recomendarles un blog abierto con el mismo nombre del foro, esta pagina no sufre la presion que estamos sintiendo aca.

http://ftaecuadorclub.blogspot.com/

Comentar en cualquier articulo publicado, el ingreso es libre para cualquier invitado
Drvergada
Admin

Mensaje por nirvana555 el Lun 20 Feb 2012 - 18:28

haber estimados analicemos haber un hosting o un sitio dentro del internet nos permite alojar una pagina acordemonos, que tambien existe vigilancia, via internet, de lo que hacemos o no, claro depende que se hable o que se publique en una pagina web recordemos:
1.- fta ecuador fue cerrado 2 o 3 veces por onlineguardian, y para recuperar a la gente fue muy dificil, dicho por los administradores
2.- paginas de brasil tambien fuero cerrados por onlineguardian
3.- como lo descubren: facil por la bendita IP acordemonos que algunos server estan en zonas estrategicas fuera del territorio a fta ecuador lo tumbaron 2 o 3 veces no lo recuerdo asi que analisenlo muy pero muy bien a si que venga onlineguardian u otro mas poderoso para que lo tumben
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Mar 21 Feb 2012 - 13:03

nirvana555 escribió:haber estimados analicemos haber un hosting o un sitio dentro del internet nos permite alojar una pagina acordemonos, que tambien existe vigilancia, via internet, de lo que hacemos o no, claro depende que se hable o que se publique en una pagina web recordemos:
1.- fta ecuador fue cerrado 2 o 3 veces por onlineguardian, y para recuperar a la gente fue muy dificil, dicho por los administradores
2.- paginas de brasil tambien fuero cerrados por onlineguardian
3.- como lo descubren: facil por la bendita IP acordemonos que algunos server estan en zonas estrategicas fuera del territorio a fta ecuador lo tumbaron 2 o 3 veces no lo recuerdo asi que analisenlo muy pero muy bien a si que venga onlineguardian u otro mas poderoso para que lo tumben
onlineguardian solo son para host gratis como esta esta pagina en foroes.net ... si compramos un dominio y un host privado no pueden hacer nada saludos...
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Mar 21 Feb 2012 - 13:09

no creas amigo no creas, la famosa pagina que todos los conocemos *a*z*b*o*x*w*o*l*rd** de una buena fuente me ha comentado que siempre la han querido tumbar amigo pero ellos tienen buenos programadores y constantemente tienen como estar up hay paginas que se ip se encuentran fuera del territorio ecuatoriano otras paginas utilizan host mas caros para estos problemas que pueden venir
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Mar 21 Feb 2012 - 13:27

nirvana555 escribió:no creas amigo no creas, la famosa pagina que todos los conocemos *a*z*b*o*x*w*o*l*rd** de una buena fuente me ha comentado que siempre la han querido tumbar amigo pero ellos tienen buenos programadores y constantemente tienen como estar up hay paginas que se ip se encuentran fuera del territorio ecuatoriano otras paginas utilizan host mas caros para estos problemas que pueden venir
tumbar con hackers, fbi, leyes brasileñas eso es diferente a lo que comentas del onlineguard saludos...
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Mar 21 Feb 2012 - 14:26

Compañero Nirvana, el cyber-policia onlineguardian, solo actua en las paginas que se suscriben a ese servicio, foro activo que es el hosting donde se aloja este foro, encarga el control de contenido a este servicio, pues para los administradores de esa pagina seria sumamente trabajoso ingresar y monitorear a los miles de foros alojados alli, o sea es un servicio tercerizado,

Las paginas de los foros mencionados y que han sido dados de baja por este control han estado alojados en ese hosting, y los que no,. se han caido por accion de otros agentes diferentes al onlineguardian.
Drvergada
Admin

Mensaje por nirvana555 el Mar 21 Feb 2012 - 17:02

hackmaster00 escribió:
nirvana555 escribió:no creas amigo no creas, la famosa pagina que todos los conocemos *a*z*b*o*x*w*o*l*rd** de una buena fuente me ha comentado que siempre la han querido tumbar amigo pero ellos tienen buenos programadores y constantemente tienen como estar up hay paginas que se ip se encuentran fuera del territorio ecuatoriano otras paginas utilizan host mas caros para estos problemas que pueden venir
tumbar con hackers, fbi, leyes brasileñas eso es diferente a lo que comentas del onlineguard saludos...
amigo acuerdat q ciertas paginas viven de sus grandes ingresos y millonarias ventas, eso con dinero pueden obtener servidores privados, y con todas las protecciones de ley si no pregunta a fta chile a hi en esa pagina es neta fta y no hablan nada de nada por que cambiaron sabe Dios por que amigo saludos
recordar es volver a vivir
la desaparecida pagina www.ftaecuadorclub.com no era una pagina que parecida fuerte pero chao
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Mar 21 Feb 2012 - 17:03

Drvergada escribió:Compañero Nirvana, el cyber-policia onlineguardian, solo actua en las paginas que se suscriben a ese servicio, foro activo que es el hosting donde se aloja este foro, encarga el control de contenido a este servicio, pues para los administradores de esa pagina seria sumamente trabajoso ingresar y monitorear a los miles de foros alojados alli, o sea es un servicio tercerizado,

Las paginas de los foros mencionados y que han sido dados de baja por este control han estado alojados en ese hosting, y los que no,. se han caido por accion de otros agentes diferentes al onlineguardian.
preguntale a fta chile
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Mar 21 Feb 2012 - 17:35

Averigue lo de ftachile, y aqui una prueba

Dije que:

Y otra situacion es que al parecer el forum de FTACHILE esta caido. No
sabemos si es falla del server o se hackeo ni por quien o quienes. Ni
las intenciones, pero esta abajo. Es mucha coincidencia que ambas cosas
sucedan asi " simultaneamente"...Dice que el sitio esta "bajo revision"
y solo aparece este texto:

Website Under Review

You see this page, because the system administrator of 000webhost.com is
currently checking this website for malicious content. This redirect
will be removed once we will finish manually checking all files on this
account. As far we check over 100 websites, it can take about 2-4 hours
to complete. If you are the owner of this website, you will get email
confirmation once it's done. If you are a visitor - please come back
later.

MI INTERPRETACION DE ESTE MENSAJE:

FTACHILE esta hosteado en un sitio gratis. Eso es claro en la pagina
donde se ve el mensaje anterior. Claramente se menciona que la
Administracion ( no de FTACHILE sino del histong service) es la que
esta "revisando archivos maliciosos" ( podrian ser las cosas de
Telefonica...especulo yo) dado el caso que como he mencionado infinidad
de ocasiones que FTACHILE esta en Chile y Telefonica es una entidad
legal en ese pais.

Mi opinion particular...es que alguien denuncio el sitio, quiza alegando
que se estaba promoviendo lo de Telefonica, etc. Solo son mis
pensamientos y especulo. Pero el simple hecho de que la Administracion
este revisando el sitio, me huele a queso y no es una buena senal. De
todas formas reitero que cualquier cosa que suceda a FTACHILE saben que
aca tienen su casa y una tribuna para decir lo que sea necesario.

FTACHILE ha siso pionero en el verdadero FTA, no ha producido el
"arreglo" de AZBOX que no hay que ser adivino para saber de donde salio,
ni venden cajas FTA, ni son hackers.

El que alguien haya puesto algo, o se haya comentado lo que todos
sabemos NO ES NINGUN SCERETO, no quiere decir necesariamente que los de
FTACHILE hayan violado ninguna ley ni esten apoyando pirateria porque en
un final ellos no crearon el hack a Telefonica. Debo aclarar eso
porque FTACHILE no nacio ayer como forum y ha sido siempre enfocado al
FTA de verdad como hobby y nunca como pirateria.

También se hace mención a la Detención de Dealers de los Receptores AZBOX en Brasil y Uruguay.

http://arphiavxv.forumup.es/about846-arphiavxv.html
Drvergada
Admin

Mensaje por Drvergada el Mar 21 Feb 2012 - 17:53

Y para no que comprendan mas sobre ese servicio, les dejo la pagina propia de onlineguardian

http://www.onlineguardian.net/index.php?lg=es
Drvergada
Admin

Mensaje por hackmaster00 el Miér 22 Feb 2012 - 0:30

nirvana555 escribió:
hackmaster00 escribió:
amigo acuerdat q ciertas paginas viven de sus grandes ingresos y millonarias ventas, eso con dinero pueden obtener servidores privados, y con todas las protecciones de ley si no pregunta a fta chile a hi en esa pagina es neta fta y no hablan nada de nada por que cambiaron sabe Dios por que amigo saludos
la desaparecida pagina www.ftaecuadorclub.com no era una pagina que parecida fuerte pero chao
con respeto a la pagina www.ftaecuadorclub.com a mi parecer y mi simple comentario no la tumbaron ni nada por el estilo sino que capaz se le vencio el contrato del host a angel creo que se llamaba que tenia el backup y nunca mas entro al foro....
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Miér 22 Feb 2012 - 9:02

buenos dias compañeros que tal si desde hoy una vez que el Dr,haya confirmado la apertura de la cuenta y puesta a disposicion de todos los user de este foro comencemos hacer la

para la adquisicion de el nuevo hosting para nuestro querido foro......
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Miér 22 Feb 2012 - 10:37

hackmaster00 escribió:
nirvana555 escribió:
hackmaster00 escribió:
con respeto a la pagina www.ftaecuadorclub.com a mi parecer y mi simple comentario no la tumbaron ni nada por el estilo sino que capaz se le vencio el contrato del host a angel creo que se llamaba que tenia el backup y nunca mas entro al foro....
fta ecuador fue tumbado fue bloquado amigo yo fui unos que estaba cerca de los admi uno de ellos me dijeron que querian tumbarlo pero bueno hasta aqui comento gracias
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Miér 22 Feb 2012 - 10:47

nirvana555 escribió:
hackmaster00 escribió:
nirvana555 escribió:
hackmaster00 escribió:
fta ecuador fue tumbado fue bloquado amigo yo fui unos que estaba cerca de los admi uno de ellos me dijeron que querian tumbarlo pero bueno hasta aqui comento gracias
NOTICE: This domain name expired on 01/29/2012 and is pending renewal or deletion.
ftaecuadorclub.com
Is this your domain?
Renew Now
This domain is available through Go Daddy Auctions®!
Auction ends on 03/11/2012 at 09:02 AM PDT
Price: $280.00
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Miér 22 Feb 2012 - 11:02

Muy caro $280,oo solo por el dominio que dura un año, cuanto habrá costado el hosting?

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por fuhrer el Jue 23 Feb 2012 - 1:27

Saludos compañeros nuevamente integrandome al foro luego de unas largas vacaciones...... veo que aun no hay nada fijo con respecto a una web propia, sera que exista algun lugar en el q se pague por el dominio, pero se pueda hablar libremente de estos temas¿¿¿???

General de campo
General de campo

Mensaje por cristofer_ec el Miér 28 Mar 2012 - 17:00

disculpen el aporte, pero para abaratar costos podria ser que alguien que tenga internet y que este conectado siempre y tenga una excelente maquina porque no hace de hosting y solo es de comprar el dominio, asi el hosting es reprivado y el dueño seria uno del staf del foro.

saludos
cristofer_ec
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Barceluis el Miér 28 Mar 2012 - 17:30

Buena idea cristofer, pero no nos conviene por los siguientes motivos:
a) Quien nos da soporte, en caso de virus se necesitan antivirus fuertes, recuperación de la base de datos, y en cambio todo eso y más ofrecen la compañías de hosting.
b) Usar una computadora como servidor no alcanzaría para la cantidad de post que se manejan en este foro, podríamos correr el riesgo de que a cada rato se cuelgue el foro, eso significa eliminar mensajes, eliminar parte de la base de datos para dejar liviano el foro.
c) Con el hosting privado siempre tenemos respaldo de la base de datos, y ellos se encargan de cualquier novedad que ocurra al foro, es decir el mantenimiento del mismo que no dene confundirse con la administración del foro que es nuestra.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por cristofer_ec el Miér 28 Mar 2012 - 18:00

pues por el tema de virus se necesitaria de una maquina con linux y te evitas los virus, pues por eso digo de una maquina excelente con unos 4 gigas en ram y un core i3 o i5 y un disco de 1 tera o mas, e slo que promocionan ciertos hosting, todo esta en saberlo configurar y de ay el ancho de banda, se debe de tener buen ancho de banda para no sufrir, relentizacion en procesos....

saludos
cristofer_ec
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Barceluis el Miér 28 Mar 2012 - 19:21

Bueno, puede ser, en ese caso esperemos que algún usuario esté dispuesto a facilitar una computadora de esas características para usarla como servidor, recordemos que el servidor es una máquina que no debe ser usada para nada más, si alguien la ofrece con gusto apoyo tu idea, pero te digo algo, en el staff de este foro se está manejando la idea del foro privado, pero parece que quedará en nada, porque nadie ha cumplido con lo ofrecido, por eso creo que lo que tu indicas puede hacerse realidad, solo se necesitan tres cosas:
a) Una computadora de última generación i7
b) Banda ancha muy fuerte
c) Memoria ram mínimo de 4 gigas
d) tener el cpu las 24horas prendidas los 365 días del año.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por hackmaster00 el Miér 28 Mar 2012 - 19:41

cristofer_ec escribió:disculpen el aporte, pero para abaratar costos podria ser que alguien que tenga internet y que este conectado siempre y tenga una excelente maquina porque no hace de hosting y solo es de comprar el dominio, asi el hosting es reprivado y el dueño seria uno del staf del foro.

saludos
tu te apuntas para hacer el servidor????
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Miér 28 Mar 2012 - 19:43

mas caro sale comprar la compu $1000(alguien que preste la compu lo cual lo dudo), ancho de banda como minimo 2gb si no es poco $35 mensuales, pago de luz $20 mensuales etc etc etc.....

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Miér 28 Mar 2012 - 19:54

hackmaster00 escribió:mas caro sale comprar la compu $1000(alguien que preste la compu lo cual lo dudo), ancho de banda como minimo 2gb si no es poco $35 mensuales, pago de luz $20 mensuales etc etc etc.....

Muy cierto hack00 esos parámetros no los había contabilizados, la verdad como ganó mi barce estoy en pleno festejo con el brazo, pero pagar todos los meses el internet al año nos sale mínimo $420, mejor resulta el hosting privado $100.80 un pago anual, como como lo pensé antes hack00.
Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por hackmaster00 el Miér 28 Mar 2012 - 19:57

esque bonito es hablar sino que no ven mas halla........... y los hechos o poner los aparatos etc etc etc es otra cosa estar pendiente del foro tb para trabajo de webmaster del foro si quiera pediria yo un sueldo basico + IESS jajajajaja

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por cristofer_ec el Jue 29 Mar 2012 - 9:39

hack sin mentir pense en esa premisa del costo del ekipo, pero eso es cuando vas a comprar un ekipo nuevo, incluso comprandolo el ekipo es tuyo, si miras a futuro solo harias un pago por un ekipo de $600 a $700 y lo tendrias full time, pero te dire algo existen muchas personas que tienen buenos ekipos, buen ancho de banda, y por lo general navegan uno q otro rato, e ahi el detalle, incluso se lo puede hacer por virtualizacion si es que no deseas arriesgar tu equipo con otro sistema operativo y para que este solamente atendiendo las peticiones del staff, solo expongo una idea para tener el proyecto que todos desean, no es hablar por hablar ehhhhh y si creen que no vale la idea chido se entierra y muere el asunto, pues por algo uno comienza hasta crear un verdadero proyecto.... como dice barce pues las personas estan solo en palabras y palabras como digo solo es una idea para obtener un fin... saludos cordiales
cristofer_ec
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba