fta ecuador club

Antena cnt tv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antena cnt tv

Mensaje por poet_333 el Lun 9 Jun 2014 - 11:57

Hola a todos,

Tengo una pequeña inquietud, tenía contratado cnt tv ,  cuando cancele el servicio dejaron la antena, se llevaron el deco. Quisiera conocer si con un deco de azamerica o de cualquier otro, podría ver los canales libres?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pido disculpas si este tema no debía ir en el foro, no lo sabía.

Gracias por cualquier repuesta
 Smile Smile Smile

poet_333
Miembro
Miembro

Re: Antena cnt tv

Mensaje por nirvana555 el Lun 9 Jun 2014 - 12:46

si estan en FTA si pero si es en otro deco como bravoo + bravisimo hd azamarica todo lo que tenga que ver por -I-K-S- conectado a internet la antena te sirve
nirvana555
General de campo
General de campo

No puedo ver canales FTA con una tarjeta PCI TwinhanDTV Vision Plus v2.42a y antena Claro

Mensaje por myesc2001 el Lun 17 Nov 2014 - 8:20

Amigos, yo tengo una inquietud similar. Mi vecino se cambio de departamento y tenía contratado Claro Tv, pero en el cambio la compañia no le recogió la antena y me la regaló. Entonces yo tengo una antigua tarjeta PCI "TwinhanDTV Vision Plus v2.42a" instalada en mi compu (funciona bien) y le conecté la antena pero por más que intento no logro encontrar señales FTA. He intentado configurar la tarjeta (pero no entiendo mucho) y redireccionar la antena y su LNB ó deco, pero como que todo esto es nuevo para mi, puede que esté haciendo algo mal o esa antena de Claro no sirve para señales FTA o no he configurado bien la tarjeta, en fin, alguien me puede ayudar, por favor? Saludos desde Ecuador y gracias por cualquier ayuda

myesc2001
Miembro
Miembro

Mensaje por bolillo101 el Lun 17 Nov 2014 - 11:39

No veo ningún problema con esa antena, la polarización es lineal con lnb universal... salvo un detalle en la tarjeta debes ampliar la frecuencia de recepción para que entren todos los transponders tanto FTA como los otros. Las Pci son muy configurables así que si tocaste algo que no sabías, puede ser ese el problema. Suerte.
bolillo101
Capitan
Capitan

Mensaje por BARCA2012 el Lun 17 Nov 2014 - 12:45

poet_333 escribió:Hola a todos,

Tengo una pequeña inquietud, tenía contratado cnt tv ,  cuando cancele el servicio dejaron la antena, se llevaron el deco. Quisiera conocer si con un deco de azamerica o de cualquier otro, podría ver los canales libres?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pido disculpas si este tema no debía ir en el foro, no lo sabía.

Gracias por cualquier repuesta
 Smile Smile Smile
Si te sirve, las de c*n*t y cloro todo funciona igual...saludos
BARCA2012
General de campo
General de campo

Mensaje por myesc2001 el Mar 18 Nov 2014 - 12:55

bolillo101, gracias por tu respuesta. Me podrías ayudar con algún satelite al cual dirigirme desde Ecuador con el fin de ver canales FTA? De igual forma, me ayudarías a configurar una tarjeta como la mía, TwinHanDTV Vision Plus v2.42a, la cual tiene un listado de satelites desactualizado y tiene conectada una antena parabólica de Claro TV? Es que ya he intentado de todo y no logro nada. Le agradecería, de igual forma, a cualquier miembro de este foro su ayuda. Saludos a todos

myesc2001
Miembro
Miembro

Mensaje por Drvergada el Mar 18 Nov 2014 - 14:56

No estoy seguro, pero me parece que esa tarjeta solo es capturadora de tv libre, no tiene el software para enlazarce a servidores para decodificar canales encriptados
Drvergada
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba