fta ecuador club

Liga Española de Fútbol Profesional será transmitido en 4K próxima temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liga Española de Fútbol Profesional será transmitido en 4K próxima temporada

Mensaje por daao10 el Lun 31 Mar 2014 - 22:29

Una asociación entre Sony y Mediapro, originalmente usado para transmitir un partido entre el Real Madrid vs Barcelona, ​​en el que el Barcelona ganó por 4-3, debe iniciar la primera emisión regular de los eventos deportivos más importantes del mundo en resolución 4K.
Estamos hablando de la próxima temporada de la Liga de Fútbol Profesional española, que debe ser capturado por 22 cámaras Sony 4K y que contará con el trabajo de unos 300 profesionales.

Según Mediapro, la señal 4K del partido entre el Real Madrid y el Barcelona fue enviado a todo el mundo, ni siquiera todos los organismos de radiodifusión que hayan superado esta señal a sus abonados.

La captura del partido se hizo con dos cámaras Sony F55 4K.

Imágenes del partido con calidad 4K también fueron puestos a disposición por el canal de MediaPro La Liga, en Youtube, que por desgracia no pude captar aquí en Brasil, si alguien sabe un truco por favor enseñarnos.

La buena noticia para los brasileños que tienen agujas bala para comprar un televisor 4K ha ya dispuesto a comprar las transmisiones de la Liga española en 4K el próximo año, la emisora ​​brasileña es ESPN Brasil, que recibió las imágenes 4K del partido entre el Madrid y el Barça la semana pasada.

Para confirmar que incluso ESPN Brasil va a obtener con este gran evento en 4K para el próximo año, este sería uno de los canales que NET debe ofrecer 4K en el 2015?

La calidad de imagen de resolución 4K es 4 veces mayor que la resolución Full HD, una de las grandes ventajas de la captación de esta prueba mostraron 4K Sony y Mediapro se disparan en el Super Zoom, zoom de las matchdetails manipuladas tiempo sin mucha pérdida de calidad de imagen, lo que ayudó a descubrir algunos movimientos cuestionables.

Y luego, que si eres un fan de español, emocionado para comprar su 4K TV ahora?

El Sony socio Mediapro también transmite algunos partidos de la Copa del Mundo de 2014.



avatar
daao10
General de campo
General de campo

Mensajes : 2023
Edad : 87
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : centro america

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.