fta ecuador club

Importar receptor satelital FTA Puro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importar receptor satelital FTA Puro

Mensaje por baraderox el Lun 31 Mar 2014 - 8:28

Hola amigos queria saber quien de ustedes ha importador al minoreo algun receptor satelital fta puro, que tal la experiencia, le hicieron problema en aduanas? pienso traerlo desde la china es un fta cualquiera no es para piratear porque este receptor no tiene servidor publico ni nada, creen que me hagan lio en aduana?

saludos

baraderox
Clase
Clase

Re: Importar receptor satelital FTA Puro

Mensaje por bolillo101 el Lun 31 Mar 2014 - 14:50

baraderox escribió:Hola amigos queria saber quien de ustedes ha importador al minoreo algun receptor satelital fta puro, que tal la experiencia, le hicieron problema en aduanas? pienso traerlo desde la china es un fta cualquiera no es para piratear porque este receptor no tiene servidor publico ni nada, creen que me hagan lio en aduana?

saludos
Si te traes un solo receptor no veo ningún problema, sea FTA o no cuando algo lo traen de China, nunca le ponen trabas... al menos eso me ha pasado. No hay impuestos, mas bien la empresa que te trae te cobra un valor desaduanizar el deco (no mas de 20usd) y el tiempo que demora en venir (15-45 días). Compra en alguna tienda que sea seria para que no te estafen.
bolillo101
Capitan
Capitan

Mensaje por achiote el Lun 31 Mar 2014 - 16:03

No hay ningún problema. No se que receptor vas a comprar, pero aqui te pongo un ejemplo: http://www.ebay.com/itm/Openbox-X5-HDMI-1080p-PVR-FTA-HD-satellite-receiver-with-DVB-S2-USB-Wifi-3G-IPTV-/321070572214?pt=US_Satellite_TV_Receivers&hash=item4ac14c22b6

Este está en Hong Kong, lo pagas con paypal, que es la forma más segura y te lo mandan a tu casa en Ecuador gratis.
achiote
General de campo
General de campo

Mensaje por baraderox el Lun 31 Mar 2014 - 16:23

Hola muchas gracias por sus comentarios, de hecho es el skybox f5s pero les pregunto esto porque hice la compra de un lnb por medio de un courier de aca y me hicieron lio en aduana "el articulo es de prohibida importacion, decodificador de señal" y nada que ver por eso me dije talvez si traigo un receptor me lo incautan si o si. Resumiendo tuve que llamar a medio mundo para explicar que un LNB no sirve para decodificar ni robar señales, estos d aduanas estan muy paranoicos, en fin en estos dias me ha de llegar porque ya aparece como declarado y salida autorizada de aduana, asi que a esperar.

Otra pregunta es que metodo de envio eligen ustedes, yo hare la compra mediante aliexpress a un dealer super reconocido llamada yojia, que es el fabricante de los equipos y para envio directo aca me da opciones como Swiss Post, ChinaPost, HongKongPost y por lo que he leido la mejor es HongKong, pero es mi primera compra a China por lo que no estoy seguro de eso.

Gracias de antemano

baraderox
Clase
Clase

Mensaje por achiote el Lun 31 Mar 2014 - 16:28

China o HK está bien, la Swiss es la que más se demora.
achiote
General de campo
General de campo

Mensaje por baraderox el Lun 31 Mar 2014 - 16:35

Cuanto se demora normalmente en llegar a tu casa un pedido de China @achiote.

baraderox
Clase
Clase

Mensaje por bolillo101 el Lun 31 Mar 2014 - 21:27

baraderox escribió:Hola muchas gracias por sus comentarios, de hecho es el skybox f5s pero les pregunto esto porque hice la compra de un lnb por medio de un courier de aca y me hicieron lio en aduana "el articulo es de prohibida importacion, decodificador de señal" y nada que ver por eso me dije talvez si traigo un receptor me lo incautan si o si. Resumiendo tuve que llamar a medio mundo para explicar que un LNB no sirve para decodificar ni robar señales, estos d aduanas estan muy paranoicos, en fin en estos dias me ha de llegar porque ya aparece como declarado y salida autorizada de aduana, asi que a esperar.

Otra pregunta es que metodo de envio eligen ustedes, yo hare la compra mediante aliexpress a un dealer super reconocido llamada yojia, que es el fabricante de los equipos y para envio directo aca me da opciones como Swiss Post, ChinaPost, HongKongPost y por lo que he leido la mejor es HongKong, pero es mi primera compra a China por lo que no estoy seguro de eso.

Gracias de antemano

Pues en mi caso hace un año compre el mismo receptor (claro la versión Skybox F5) y se demoraron como 23 días desde la compra y lo traje por DHL. Ahora tu que ya lo has comprado, cuando ya lo tengas en tus manos, cuéntanos como te fué con tu compra. Acá una captura de mi compra.
Por cierto un receptor de lo mejor que hay y además su precio... y en canales HDs es genial ningún LAG lo tengo hasta ahora con server privado. Buena compra...

bolillo101
Capitan
Capitan

Mensaje por baraderox el Mar 1 Abr 2014 - 0:18

Jajaja gracias amigo, me animaste a pedirlo en estos dias que solucione algo con mi tarjeta lo pido, la version f5"s" la S es porque tiene soporte GPRS pero nada mas que eso, ahora me da gracia que lo hiciste pasar como si costo 30USD xD yo lo queria hacer pasar como Gift o Sample de 10USD, dime te cobraron algo en aduanas?

Por cierto yo lo traia para FTA puro pero me dices que te abren los HD actualmente con privado? es cierto? pasame el server por interno para ver xD

baraderox
Clase
Clase

Mensaje por jamesbond007 el Mar 1 Abr 2014 - 7:22

baraderox escribió:Jajaja gracias amigo, me animaste a pedirlo en estos dias que solucione algo con mi tarjeta lo pido, la version f5"s" la S es porque tiene soporte GPRS pero nada mas que eso, ahora me da gracia que lo hiciste pasar como si costo 30USD xD yo lo queria hacer pasar como Gift o Sample de 10USD, dime te cobraron algo en aduanas?

Por cierto yo lo traia para FTA puro pero me dices que te abren los HD actualmente con privado? es cierto? pasame el server por interno para ver xD
saludos compañero le sugiero que se remita hablar estrictamente de temas fta y no mencione a server privado ya que aqui en este foro no se comercializa lo que usted mensiona pase a leer bien las reglas saludos cordiales.

General de campo

Mensaje por AzecuadorFTA el Mar 1 Abr 2014 - 14:01

baraderox escribió:Jajaja gracias amigo, me animaste a pedirlo en estos dias que solucione algo con mi tarjeta lo pido, la version f5"s" la S es porque tiene soporte GPRS pero nada mas que eso, ahora me da gracia que lo hiciste pasar como si costo 30USD xD yo lo queria hacer pasar como Gift o Sample de 10USD, dime te cobraron algo en aduanas?

solo te pido no te rias mucho esa factura es del 2013 en el cual si se podia traer cuanto quuieras y como quieras yo traje hasta el mes de diciembre 20 13 paso , pero porque aun no esta a en vigencia la ley que prohibe importar este aparato, asi que si deseas arriesgarte, trae uno solo e indicando que es multimedia player
AzecuadorFTA
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba