fta ecuador club

James Cameron avanza en el software y 4K para secuelas de Avatar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Cameron avanza en el software y 4K para secuelas de Avatar

Mensaje por jamesbond007 el Vie 21 Feb 2014 - 17:28



Una vez que la 20th Century Fox definió el estreno de Avatar 2 para diciembre de 2016 y sus secuelas Avatar 3 y Avatar 4 el último mes de 2017 y 2018, el cineasta James Cameron ha iniciado con los preparativos para iniciar el ambicioso proyecto.

Debido a lo enorme de la empresa (se rodarán las 3 películas simultáneamente en Nueva Zelanda) y a que Avatar 3 y 4 se estrenarán en años posteriores, Cameron pretende que la calidad visual sea tan impresionante como lo que entregó con el primer filme. Por eso, el director aún no se sienta en su silla, sino que se encuentra elaborando todo lo necesario y tomando las decisiones tecnológicas prudentes

Aún estamos en etapas iniciales. Ahora mismo estamos desarrollando el software. Estoy escribiendo los guiones”, confesó Cameron a RTL. “Estamos diseñando las criaturas, los personajes, los lugares y así… por eso no estoy dirigiendo aún, sino en medio de todo el proceso creativo que lleva a ese punto. Va muy bien. Pienso que será espectacular. Verán nuevos mundos, nuevos habitantes, nuevas culturas. El conflicto primario entre humanos dominando la naturaleza y los Na’vi integrados con la misma es el mismo, pero se manifestará de formas muy diferentes.

Una cuestión no resuelta es si Cameron rodará las películas en el novedoso formato 4K: Estamos checando el sistema high frame (los 48 cps que empleó Peter Jackson en la trilogía de El Hobbit). Estoy estudiándolo, dijo. No he tomado una decisión final aún, si serán todas rodadas con ese sistema o solo partes de ellas. ¿Saben? Estaremos rodando en una resolución nativa, probablemente en 4K, y es posible que existan muchas pantallas de 4K real para entonces en los cines.

_________________
avatar
jamesbond007
General de campo
General de campo

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.