fta ecuador club

¿Cornudo yo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cornudo yo?

Mensaje por Fernando Gomez Tello el Lun 6 Ene 2014 - 2:10

Un individuo, sorprende a su Esposa  con un Hombre, completamente desnudos ,durmiendo placidamente en su  Cama matrimonial de su casa .
LLeno de Ira ,va lentamente a su closet,para no despertarlos , saca de uno de los cajones , Un revolber , y se dirije a los Infieles ,para matarlos.
Es alli donde reconoce al Hombre ,  el Gerente General de un Banco.
Es en ese momento que se pone a pensar...
Que nunca habia tenido tanta abundancia en su Hogar, como en estos seis, ultimos meses.
La esposa ya no le pedia dinero para ir al mercado ,ni para comprar ropas ,zapatos ,para los niños ,ni vestidos ,joyas, perfumes para ella.
Los niños canbiaron de Colegio ,de uno Estatal , a uno Particular de un elegante sector de la ciudad.
las cuentas de la Luz de la casa , del agua , de los Arbitrios publicos ,Internet,  telefono,Celular, todos cancelados .
Guardo el arma silenciosamente y salio del cuarto , prendio un cigarrillo en la sala  Reflexiono , y dijo.
Este Tipo me paga todos los gastos de mi Hogar,  yo voy a la Cama con mi Esposa todas las noches , mantengo relaciones sexuales ..Gratis.... vivo Feliz,  sin pagar nada...
A la Mierda ..
¡ EL CORNUDO ES EL ?

Nota.
No molestarce.
Si este relato es parecido  a la suya , es  pura coincidencia.
Fernando Gomez Tello
Moderador
Moderador

Re: ¿Cornudo yo?

Mensaje por mllo el Lun 6 Ene 2014 - 12:58

jajaja muy buena Don Fernando jajaja

Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Fernando Gomez Tello el Lun 11 Ago 2014 - 12:46

Compas comenten sobre este Relato ,
Les Realizo Una preguntita Ud .s, que creen ,sucede esto en la realidad ?
-SI, o NO?.
Sus votos..j
Fernando Gomez Tello
Moderador
Moderador

Mensaje por Drvergada el Lun 11 Ago 2014 - 13:11

Viejisima moraleja, los cachos son como los dientes postizos, duelen al principio, despues ayudan a comer.

Reflexionando seriamente el asunto, todo esta bien en la parte material, pero el hombre vendio su dignidad. Y evitar que te apuñalen a burlas a tus espaldas, no tiene precio.
Drvergada
Admin

Mensaje por Fernando Gomez Tello el Lun 11 Ago 2014 - 17:24

Ayayayyy.. compa Drvergada.
Es cierto ,comparto su apreciacion..
Fernando Gomez Tello
Moderador
Moderador

Mensaje por Barceluis el Mar 12 Ago 2014 - 11:39

Dependiendo de la óptica en que se lo mire, si es un tipo sinvergüenza, que lo único que busca es la comodidad de que lo mantengan, no tendrá problemas con esta situación, por el contrario será muy feliz, es como pasa en el barrio de la tolerancia, batole la 6x3, la 18 como ustedes le quieran decir, los mismos esposos llevan a su mujer a trabajar ahí, se les dicen cacheros, chulos, etc y viven muy "felices".

Sin embargo difícilmente pueden tener una familia, y si la tienen se enfrentan a muchos problemas morales, éticos, etc, estoy convencido que esto no tiene que ver con la pobreza, tiene que ver con la vagancia, pérdida de principios y valores humanos.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Fernando Gomez Tello el Mar 12 Ago 2014 - 12:00

Barceluis escribió:Dependiendo de la óptica en que se lo mire, si es un tipo sinvergüenza, que lo único que busca es la comodidad de que lo mantengan, no tendrá problemas con esta situación, por el contrario será muy feliz, es como pasa en el barrio de la tolerancia, batole la 6x3, la 18 como ustedes le quieran decir, los mismos esposos llevan a su mujer a trabajar ahí, se les dicen cacheros, chulos, etc y viven muy "felices".

Sin embargo difícilmente pueden tener una familia, y si la tienen se enfrentan a muchos problemas morales, éticos, etc, estoy convencido que esto no tiene que ver con la pobreza, tiene que ver con la vagancia, pérdida de principios y valores humanos.
Asi es compa Barceluis..
Aqui  ,,es algo Moral.
Tendran comodidades , Bienes materiales, pero no la felicidad Verdadera..,,
Esto es como  el juego de la Ruleta Rusa, en cualquieer momento, el disparo le sale del Revolver, y quedan alli estos sinverguenzas..
!!!MUERTO EL PERRO , MUERTO LA RABIA!!!.
Fernando Gomez Tello
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba