fta ecuador club

SI UD FUERA PRESIDENTE DE ALGUN CLUD DE FUTBOOLl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SI UD FUERA PRESIDENTE DE ALGUN CLUD DE FUTBOOLl

Mensaje por marcsal71 el Jue 14 Nov 2013 - 8:59

Haber compañeros una preguntita suelta si ud tuviera la presidencia de algún clud de futbooll de Ecuador y disponiera de cierta cantidad de dinero para invertir en jugadores como haría el contrato con los mismo seria uno especial para cada uno de ellos un contrato colectivo para todos o contratos con clapsulas especiales....????
Y la pregunta del millón contrataría a el jugador de Barcelona PERLAZA?????????.
marcsal71
General de campo
General de campo

Re: SI UD FUERA PRESIDENTE DE ALGUN CLUD DE FUTBOOLl

Mensaje por nirvana555 el Jue 14 Nov 2013 - 10:09

jajajaaj amigo ningun dirigente pone hoy por hoy de su bolsillo siempre se hacen contratos con empresas con auspiciantes por equis valor para pagar sueldos
esto ni mas ni menos es una campaña primero antes de ser presidente hay que convencer a los socios primer ser campeones y bueno el resto es lo demenos y para entrar hay que tener una base de dinero ese dinero por primera vez si es de bolsillo de la directiva ejemplo 5 millones pero a su vez ,,,, ese dinero lo recuperan con entradas contratos y bueno ya cuando hayan recuperado su billete comienza el desorden de no pagar a sus jugadores no pagan el agua e impuestos por que por que ya la plata ya la tienen en sus bolsillos y eso le paso al Quito Nacional por ahi Barcelona y por ahi tambien Liga de Quito,,,, si contratar a Perlaza no ya es reiterativo y es ya para mi un VEterano ,,,,,
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Jue 14 Nov 2013 - 11:34

Perlaza es un buen jugador, pero temperamental, tiene experiencia, revisen quienes son los 5 jugadores con mayor expulsión de esta temporada y no aparece Perlaza, estoy seguro que el próximo año deberá aceptar la rebaja y apoderarse del puesto y que se largue Campos si no acepta la rebaja, Si fuera presidente de mi equipo empiezo con una reingenieria de la institución, me dedicaría a buscar auspiciantes nuevos para obtener más fondos, y trataría de convertir al BSC en institución jurídica, promover las formativas del club y por supuesto establer un presupuesto general asi sea financiado pero que se respete.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Top ten de los expulsados 2013

Mensaje por Barceluis el Jue 14 Nov 2013 - 11:39

Jugadores más expulsados:

1) Cristian Márquez (Manta) 4
2) Henry León (Independiente) 4
3) Daniel Angúlo (Independiente) 3
4) Jesús Solís (Independiente) 3
5) Edison Méndez (Liga de Quito) 3
6) Enrique Vera (Liga de Quito) 3
7) Jorge Mendoza (U.Católica) 3
Cool Arnaldo Vera (Macará) 3
9) Argenis Moreira (D.Cuenca) 3
10) Michael Arroyo (Barcelona) 3

Dedicado a los odiadores de Perlaza
A TI TE DIGOOO, SUFRE JAJAJAJA

fuente:http://studiofutbol.com.ec/el-top-ten-de-los-mas-expulsados/

Última edición por Barceluis el Jue 14 Nov 2013 - 11:44, editado 2 veces (Razón : incluir fuente)

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por guayaco el Jue 14 Nov 2013 - 12:13

Con la calidad de jugadores q hay en nuestro fútbol nacional el sueldo máximo debe ser 20.000 aproximadamente. Si no aceptan rebaja de sueldos y quieren irse a México (por ejemplo), los regresarán a los 6 meses, el 95% de los jugadores nacionales no tienen calidad. Hace varios años comenzaron a pagar esos sueldos exorbitantes Barcelona, LDU y hasta Dep. Quito.

Un buen ejemplo es el fútbol brasileño. Le pagan sueldos altísimos a los jugadores, y a pesar de haber ganado 4 veces seguidas la libertadores, a los equipos brasileños ya nadie les tiene el respeto de hace una década, está lleno de jugadores de mediana calidad y sueldos casi como los q se pagan el algunos países del viejo continente. Los mejores se van a Europa. A pesar de q el Corinthians es campeón mundial 2012, no se compara con el Corinthians del 1999 y 2000, que tenia a 5 o 6 jugadores campeones mundiales en corea - Japón 2002 o el vasco de gama campeón de libertadores 1998, o el Cruzeiro de 1997. Es decir, si ellos no le suben el sueldo a sus nacionales, los empresarios se los llevan a Europa. Pero en Ecuador los jugadores no tienen ni el 20% de la calidad de los brasileños, los mejorcitos solo llegan hasta México, y con suerte no los devuelven a los 6 meses.

Con esta crisis de los equipos ecuatorianos, los más probable es que Barcelona demore un buen tiempo en ser campeón, Emelec con ese equipo sin figuras (hasta Bagui ya es capitán) puede volver a ser campeón (hasta q Neme deje de ser presidente), Liga de Quito quiso copiar el estilo del Dep Quito, con jugadores de medio pelo salir campeón, pero no resultó. El Nacional pasará décadas para volver a ser el mejor, ahora sin el apoyo obligatorio de los militares, lo más probable es q se vaya al descenso como la Espoli y el Independiente podría ganar un titulo en estos próximos 5 años.

Los dirigentes deben llegar a un acuerdo y poner un límite para terminar con esta burbuja.

Última edición por guayaco el Jue 14 Nov 2013 - 13:01, editado 1 vez
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por nirvana555 el Jue 14 Nov 2013 - 12:49

perlaza no es el que mas expulsado si no suma cuantas fechas a estado afuera puede ser 3 o 4 partidos sino el ultimo partido el clasico que se le acabo el campeonato osea mas de 6 partidos
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Jue 14 Nov 2013 - 12:51

Buen comentario estimado guayaco, es la realidad de nuestro fútbol, esperemos que la FEF y su asamblea tomen decisiones de fondo para aliviar la crisis económica de los clubes, saludos

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por mllo el Vie 15 Nov 2013 - 17:34

Si yo fuera presidente de mi Club, copiara el proyecto del Independiente Jose Teran con las divisiones menores, con respecto a perlaza, es un buen jugador, que tiene que mejorar en su temperamento que es lo que le hace perder la cabeza, el problema economico de los equipos del futbol es que se acostumbro a los jugadores a ganar dinero que no es la realidad del pais, y eso copian las divisiones menores, por eso a corta edad ya tienen empresarios, el futbol es un deporte que debe ser una pasion mas que una profesion para el futbolista, ahora es una herramienta de trabajo.
BSC es una marca muy bien vendida a nivel nacional, pero la codicia de muchos dirigentes llevo a que esa marca no se le saque provecho de la mejor manera.
En un club no es cuanto se deba pagar a un jugador, sino cuanto hay para pagarles... yo no comparto que a mi me exigan ir al estadio si no veo un expectaculo, es como un circo si los payasos no me hacen reir no sirve de nada, es como la frase "cuando el hambre entra por la puerta el amor se sale por la ventana".
En muchas dirigencias como en todo lado donde se maneja mucho dinero hay mano negra.
Otra cosa que quiero compartir, ya hasta cuando nos conformamos con ser campeones nacionales de nuestro pais, eso ya no nos sirve, necesitamos tener exito en el exterior.

Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba