fta ecuador club

Lo que se Podria venir es Cosa seria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que se Podria venir es Cosa seria

Mensaje por nirvana555 el Jue 17 Oct 2013 - 13:40

1.- podria  subirse el precio del  Internet  y podria ser cobrado por el consumidor  final
2.- restricciones  en ciertos  lugares  
3.- 6 meses guardaran la informacion  de cada uno de nosotros

Usuarios temen que COIP encarezca acceso a la web
Usuarios temen que COIP encarezca acceso a la webLos colectivos Usuarios Digitales y Apertura Radical y la Asociación de Software Libre del Ecuador pidieron al Ejecutivo vetar el artículo 475 del Código Orgánico Integral Penal porque, según ellos, viola el derecho de los ciudadanos a la privacidad de las comunicaciones que se generan en internet y en cualquier otra plataforma de telecomunicaciones.

Alfredo Velazco, representante de esas agrupaciones, explicó que, tal como está concebida la norma, todos los servicios de telecomunicaciones como los cibercafés, las zonas wifi, los negocios que alquilan teléfonos o permiten el acceso a internet, los centros de estudio que prestan acceso a internet e incluso las personas que presten su teléfono o conexión a internet, deberán almacenar los datos y tráfico de conexión de los usuarios.

Esto afectaría su derecho al secreto de correspondencia física y virtual previsto en la Constitución.

De mantenerse ese texto, a los voceros de los grupos les preocupa su posible impacto en los costos y precios para los usuarios de internet, ya que esto implicaría que los proveedores de estos servicios implementen todo un andamiaje de monitoreo y de vigilancia e infraestructura tecnológica y contratar más personal capacitado para custodiar la base de datos que se guardaría.

“Todo esto subirá el costo de uso de internet al usuario final sobre todo en cibers y zonas wifi”, indicó Velazco.

El asambleísta Miguel Moreta (CREO), quien es miembro de la Comisión de Justicia donde se preparó el COIP, aseguró que este texto no se debatió.

Agregó que la intención del Gobierno al incluir ese artículo “a última hora” es controlar la información generada por los ciudadanos en la web legalizando el espionaje en el país.

El legislador dijo que a la Mesa llegaron 235 textos con observaciones sobre varios temas, pero que estos no fueron tomados en cuenta, por lo que hay “algunas sorpresas y ambigüedades” en lo aprobado.

Lo que falta: Debate
Bloque
Para el próximo martes está prevista una reunión del bloque de Alianza PAIS para discutir el contenido del libro del Código Penal que les resta por aprobar. Este se refiere a la ejecución de penas. Aún no hay fecha para el debate del pleno.

fuente:

http://www.eluniverso.com/noticias/2013/10/17/nota/1592016/usuarios-temen-que-coip-encarezca-acceso-web
nirvana555
General de campo
General de campo

Re: Lo que se Podria venir es Cosa seria

Mensaje por hackmaster00 el Jue 17 Oct 2013 - 13:54

el internet ya es de todos......

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Jue 17 Oct 2013 - 14:20

quien sabe
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Jue 17 Oct 2013 - 14:33

mmmnnnnnn y bueno mi pregunta es....ESTAMOS O NO EN DEMOCRACIA......????????.....SE ACABO LA LIBRE EXPRESION...????....
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por sucumbios 3 el Jue 17 Oct 2013 - 15:35

solo mira la fuente de la noticia es para dudar "El Universo"
sucumbios 3
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Jue 17 Oct 2013 - 15:43

nirvana555 escribió:quien sabe  
era sarcasmo pana nada es de todos solo de la robolucion y su gobierno corrupto...

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por dash8quiet el Jue 17 Oct 2013 - 17:41

Si esto llegara ser verdad, lo único que queda es dejar el servcio y darles donde mas les duelen en el bolsillo, hay que volver a la vida de antes tranquila donde no existía ni internet, ni Facebook ni redes sociales y todo era mas feliz.

General de campo

Mensaje por MASTEO el Jue 17 Oct 2013 - 18:10

Tranquilos no pasa nadas, la información sera entregada por pedido del Departamento de Investigaciones Especiales y delitos informaticos mediante un Juez.

Los grandes distribuidores de Internet toda la vida han guardado el historial de navegacion de sus clientes.

La protesta de los ISP es por que ahora tendran que dar a cada cliente una direccion IP Fija y eso si cuesta plata bueno al menos aqui en Ecuador al contrario de otros paises donde la ip dinamica es la que cuesta mas.
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Jue 17 Oct 2013 - 21:04

MASTEO escribió:Tranquilos no pasa nadas, la información sera entregada por pedido del Departamento de Investigaciones Especiales y delitos informaticos mediante un Juez.

Los grandes distribuidores de Internet toda la vida han guardado el historial de navegacion de sus clientes.

La protesta de los ISP es por que ahora tendran que dar  a cada cliente una direccion IP Fija y eso si cuesta plata bueno al menos aqui en Ecuador al contrario de otros paises donde la ip dinamica es la que cuesta mas.
Eso siempre los isp tienen los datos guardados pero con esta ley el gobierno puede pedir los datos y dan no mas antes no.... ni en ningun otro pais

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Jue 17 Oct 2013 - 21:25

dijo Nebot: en dos años y medio todo Guayaquil tendrá internet gratuito, así que eso de subir precios no lo creo, pues el estado también provee internet y la competencia estará obligada a cumplir con la nueva ley y mantener los precios ó de lo contrario pierden clientes, como el estado si tiene como absorver este gasto extra, se quedará con todos los potenciales clientes.

sip "“ Vamos a entregar las tablets y convocaré a los bachilleres, que recibieron sus títulos y ya no están en el bachillerato y citaré a ciudadanos recientemente graduados de bachilleres para entregarle gratuitamente 23 mil tablets nuevas y de marcas. Y ahí no hay ministro ni gobierno que impida esto, porque se trata de ciudadanos a los que nosotros queremos darle la llave, una oportunidad de nueva vida, una herramienta de trabajo para una nueva etapa de su vida, aparte de un instrumento de conocimiento, de investigación, de navegación”

Señaló que esto se enmarca dentro del concepto de ese nuevo y súper Guayaquil que será una ciudad inteligente, una ciudad digital, con internet gratuito y sin cable en toda la ciudad.

Actualmente, con más de 2 millones de dólares invertidos cada año, Guayaquil dispone, en las principales universidades y colegios, así como plazas, malecones y parques de concentración pública considerable, de conexión gratuita inalámbrica al internet. “Pero nuestro plan es cubrir toda la ciudad con internet gratuita y sin cable para que exista, en un corto período, y consolidar el concepto, no declamado ni proclamado, sino ejecutado y disfrutable de una ciudad inteligente, de una ciudad digital”.

FUENTE:http://www.guayaquil.gov.ec/noticiasgye

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por guayaco el Jue 17 Oct 2013 - 21:34

De acuerdo con los brillantes argumentos de los opositores al gobierno, la acción de Nebot de regalar tablets a más de 20.000 estudiantes es puro clientelismo político. Tener a miles de jóvenes pendientes de recibir "sin motivo" su tablets desde los 16 años es buen negocio. Repito, siguiendo el argumento de los opositores.
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por guayaco el Jue 17 Oct 2013 - 21:38

Fijarse como fuente a diario El Universo es tan erróneo como tener como fuente a El ciudadano (gobiernista, no estatal).
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por hackmaster00 el Jue 17 Oct 2013 - 22:11

guayaco escribió:Fijarse como fuente a diario El Universo es tan erróneo como tener como fuente a El ciudadano (gobiernista, no estatal).
Entonces ud cree lo que dice en las sabatinas ese es fuente fidedigna?? jaja no me haga reir
http://www.elcomercio.com/negocios/desempleo-Quito-cifras-INEC-estadistica-bolsa_de_trabajo-empresas_0_1012698811.html
si el pais esta mal en peor no solo de carreteras bonitas vive el pais.....

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por guayaco el Jue 17 Oct 2013 - 22:28

hackmaster00 escribió:
guayaco escribió:Fijarse como fuente a diario El Universo es tan erróneo como tener como fuente a El ciudadano (gobiernista, no estatal).
Entonces ud cree lo que dice en las sabatinas ese es fuente fidedigna?? jaja no me haga reir
http://www.elcomercio.com/negocios/desempleo-Quito-cifras-INEC-estadistica-bolsa_de_trabajo-empresas_0_1012698811.html
si el pais esta mal en peor no solo de carreteras bonitas vive el pais.....
Aprende a leer, escribí q las 2 corrientes El Universo (abiertamente opositor) y El ciudadano (donde se repite todas las ideas de Correa, que es casi como las sabatinas) no son dignas de credibilidad a ciegas. Para la próxima no critiques lo que no entiendes o no lees bien.
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Sputnik1 el Vie 18 Oct 2013 - 8:17

No creo que el internet suba costos, mientras más demanda de usuarios los precios tienen que bajar y dar mejores servicios, lo que diga el diario El Comercio o Universo en realidad no es mucho de creer varias ocaciones han demostrado sus errores pero si es importante investigar así como lo diría el ufologo jejeje ¨no lo crea investigelo¨ o algo así

Sputnik1
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por fabyco el Vie 18 Oct 2013 - 9:50

Me pregunto, qué pasará por las mentes de los asambleístas tales como Ivan Hurtado, Ulises de la Cruz y Agustín Delgado. Sabrán lo que están haciendo ?
fabyco
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Vie 18 Oct 2013 - 16:45

fabyco escribió:Me pregunto, qué pasará por las mentes de los asambleístas tales como Ivan Hurtado, Ulises de la Cruz y Agustín Delgado. Sabrán lo que están haciendo ?
estaran pensando en un proyecto legislativo para que incluyan sub -40 en la convocatoria al proximo mundial y asi los tomen en cuenta
Drvergada
Admin

Mensaje por marcsal71 el Vie 18 Oct 2013 - 20:28

Drvergada escribió:
fabyco escribió:Me pregunto, qué pasará por las mentes de los asambleístas tales como Ivan Hurtado, Ulises de la Cruz y Agustín Delgado. Sabrán lo que están haciendo ?
estaran pensando en un proyecto legislativo para que incluyan sub -40 en la convocatoria al proximo mundial  y asi los tomen en cuenta
Que pena me da ya que muchos personajes e inclusive algunos a ejemplo a seguir como los nombrados anteriormente hoy están convertidos en unos títeres del gran titeritero.......
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Vie 18 Oct 2013 - 21:01

ya estan saliendo en la tv esta noticia lo vi en el canal 1
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por mllo el Mar 22 Oct 2013 - 17:00

Creo que no pasara nada de eso, pero si me gustaria que exista un registro de usuario en los cyber, a mi me paso algo parecido, les contare mi historia, una vez un cliente en una fecha de elecciones entro a mi ex negocio (cyber) y como esos dias el ingreso de usuarios es masivo y no hay control, un tipo entro y envio un poco de informacion muy importante de una agencia bancaria que no dare datos, y a los pocos dias me fueron a visitar agentes a investigarme que de mi local se envio informacion importante y privada(no se que tipo de informacion), algo parecido le paso a un amigo del mismo negocio y casi le cierran el local porque existieron insultos por email a unos agentes de policia, yo escuche de un primo que en los locutorios en Italia para ingresar a una maquina tienen que dar su identificacion y asi llevan registro de quien navega, lo usan por alguna ley y seguridad como deberia ser, bueno y la noticia sale del diario de El universo, que todos sabemos que a diario tiene una disputa con el gobierno, y es dificil creer lo que escribe, porque quieran o no quieran la prensa vende lo que les da la gana, depende de nosotros que consumimos y analizamos,
yo trabajo en una institucion publica, salud, y puedo ver el gran cambio que existe y como se trabaja en comparacion a otras epocas, no soy correista, pero si me doy cuenta que las ganas que le ponga uno en su trabajo cambiara el pais, el cambio del mundo no esta en los gobiernos sino en lo que uno hace para el pais, todos esperan ganar mucho dinero asi de facil, pero nadie se prepara y vivimos en un mundo que a todo le metemos excusas y nos gusta vivir con el problema y no buscar soluciones, eso pude ver en la gente vieja en esta institucion, falta de motivacion y ganas de salir adelante.

Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por fabyco el Mar 22 Oct 2013 - 17:04

Dios quiera que sea como tu dices compa Mllo.
fabyco
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Mar 22 Oct 2013 - 17:23

chuta y como te calleron amigo mllo si me comentastes que tenias cyber ya el mio esta en capa caida si si hay que cuidarse por medio de la IP es nuestra direccion pero no solo es en cyber como hable con cmera si va un amigo un vecino hasta un familiar y vienen y te presta la clave de wifi o tu computadora y nosotros confiados le prestamos y venga e insulte o envia informacion hot imaginense cogen se van para ellos no ha pasado nada pero para nosotros que prestamos es el pito,,,,o problema si esta ley se cumple podria venir artas visitas a nuestras casas gracias a la ip amigo mllo en que tiempo te cayeron en tu ex local yo que sepa hace algunos años atras habian extorcionadores de cybers que venian y se hacian pasar por policias y agentes para sacar billetes de permiso y que raro que desde tu cyber hallan mandado informacion inadecuada,,,, ademas es casi imposible ya que si un hacker necesita su computadora de dia y de noche para hacer sus travesuras lo que quieren evitar es que no se los identifique pero si va a lugares publicos el hacker estan entregando papaya,,,,,,,,, de pronto como fue dia de elecciones me acuerdo que hubo una epoca de que estaban buscando un fraude electoral que era por santa isabel (wiki) de pronto fue eso que estaban buscando en aquella epoca,,,,,
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por mllo el Miér 23 Oct 2013 - 9:36

que tal amigo nirvana555 si te comente, una vez que conversamos por fono, no llegue a mayores porque se dieron cuenta que es un cyber que la informacion salio de una maquina de alquiler, lo que si me recomendaron en ese tiempo (2007-2008) no recuerdo la verdad, camaras y registro de usuarios, a lo mejor era un delincuente...!! la verdad no lo se...!! pero me visito dos dias con fotos de varios usuarios al parecer no tenian buenos antecedentes, lo que si se es algo bancario, el resto de detalles no puedo darlos, pero existen casos y pueden pasar muchas cosas, hay gente muy mal intencionada que siempre busca hacer maldad, a ese tipo de personas hay que reconocer, analizar e investigar.

Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por nirvana555 el Miér 23 Oct 2013 - 10:29

aaaaaaa pero claro mi pana hoy por hoy delincuentes cybernauticos lo que ellos tienen es en sus propias casas por que el que viene a lugares publicos entregan papaya asi sea en patio de comidas,,,,, es por la ip bueno aun la ley no esta aprobada pero como me dijo otro pana si la prueban el inernet subiria el costo
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba