fta ecuador club

NETLIFE BUENO, MALO O EXCELENTE SERVICIO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NETLIFE BUENO, MALO O EXCELENTE SERVICIO

Mensaje por rodny3030 el Mar 11 Nov 2014 - 17:13

Compa ahora esos planes están mas cheveres en mi caso el de 3 megas q cuesta 24.90 llame para que me actualicen la velocidad a 5 megas por el mismo valor y me dijeron que no se podía, la velocidad para clientes antiguos aumentara a partir de enero del 2015 y que esa velocidad que ellos promocionan ahora es solo para los que contratan planes nuevos estamos jodidos jejeje solo queda esperar....

M
Drvergada escribió:Ya cnt esta de a poco implementando fibra P-a-P, cuando llegue a los hogares van a salir en quema estas operadoras que dan mal servicio, se puede solicitar este servicio en este link https://www.cnt.gob.ec/internet/plan/internet-banda-ancha-hogar
rodny3030
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por jamesbond007 el Miér 12 Nov 2014 - 22:27

saludos amigo brayankevin he revisado tus comentarios y concuerdo mucho con lo que dice el compa bolillo llevo usando el servicio de netlife por ya mucho tiempo y es muy rara vez cuando falla y eso que pues en mi caso , cuando contrate el servicio a los 4 meses tambien me daba fallas no tenia la velocidad contratada pues en mi caso también soy un usuario que juega en linea en la ps3 y bajas muchas peliculas a diario en formato bluray con decirte que ya voy por los 2 terabytes de peliculas de colección, en mi caso también me fallaba pero el problema habia sido una atenuacion de fibra que es muy comun, me realizaron mas de 10 visitas y no daban con el problema hasta que puse la denuncia en la supertel y fue cuando me cambiaron toda la fibra y problema resuelto hasta el dia de hoy. sin duda alguna este es uno de los mejores provedores de internet netlife (telconet) y bastante estable no he visto otro internet que lo sea y es verdad en atencion y servicio tecnico son un desastre aunque de a poco están mejorando, y hay que recordar que se tiene la mejor comparticion del mercado y la velocidad es simétrica para los que hacemos streaming nos sirve mucho.

saludos cordiales.

General de campo

asi es

Mensaje por nirvana555 el Jue 13 Nov 2014 - 13:45

Drvergada escribió:Ya cnt esta de a poco implementando fibra P-a-P, cuando llegue a los hogares van a salir en quema estas operadoras que dan mal servicio, se puede solicitar este servicio en este link https://www.cnt.gob.ec/internet/plan/internet-banda-ancha-hogar

asi es cnt va por la fibra optica........................
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por MASTEO el Jue 13 Nov 2014 - 15:13

nirvana555 escribió:

Los planes de 50 y 100 Mbps podrán ser comercializados solo en Quito y Guayaquil previa factibilidad técnica.
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Jue 13 Nov 2014 - 21:08

MASTEO escribió:
nirvana555 escribió:

Los planes de 50 y 100 Mbps podrán ser comercializados solo en Quito y Guayaquil previa factibilidad técnica.

en donde viste esa informacion amigo ,,,,,,,, y cuanto de compaticion que tipo de servicio es residencial pyme home o corporativo
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Jue 13 Nov 2014 - 22:44

Saludos compas si estan hablando de CNT, segun tengo entendido por ahora solo hay cobertura al norte de Guayaquil pero no hay tantos  puertos habilitados por tal motivo aun no despegan   y en la ciudad de Quito desconozco, la de la comparticion segun rumores sera de 6 a 1 o en lo mejor de su caso 4 a 1 menos de eso no creo y sera por el momento solo home, la velocidad no sera simetrica, los planes que ya estan en la pagina oficial  son bastantes competitivos  un poco parecido a los de la competencia el plan mas bajo esta como $21.00 dolares incluido impuesto que seran 3 mb de sub y 1 mb de bajada y el plan mas alto es el 100mb de sub y 10mb de baja a un precio de $180.00 sin incluir impuestos lo cual considero muy caro, en resumen me quedo con mi actual proveedor que tengo pense que cnt lanzaria mejores planes de como minimo 10 mb el basico.

como nota final la instalación sujeta a factibilidad técnica y disponibilidad de infraestructura (Cobre / Fibra Óptica), por mi sector cablearon ya hace mas de 2 meses  muy parecida a la que usa tvcable o claro tv, pero me llamo la atencion que era gente de cnt contratistas estaban cableando y muy poco se alcanza a ver una leyenda muy pequeña que dice ecuadortelecom. pero he llamado a tvcable y a claro y dicen que no pertenecen a ellos que no hay cobertura por aca en mi sector y me pregunto entonces que mismo sera.
sera que es cnt con fibra hasta el poste y de ahi hasta el hogar cobre como lo hace tvcable o claro.

aqui les dejo la pagina oficial donde pueden ver los planes : https://www.cnt.gob.ec/internet/plan/internet-banda-ancha-hogar/

saludos cordiales.

General de campo

Mensaje por BryanKevin93 el Vie 14 Nov 2014 - 1:22

no pense lo mismo ya cambie la contraseña, lo unico cambio eso ya se solcuiono lo del ps store pero aun si la velocidad de baja no es la misma si es verdad uso atube catcher para bajar videos baja a 2mbps por segundos pero yo no quiero esas sino que quiero que desacrguen directemente con mis gestores !! yo los usaba tarnquilamente pienso que netlife es la responsable de esto por lo que no estoy recibiendo mis megas que son ?

BryanKevin93
Miembro
Miembro

Mensaje por nirvana555 el Vie 14 Nov 2014 - 11:00

amigo atube catcher cuando lo instalas instalas 2 programas que van insaladas en los navegadores parece mentira pero te hace un consumo de internet sin que te des cuenta desintalalo ,,, y baja video y mp3 en paginas web

http://www.force-download.es/

http://www.bajaryoutube.com/
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por BryanKevin93 el Mar 18 Nov 2014 - 18:21

osea el mazimo es 320 kbps pero si como explico bajabe anteriormente a 1.5 mega por sgeundos y ahora se bajo esto osea y tomando en cuenta que la comparticion es 2.1 no 8.1 no le veo bien que descargue a eso

BryanKevin93
Miembro
Miembro

Mensaje por BryanKevin93 el Mar 18 Nov 2014 - 18:32

jamesbond007 escribió:saludos amigo brayankevin he revisado  tus comentarios y concuerdo mucho con lo que dice el compa bolillo  llevo usando el servicio de netlife por ya mucho tiempo y es muy rara vez cuando falla y eso que pues en mi caso , cuando contrate el servicio a los 4 meses tambien me daba fallas no tenia la velocidad contratada pues en mi caso también soy un usuario que juega en linea en la ps3 y bajas muchas peliculas a diario en formato bluray con decirte que ya voy por los 2 terabytes de peliculas de colección, en mi caso también me fallaba pero el problema habia sido una atenuacion de fibra que es muy comun, me realizaron mas de 10 visitas y no daban con el problema hasta que puse la denuncia en la supertel y fue cuando me cambiaron toda la fibra y problema resuelto hasta el dia de hoy. sin duda alguna este es uno de los mejores provedores de internet netlife (telconet) y bastante estable no he visto otro internet que lo sea y es verdad en atencion y servicio tecnico son un desastre aunque de a poco están mejorando, y hay que recordar que se tiene la mejor comparticion del mercado y la velocidad es simétrica para los que hacemos streaming nos sirve mucho.

saludos cordiales.

en si viste mi imagen yo tengo la velocidad plan basico pero descargar a 320 kpbs me parece poco no he cambiado nada todo sigue normal ! y entonces deseo saber a cuanto de velcoidad descargan por que yo sinceramente bajaba a unas 1.5 megas por segundos y ahora imaginarse descargar a 320 kpbs es muy pcoo si una pelicula bluray pesa 50 gb ahora me demora mas hasta pereza da ya que cuando decsrgaba no se me colgaba las paginas ahora descarga y m,e cuelgan ya cmabie la contraseña y aun siguen siendo el problema la velcoidad sigue igual y si le conetcop igual solo con el computador directo al router sin la wifi igual no cambia nada el atube cather no tengo nada nunca paso eso el atube catcher siempre estuvo hay y nunca afecto nada en la velocidad sigo aun con el problema de 320 kpds por segundo entonces que hago le digo que puede ser ese el problema o una denuncioa directa !!

BryanKevin93
Miembro
Miembro

Mensaje por jamesbond007 el Jue 20 Nov 2014 - 20:09

En si compa la velocidad con 3 mb de velocidad tendria que ser lo que mencionas de 320kbps a 400kbps como maximo y en la noche que dan 5 mb deberia bajarte a una tasa de 550 a 650 kbps como maximo en velocidad internacional. lo que mencionas de la velocidad  que bajabas antes de 1.5 mb pues es solo para velocidad de contenido local. que serian los 15mb de velocidad, pero te comento que hubo un tiempo casi 1 mes en donde la velocidad internacional estaba por los 15 mb y era ahi donde si te bajaba a 1.5 mb, esto ocurrió porque tenian problemas tecnicos y estaban realizando pruebas, pero luego de esto se corrigio el problema y volvimos a lo mismo de siempre osea una miseria.
pero la verdad debemos de estar tranquilos el cable submarino que traerá las grandes velocidades desde  USA, ya esta en su tramo final el barco de la empresa encargada ya llego al puerto de manta, desde ahi se conectara la fibra con todo el pais, este barco ira hasta panama a conectar el tramo final que estimo estara entre uno a dos meses mas y ahi si al fin tendremos las grandes velocidades de los paises desarrollados, pues telconet es uno de los socios y pioneros en este avance y son ellos los que le venderan a cnt, tvcable entre otros. finalmente el plan que tenemos actualmente de 3mb sera de como minimo 30mb internaciones y asi podremos bajar peliculas a 3.5 mb por segundo ademas podremos ahora si explotar la tv por iptv  asi que ya en enero lo mas seguro es que tendremos nuevos planes que nos sorprenderan.
como nota final los planes mas altos seran de 190 mb por segundo una bala ...

Última edición por jamesbond007 el Jue 20 Nov 2014 - 20:15, editado 1 vez

General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Jue 20 Nov 2014 - 20:14

aqui te dejo un reportaje de dias atras.

General de campo

Mensaje por nirvana555 el Vie 21 Nov 2014 - 16:46

sabe lo que sospecho cuando fue el primer tramo del cable submarino simplemente la comparticion en esa epoca era de 12 a 1 luego vino otra union del cable submarino hace 4 años y la comparticion en ciertas operadoras fue de 8 a 1 si este viene es mas seguro que sera 6 a 1 me refiero a comparticiones residenciales........... y con netlife quedara a 2 a 1......solo aumentaria,,,,,,, 1 a 1 es para corporativo,,,,,,,,vamos haber a futuro
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Ingelpa el Dom 20 Mar 2016 - 18:25

que tal amigos buenas tardes .... un gusto saludarles a todos .. a los tiempos por aquí para hacer la misma pregunta solo que ya estamso en el 2016 ,,,, ue tal es el servicio que da este momento netlife ... ya que pienso contratarlo en mas o menos unos 2 meses .. me gustaría saber con que planes podría funcionar lo que es el iptv con canales hd ... actualmente poseo el servicio de cnt pero me da mucha pena por que es pésimo no se puede ver ni un simple video pero tv por internet ...

saludos nuevamente a todos

Ingelpa
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por gabriel17 el Mar 22 Mar 2016 - 21:50

Yo lo tengo compa pero no e provado iptv pero en el netflix anda al pelo
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado