fta ecuador club

NETLIFE BUENO, MALO O EXCELENTE SERVICIO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NETLIFE BUENO, MALO O EXCELENTE SERVICIO

Mensaje por dash8quiet el Vie 4 Oct 2013 - 18:42

Buenas tardes compañeros, alguien que pueda dar fe del servicio de esta marca proveedora de internet aca en quito, estoy en proceso de querer adquirir el servicio pero hasta no estar 100% seguro no me arriesgo, estare atento a las respuestas y de antemano gracias por su ayuda .

General de campo

Re: NETLIFE BUENO, MALO O EXCELENTE SERVICIO

Mensaje por bolillo101 el Vie 4 Oct 2013 - 20:13

100% recomendado...
Llevo ya dos años con el servicio y NUNCA me ha defraudado.
Pondré los pros y los contras.

PROS:
1.- Fibra optica: El tener una red de última milla en fibra optica garantiza un acceso fluido, es como tener una autopista autobahn, además del servicio de internet te pueden luego dar otros servicios como IPTV y otros más.
2.- Compartición: La compartición es la cantidad de usuarios que se conectan en un mismo puerto por ejemplo: CNT = 8, Netlife = 2 es decir que en una noche con full usuarios conectados a la red, con CNT ver un video de youtube va ha ser de lo más tedioso por la cantidad de abonados en un mismo NODO, no así con Netlife... la velocidad en un 97% es constante incluso en horas pico.
3.- Velocidad simétrica: Es la misma velocidad que existe tanto para subida como de bajada. Personalmente me gusta esta parte, pues yo subo mucha información a los servidores y de verdad se nota la diferencia con otras operadoras.

CONTRA:
1.- El precio: El más básico es 36.97 usd es más caro con respecto a sus competidores. Aunque si comparamos con el servicio me parecería justificable (mi plan 15MB Nacional y 3MB Internacional por ese precio)
2.- Callcenter: Es un dolor de cabeza comunicarte con servicio al cliente, aunque si resuelven tus problemas, demoran demasiado, logras comunicarte al 4to o 5to intento.
3.- Cobertura: No tiene mucha cobertura, aunque ya existen muchos más sectores.

Un dato MUY IMPORTANTE: Si tienes una máquina PREHISTÓRICA o no te gusta mantenerla al día con drivers, plugins, plataformas, y complementos sentiras que el servicio NO es tan bueno. Es un deber de cada usuario mantener muy bien configurada la PC para no culpar al servicio.

Lo recomiendo totalmente. Y no es por promocionarle, pero si es bueno algo se COMPARTE!!!
bolillo101
Capitan
Capitan

Mensaje por jamesbond007 el Sáb 5 Oct 2013 - 9:54

dash8quiet escribió:Buenas tardes compañeros, alguien que pueda dar fe del servicio de esta marca proveedora de internet aca en quito, estoy en proceso de querer adquirir el servicio pero hasta no estar 100% seguro no me arriesgo, estare atento a las respuestas y de antemano gracias por su ayuda .
que tal saludos dash mira yo tengo el servicio aca en guayaquil ya por mas de 8 meses el servicio es bueno pero hubo un tiempo que era un desastre recibi 9 visitas tecnicas y no daban con el problema y no me quedo otra que denunciarlos a la supertel ahora al parecer ya se me ha solucionado el problema pues este consistía en que no me llegaba los megas que tenia contratado en mi caso 3 megas y por las noches te dan 5 mb internacionales pero eso si tengo entendido que en quito es un verdadero desastre de igual averigua bien a los usuarios de quito pero el servicio es comparticion 2 a 1 y casi nunca se cae recomendado pero existen miles de quejas en su pagina de facebook aqui revisa y ahi saca tus propias conclusiones

https://www.facebook.com/netlife.ecuador?fref=ts

General de campo

Mensaje por rodny3030 el Sáb 5 Oct 2013 - 10:52

jamesbond007 escribió:
dash8quiet escribió:Buenas tardes compañeros, alguien que pueda dar fe del servicio de esta marca proveedora de internet aca en quito, estoy en proceso de querer adquirir el servicio pero hasta no estar 100% seguro no me arriesgo, estare atento a las respuestas y de antemano gracias por su ayuda .
que tal saludos dash mira yo tengo el servicio aca en guayaquil ya por mas de 8 meses el servicio es bueno pero hubo un tiempo que era un desastre recibi 9 visitas tecnicas y no daban con el problema y no me quedo otra que denunciarlos a la supertel ahora al parecer ya se me ha solucionado el problema pues este consistía en que no me llegaba los megas que tenia contratado en mi caso 3  megas  y por las noches te dan 5 mb internacionales pero eso si tengo entendido que en quito es un verdadero desastre de igual averigua bien a los usuarios de quito pero el servicio es comparticion 2 a 1 y casi nunca se cae recomendado pero existen miles de quejas en su pagina de facebook aqui revisa y ahi saca tus propias conclusiones

https://www.facebook.com/netlife.ecuador?fref=ts

Pana disculpa mi ignorancia pero que eso de (megas nacionales y Mgb internacionales) es la primera vez q escucho eso te agradecería una explicación de eso
rodny3030
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por jamesbond007 el Sáb 5 Oct 2013 - 11:12

saludos rodny mira la velocidad nacional en este caso ntlife te da 15mb pero para contenido local por ejemplo facebook o para ver videos o descargar contenido local que esten en nuestro pais para ser mas claro en resumen seria asi.
La velocidad de Internet nacional se refiere a todo el contenido que se encuentra dentro del país, tal como: YouTube, correo local, sitios web de bancos, contenido local. Por otro lado, la velocidad de Internet Internacional se refiere a cualquier contenido adicional en este caso si quisieras bajar una pelicula te tocaría bajar con la velocidad internacional saludos

General de campo

Mensaje por nirvana555 el Sáb 5 Oct 2013 - 12:26

mira compa si ya has firmado espero que lo hayas hecho bien y presentar la planilla de luz no la del agua ni de telefono al parecer ellos se guian asi no me lo van acreer llevo mas de 2 meses y medio y aun no me instalan el servicio pueden imaginarte amigo no se sabe y ademas lo malo es que netlife no es la que provee el servicio es TELCONET telconet es una empresa que ofrece fibra optica en ecuador pero TELCONET solo ofrece a empresas grandes la empresa TELCONET no le quedo otra que subvender o asociarse a estas empresas estan amigo no solo netlife
TRANSTELCO http://www.trans-telco.com/
ONNET www.on.net.ec
NETLIFE www.netlife.com.ec
bueno no solo esta netlife pueden escoger esas empresas ES la misma empresa es lo mismo y la misma empresa yo me quedaria es con transtelco amigo por que tiene pocos clientes
ademas amigo netlife esta en pañales en atencion alcliente como dije llevo mas de 2 meses y medio y aun nada de instalacion pero si no sale nada onnet es otro que tengo ya en la mira y casi tengo un contrato pre firmado tambien es con fibra optica y es lo mismo pero compa si tienes por ahi transtelco elije ese que tiene poquisimos clientes y dicen que es mas rapido

yo avisare por aqui si me han instalado o no
con respecto a la velocidad por ahora dicen no se que es super bueno es super mejor pero si he visto mucha gente que lo tienen un parde meses y por precios dejan de pagar y regresan a lo mas economico que es cnt hay gente no todos que no saben de velocidad y de estabilidad en cnt se pago 18 mensuales pero contal de abrir el facebook y ver videos en 240 P en youtube es suficiente pero ahora muchos tambien dice que cnt esta bien y ha mejorado pero los que saben de velocidad aun es lento cnt yo tambien he visto que explotan las redes de telconet (netlife - Onnet - Transtelco) repartiendo no solo a una casa si no tambien a otras casas via wifi si hacen eso es por que el servicio es super bueno,,
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Lopez sudario el Sáb 5 Oct 2013 - 13:58

Tengo instalado el servicio los primeros meses tenia problema cuando apagaba el moden se demoraba en conectarse asta que un día les comente a los de netlife que afuera de mi casa hay un cajetin de ellos y lo que hicieron es conectarme ahí y asta ahorita cero problema todo bien muy buen servicio recomendado siempre lo bueno es caro.
Lopez sudario
General de campo
General de campo

Mensaje por achiote el Sáb 5 Oct 2013 - 14:13

bolillo101 escribió:100% recomendado...
Llevo ya dos años con el servicio y NUNCA me ha defraudado.
Pondré los pros y los contras.

PROS:
1.- Fibra optica: El tener una red de última milla en fibra optica garantiza un acceso fluido, es como tener una autopista autobahn, además del servicio de internet te pueden luego dar otros servicios como IPTV y otros más.
2.- Compartición: La compartición es la cantidad de usuarios que se conectan en un mismo puerto por ejemplo: CNT = 8, Netlife = 2 es decir que en una noche con full usuarios conectados a la red, con CNT ver un video de youtube va ha ser de lo más tedioso por la cantidad de abonados en un mismo NODO, no así con Netlife... la velocidad en un 97% es constante incluso en horas pico.
3.- Velocidad simétrica: Es la misma velocidad que existe tanto para subida como de bajada. Personalmente me gusta esta parte, pues yo subo mucha información a los servidores y de verdad se nota la diferencia con otras operadoras.

CONTRA:
1.- El precio: El más básico es 36.97 usd es más caro con respecto a sus competidores. Aunque si comparamos con el servicio me parecería justificable (mi plan 15MB Nacional y 3MB Internacional por ese precio)
2.- Callcenter: Es un dolor de cabeza comunicarte con servicio al cliente, aunque si resuelven tus problemas, demoran demasiado, logras comunicarte al 4to o 5to intento.
3.- Cobertura: No tiene mucha cobertura, aunque ya existen muchos más sectores.

Un dato MUY IMPORTANTE: Si tienes una máquina PREHISTÓRICA o no te gusta mantenerla al día con drivers, plugins, plataformas, y complementos sentiras que el servicio NO es tan bueno. Es un deber de cada usuario mantener muy bien configurada la PC para no culpar al servicio.

Lo recomiendo totalmente. Y no es por promocionarle, pero si es bueno algo se COMPARTE!!!

Compa, 
Usted dice que por 36.97 le dan 15/3 mb 2 a 1. No me parece caro, me parece baratísimo, ya quisiera que hubiera por aca ese servicio.

Saludos a todos
achiote
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Sáb 5 Oct 2013 - 14:39

el internet de netlife es bueno pero caro por ahi se comento que es baratisimo lo cual no lo considero asi teniendo en cuenta que es fibra optica directa hasta tu hogar lo cual deberian de ser velocidades minimo de 5, 10, 15, 20 en adelante y no ni 2 ni 3 mb lo cual no es digno de un internet de alta velocidad como dicen ellos saludos

General de campo

Mensaje por nirvana555 el Sáb 5 Oct 2013 - 17:45

tienes razon jamesbond007 seria como minimo de 6 megas para arriba o de 10 megas para arriba a y me olvidada telconet que es la mama de netlife tiene a sus siguientes hijos
TRANSTELCO http://www.trans-telco.com/
ONNET www.on.net.ec
NETLIFE www.netlife.com.ec
ECUANET www.ecuanet.com
compa elija cualquiera de ellos son los mismos pero eso si diferentes tecnicos on line y diferentes servicios al cliente yo por mi parte que quedo con transtelco

nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por dash8quiet el Lun 7 Oct 2013 - 18:06

Gracias a todos por sus aporte¡, voy a revisar toda la información y tomare la mejor decisión, saludos a todos y de nuevo gracias

General de campo

Mensaje por Barceluis el Lun 7 Oct 2013 - 19:52

Me parece que netlife es lo mejor, es poca la diferencia de precios, pero es grande el beneficio con la competencia, mientras unos progresan aritméticamente otros lo hacen geométricamente.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 7 Oct 2013 - 20:18

si tienes razon amigo es verdad pero en todo hay un pero cuando surgio tv cable era el mejor del ecuador en su momento fue tanta la demanda que revendian el producto para tener mas clientes y ahora ya nadie habla de esa empresa como les digo toda empresa es super buena pero no es la empresa netlife sino TELCONET es la dueña de todo esto telconet si se fijan en los cables dice telconet miren afuera en los cables y se daran cuenta a los que estan haciendo contratos por favor hay 4 empresas aparte de netlife
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Lun 7 Oct 2013 - 20:24

el internet es bueno pero seguimos aun teniendo velocidades pobres como lo mencione en comentarios anteriores telconet asociado a netlife y otros pues tienen fibra optica lo cual es una gran ventaja lastimosamente no la saben o mejor dicho no lo quieren aprovecnar

General de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 7 Oct 2013 - 21:50

tienes razon jamesbond pero creo yo que debe haber un rango de velocidades por paises no lo se lamentablemente los paises desarrollado manejas super velocidades en cambio los paises no desarrollados con bajas velocidades en internet miren que nosotros ya estamos navegando en megas mientras los otros paises ya sobrepasan los 50 megas residenciales
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Lun 7 Oct 2013 - 22:06

asi es bien dicho nirvana y lo de rango no lo creo mas bien es uestion de cada pais invertir en tecnologias

General de campo

Mensaje por nirvana555 el Miér 9 Oct 2013 - 13:52

hola a todos ya tengo up el servicio hasta q x fin bueno lo que si les digo amigo es que tengo un conocido que arregla los cables de netlife cuando hay problemas o cuando no tengan servicio tengo el contacto el trabaja como isntalador ojo amigos si tienen inconvenientes les paso el numero ojo por ahora solo en guayaquil acuerdense que el servicio al cliente en netlife es PESIMO ,,, ya con el contacto que tengo puede ayudar o agilisar algun daño tecnico afuera ,,, quizas adentro no lose amigos el me dio un ejemplo si mi cable de fibra optica es arrancada me dijo que ese corte nos factura a nosotros los clientes a 45 + iva ese problema por que el cristal que tiene adentro se rompe asi es panas pero este pana depronto nos ahorra ese inconveniente por MP
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Miér 9 Oct 2013 - 14:34

que buena noticia pero siempre que presento incovenientes siempre vienen en 48 horas el otro dia me cambiaron toda la fibra porque tenias problemas de atenuacion saludos

General de campo

ok

Mensaje por nirvana555 el Miér 9 Oct 2013 - 14:52

jamesbond007 escribió:que buena noticia pero siempre que presento incovenientes siempre  vienen en 48 horas el otro dia me cambiaron toda la fibra porque tenias problemas de atenuacion saludos
toda la fibra te cambiaron haya cualquier inconveniente me avisas por interno
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por fabyco el Jue 2 Oct 2014 - 12:08

Compañeros, en la actualidad qué tal está el servicio de Netlife ?
fabyco
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Jue 2 Oct 2014 - 22:07

es bueno y muy estable lo unico malo es el pésimo servicio al cliente bueno tambien vale recalcar que es un poco caro pero vale mucho la pena pagar lastimosamente no se aprovecha ese gran fibra con la que cuentan falta velocidad lo que ofrecen es miseria 3 megas de velocidad internacional y en la noche 5mb mas o menos a un precio de 37 dolares incluido impuestos.

General de campo

Mensaje por nirvana555 el Vie 3 Oct 2014 - 12:20

asi es el precio es 37 y en voz baja desde que empezaron ,,, daban a 35 dolares y ha subido 37 de apoco y en voz baja suben,,,,,no se x que ,,,,,
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Vie 3 Oct 2014 - 20:02

el objetivo de ellos es subir precios ya que pronto aumentaran las velocidades pero lo malo d esto es que a medida que aumentan velocidad aumentan el precio, por ahi se escuchaban rumores que para fines de octubre podrian subir la velocidad o cambiar nuevos planes con super velocidades

General de campo

Mensaje por mllo el Vie 3 Oct 2014 - 20:55

buenas noches a todos antes que todo el servicio es bueno pero no se si alguien puede subir una foto de la dis que fibra que llega hasta la casa, yo la verdad no me eh puesto a ver al 100% porque el servicio no es mio lo pagamos entre todos mis hermanos, pero la verdad ese cable que sale del poste a la casa no es fibra, sino cobre... investigare mas seguido puede ser que este yo mi error, pero de allí es mejor servicio en Gye de internet y la verdad no ha dado problemas desde hace 5 meses que lo tenemos..
Saludos..!!

Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Lopez sudario el Sáb 4 Oct 2014 - 2:58

Si es fibra
Lopez sudario
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Sáb 4 Oct 2014 - 15:13

mllo escribió:buenas noches a todos antes que todo el servicio es bueno pero no se si alguien puede subir una foto de la dis que fibra que llega hasta la casa, yo la verdad no me eh puesto a ver al 100% porque el servicio no es mio lo pagamos entre todos mis hermanos, pero la verdad ese cable que sale del poste a la casa no es fibra, sino cobre... investigare mas seguido puede ser que este yo mi error, pero de allí es mejor servicio en Gye de internet y la verdad no ha dado problemas desde hace 5 meses que lo tenemos..
Saludos..!!

saludos compa es fibra comprobado

General de campo

Mensaje por nirvana555 el Sáb 4 Oct 2014 - 18:39

jamesbond007 escribió:el objetivo de ellos es subir precios  ya que pronto aumentaran las velocidades pero lo malo d esto es que a medida que aumentan velocidad aumentan el precio, por ahi se escuchaban rumores que para fines de octubre podrian subir la velocidad o cambiar nuevos planes con super velocidades

hola jamesbond007 y en donde viste esa noticia de cambiar planes y super megas velocidades
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Dom 5 Oct 2014 - 10:55

netlife actualmente tiene la siguiente promoción home: $19.19 más iva 15/3mbps (local/internacional)y durante 4 meses te dan el 40% de descuento si pagas con tarjeta, si se aumenta la velocidad a 30/6 el valor es $31.2 más iva.

También ofrecen el servicio de cam por $9.99 más iva, incluye 1 cámara ip wifi, visión nocturna y wps, micrófono, acceso remoto usr/pass, cámara con movimiento vertical 180° y horizontal 270° instalación gratis, puedes ver en tu tablet pc teléfono lo que desees vigilar.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por jamesbond007 el Dom 5 Oct 2014 - 12:29

las promos son buenas lo malo es que no han crecido en aumento de velocidad siguen con los pinches 3 megas internacionales que hoy en dia quedan muy cortos.

General de campo

Mensaje por fabyco el Lun 6 Oct 2014 - 11:32

Compa James, 3 megas compartido con 2= 1.5, mucho mejor que tvcable de 4.1 megas compartido con 8=0.512, los dos paquetes tienen casi el mismo precio.

Pero lo que me desanima son los comentarios de la falta de asistencia técnica que he leído en todo lado.
fabyco
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Lun 6 Oct 2014 - 19:17

es cierto lo de la comparticion pero lastimosamente no se aprovecha lo que se tiene.

General de campo

Mensaje por nirvana555 el Miér 8 Oct 2014 - 13:32

he tenido problemas con el servicio 3 dias  seguidos   y no solo yo tambien un pana que vive x la entrada de la  8  también tiene ese inconveniente supuestamente es por el sector,,, ya tengo algunos meses con esa falla  1 o 4  veces al mes  no es que se pone lento  se cae por completo........ cuando inicio,,,,,,,,,el problema era leve en segundos  ya habia servicio pero esta ves ya se pasa  demora entre 15 a 45 minutos,,,,,,,,, ya llame a la empresa y me dice que es por el sector,,,,,,,,,, asi que  si me cambio  que mas toca cnt,,,,,ellos son lentos pero  no me quedo sin servicio ,,,,,,no se ustedes que opinen,,,,, ahi subo la falla   de netlife  su fibra y sus problemas......

problema de netlife...

nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Miér 8 Oct 2014 - 17:44

nirvana555 escribió:he tenido problemas con el servicio 3 dias  seguidos   y no solo yo tambien un pana que vive x la entrada de la  8  también tiene ese inconveniente supuestamente es por el sector,,, ya tengo algunos meses con esa falla  1 o 4  veces al mes  no es que se pone lento  se cae por completo........ cuando inicio,,,,,,,,,el problema era leve en segundos  ya habia servicio pero esta ves ya se pasa  demora entre 15 a 45 minutos,,,,,,,,, ya llame a la empresa y me dice que es por el sector,,,,,,,,,, asi que  si me cambio  que mas toca cnt,,,,,ellos son lentos pero  no me quedo sin servicio ,,,,,,no se ustedes que opinen,,,,, ahi subo la falla   de netlife  su fibra y sus problemas......

problema de netlife...

segun veo esa imagen esa luz de color naranja o roja significa que hay atenuación o avería en la fibra desde los puertos principales hasta tu hogar yo tenia el mismo problema hace mucho tiempo atras y el internet estaba muy malo la solucion completa a mi problema fue que me cambiaron toda la fibra por completo. o otra cosa puede ser que la caja de los puertos este con avería.

General de campo

Mensaje por MASTEO el Miér 8 Oct 2014 - 21:11

LA MEJOR SOLUCION ES RECLAMAR MEDIANTE LA SUPERTEL
(DISCULAME LAS MAYUSCULAS) no estoy gritando
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por MASTEO el Miér 8 Oct 2014 - 21:12

MASTEO escribió:LA MEJOR SOLUCION ES RECLAMAR MEDIANTE LA SUPERTEL
(DISCULAPAME LAS MAYUSCULAS) no estoy gritando
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Miér 8 Oct 2014 - 21:26

jamesbond007 escribió:
nirvana555 escribió:he tenido problemas con el servicio 3 dias  seguidos   y no solo yo tambien un pana que vive x la entrada de la  8  también tiene ese inconveniente supuestamente es por el sector,,, ya tengo algunos meses con esa falla  1 o 4  veces al mes  no es que se pone lento  se cae por completo........ cuando inicio,,,,,,,,,el problema era leve en segundos  ya habia servicio pero esta ves ya se pasa  demora entre 15 a 45 minutos,,,,,,,,, ya llame a la empresa y me dice que es por el sector,,,,,,,,,, asi que  si me cambio  que mas toca cnt,,,,,ellos son lentos pero  no me quedo sin servicio ,,,,,,no se ustedes que opinen,,,,, ahi subo la falla   de netlife  su fibra y sus problemas......

problema de netlife...

segun veo esa imagen esa luz de color naranja o roja significa que hay atenuación  o avería  en la fibra desde los puertos principales hasta tu hogar yo tenia el mismo problema hace mucho tiempo atras y el internet estaba muy malo la solucion completa a mi problema fue que me cambiaron toda la fibra por completo. o otra cosa puede ser que la caja de los puertos este con avería.

amigo si supieras el problema no es en mi casa fue el sector completo y nosolo donde vivo si no en la entrada de la ocho también ,,,,,,,,,, al parecer tengo conocimiento que netlife absorbio a otras empresas,,,, y ahora hay mas gente la verdad ya llevo algunos meses asi se va y se viene,,,,,, y se pone color rojo........ y luego se pone verde,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, llamar a la supertel casi no paran bola
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por MASTEO el Miér 8 Oct 2014 - 21:36

Pone tu denuncia por escritoen la SUPERTEL , con una copia de recibido, luego de una semana reclama por la solucion.
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Jue 9 Oct 2014 - 10:29

Esos problemas pasan en todas las operadoras, actualmente tengo CNT, pero se de un caso que se demoraron 6 meses la cnt en solucionar un problema, y cuando lo solucionaron le cobraron al cliente los gastos de cambio de cable, fuera de que en los meses que no usó el servicio igual le cobraron, despues de hacer las gestiones por cobro indebido le devolvieron o acreditaron los valores, en mi caso las operadoras movistar y claro no sirven para proveer internet fijo, son pésimas, ahí si hablo por experienca, de netlife no he escuhado reclamos hasta hoy, por eso creo que nadie es perfecto, yo creería que netlife es mejor que el CNT por la velocidad que ofrece.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Jue 9 Oct 2014 - 13:07

por lo menos,,,cnt es lento pero no se te va la señal,,,,en cambio netlife la fibra es mas delicada.....un golpecito en esas caja o que la fibra se pare un ave o que se comienze a flojar la fibra ,,,,,,,,,, y Adios internet foco rojo,,,,,,,,, por lo menos cnt es lento re lento pero jamas te quedas sin servicio a no se que venga un bandalo y te corte el cable,,,,,
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Jue 9 Oct 2014 - 18:26

a los que tienen netlife una pregunta quienes han cambiado la ip en sus casas.........por que he notado que la mia ya no es la misma
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por fabyco el Lun 13 Oct 2014 - 12:19

Las IPs cambian si el tipo de conexión es dinámica.
fabyco
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Lun 13 Oct 2014 - 20:07

asi es las ips cambian automaticamente en este caso netlife tiene ips dinamicas y estas cambian cada 24 a 48 horas eso si para que ocurra esto hay que tener apagado el modem o router durante el tiempo antes mencionado o la otra forma es hacerlo manualmente entrando al router ahi es mas facil esto sirve mucho cuando nos banean de algun sitio y nuestra ips entran en la lista negra.

General de campo

Mensaje por BryanKevin93 el Lun 10 Nov 2014 - 0:18

buenas noches disculpen me pueden ayudan Sad yo uso netlife ya llevo como dos semanas que navego a una velocidad casi mala 590kpbs siendo que navegaba en unos 1.45 megas y como verán es de noche y uso un gestor de descargas la cual usa todo el ancho de banda llamo y me dicen que est todo normal no puedes ser osea que se me acabo las 3 meses que me dieron de la promocion y me bajaron la velocidad hago lo mismo de siempre el mismo gestor desdescargas la misma pagina de donde descargo mis peliculas y lo que ha cambiado en esta dos semanas fue la velcoidad que me bajo drasticamente y estoy solo desde una computadora de escritorio con cable conectado directo al router de donde llega el cable de internet de fibra y aun si la velocidad sigue siendo la misma mi plan es el 3 internacionales y 16 o 15 megas nacionales alguien que me ayude ahora cada vez que llamo creo que lo empeoran ahora ultimamente tengo hasta fallas de coneciones en la psn de sony en ps3 de desconecta asi de la nada me pueden orientar que debo decir o como expresarme por que sinceramente claro siendo comparticion 8.1 era mucho mejor que esta velocidad que recibo y eso que llegue hasta el plan de 4megas y recibía unos 650 kpbs ahora con este servidor mejor fui de mal en peor con claro me cambie por que bajo a descargar a unos 128 o 250kpbs no me gusto me cambie a netlife los 3 primeros meeses ouhhh chevere 1.5 megas ni que quejarse ahora llamo y creo que lo empeoro mas :/ ayúdenme mi computadora es super buen core i3 todo actulizado segunda generacion 4 gb de ram

vale aclara empieza de 1.5 megas y bajando hasta esta velocidad que se queda hay no sube mas

ya he intentado con otro servidores de descargas y otrso gestores de descargaas de las cuales tambien uso mismo problema no se soluciona pense que era de parte mega pero no creo que es mi internet no recibo mis megas completas

nueva nota me esta dando ahora problemas en mi ps3 de ola nada se desconecta de la psn la store de sony donde se juega online dicen que es falla router que hacer

Última edición por BryanKevin93 el Mar 11 Nov 2014 - 1:17, editado 1 vez

BryanKevin93
Miembro
Miembro

Mensaje por rodny3030 el Lun 10 Nov 2014 - 9:50

Primero lee las reglar del foro mi estimado BryanKevin93 y como estas gritando la verdad no puedo leer todo lo q has escrito bue día saludos

BryanKevin93 escribió:BUENAS NOCHES DISCULPEN ME PUEDEN AYUDAN Sad YO USO  netlife YA LLEVO COMO DOS SEMANAS QUE NAVEGO A UNA VELOCIDAD CASI MALA 590KPBS SIENDO QUE NAVEGABA EN UNOS 1.45 MEGAS Y COMO VERÁN ES DE NOCHE Y USO UN GESTOR DE DESCARGAS LA CUAL USA TODO EL ANCHO DE BANDA LLAMO Y ME DICEN QUE EST TODO NORMAL NO PUEDES SER OSEA QUE SE ME ACABO LAS 3 MESES QUE ME DIERON DE LA PROMOCION Y ME BAJARON LA VELOCIDAD HAGO LO MISMO DE SIEMPRE EL MISMO GESTOR DESDESCARGAS LA MISMA PAGINA DE DONDE DESCARGO MIS PELICULAS Y LO QUE HA CAMBIADO EN ESTA DOS SEMANAS FUE LA VELCOIDAD QUE ME BAJO DRASTICAMENTE Y ESTOY SOLO DESDE UNA COMPUTADORA DE ESCRITORIO CON CABLE CONECTADO DIRECTO AL ROUTER DE DONDE LLEGA EL CABLE DE INTERNET DE FIBRA Y AUN SI LA VELOCIDAD SIGUE SIENDO LA MISMA MI PLAN ES EL 3 INTERNACIONALES Y 16 O 15 MEGAS NACIONALES ALGUIEN QUE ME AYUDE AHORA CADA VEZ QUE LLAMO CREO QUE LO EMPEORAN AHORA ULTIMAMENTE TENGO HASTA FALLAS DE CONECIONES EN LA PSN DE SONY EN PS3 DE DESCONECTA ASI DE LA NADA ME PUEDEN ORIENTAR QUE DEBO DECIR O COMO EXPRESARME POR QUE SINCERAMENTE CLARO SIENDO COMPARTICION 8.1 ERA MUCHO MEJOR QUE ESTA VELOCIDAD QUE RECIBO Y ESO QUE LLEGUE HASTA EL PLAN DE 4MEGAS Y RECIBÍA UNOS 650 KPBS AHORA CON ESTE SERVIDOR MEJOR FUI  DE MAL EN PEOR CON CLARO ME CAMBIE POR QUE BAJO A DESCARGAR A UNOS 128 O 250KPBS NO ME GUSTO ME CAMBIE A NETLIFE LOS 3 PRIMEROS MEESES OUHHH CHEVERE 1.5 MEGAS NI QUE QUEJARSE AHORA LLAMO Y CREO QUE LO EMPEORO MAS :/ AYÚDENME MI COMPUTADORA ES SUPER BUEN CORE I3 TODO ACTULIZADO SEGUNDA GENERACION 4 GB DE RAM

VALE ACLARA EMPIEZA DE 1.5 MEGAS Y BAJANDO HASTA ESTA VELOCIDAD QUE SE QUEDA HAY NO SUBE MAS

YA HE INTENTADO CON OTRO SERVIDORES DE DESCARGAS Y OTRSO GESTORES DE DESCARGAAS DE LAS CUALES TAMBIEN USO MISMO PROBLEMA NO SE SOLUCIONA PENSE QUE ERA DE PARTE MEGA PERO NO CREO QUE ES MI INTERNET NO RECIBO MIS MEGAS COMPLETAS

nueva nota me esta dando ahora problemas en mi ps3 de ola nada se desconecta de la psn la store de sony donde se juega online dicen que es falla router que hacer
rodny3030
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por nirvana555 el Lun 10 Nov 2014 - 15:24

asi es amigo antes de responder deberas cumplir,,,,,,con los requisitos del foro
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por BryanKevin93 el Mar 11 Nov 2014 - 1:18

rodny3030 escribió:Primero lee las reglar del foro mi estimado BryanKevin93 y como estas gritando la verdad no puedo leer todo lo q has escrito bue día saludos

BryanKevin93 escribió:BUENAS NOCHES DISCULPEN ME PUEDEN AYUDAN Sad YO USO  netlife YA LLEVO COMO DOS SEMANAS QUE NAVEGO A UNA VELOCIDAD CASI MALA 590KPBS SIENDO QUE NAVEGABA EN UNOS 1.45 MEGAS Y COMO VERÁN ES DE NOCHE Y USO UN GESTOR DE DESCARGAS LA CUAL USA TODO EL ANCHO DE BANDA LLAMO Y ME DICEN QUE EST TODO NORMAL NO PUEDES SER OSEA QUE SE ME ACABO LAS 3 MESES QUE ME DIERON DE LA PROMOCION Y ME BAJARON LA VELOCIDAD HAGO LO MISMO DE SIEMPRE EL MISMO GESTOR DESDESCARGAS LA MISMA PAGINA DE DONDE DESCARGO MIS PELICULAS Y LO QUE HA CAMBIADO EN ESTA DOS SEMANAS FUE LA VELCOIDAD QUE ME BAJO DRASTICAMENTE Y ESTOY SOLO DESDE UNA COMPUTADORA DE ESCRITORIO CON CABLE CONECTADO DIRECTO AL ROUTER DE DONDE LLEGA EL CABLE DE INTERNET DE FIBRA Y AUN SI LA VELOCIDAD SIGUE SIENDO LA MISMA MI PLAN ES EL 3 INTERNACIONALES Y 16 O 15 MEGAS NACIONALES ALGUIEN QUE ME AYUDE AHORA CADA VEZ QUE LLAMO CREO QUE LO EMPEORAN AHORA ULTIMAMENTE TENGO HASTA FALLAS DE CONECIONES EN LA PSN DE SONY EN PS3 DE DESCONECTA ASI DE LA NADA ME PUEDEN ORIENTAR QUE DEBO DECIR O COMO EXPRESARME POR QUE SINCERAMENTE CLARO SIENDO COMPARTICION 8.1 ERA MUCHO MEJOR QUE ESTA VELOCIDAD QUE RECIBO Y ESO QUE LLEGUE HASTA EL PLAN DE 4MEGAS Y RECIBÍA UNOS 650 KPBS AHORA CON ESTE SERVIDOR MEJOR FUI  DE MAL EN PEOR CON CLARO ME CAMBIE POR QUE BAJO A DESCARGAR A UNOS 128 O 250KPBS NO ME GUSTO ME CAMBIE A NETLIFE LOS 3 PRIMEROS MEESES OUHHH CHEVERE 1.5 MEGAS NI QUE QUEJARSE AHORA LLAMO Y CREO QUE LO EMPEORO MAS :/ AYÚDENME MI COMPUTADORA ES SUPER BUEN CORE I3 TODO ACTULIZADO SEGUNDA GENERACION 4 GB DE RAM

VALE ACLARA EMPIEZA DE 1.5 MEGAS Y BAJANDO HASTA ESTA VELOCIDAD QUE SE QUEDA HAY NO SUBE MAS

YA HE INTENTADO CON OTRO SERVIDORES DE DESCARGAS Y OTRSO GESTORES DE DESCARGAAS DE LAS CUALES TAMBIEN USO MISMO PROBLEMA NO SE SOLUCIONA PENSE QUE ERA DE PARTE MEGA PERO NO CREO QUE ES MI INTERNET NO RECIBO MIS MEGAS COMPLETAS

Última edición por Drvergada el Mar 11 Nov 2014 - 12:12, editado 2 veces (Razón : si lo siento disulpas ante todos no lo sabia)

BryanKevin93
Miembro
Miembro

Mensaje por BryanKevin93 el Mar 11 Nov 2014 - 1:20

si lo siento disulpas ante todos no lo sabia del post Sad

BryanKevin93
Miembro
Miembro

Mensaje por fabyco el Mar 11 Nov 2014 - 11:08

Yo estaba por recomendar Netlife para la empresa, pero antes me dediqué a buscar comentarios aquí y en otros lados, y saqué la conclusión de que la asistencia técnica es una de las peores falencias de esta empresa, me fue suficiente para no contratar.
fabyco
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Mar 11 Nov 2014 - 12:16

Ya cnt esta de a poco implementando fibra P-a-P, cuando llegue a los hogares van a salir en quema estas operadoras que dan mal servicio, se puede solicitar este servicio en este link https://www.cnt.gob.ec/internet/plan/internet-banda-ancha-hogar
Drvergada
Admin

Mensaje por bolillo101 el Mar 11 Nov 2014 - 14:30

BryanKevin93 escribió:buenas noches disculpen me pueden ayudan Sad yo uso  netlife ya llevo como dos semanas que navego a una velocidad casi mala 590kpbs siendo que navegaba en unos 1.45 megas y como verán es de noche y uso un gestor de descargas la cual usa todo el ancho de banda llamo y me dicen que est todo normal no puedes ser osea que se me acabo las 3 meses que me dieron de la promocion y me bajaron la velocidad hago lo mismo de siempre el mismo gestor desdescargas la misma pagina de donde descargo mis peliculas y lo que ha cambiado en esta dos semanas fue la velcoidad que me bajo drasticamente y estoy solo desde una computadora de escritorio con cable conectado directo al router de donde llega el cable de internet de fibra y aun si la velocidad sigue siendo la misma mi plan es el 3 internacionales y 16 o 15 megas nacionales alguien que me ayude ahora cada vez que llamo creo que lo empeoran ahora ultimamente tengo hasta fallas de coneciones en la psn de sony en ps3 de desconecta asi de la nada me pueden orientar que debo decir o como expresarme por que sinceramente claro siendo comparticion 8.1 era mucho mejor que esta velocidad que recibo y eso que llegue hasta el plan de 4megas y recibía unos 650 kpbs ahora con este servidor mejor fui  de mal en peor con claro me cambie por que bajo a descargar a unos 128 o 250kpbs no me gusto me cambie a netlife los 3 primeros meeses ouhhh chevere 1.5 megas ni que quejarse ahora llamo y creo que lo empeoro mas :/ ayúdenme mi computadora es super buen core i3 todo actulizado segunda generacion 4 gb de ram

vale aclara empieza de 1.5 megas y bajando hasta esta velocidad que se queda hay no sube mas

ya he intentado con otro servidores de descargas y otrso gestores de descargaas de las cuales tambien uso mismo problema no se soluciona pense que era de parte mega pero no creo que es mi internet no recibo mis megas completas

Puede ser tres causas:
1.- Alguien (vecinos) estan enganchados a tu wifi... para eso llama al servicio al cliente y pide la desvinculación de todas conexiones de tu wifi y el cambio por una contraseña mas robusta (muchos signos). A mi me pasó que habían 2 "usuarios" más conectados sin mi consentimiento.
2.- Al ser 3MB internacionales y 15 nacional lo máximo que podrás descargar es a 320 kbps, pero hay conexiones en donde es más rápido la navegación y la descarga (baja algo de Microsoft o youtube y verás que bajas a 2 Mbps) es porque el contenido tiene conexión nacional como sus servidores.
3.- El problema tambien sucede por NO tener cuentas premium para bajar cualquier archivo, al ser free bajas con limitaciones.

CONSEJO: Baja pelis, videos, programas y demás hazlo por P2P (Bittorrent y cualquier otro) usa el after hours para hacerlo. Limpia diariamente tu navegación y carpeta temporal.
bolillo101
Capitan
Capitan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba