fta ecuador club

Recordar es Volver a Vivir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordar es Volver a Vivir

Mensaje por nirvana555 el Miér 11 Sep 2013 - 20:32

ojo me adelanto espero que esto no le suceda al Ecuador si le pasa lo de este video que subi hace algunos años en la eliminatoria pasada la grandota

QUE SE SEPA

https://www.youtube.com/watch?v=nwtfaMaY51g&feature=player_embedded
nirvana555
General de campo
General de campo

Re: Recordar es Volver a Vivir

Mensaje por mllo el Miér 11 Sep 2013 - 20:44

Mi pana nirvana555 da a pensar, sabemos como se maneja esta mafia, pero esto tiene nombre y apellido DT Rueda, a mi opinion la seleccion esta en este puesto a punto de individualidades.
Es una pena pero no esta lejos que podemos quedarnos afuera sin repechaje

Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por nirvana555 el Miér 11 Sep 2013 - 21:49

por eso subo este post amigo ya paso y se vuelve a repetir ecuador tenia que ganar esa ocacion pero esta ves se vuelve a repetir la historia esta ves debe de ganar si no gana hay mama mia
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por angelmacas el Jue 12 Sep 2013 - 19:36

mllo escribió:Mi pana nirvana555 da a pensar, sabemos como se maneja esta mafia, pero esto tiene nombre y apellido DT Rueda, a mi opinión la selección esta en este puesto a punto de individualidades.
Es una pena pero no esta lejos que podemos quedarnos afuera sin repechaje  
no puedo estar mas de acuerdo con este comentario es el esfuerzo de algunos jugadores lo que nos ha llevado a ilusionarnos con una posible clasificación al mundial, porque rueda así con minúsculas no tiene nada de técnico es la sobervia de Luis Chiriboga para que siga al mando de la Tricolor, ojala se pueda clasificar y sino un recambio viene bien..
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Jue 12 Sep 2013 - 20:12

amigo angelmacas tu no sabias que hay un jugador que casi es un Dios ni a los periodistas toma en cuenta el señor FELIPE CAICEDO ese señor es un idiota la verdad ese señor van y no habla con la prensa ecuatoriana imaginense ese tipejo de jugador que no ha ganado nada es asi imaginense que para mi ese jugador es super malo y bruto para jugar, he escuchado en 3 estaciones y se han referido asi a este señor la verdad como futbolista deja mucho que desear no hace nada y como persona no lo he tratado debe ser peor .... y amigo si ecuador le meten la mano sera asi como perdio 2 a 1
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por mllo el Vie 13 Sep 2013 - 17:40

Discrepo con ud mi pana nirvana555 en lo futbolistico el pana sabe mas, el problema que el pana anda mas lesionado que nunca, el problema no es solo de el, no se como se porte con la prensa o con la gente, eso esta de mas, lo que importa es que haga goles, los jugadores se mueven acorde a lo que dispone el técnico, es como en tu trabajo si tu jefe no te dice nada viva la fiesta, el problema de la Selección una vez ya lo dijo el Bolillo y lo mandaron a callar, a veces no necesitamos ser tecnicos para saber de futbol, sabemos que el Sr. Mendez no tiene nada que hacer en la selección, Dice que no convoca a Fidel porque tiene gente en ese puesto, y convoca a Ener Valencia y a Arroyo que ninguno de esos esta en el nivel de Fidel, y no tenemos quien maneje el medio campo, antes era el Alex, el toño no quiere esa responsabilidad, en la paz porque no llevo a Colon, es tan malo el pana, que lleva a Mendez, (la experiencia) y en Bolivia jugaron experimentados? era paso para Colon, nos bailaron la media cancha, el pana Castillo no esta para los 90, era que pruebe con Pedro que mejor resistencia a tenido en la Altura que el mismo castillo, sabemos como se maneja los Uruguayos ellos vienen a jugar con 12 (ojo) el dinero manda TODO y a nadie le va a importar que Ecuador se quede y entre Uruguay, lo otro que fue hacer Guerron, cosas que no entiendo, el futbol Chino es mejor que el Mexicano? puff cosa de locos, otro punto a este pana Achilier buen defensa a mi opinon personal, pero este pana caga todo en colombia, y que necesidad de cambiar de arquero cada partido, es primera vez que un D.T cambia de arquero cada partido, otro regalo de Dominguez, pero mas culpa Rueda, y algo muy importante no TENEMOS 9 porque el necio de rueda no va a poner en la titularidad a Mina o a Marlon y peor convocar a C. Tenorio. veo fregada la cosa si es que no hace bien las cosas Rueda que para mi no las hace.
Saludos.

Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por coloresgustavo el Vie 13 Sep 2013 - 18:29

paños tibios
cuando entendamos que el futbol es un deporte, un juego....
en mi tierra desde bebes cooren detras de una pelota y mi pais no tiene petroleo ni riquezas, solo futbolistas, algunos se les llena la cabeza de cosas raras pero siempre hay algunos q le dicen, MUCHACHOS DIVIERTANSE ES UN JUEGOOOOOOO

coloresgustavo
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba