fta ecuador club

DirecTV tendrá un sistema multicámara HD para el Mundial 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DirecTV tendrá un sistema multicámara HD para el Mundial 2014

Mensaje por daao10 el Jue 5 Sep 2013 - 8:44

El DTH DirecTV incluirá dentro de sus transmisiones de los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014 un sistema multicámara en alta definición. Se trata de un mosaico interactivo donde el televidente tiene “la oportunidad de ver distintos ángulos de un juego en una sola pantalla para luego elegir cuál de ellos se desea seguir”, explicaron desde DirecTV.

El operador norteamericano comenzó a utilizar este sistema multicámara en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 y ahora lo ofrecerá en HD. “De esta forma, los televidentes no se perderán ningún detalle de la cámara que seguirá a cada uno de los equipos en juego”, indicó Guillermo Barreto, Director de Programación Deportiva para Latinoamérica.

Como parte del anuncio, el DTH informó que ya cuenta con un centro de operaciones en Brasil, específicamente en Lagoon, Rio de Janeiro. Desde allí enviará el contenido para que sus suscriptores disfruten de los 64 partidos del torneo en vivo y en HD. DirecTV informó que sus transmisiones del Mundial podrán ser vistas por 5 millones de personas en América Latina.

Última edición por daao10 el Jue 5 Sep 2013 - 10:27, editado 1 vez
daao10
General de campo
General de campo

Re: DirecTV tendrá un sistema multicámara HD para el Mundial 2014

Mensaje por nirvana555 el Jue 5 Sep 2013 - 10:22

multicamara es para ver 3 imagenes o 4 al mismo tiempo o ma imagenes, pero las imagenes seran en HD ,,,mmm no lo veo tan chevere esa opcion

nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Jue 5 Sep 2013 - 10:26

no es asi dario lee bien el tema
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Jue 5 Sep 2013 - 10:32

El DTH DirecTV incluirá dentro de sus transmisiones de los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014 un sistema multicámara en alta definición. Se trata de un mosaico interactivo donde el televidente tiene “la oportunidad de ver distintos ángulos de un juego en una sola pantalla para luego elegir cuál de ellos se desea seguir”, explicaron desde DirecTV.

en que me he equivocado,,,,,,,, dice ahi una sola imagen o pnatalla para luego elegir con el control remoto la imagen se ira al canal elegido, eso ya habia anteriormente amigo pero la diferencia que las imagenes seran en HD ,,,,, ejemplo si quiero ver la gente veo la imagen 2 eligo esa imagen y me pongo ver la cara de la gente o en la imagen dos quiero ver la imagen del banquillo de suplentes le doy un clip y lo veo no lo veo tanta diferencia,,,,,,a mi me interesa el partido es mi criterio mi pana
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Fernando Gomez Tello el Jue 5 Sep 2013 - 21:46

Claro compa nirvana 555,
ASI ES COMPA, te da la OPCION de ELEGIR ,y las transmisiones van a ser ,en HD.S-
Fernando Gomez Tello
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba