fta ecuador club

Conclusion Moviles chinos baratos - Pros y contras - Valen la pena?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conclusion Moviles chinos baratos - Pros y contras - Valen la pena?

Mensaje por Drvergada el Dom 25 Ago 2013 - 21:40

Comprar Móviles Chinos Baratos

No hay duda, los móviles chinos Android estan de moda y cada día son más las personas que se animan a comprar teléfonos chinos por Internet. ¿Las razones? Que no quieren pagar precios desorbitados por productos similares que llevan la misma tecnología y algunas veces hasta son los mismos teléfonos, o al menos usan los mismos componentes y salen de las mismas fábricas. Incluso las marcas conocidas de primer nivel tienen sus fábricas en Asia y China sobre todo. ¿Acaso algún iluso cree que Apple tiene sus fabricas en USA o que Nokia fabrica en Finlandia?

“Llevan la misma tecnología y algunas veces hasta se fabrican en las mismas plantas”

Otras veces el móvil por supuesto que no es exactamente el mismo, pero la diferencia de precio de hasta 400 o 500€ se debe principalmente porque hay que pagar la marca. Esto pasa con cualquier tipo de artículo del mercado: ropa, electrónica, alimentos de marca blanca, productos de limpieza, cosmética, etc. pero en el sector de los móviles la diferencia de precios es incluso más exagerada.

Pero ante la avalancha de marcas y modelos chinos, hay que saber elegir para que no nos den gato por liebre. Hay smartphones chinos baratos de muy buena calidad, pero hay otros muy malos los cuales es preferible evitar. Incluso dentro de los clones de teléfonos conocidos, hay réplicas mejores y peores.

Ya no hay que pagar cifras desorbitadas por tener prestaciones que hasta hace poco sólo tenían teléfonos de gama alta “de marca” como Iphone, Samsung Galaxy S4 o S3, gamas altas de HTC o LG… Ahora ya no hay que gastar tanto para tener todas esas características:

-Móviles Libres – Los terminales que te proponemos son libres, es decir, valen para tarjetas SIM de cualquier operador (Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Yoigo…) y por supuesto no hay gastos mínimos mensuales, mínimo de permanencia, etc.

-Móviles Dual SIM – puedes meter 2 tarjetas SIM en el mismo aparato, utilizando dos números de teléfono diferentes si quieres, y por supuesto tú eliges el numero que vas a usar en cada momento. De esta forma te pueden llamar a dos números distintos, o llamar tú usando la tarjeta que te interese. (La característica Dual SIM está disponible para casi todos los modelos, pero no para todos)

-Varios Procesadores – tener un móvil con 2 o incluso 4 procesadores ya no es “cosa de ricos”. Tienes dispositivos entre 100 y 200 euros con estas características. Si hasta ahora has tenido un smartphone con un procesador normal, verás cómo tu teléfono “vuela” con un procesador Dual-Core o Quad-Core

-Cámaras de muy alta resolución – en general los teléfonos chinos tienen muy buenas cámaras, incluso de hasta 12 y 13MP que son mejores que muchas cámaras digitales compactas “de marca” que se encuentran normalmente en las tiendas y que cuestan lo mismo que este tipo de móviles

-Alta memoria RAM – Según el modelo, estos móviles tienen mayor o menor RAM pero lo habitual es que al menos tengan 1GB o más, y también hay modelos más económicos que tienen 512MB

“Comprar un móvil libre es muy buena opción porque de la otra forma las operadoras ya te lo están cobrando al hacerte un contrato de permanencia”

Hace no mucho tiempo comprar un móvil de este tipo era cosa de ciencia ficción y había que rascarse mucho el bolsillo para tenerlo. Hoy en día por menos de 250$ puedes tener uno, o por mucho menos si no necesitas estar a la última.

Sinceramente, comprar un móvil libre de este tipo nos parece muy buena opción porque de la otra forma las operadoras ya te lo están cobrando con creces al hacerte sus contratos de permanencia y en la tarifa mensual que pagues con ellos. De esta manera tú eliges el móvil que te gusta, lo usas con la compañía que quieras, y seguro que el móvil chino que elijas te sale más barato y no tiene nada que envidiar al móvil que “te dan” ellos (más bien es al contrario)

Telefonos recomendados

http://www.lightinthebox.com/es/n9500-5-0-ips-pantalla-tactil-capacitiva-720-1280-android-4-2-telefono-elegante-mtk6589-quad-core-cpu-1gb-rom-del-ram-4gb_p585700.html?utm_source=webgains_es&utm_medium=affiliate&utm_campaign=135709

http://www.myefox.es/b94-mtk6589-android-4-1oacute-vil-de-4-5-pulgadas-qhd-de-pantalla-hd-1-2ghz-quad-core-umts-3g-dual-sim-p-1228573?source=webgains&siteid=135709

Tomado de la pagina http://www.movileschinos.org/
Drvergada
Admin

Re: Conclusion Moviles chinos baratos - Pros y contras - Valen la pena?

Mensaje por dikas el Dom 25 Ago 2013 - 21:44

yo compre uno de esos por novelero hace años atras cuando recien salieron, y fue una verdadera estafa cientos de dolares y no me duro ni 6 meses, le entro virus y nunca mas volvio a servir, fue un ejemplo claro de lo barato sale caro, saludos mis buenos amigos
dikas
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Drvergada el Dom 25 Ago 2013 - 21:58

Conozco de gente que ha tenido buenas experiencias con ciertos telefonos chinos, aunque la mayoria haya llegado a tener de las malas, de todas maneras, esa pagina del link, recomienda modelos especificos.
Drvergada
Admin

Mensaje por Barceluis el Lun 26 Ago 2013 - 8:50

Yo me compré hace como 4 años un teléfono chino de doble chip, y saben todavía lo tengo, me costó $150,oo es muy bueno, navego en internet, tengo cientos de juegos java, uso las dos líneas Claro y Movistar, la verdad me salió recontra bueno, estoy esperando que se me dañe, es más quiero que se me dañe para comprarme otro, se me ha caído varias veces, se ha desbaratado en las caídas, pero sigue como el primer día, el modelo es el E72Y con TV, no abre todos los canales pero los de banda UHF abre algunos como 6 pero claro está se debe buscar el lugar optimo para la recepción, me imagino que deben haber teléfonos chinos muy malos, pero tambien he usado Nokia, Samsung etc y se ma han dañado más rápido que los chinos, asi que creo que de todo hay en ambas categorías, buenos y malos.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 26 Ago 2013 - 10:21

tienen toda la razon doc samsung sony lg htc apple es por la marca si se dan cuenta ,,,hasta los video juegos habia el famoso nintendo luego salio el nintendo chino yo tube uno de esos mas barato y juegue cuando era peladito jajajaja siii y nunca fallo recuerdo q lo regalaron sinceramente hasta en los televisores pero yo creo que primero rebienta las marcas lg samsung sony etc y despues de un parde meses salen las copias .... los productos chinos son buenos otros de pronto no salen buenos ,, x q por ser demasiados economicos
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por gabriel17 el Lun 26 Ago 2013 - 11:46

aca donde venderan ?
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 26 Ago 2013 - 11:47

en ML
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por fta_aficionado el Vie 30 Ago 2013 - 22:18

Un detalle de los telefonos Android chinos y aquellos que les llaman "telefonos replica" porque son copias fisicas del Galaxy Note o del Galaxy S3 por citar un par de modelos, es que ciertamente vienen desligados o desbloqueados o libres de fabrica e incluso cumplen el requerimiento de ser "quad band" o sea que tienen 850/900/1900/2100 MHz los hace compatibles con cualquier GSM en el mundo pero el detalle del 3G o 4G es que no tienen WCDMA o no tienen HSDPA+ que es la parte de datos sea en 1900 o 2100 MHz.
Digamos que el pequeño detalle para que tengas como minimo un telefono 3G.
Al no haber WCDMA o HSDPA+ el telefono te trabaja en GSM 2G o conocido como EDGE sin poder aprovechar lo que el proveedor de servicio sea Claro, Movistar o CNT pueda ofrecer.
Mucho ojo con ese detalle.

fta_aficionado
General de campo
General de campo

Mensaje por Fernando Gomez Tello el Sáb 31 Ago 2013 - 18:57

Cierto es que los telefonos celulares chinos son buenos .
Salen al mercado cumpliendo las caracteristicas , y normas internacionales., Requeridas , para cada Pais.
Saben quienes son los malos , nosotros mismos los que le damos mal uso.
Saludos.
Fernando Gomez Tello
Moderador
Moderador

Mensaje por Drvergada el Sáb 31 Ago 2013 - 21:22

fta_aficionado escribió:Un detalle de los telefonos Android chinos y aquellos que les llaman "telefonos replica" porque son copias fisicas del Galaxy Note o del Galaxy S3 por citar un par de modelos, es que ciertamente vienen desligados o desbloqueados o libres de fabrica e incluso cumplen el requerimiento de ser "quad band" o sea que tienen 850/900/1900/2100 MHz los hace compatibles con cualquier GSM en el mundo pero el detalle del 3G o 4G es que no tienen WCDMA o no tienen HSDPA+ que es la parte de datos sea en 1900 o 2100 MHz.
Al no haber WCDMA o HSDPA+ el telefono te trabaja en GSM 2G o conocido como EDGE sin poder aprovechar lo que el proveedor de servicio sea Claro, Movistar o CNT pueda ofrecer.
Si pone atencion, y se linkea a las direcciones de los telefonos recomendados en el post inicial, verá que esos telefonos si cumplen todas las normas que usted detalla, y en algunas caracteristicas sobrepasan a los telefonos originales, de los cuales se dicen que son copias.
Drvergada
Admin

Mensaje por fta_aficionado el Jue 5 Sep 2013 - 22:17

Drvergada escribió:
fta_aficionado escribió:Un detalle de los telefonos Android chinos y aquellos que les llaman "telefonos replica" porque son copias fisicas del Galaxy Note o del Galaxy S3 por citar un par de modelos, es que ciertamente vienen desligados o desbloqueados o libres de fabrica e incluso cumplen el requerimiento de ser "quad band" o sea que tienen 850/900/1900/2100 MHz los hace compatibles con cualquier GSM en el mundo pero el detalle del 3G o 4G es que no tienen WCDMA o no tienen HSDPA+ que es la parte de datos sea en 1900 o 2100 MHz.
Si pone atencion, y se linkea a las direcciones de los telefonos recomendados en el post inicial, verá que esos telefonos si cumplen todas las normas que usted detalla, y en algunas caracteristicas sobrepasan a los teléfonos originales, de los cuales se dicen que son copias.
Muchas gracias por la observación pero ciertamente yo ya había chequeado las especificaciones del link.
En todo caso aclaro que mi comentario mas bien va dirigido a dar una alerta a cerca de ciertos teléfonos chinos que son replicas de distintas marcas, muy baratos como decir replicas del Galaxy Note en $150 los cuales los he tenido en mis manos pero no tienen ni WCDMA ni tienen HSDPA+ son unos ladrillos.
El del link de Europa el precio indica que está bien hecho.
He visto también teléfonos chinos muy bien fabricados con todos los estandares con un precio elevado per siempre por debajo del original.
No se si han llegado al Ecuador lo replica del iPhone 4S que son identicos fisicamente, baratísimos, no operan ni 3G ni 4G solamente en EDGE, en cuanto a sistema operativo no operan en IOS si no en Android o en otro sistema operativo medio raro pero lo novedoso es que tienen doble chip.

fta_aficionado
General de campo
General de campo

Mensaje por Fernando Gomez Tello el Jue 5 Sep 2013 - 22:50

EN conclusion .
Para mi son Buenos .
Porque para que ingresen a un Pais legalmente, tienen que cumpir obligatoriamente los standares de fabricacion.
Simplemente es que estan construidos ,con componentes electronicos de baja calidad ,para que abarate sus costos.y sea introdusido al mercado de economia Media _ para bajo.
Ahora si ,hay productos Chinos de esos que se introducen al mercado Ilegales.
De estos tenemos que tener mucho cuidado ,, debemos de fijarnos ,por lo Menos quien , o que casa lo esta Importando , ......por lo menos
Saludos
Fernando Gomez Tello
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba