fta ecuador club

VIDEO AGRESIÓN DE BANGUERA CONTRA PEDRO QUIÑONEZ EXAGERACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIDEO AGRESIÓN DE BANGUERA CONTRA PEDRO QUIÑONEZ EXAGERACION

Mensaje por jamesbond007 el Lun 5 Ago 2013 - 13:37

Aqui les dejo el video no creo que sea para tanto aunque ninguna agresion a un contrario se justifica

General de campo

Re: VIDEO AGRESIÓN DE BANGUERA CONTRA PEDRO QUIÑONEZ EXAGERACION

Mensaje por cw el Lun 5 Ago 2013 - 13:40

si asi trata a un compañero de seleccion ni loco ser enemigo de un tarad...q no se baja de la nube del 2012 ..

cw
Capitan
Capitan

Mensaje por Skyman24 el Lun 5 Ago 2013 - 13:55

Pero la agresión esta ahí presente y da motivo para que exista o no exista la exageración.
Skyman24
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Lun 5 Ago 2013 - 14:25

ummm asi esya queda a criterio de cada uno

General de campo

Mensaje por fabyco el Lun 5 Ago 2013 - 16:23

Quien sabe, a veces esos golpes en el rostro y en la nuca que parecen leves ocasionan lesiones graves, podría no ser una exageración, además con las manotas de Banguera ufff.
fabyco
General de campo
General de campo

Mensaje por angelmacas el Lun 5 Ago 2013 - 20:10

como siempre, despues salio a la carrera (estaba solo)
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por mllo el Mar 6 Ago 2013 - 9:28

Mi opinion es que esto no debe pasar, creo que hay exageracion de parte de P. Quiñonez pero no se justifica el acto, lo que si sabemos que este jugador no es nada santo es el que mas pega en el campeonato, solo que lo vemos con pasion de hincha de cada uno, de mi parte esto causa efecto de violencia en las hinchadas que su pasion solo lleva al odio y las agreciones, copiamos cosas algunos paises sudamericanos donde la violencia en los estadios ya es normal dentro y fuera de la cancha, debe haber una ley de la FEF que suspenda un año calendario a jugadores con esta actitud, errar es de humanos y bien por Banguera que se presenta y se disculpa, a nadie nos gusta perder, pero si nos podemos controlar, felcidades a Emelec justo ganador como anteriormente lo fue mi Barcelona, lo que no comparto es que existe gente que diga que siempre han jugado bien y no han tenido suerte, a mi crirerio la suerte no existe, el exito es parte de cada uno, y que sea eficiente un delantero o equipo es muy distinto... Saludos....

Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por daao10 el Mar 6 Ago 2013 - 11:07

yo creo q esta bien lo que hizo máximo, mas bien de vio de darle un puñete pero en los camerino no en la cancha, ese jugador es una persona que pega mucho en la cancha y insulta como el solo, ya máximo se cansado de un pendejo que le insulte y le grite.
nadie sabe porque máximo reacciono de esa forma, que esta mal porque fue en la cancha, lo hubiese hecho en los camerinos o en el pasillo.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por angelmacas el Mar 6 Ago 2013 - 11:18

daao10 escribió:
yo creo q esta bien lo que hizo máximo, mas bien de vio de darle un puñete pero en los camerino no en la cancha, ese jugador es una persona que pega mucho en la cancha y insulta como el solo, ya máximo se cansado de un pendejo que le insulte y le grite.
nadie sabe porque máximo reacciono de esa forma, que esta mal porque fue en la cancha, lo hubiese hecho en los camerinos o en el pasillo.
totalmente en desacuerdo, una persona como Bangera no puede rebajarse al nivel (del insultador) porque para eso se preparan , para actuar y jugar bajo presion y no reaccionar de forma que dañe su carrera como futbolista y como persona , sino no pasaria de ser otro patan igual al que lo provoco.
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por jamesbond007 el Mar 6 Ago 2013 - 12:44

ummmm y cuanto le pondra de sanción me pregunto...?¡?¡?¡

General de campo

Mensaje por Barceluis el Mar 6 Ago 2013 - 13:59

Muy mal lo de Banguera, no sabe perder, no tiene justificación, se le debería sancionar dos fechas mínimo, en la cancha se es rival, no enemigo, una vez que termina el partido deberían seguir siendo lo de siempre, punto a parte lo de Pedro Quiñonez que exageró ese manotón.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

clasico

Mensaje por nirvana555 el Mar 6 Ago 2013 - 17:05

bueno ahora me toca creo que  si es  sanción  buen cae por  que cae la sanción a Banguera por  GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLL bueno  muchos dicen  que  es una  actuacion  del señor  Pedro Quiñonez,,,  pero si es  actuacion,,,,,, bueno  si es  actuacion no nos olvidemos que el campeonato Ecuatoriano existen actores perdon  futbolistas  que   saben echar  Jugadores y  realizar la mayor  cantidad  de  faltas  para   botar   y tratar de expulsar  a jugadores
1.- Damian Diaz  ( ex jugador de  Barcelona  y algunas  Viudas  lloran por este  jugador es  responsable  de algunas  faltas  en areas y  tratar  de  echar  jugadores del equipo contrario
2.-  Maximo Banguera ( cuando va ganando   trata  de   tirarse el piso  darse vueltas  e incluso  trata de simular lesiones pero cuando va perdiendo este  señor  tira  el balon    como sea   a quien le  caiga y dicho  por el mismo no le gusta PERDER HOOO)
3.-  Pedro Quiñonez ( este jugador del emelec   pega todo lo que se  mueve cuando va perdiendo y es de pocas pulgas pero esta vez  al parecer  ya  esta  aprendiendo  a  fingir y sus profesores son  manguera  y  Diaz ).
4.- Erazo ( el elegante  el señor ha cometido varias  faltas en el área   el famoso elegante del futbol es el que mas  jode a los arbitros  para  sacar la amarilla  al contrario   y este señor sigue en la seleccion )
5.- La hormiga  Paredes ( otro ex Quito  y ahora en Barcelona quizas algunos  Barcelonista lo quieren tener  frente a frente para  darle un par de puñetes  para que despierte pero  este  jugador  corre como loco  como mi pana  daaoo  y centra  corre  como loco y centra  y es  buen actor en faltas  para los centros  y este señor  es  numero uno  en  faltas )
Bueno eso es lo que recuerdo pero   si hay buenos actores  por no decirles  actrices  pero   si la torta  se viro bueno  hay que aprender  aguantar,,,,,,, si el señor   Quiñonez fingio  entonces  es  un Buen actor   y sus profesores  son Diaz  Paredes   Erazo  etc ,,,,,,
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Mar 6 Ago 2013 - 17:27

ha me olvidaba el entrenador que deben benerarlo como IDOLO es el señor SUBELDIA ...... fue que trajo todos esos jugadores y ese tecnico suertudo... trucho de costa fue que lo guio nada por que si fuera mano de tecnico no estubiera en los ultimos lugares miren ya lleva 8 futbolistas contratados por costa y solo 1 rindio apenas pero mas por capricho que fue nahuelpan el resto de extranjero chao pescado
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por jujoplua el Mar 6 Ago 2013 - 18:22

nirvana555 escribió:bueno ahora me toca creo que  si es  sanción  buen cae por  que cae la sanción a Banguera por  GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLL bueno  muchos dicen  que  es una  actuacion  del señor  Pedro Quiñonez,,,  pero si es  actuacion,,,,,, bueno  si es  actuacion no nos olvidemos que el campeonato Ecuatoriano existen actores perdon  futbolistas  que   saben echar  Jugadores y  realizar la mayor  cantidad  de  faltas  para   botar   y tratar de expulsar  a jugadores
1.- Damian Diaz  ( ex jugador de  Barcelona  y algunas  Viudas  lloran por  este  jugador es  responsable  de algunas  faltas  en areas y  tratar  de  echar  jugadores del equipo contrario  
2.-  Maximo Banguera ( cuando va ganando   trata  de   tirarse el piso  darse vueltas  e incluso  trata de simular lesiones pero cuando va perdiendo este  señor  tira  el balon    como sea   a quien le  caiga y dicho  por el mismo no le gusta PERDER HOOO)
3.-  Pedro Quiñonez ( este jugador del emelec   pega todo lo que se  mueve cuando va perdiendo y es de pocas pulgas pero esta vez  al parecer  ya  esta  aprendiendo  a  fingir y sus profesores son  manguera  y  Diaz ).
4.- Erazo ( el elegante  el señor ha cometido varias  faltas en el área   el famoso elegante del futbol es el que mas  jode a los arbitros  para  sacar la amarilla  al contrario   y este señor sigue en la seleccion )
5.- La hormiga  Paredes ( otro ex Quito  y ahora en Barcelona quizas algunos  Barcelonista lo quieren tener  frente a frente para  darle un par de puñetes  para que despierte pero  este  jugador  corre como loco  como mi pana  daaoo  y centra  corre  como loco y centra  y es  buen actor en faltas  para los centros  y este señor  es  numero uno  en  faltas )
Bueno eso es lo que recuerdo pero   si hay buenos actores  por no decirles  actrices  pero   si la torta  se viro bueno  hay que aprender  aguantar,,,,,,, si el señor   Quiñonez fingio  entonces  es  un Buen actor   y sus profesores  son Diaz  Paredes   Erazo  etc ,,,,,,

En esa lista faltó el señor Nasutti, el señor Achilier que justamente no jugó por estar expiulsado por reincidente de faltas, con respoecto a lo de Banguera hay que averiguar que arquero no hace eso couando va ganando o perdiendo tal vez uno europeo xq a menos aqui en Sudamerica todos los arqueros hacen eso no solo Banguera

jujoplua
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por nirvana555 el Mar 6 Ago 2013 - 18:38

jujoplua escribió:
nirvana555 escribió:bueno ahora me toca creo que  si es  sanción  buen cae por  que cae la sanción a Banguera por  GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLL bueno  muchos dicen  que  es una  actuacion  del señor  Pedro Quiñonez,,,  pero si es  actuacion,,,,,, bueno  si es  actuacion no nos olvidemos que el campeonato Ecuatoriano existen actores perdon  futbolistas  que   saben echar  Jugadores y  realizar la mayor  cantidad  de  faltas  para   botar   y tratar de expulsar  a jugadores
1.- Damian Diaz  ( ex jugador de  Barcelona  y algunas  Viudas  lloran por  este  jugador es  responsable  de algunas  faltas  en areas y  tratar  de  echar  jugadores del equipo contrario  

En esa lista faltó el señor Nasutti, el señor Achilier que justamente no jugó por estar expiulsado por reincidente de faltas, con respoecto a lo de Banguera hay que averiguar que arquero no hace eso couando va ganando o perdiendo tal vez uno europeo xq a menos aqui en Sudamerica todos los arqueros hacen eso no solo Banguera

bueno  Banguera  vs  Cevallos   yo me quedo mejor con cevallos   el arquero oviamente  el man   quemaba  tiempo de otra  forma  pero en cambio Banguera  se hace el lesionado quema  Tiempo   y cuando van Perdiendo si o no que  hecha el Balon donde  sea  patea  coje el balon corre como loco   y  patea  demasiado duro el balon que  no save  ni el mismo a  Donde  va    y a donde  caera,,,,,, en cambio cevallos era otro tipo de arquero   que quemaba  tiempo pero no hacia  las burradas de manguera y mucho ojooo cuando  se retiro el futbol el hizo esto  me refiero al arquero cevallos

http://www.youtube.com/watch?v=7-zDbqEFP8Y

pero por lo menos  no es peleon como  el arquero de la seleccion y mucho  ojo fue en su retiro que lo hizo

y Banguera lo quiere IMITAR a cevallos hasta con la gorra negra pero la verdad hasta con la gorra blanca de cevallos hay que tener clase para ponersela si no decen cuenta como tapa Banguera con su gorra y cevallos con su gorra blanca
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Miér 7 Ago 2013 - 12:45

dario tu has estado alguna vez en una cancha de futbol jugando por algun campeonato, has sentido la presión que hay en un campo de juego la adrenalina que se corre..
todo lo q hiso maximo esta mal, pero si yo fuera el lo hubiese hecho el un lugar donde no hubieran tantos sapos, porque ese marica de pedro es el jugar q mas pega insulta en la cancha del futbol ecuatoriano.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Miér 7 Ago 2013 - 14:54

ai esta ahora es gay pedro Quiñonez pero mas claro la torta se ha invertido eso es lo que te digo oye pana se me fue ayer la señal ayer deberia de irse el 8 de agosto pero se fue el seis
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por mllo el Miér 7 Ago 2013 - 16:10

Todo eso va cogido del futbol, quemar tiempo el hacerte el lesionado, o no lo han hecho en un campeonato barrial o en un campo de futbol, lo que no va de la mano es la agresion, pero quien en su barrio de picado no le ha dado una patada a tu pana porque te va ganando, yo lo he hecho, y tambien me han hecho, y seguimos siendo buenos amigos, el problema que ellos son personajes publicos y no lo esta viendo el barrio, lo ven y lo comentan mas de 13 de millones de Ecuatorianos, ademas el futbol Sudamericano esta contagiado de todo esto, a diferencia del Europeo que se ve 1 en un millon, por eso es bueno que existan sanciones mas drasticas y se pueda cambiar el futbol y asi el fanatismo nos enseñe a ver de otra manera el futbol, mas tactico y tecnico que muchos no saben en nuestro Ecuador.

Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba