fta ecuador club

Banneado del foro oficial de azbox???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Banneado del foro oficial de azbox???

Mensaje por hackmaster00 el Mar 31 Ene 2012 - 0:21

Sorry hackmaster00, you are banned from using this forum!
This ban is set to expire February 01, 2012, 11:00:54 PM.

Jaja por pedir un binn para todos los usuarios de smart1 y newgen me bannean??o por decir la verdad?? que ya llego la ley sopa o la de comunicacion al foro azbox?? ojala que no me haya banneado el compatriota ingelpa o el brasileño trompy....
hackmaster00
General de campo
General de campo

Re: Banneado del foro oficial de azbox???

Mensaje por Barceluis el Mar 31 Ene 2012 - 10:18

Increíble, la ley sopa obliga a los foros de fabricantes a ser hipócritas, definitivamente les tienen miedo a la ley y no es para menos, nadie quiere ir preso y pagar multas elevadas, por eso aquí es imperativo instruir a los usuarios a elaborar las preguntas con mucho cuidado, es decir usando jeroglíficos para eso debemos elaborar un diccionario propio, con las palabras claves que causan el cierre de foro, por ejemplo, cuando se solicita el archivo, pueden ser el firmware, no hay problema en escribirlo normal, pero cuando se refieren a otra cosa, regirse por el diccionario creado por el foro, este diccionario no debe ser alojado en el foro ni en ningún host, debe enviársele por email a los usuarios conformen se registren, y para asegurarnos de que leen las reglas, en las mismas (reglas del foro), al final se les indica que deben registrar un email para información adicional, es una idea para controlar los términos que se emplean, este diccionario debe ser elaborado por el staff del foro y ser consensuado, conformen pasen los dias se le agregará nueva información, opinen.

Última edición por Barceluis el Mar 31 Ene 2012 - 11:04, editado 1 vez
Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Barceluis el Mar 31 Ene 2012 - 10:21

Y por cierto el mensaje de hack00 debe servir de ejemplo para los usuarios que pueden ser baneados por infringir esta regla, por cierto drvergada, en el reglamento debe indicar que es prohibido solicitar bines, para eso deben regirse por el reglamento y para mayor información por mp o email.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por juanhalcon el Mar 31 Ene 2012 - 10:37

estoy de acuerdo con eso compañero barceluis!!!
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por juanhalcon el Mar 31 Ene 2012 - 10:40

hackmaster00 escribió:Sorry hackmaster00, you are banned from using this forum!

Jaja por pedir un binn para todos los usuarios de smart1 y newgen me bannean??o por decir la verdad?? que ya llego la ley sopa o la de comunicacion al foro azbox?? ojala que no me haya banneado el compatriota ingelpa o el brasileño trompy....

pero por hueso hack,, estoy dejando informacion de eso el otro dia,,, de ganita buscas mas,, ya ves???
saludos
juanhalcon
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Mar 31 Ene 2012 - 11:59

juanhalcon escribió:
hackmaster00 escribió:Sorry hackmaster00, you are banned from using this forum!

pero por hueso hack,, estoy dejando informacion de eso el otro dia,,, de ganita buscas mas,, ya ves???
saludos
jajajaja.... buena buena como digieron en el foro de az-america estoy exigiendo mis derechos por comprar el receptor de su marca jajajaja.... por no tener cultura como la americana sino somos latinos acostumbrarnos al que me importismo.....los americanos protestan y se van a los juicios por que vuela el mosco y cosas por el estilo saludos....
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Mar 31 Ene 2012 - 12:01

Barceluis escribió:Increíble, la ley sopa obliga a los foros de fabricantes a ser hipócritas, definitivamente les tienen miedo a la ley y no es para menos, nadie quiere ir preso y pagar multas elevadas, por eso aquí es imperativo instruir a los usuarios a elaborar las preguntas con mucho cuidado, es decir usando jeroglíficos para eso debemos elaborar un diccionario propio, con las palabras claves que causan el cierre de foro, por ejemplo, cuando se solicita el archivo, pueden ser el firmware, no hay problema en escribirlo normal, pero cuando se refieren a otra cosa, regirse por el diccionario creado por el foro, este diccionario no debe ser alojado en el foro ni en ningún host, debe enviársele por email a los usuarios conformen se registren, y para asegurarnos de que leen las reglas, en las mismas (reglas del foro), al final se les indica que deben registrar un email para información adicional, es una idea para controlar los términos que se emplean, este diccionario debe ser elaborado por el staff del foro y ser consensuado, conformen pasen los dias se le agregará nueva información, opinen.
Eso de la ley sopa esta terrible muchas cuentas en twitter ya no permiten tweets de algun tema especifico segun EEUU atenta contra las personas etc etc etc.... por ahi lei a los de mega upload como 25 años de prision y a un violador, asesino, vendedor de droga le dan menos años??? eso ya es injusticia.... saludos
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Mar 31 Ene 2012 - 12:13

Barceluis escribió:Y por cierto el mensaje de hack00 debe servir de ejemplo para los usuarios que pueden ser baneados por infringir esta regla, por cierto drvergada, en el reglamento debe indicar que es prohibido solicitar bines, para eso deben regirse por el reglamento y para mayor información por mp o email.

No existe reglamento, compañero Barceluis le solicito elaborar un esbozo, bosquejo o proyecto del mismo, lo ponemos a consideracion y segun opiniones mayoritarias lo aprobamos esta misma semana, muchos compañeros desintiran, perderemos algunos "clientes", pero mantendremos el foro,

De nada vale tener un foro que no restrinja nada, si al cabo de un tiempo por imprudentes lo cierran, "El hombre prudente vale por dos"
Drvergada
Admin

Mensaje por Barceluis el Mar 31 Ene 2012 - 12:54

No entiendo porque perderíamos usuarios, al contrario ganaríamos más usuarios, debe ser que no me sé expicar, lo único que cambiamos es que el soporte verdadero el original el que todos quieren no se lo pediría abiertamente en el foro, se lo pediría en forma clandestina usando jeroglíficos, por decir un ejemplo: las naranjas se me pudrieron por tenerlas encima de mi azbox que calienta mucho, entonces entendemos lo que quiere y como tenemos una base de datos con email por ahí enviamos respuesta, claro está que el staff debe tener y compartir las diferentes ayudas en sus propias pc, con esto damos soporte en privado, y en cuanto al FTA ahí si se permite todo tipo de preguntas en forma directa

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Drvergada el Mar 31 Ene 2012 - 13:17

Hasta que no nos cache el DEA de los cableoperadores.

Por ahi le dejo tarea compañero, manos a las teclas.

Drvergada
Admin

Mensaje por Barceluis el Mar 31 Ene 2012 - 13:51

Jajajaja, no se le cargan a pichetv por regalar los partidos de futbol, recuerde a nivel nacional nadie pelea por los bines, esto lo hacen a nivel internacional y lo peor que podría pasar es que nos cierren el foro, pero como tenemos nuestra base de datos por email contactamos a los usuarios y les damos una nueva dirección web de soporte, eso si no compramos una página privada y asunto terminado, solo anonymous podría bloquear el foro, y ellos mas bien apoyan, pero investiguemos y aportemos con comentarios para cristalizar la idea, por lo pronto intentaré contactar con un cuñado que es abogado para que se instruya en el tema y empieze con los preparativos, no será rápido pero cuando tome forma este asunto les comunico y necesito de la colaboración del staff, debemos reunirmos para fijar límites de socios o responsables manera de operar y demas detalles técniscos, esto será más adelate primero adquirir el permiso de la supertel para operar, lo demás será tarea de niños, estoy convencido de este proyecto, espero se pueda realizar, y uno de los fundadores de ese proyecto debe ser el Ing. hack00, sus conocimientos son muy importantes para la creación de esta empresa, fíjense que ya me dijeron que podríamos cobrar un aporte mensual de $5,00 para recibir todo tipo de ayuda y soporte, más las ventas de equipos etc, más el cobro por instalaciones etc, esas son las normas que debemos fijar, que hacemos, que cobramos, que no, como identificamos por linea que usuario compró los equipos en nuesra empresa y quien nó, se podría poner soporte gratis por 1 año a quien compró a nosotros y soporte con paga de $5 mesuales a quien no nos compró los equipos etc ó gratis para todo el mundo que desee, lo que sí se, es que cualquier esfuerzo debe ser remunerado, de lo contrarios hasta las instalaciones serían gratis, cada miembro del staff escriba un proyecto empezando por:
1) Sistema de captación de clientes
2) Sistema de soporte FTA y no FTA
3) Creación de base de datos de usuarios
4) Página web privada, creo que en poco tiempo hasta las empresas de pago pondrán publicidad en nuestra página y serán ingresos adicionales
5) Cuenta bancaria múltiple
6) Importación de equipos
7) Local para tener en funcionamiento el sistema FTA y nada más
Cool Tener representantes en las principales ciudades Quito, Guayaquil. Cuenta etc, es decir usuarios miembros del staff para que en representación de nuestra empresa entregue equipos se encargue de instalaciones en su respectiva jurisdicción.

Lo que pido es cada uno haga un proyecto de como podríamos trabajar unidos en esta empresa , pero repartiendo o encargando a algún miembro una exclusiva jurisdicción, por ejemplo Hack00 en Quito, Marcsal71 en Quevedo, Drvergada en Guayaquil etc si alguien tiene otra idea compártala, saludos
Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por hackmaster00 el Mar 31 Ene 2012 - 18:28

Don barceluis porque mejor no hablamos por interno o como dige en msn..... deberiamos crear una empresa imporadora algo asi para tener la exclusividad: http://www.az-america.com/latam/distribuidores.php
o aca otro ejemplo compras donde el y te da soporte: http://www.ingedison.com/
Pero dudo que la gente pague los $5 de soporte si tienen todo en internet.....
Esta de hablar y plantar bien las ideas y este proyecto sera grande.....
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Mar 31 Ene 2012 - 18:45

Tal como te refieres al primer punto, es la idea básica tener la exclusividad, para es necesario una empresa legalizada, de ahí se consiguen las importaciones, no solo de esa marca de otras también, en cuanto al segundo link del Ing. Edison me parece que el trabaja al margen de la ley, en cualquier momento le puede caer la super y le incauntan equipos si descubren su base de operaciones, por eso el todo es vía internet, y eso es el principal elemento de la desconfianza, mi punto de vista es que si contamos con local comercial y más con el respaldo de la super, nuestra publicidad se enfocaría en estos aspectos y los usuarios tendrá confianza y aumentan las ventas, cuando tenga algún resultado de la super con la homologación o certificado entramos en contacto para conversar detalles de forma del negocio importador y para tener la exclusividad de los productos, saludos

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Drvergada el Mar 31 Ene 2012 - 21:15

hackmaster00 escribió:Don barceluis porque mejor no hablamos por interno o como dige en msn..... deberiamos crear una empresa imporadora algo asi para tener la exclusividad: http://www.az-america.com/latam/distribuidores.php

Los 5 dolares lo pagan corriendo, solo los usuarios avanzados nos evitamos pagar por soporte, pero si vieras el trafico de gente en la calle venezuela aca en guayaquil por adqurir soporte en los dias de caida de señal, les cobran 20 y pagan sonriendo.

Me pregunto donde estara Oswald, ese panita nos podria ayudar con las paginas web, el mismo desaparecido Lucas, quien se apunta con esta tarea?
Drvergada
Admin

Mensaje por fuhrer el Mar 31 Ene 2012 - 21:55

Barceluis escribió:Jajajaja, no se le cargan a pichetv por regalar los partidos de futbol, recuerde a nivel nacional nadie pelea por los bines, esto lo hacen a nivel internacional y lo peor que podría pasar es que nos cierren el foro, pero como tenemos nuestra base de datos por email contactamos a los usuarios y les damos una nueva dirección web de soporte, eso si no compramos una página privada y asunto terminado, solo anonymous podría bloquear el foro, y ellos mas bien apoyan, pero investiguemos y aportemos con comentarios para cristalizar la idea, por lo pronto intentaré contactar con un cuñado que es abogado para que se instruya en el tema y empieze con los preparativos, no será rápido pero cuando tome forma este asunto les comunico y necesito de la colaboración del staff, debemos reunirmos para fijar límites de socios o responsables manera de operar y demas detalles técniscos, esto será más adelate primero adquirir el permiso de la supertel para operar, lo demás será tarea de niños, estoy convencido de este proyecto, espero se pueda realizar, y uno de los fundadores de ese proyecto debe ser el Ing. hack00, sus conocimientos son muy importantes para la creación de esta empresa, fíjense que ya me dijeron que podríamos cobrar un aporte mensual de $5,00 para recibir todo tipo de ayuda y soporte, más las ventas de equipos etc, más el cobro por instalaciones etc, esas son las normas que debemos fijar, que hacemos, que cobramos, que no, como identificamos por linea que usuario compró los equipos en nuesra empresa y quien nó, se podría poner soporte gratis por 1 año a quien compró a nosotros y soporte con paga de $5 mesuales a quien no nos compró los equipos etc ó gratis para todo el mundo que desee, lo que sí se, es que cualquier esfuerzo debe ser remunerado, de lo contrarios hasta las instalaciones serían gratis, cada miembro del staff escriba un proyecto empezando por:
1) Sistema de captación de clientes
2) Sistema de soporte FTA y no FTA
3) Creación de base de datos de usuarios
4) Página web privada, creo que en poco tiempo hasta las empresas de pago pondrán publicidad en nuestra página y serán ingresos adicionales
5) Cuenta bancaria múltiple
6) Importación de equipos
7) Local para tener en funcionamiento el sistema FTA y nada más
Cool Tener representantes en las principales ciudades Quito, Guayaquil. Cuenta etc, es decir usuarios miembros del staff para que en representación de nuestra empresa entregue equipos se encargue de instalaciones en su respectiva jurisdicción.

Lo que pido es cada uno haga un proyecto de como podríamos trabajar unidos en esta empresa , pero repartiendo o encargando a algún miembro una exclusiva jurisdicción, por ejemplo Hack00 en Quito, Marcsal71 en Quevedo, Drvergada en Guayaquil etc si alguien tiene otra idea compártala, saludos

Bueno pues compañero, voy a aportar en lo que puedo.
1. Paginas web gratis y pagadas (ml), periodicos locales en las diversas ciudades, publicidad en facebook, mas promocion en youtube, afiches.
2. En este punto al parecer los sat en banda C, son mas fta con mas c@n@les q los de banda Ku, ademas existen menos competidores , el banda ku seria un """adicional""". Por tal motivo el soporte se daria mediante telefono, y chat en linea (messeger en pagina)
3. Eso no creo que sea nada complicada, reuniendo informacion de provincias al menos 1 vez semana.
4.De ley la pagada
5. En los principales bancos del Ecuador, a nombre de la empresa con acceso web para todos los inversionistas.
6.Para aquello se necesita buscar informacion de proveedores en el extranjero, ademas de la asesoria de un agente afianzado para procesos de desaduanizacion.
7.sin comentarios
8. Correcto con estos se crea mayor confianza en los clientes en cuanto a legalidad y garantia del Equipo.

Eso es un poco la idea que creo les podria funcionar, recuerden que existen ya muchos competidores en banda ku, y la "limitada" cantidad de c@n4l3s es un problema.
fuhrer
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Miér 1 Feb 2012 - 13:29

Drvergada escribió:
hackmaster00 escribió:Don barceluis porque mejor no hablamos por interno o como dige en msn..... deberiamos crear una empresa imporadora algo asi para tener la exclusividad: http://www.az-america.com/latam/distribuidores.php

Los 5 dolares lo pagan corriendo, solo los usuarios avanzados nos evitamos pagar por soporte, pero si vieras el trafico de gente en la calle venezuela aca en guayaquil por adqurir soporte en los dias de caida de señal, les cobran 20 y pagan sonriendo.

Me pregunto donde estara Oswald, ese panita nos podria ayudar con las paginas web, el mismo desaparecido Lucas, quien se apunta con esta tarea?
Oswald comento en un post dijo que le habian hackeado el sitio y no dejo el mail??? por la pagina hay planes que te dan el host y tambien dan haciendo la pagina con los requerimientos necesarios saludos....
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba