fta ecuador club

bn sonicview elite 360 - 27-mayo-2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bn sonicview elite 360 - 27-mayo-2013

Mensaje por PULVITA el Mar 28 Mayo 2013 - 9:33

Aqui el nuevo bn para este excelente equipo. Comenten por favor cualquier novedad

https://www.dropbox.com/s/5elpz397qk4v5at/SV360Elite_tlink_ET29_sv-tec_280513.rom
PULVITA
Gran Capitan
Gran Capitan

Re: bn sonicview elite 360 - 27-mayo-2013

Mensaje por carlose1404 el Miér 12 Jun 2013 - 8:20

Compañero, estuvo trabajando bien con este bn hasta hace dos días que se me fue completamente la señal. Por favor, existe algún nuevo bn o su equipo si está trabajando con este bn y algo pasa con el mío? Le comento que como el mío no trabajaba volví a cargar unos bn anteriores y tampoco, así que lo regrese al ET29, pero sigo sin señal. Gracias por la ayda

carlose1404
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por PULVITA el Miér 12 Jun 2013 - 11:10

carlose1404 escribió:Compañero, estuvo trabajando bien con este bn hasta hace dos días que se me fue completamente la señal. Por favor, existe algún nuevo bn o su equipo si está trabajando con este bn y algo pasa con el mío? Le comento que como el mío no trabajaba volví a cargar unos bn anteriores y tampoco, así que lo regrese al ET29, pero sigo sin señal. Gracias por la ayda

Compañero el mio esta funcionando con normalidad con el et29 ayer y hoy, solo que a veces con un poco de frizeo, hasta la mañana que estuve en casa funcionaba.

Creo que en estos dias puede salir una nueva actualización si es asi la publicare. Pero como dije el mio si esta funcionando.
PULVITA
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por carlose1404 el Miér 12 Jun 2013 - 11:21

PULVITA escribió:
carlose1404 escribió:Compañero, estuvo trabajando bien con este bn hasta hace dos días que se me fue completamente la señal. Por favor, existe algún nuevo bn o su equipo si está trabajando con este bn y algo pasa con el mío? Le comento que como el mío no trabajaba volví a cargar unos bn anteriores y tampoco, así que lo regrese al ET29, pero sigo sin señal. Gracias por la ayda

Compañero el mio esta funcionando con normalidad con el et29 ayer y hoy, solo que a veces con un poco de frizeo, hasta la mañana que estuve en casa funcionaba.

Creo que en estos dias puede salir una nueva actualización si es asi la publicare. Pero como dije el mio si esta funcionando.

Gracias por responder, me puede dar una idea de que puedo hacer? Las canales FTA si tengo señal. Será que debo hacer lo que llaman el "reseteo de fábrica" o mover la antena? 

carlose1404
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por PULVITA el Miér 12 Jun 2013 - 14:24

carlose1404 escribió:
PULVITA escribió:

Gracias por responder, me puede dar una idea de que puedo hacer? Las canales FTA si tengo señal. Será que debo hacer lo que llaman el "reseteo de fábrica" o mover la antena? 

Deberia verificar como esta la señal y la calidad del hispa-sat, ya que si abre FTA es posible que el problema sea en la señal del hispa-sat yo la tengo asi....Señal: 80  Calidad: 95. Espero pueda solucionar su problema. Saludos
PULVITA
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba