fta ecuador club

San Viernes de chistes 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San Viernes de chistes 4

Mensaje por Barceluis el Jue 16 Mayo 2013 - 10:59

Llega el drvergada al banco a cambiar un cheque…
- Buenos días señorita, ¿me hace el favor de cambiarme este cheque?
- Con mucho gusto señor, me permite su identificación…
- Señorita, no traigo identificación pero soy el drvergada el duro de ftaecuadorclub
- Si señor, pero me debe mostrar una identificación, por ejemplo, su credencial para votar
- Señorita!!!! No traigo identificación pero pregúntele a quien quiera del foro, yo soy el drvergada, por favor…!!!!
- Lo siento señor, pero son reglas del banco, usted debe enseñar su identificación
- Pues no traigo señorita, y me urge cambiar este cheque!!!
- Mire señor… Lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino PANCHO CEVALLOS con el mismo problema de identificación, para probar que era él, sacaron un balón, le tiraron unos penaltis los paró, así todos supimos que en verdad era FRANCISCO CEVALLOS; también vino JULIO CESAR CHAVEZ, no traía su credencial ni pasaporte, entonces se peleó con los cajeros, noqueó a dos, y así nos probó que él era en realidad J.C. Chávez. Entonces, haga algo para probar que es UD EL DRVERGADA.
Se queda pensando EL DR durante un buen rato y dice: Mmm…, no sé, señorita, la verdad es que como en mercadolibre me estafaron, se me ocurren solo PENDEJADAS
- Perfecto DRVERGADA ¿Lo quiere en billetes grandes o pequeños jajajaja

Se encuentran hackmaster00 y un amigo después de 10 años, el amigo pregunta ¿Te acuerdas de Vicenta, la pelirroja? Claro que si. Dice hackmaster00 ¿Como no me voy a acordar, si yo a ella le daba por el culo! El amigo muy serio responde: "Vicenta es mi esposa" y hack00 se queda frío y agrega. Bueno, ya crecí ya le debo dar por el hombro jajajaja

Mundisat le dice al abuelo: abuelito, abuelito, en la escuela me dicen Facebook
Y el abuelito responde: me gusta…

Para el Colores Gustavo:
¿Cómo se hace un uruguayo?
Se mezcla francés, español, italiano,
portugués y un poco de mierda. Pero
atención: ¡Sólo un poco! Si no te sale un argentino.

¿Saben por qué que marcsalt71 se ponen chaleco salvavidas cuando está en el estadio viendo un partido de fútbol?
Para cuando llegue la ola.

Cuando achiote era niño:
La profesora le pregunta a achiote-por qué no has hecho la tarea,y el contesta-Es que profesora usted mando tarea para casa y yo vivo en un Hotel.

Achiote va con su amante a su hotel, y al entrar ve el coche de su suegro aparcado y dice:
- Mira mi suegro, ¡el muy cabrón! No sé con quién habrá venido a coger, pero me lo voy a chingar.
Se acerca al coche y le roba el estéreo.
Cuando el tipo sale del hotel, va a casa de su suegro a visitarlo. Como es normal estaba muy enfadado y le pregunta:
- ¿Qué le pasa suegro, que lo veo de tan mal humor?
El suegro le contesta:
- ¿Que qué me pasa?, pregúntale a la idiota de tu mujer, que le presté el coche para ir a misa...
¡¡Y le robaron el estéreo!!!

Estos eran dos amigos que van a un hotel, el que duerme en la cama de abajo, dice: duermo con dios, me levanto con dios, con la Virgen María y el Espíritu Santo.
El de arriba se cae y dice el de abajo: lo ves, eso es por dormir con tanta gente.Wink

En que se parece el monumental a un quirófano?. En que todo el que entra sale con puntos...

¿Cómo se puede saber si una persona atropellada era del Barcelona o del EMELEC?, Si era del BARCELONA se hubiera escuchado un frenazo...

Lopez Sudario se encuentra a un chino y dice: ¡Hola! Y el chino dice: Las 12:30.

Fegote llama a una casa de antiguedades y pregunta... ¿Que hay de nuevo?

RECIEN CASADOS
Llegan unos recién casados al hotel de achiote y la inocente muchacha le dice al marido: -Amor, yo no se de estas cosas, asi¬ que me vas a tener que enseñar.

Mi vida -le dice-, a partir de este momento, a 'tu cosita' le vamos a llamar la prisión y a 'este' le vamos a llamar el prisionero, así¬ que vamos a meter al prisionero en prisión.

Después del primer polviche, el tipo se tira boca arriba en la cama, pero la muchacha había quedado entusiasmada y le dice al marido:

'Amor, el prisionero esta fuera de la prisión'.
El esposo no muy entusiasmado le dice: Vamos a meterlo en prisión otra vez..

Y siguen con el segundo.... Pero la muchacha es bastante golosa y le dice: 'Mi vida, el prisionero esta fuera otra vez!!'

Se levanta el tipo como puede, con las piernas temblando como ternero recién nacido, y va por el tercero.....

Al terminar se tira en la cama, exhausto. Pero la muchacha le vuelve a decir : 'Papi, el prisionero se volvió a salir!!!' Y desesperado contesta el esposo:

!!!! No jodas, carajo: tampoco es cadena perpetua ...!!!

¿Colón era soltero?
COLÓN ERA SOLTERO Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque......... ¡¡ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír lo siguiente: -¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?
- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o eres idiota?
- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Me crees entupida o que?
- ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?
- ¡Mentiroso, ya no sabes qué inventar para estar fuera de la casa!
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Y Qué Pinta? ¡Y la muy hija... y se hace la Santa!
- ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la m...!
- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias ... me vas engañar
- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué?
¿Qué tienes con esa vieja? ¡¡LA MUY ZORRA!!

- ¡No permitiré que vayas a ningún lado!
- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!!

Definitivamente ... Colon ERA SOLTERO...

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Re: San Viernes de chistes 4

Mensaje por Fernando Gomez Tello el Jue 16 Mayo 2013 - 13:06

Ja ja ja ,je je je , Que buenos chistes conpañero Barceluis.
Siga asi con esas chispas, je je je.
Es igual dice un payacito, ,
si te atropella un carro RIE.... no son tus piernas.
Si tu mujer te saca la vuelta Rie .. ese.. me ayuda a pagar , el recivo de la luz..
Si estas caminando por la calle , se cae un individuo del cuarto piso ,en tu delante , te salpica todo de sangre Rie ,, total no es tu sangre, y el individuo que cayo no Era tu Hermano....
La vida esta hecha pra reirnos de la des gracia de otros... je je je ..Total a mi no me la Hicieron ....
Esperemos que Dios nos Ilumine , nos de Salud, Y Sabiduria , eso es lo unico que pido, para todos los compañeros de nuestro foro.

Saludos.
FeGoTe
Fernando Gomez Tello
Moderador
Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba