fta ecuador club

El rival rumano del iPad Mini que causa furor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rival rumano del iPad Mini que causa furor

Mensaje por jamesbond007 el Dom 5 Mayo 2013 - 13:46

En Rumanía hay un clon del iPad Mini que está causando furor. Su nombre es "Eboda Tablet" y tiene un precio que ronda los 100 euros.
Clones del iPad hay muchos pero siempre hablamos de modelos que se comercializan en China y que es difícil encontrar en Europa. Durante un viaje en Rumanía hemos tenido oportunidad de probar un tablet Eboda que está triunfando por su bajo precio y sobre todo por su diseño parecido al equipo de Apple.

Un precio ideal para Rumanía ¿Y España?

Desde 50 euros se puede comprar un tablet Eboda, una compañía rumana fundada en 2003 que importa productos de China y que vende en grandes superficies como Media Galaxy (MediaMarkt en España), Carrefour, etc. Obviamente se trata de dispositivos con prestaciones muy básicas pero que sirven para navegar y realizar tareas sencillas sin necesidad de un gran procesador o una pantalla de alta calidad.

El modelo más básico (Eboda A160) tiene un procesador que trabaja a una frecuencia de 1 GHz), lleva 4 GB de memoria interna, 512 MB de RAM, pantalla de 7 pulgadas y lleva Android 4.0. Su precio ronda los 50 euros.

El más avanzado tiene una pantalla de 8 pulgadas con procesador Dual Core a 1,5 GHz, presume de tener una autonomía superior a 5 horas y tiene 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM. Incorpora conector HDMI y entre sus fortalezas el fabricante destaca que "soporta Flash" a diferencia del iPad. Su precio asciende a 120 euros aproximadamente.




_________________
avatar
jamesbond007
General de campo
General de campo

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.