fta ecuador club

Azbox fue vendida y tendra nueva imagen .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azbox fue vendida y tendra nueva imagen .

Mensaje por Skyman24 el Jue 18 Abr 2013 - 2:12

Esto completa la información que dio anteriormente en un post el compañero Hackmaster
Bueno compañeros en estas semanas andaba tras un nuevo juguete y andaba indagando y me estaba inclinando por un Azbox Me tengo por ahí unos amigos Europeos que me dijeron ni lo pienses Azbox (Opensat) no la marca dejo de dar soporte a todos sus equipos los únicos que están trabajando son el Team Openespa , al principio no creí y entonces me puse a buscar información a preguntar por aquí por allá y resulta que si es verdad Azbox (Opensat ) fue vendida a otro fabricante este nuevo fabricante es el que esta desarrollando el Azbox Titan queriendo dar un lavado de cara a la marca ya que en Europa no logro tener buena acogida con el Azbox Me y Mini Me debido a problemas con los desarrolladores del Chipset una de las decisiones de la nueva empresa como lo mencione es de dejar dar soporte a todos los equipos que esten en el mercado actual ya se centraran en el desarrollo de equipos basados en android 100%.

Cabe recalcar que el nuevo fabricante no tiene que ver con el fabricante de de latinoamerica .

Esperemos a ver que pasa con el Titan por que las versiones beta testers ya se encuentran en personas de España , Alemania .
Skyman24
General de campo
General de campo

Re: Azbox fue vendida y tendra nueva imagen .

Mensaje por Drvergada el Jue 18 Abr 2013 - 5:29

Hmmm, la noticia tiene sus ramificaciones, esta pensando y actuando como un usuario europeo, hay que ver que dicen los brasileños que brindan soporte a los equipos vendidos en latinoamerica, esto para los que ya disponemos equipos comprados con ese respaldo de marca.
Drvergada
Admin

Mensaje por Skyman24 el Jue 18 Abr 2013 - 20:56

Dr la marca Europea no tiene nada que ver con la Latinoamericana lo unico que tienen parecido es el logo jejejeje
Skyman24
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Jue 18 Abr 2013 - 23:05

Sky, me ha dado la razon, a nosotros casi no nos afecta que los europeos se olviden de nosotros los usarios de azbox, total hace rato nos tienen abandonados, si no fuera por los brasileños que cojieron a cargo las cenizas de esa marca aca en altinoamerica, ya no funcionaran.
Drvergada
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba