fta ecuador club

*D*I*R*E*C*T*V* PICHECTIVI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*D*I*R*E*C*T*V* PICHECTIVI

Mensaje por nirvana555 el Dom 24 Mar 2013 - 13:30

a mis panas del foro quiero preguntarles
a quienes de ustedes *D*I*R*E*C*T*V* PICHECTIVI ¿ le cambio la vida?

como dice su eslogan *D*I*R*E*C*T*V* PICHECTIVI te cambia la vida a quienes se la han cambiado

Shocked Shocked
disculpe la pregunta q es en realidad o falsedad
nirvana555
General de campo
General de campo

Re: *D*I*R*E*C*T*V* PICHECTIVI

Mensaje por dj jhonny el Dom 24 Mar 2013 - 13:42

mmmmmmmmmm yo sigo igual ......... Arriba FTA
dj jhonny
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Dom 24 Mar 2013 - 13:47

tengo una tia que si le ha cambiado la vida se le daño el deco y tubo que andar llamando a cada rato al servicio al cliente para decirles q el equipo debe llevar a guayaquil pa el cambio entonces si le cambio la vida Very Happy
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por fabyco el Dom 24 Mar 2013 - 16:54

Mi vida sigue igual sin pararles bola a estos manes que hasta han subido de precio.
fabyco
General de campo
General de campo

Mensaje por Fernando Gomez Tello el Dom 24 Mar 2013 - 17:47

Conosco a un Men ,que adquirio un servicio ahora el Men anda siempre preocupado , cuando llega las fechas para pagat sus mensualidadea.
je je je
Fernando Gomez Tello
Moderador
Moderador

Mensaje por nirvana555 el Dom 24 Mar 2013 - 20:17

Fernando Gomez Tello escribió:Conosco a un Men ,que adquirio un servicio ahora el Men anda siempre preocupado , cuando llega las fechas para pagat sus mensualidadea.
je je je
entonces si le ha cambiado la vida Very Happy
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por achiote el Lun 25 Mar 2013 - 10:06

Hace como unos 15 años yo tenía 3 receptores, pagué de contado por los 3 equipos, a pesar de lo alto que me cobraban, todavía había meses que me duplicaban el pago, asi que tenía que hacer viaje a Quito solamente para reclamar el abuso, me aguanté varios años porque no había otra opción aca en el oriente en ese tiempo. Cuando decidí terminar el contrato, vinieron y se llevaron los receptores que yo había pagado. Para mí es el peor servicio del mundo.
achiote
General de campo
General de campo

Mensaje por tvadicto el Lun 25 Mar 2013 - 14:13

Porqueria de servicio d*i*r*e*c*t*k*k... normalmente en FTA con una buena antena e instalacion sigo con señal...cuando lluevo... en d*i*re*c*t*v...me dio suena un relampago se va la señal...encima cuando llueve no hay como ver tv...

si frente a mi casa tengo la antena de d**r*t*v.. de 70cm y una de CNoTnas que es de 120cm y lnb cuadruple.. no se pero supongo que tiene estabilidad de señal::::: tengo fta y sigo adelante.!Exclamation!: Na que me cambia la vida... si que te roba la plata D*R*T*V*
tvadicto
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Barceluis el Lun 25 Mar 2013 - 17:03

A pesar de eso creo que es la mejor o la menos mala que las demás, y te cambia la vida solo si no pagas, el fta a cuentos le ha cambiado la vida, muchos compraron equipos que ya no sirven, a pesar de estar buenos esos equipos los usan como pisapapeles jajaja ejemplo: brisat, mercury CW etc, y de los otros equipos que están en uso cuantas quejas salen publicadas, al final todos te cambian la vida, y por todos pagas, y peor aquellos que tienen ikks jajajajajaja "si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada" jajajaja

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 25 Mar 2013 - 19:18

Barceluis escribió:A pesar de eso creo que es la mejor o la menos mala que las demás, y te cambia la vida solo si no pagas, el fta a cuentos le ha cambiado la vida, muchos compraron equipos que ya no sirven, a pesar de estar buenos esos equipos los usan como pisapapeles jajaja ejemplo: brisat, mercury CW etc, y de los otros equipos que están en uso cuantas quejas salen publicadas, al final todos te cambian la vida, y por todos pagas, y peor aquellos que tienen ikks jajajajajaja "si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada" jajajaja

jejejejeje buena es parece que si te ha cambiado la vida Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
nirvana555
General de campo
General de campo

te ha cambiado la vida

Mensaje por nirvana555 el Lun 25 Mar 2013 - 19:20

achiote escribió:Hace como unos 15 años yo tenía 3 receptores, pagué de contado por los 3 equipos, a pesar de lo alto que me cobraban, todavía había meses que me duplicaban el pago, asi que tenía que hacer viaje a Quito solamente para reclamar el abuso, me aguanté varios años porque no había otra opción aca en el oriente en ese tiempo. Cuando decidí terminar el contrato, vinieron y se llevaron los receptores que yo había pagado. Para mí es el peor servicio del mundo.

otro compañero si le ha cambiado la vida Cool Cool Cool Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por angelmacas el Miér 27 Mar 2013 - 12:32

puedo dar testimonio, cuando contraté el servicio llenaba la solicitud, con debito bancario y tenia que esperar 3 semanas para que me instalen el servicio, que en ese entonces costaba 90 dolares, y una mensualidad de 37 dolares por un paquete básico, ademas me cobraban por emision de revista, emision de factura y alquiler de equipos ...terminaba pagando sobre los 40 por una mala señal al cabo de un año que hera lo minimo que requeria el contrato si que cambiaba la vida ...
angelmacas
General de campo
General de campo

Mensaje por MASTEO el Miér 27 Mar 2013 - 13:20

Un distribuidor de mi zona daba entrenamiento en Instalaciones a alguna persona de un lugar extrategico ,y lo nombraba instalador oficial de Directv ,nunca les pagaron las comisiones por las instalaciones, les decian que les pagarian cada 6 meses ,al final del año , que el sistema no reporto comisiones ese mes , que esperan reporte de la central de Directv De Venezuela pues hace años se gestionaba desde alli,que traigan factura legal ,que traigan una constacia firmada por el cliente

Como Ud se dara cuenta esto les CAMBIO LA VIDA ,no solo a los instaladores, tambien al Distribuidor que expandio sus puntos de venta por todo el pais, gracias a los instaladores que fueron estafados.
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba