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NUEVO OPERADOR DE TV SATÉLITE "HD DISHTV"

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NUEVO OPERADOR DE TV SATÉLITE "HD DISHTV"

Mensaje por daao10 el Jue 21 Mar 2013 - 9:21

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El operador estadounidense de televisión por satélite DishTV se dispone a operar comercialmente en Brasil. A Leaf encontró que Anatel (Agencia Nacional de Telecomunicaciones) está a la espera de la solicitud de autorización, después de las negociaciones fracasaron asociación con Telefónica. Inicialmente, el controlador DishTV - multimillonario Charles Ergen - quería firmar un acuerdo con un operador en el país, una manera de disminuir la entrada de inversión. Hubo conversaciones infructuosas con Oi con Telefónica, estudió una asociación efectiva. El operador español propuso compartir aproximadamente 670.000 suscriptores reciben ahora la tecnología de TV y conexión a internet por microondas. Tras ganar la subasta de 4G en junio de 2012, Telefónica se vio obligada a devolver sólo las licencias de TV microondas porque no habrá solapamiento, algo prohibido por la legislación del sector. clientes de Telefónica Estos pueden ser servidas por satélite DishTV. Pero la compañía de EE.UU. también quería participar en la base de clientes de Telefónica TV y conexión a internet vía satélite. españoles no están de acuerdo y las negociaciones terminaron. ANTECEDENTES La llegada de DishTV está ligado al país a Hughes, una empresa también controlada por el multimillonario Charles Ergen. En agosto de 2011, Hughes ganó la subasta de la FCC que le dio el derecho de lanzar un satélite al espacio en Brasil. Con una oferta de $ 145 millones y una prima de 3.500%, la empresa Sky EE.UU. se retiró del conflicto. En EE.UU., Cielo es propiedad de DirecTV, el principal competidor de DishTV. Meses después de la victoria, Hughes reposicionar un satélite que cubría México hasta Brasil. Mientras tanto, Telefónica sostuvo con un acuerdo de asociación. Según las reglas de la subasta, el grupo cuenta con cinco años de su debut comercial en el país. Todavía hay posibilidades de negociar con otras compañías. Pero, también de acuerdo con el informe, la FCC, se da por sentado la solicitud de autorización sin alianzas. ESCENARIO Se estima que el ingreso de DishTV puede reducir el precio de los paquetes de hasta un 30%. Para la empresa, el negocio es prometedor . Un reciente estudio de consultoría firma de investigación de televisión digital muestra que en 2017, el Brasil responde por la mayor parte del crecimiento de los abonados a la televisión de pago en el mundo, contribuyendo a la expansión de los beneficios de las empresas que actúan en el país. dentro de seis años serán $ EE.UU. 3,8 mil millones en ingresos, más del doble de lo que se puede conseguir en los Estados Unidos. Consultado, las empresas no se manifestarían. se prepara para operar comercialmente en Brasil. A Leaf encontró que Anatel (Agencia Nacional de Telecomunicaciones) está a la espera de la solicitud de autorización, previa negociación fracasó asociación con Telefónica. Inicialmente, el controlador de DishTV - multimillonario Charles Ergen- - quiso firmar un acuerdo con un operador en el país, una manera de disminuir la entrada de inversión. Hubo conversaciones infructuosas con Oi con Telefónica, estudió una asociación efectiva. El operador español propuso compartir aproximadamente 670.000 suscriptores reciben ahora la tecnología de TV y conexión a internet por microondas. Tras ganar la subasta de 4G en junio de 2012, Telefónica se vio obligada a devolver sólo las licencias de TV microondas porque no habrá solapamiento, algo prohibido por la legislación del sector. clientes de Telefónica Estos pueden ser servidas por satélite DishTV. Pero la compañía de EE.UU. también quería participar en la base de clientes de Telefónica TV y conexión a internet vía satélite. españoles no están de acuerdo y las negociaciones terminaron. ANTECEDENTES La llegada de DishTV está ligado al país a Hughes, una empresa también controlada por el multimillonario Charles Ergen. En agosto de 2011, Hughes ganó la subasta de la FCC que le dio el derecho de lanzar un satélite al espacio en Brasil. Con una oferta de $ 145 millones y una prima de 3.500%, la empresa Sky EE.UU. se retiró del conflicto. En EE.UU., Cielo es propiedad de DirecTV, el principal competidor de DishTV. Meses después de la victoria, Hughes reposicionar un satélite que cubría México hasta Brasil. Mientras tanto, Telefónica sostuvo con un acuerdo de asociación. Según las reglas de la subasta, el grupo cuenta con cinco años de su debut comercial en el país. Todavía hay posibilidades de negociar con otras compañías. Pero, también de acuerdo con el informe, la FCC, se da por sentado la solicitud de autorización sin alianzas. ESCENARIO Se estima que el ingreso de DishTV puede reducir el precio de los paquetes de hasta un 30%. Para la empresa, el negocio es prometedor . Un reciente estudio de consultoría firma de investigación de televisión digital muestra que en 2017, el Brasil responde por la mayor parte del crecimiento de los abonados a la televisión de pago en el mundo, contribuyendo a la expansión de los beneficios de las empresas que actúan en el país. dentro de seis años serán $ EE.UU. . 3,8 mil millones en ingresos, más del doble de lo que se puede conseguir en los Estados Unidos consultadas, las empresas no manifiesta.
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