fta ecuador club

Azbox nuevos modelos licenciados satmex6

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Azbox nuevos modelos licenciados satmex6

Mensaje por bolillo101 el Sáb 16 Mar 2013 - 23:25

AzBox lanza nuevos modelos Licenciados Satmex6/1 Sola Antena
Si. Mucha gente se anda preguntando, si es cierto o no. Los ultimos receptores AzBox Licenciados - Originales pueden trabajar con una sola antena apuntando al Satmex 6?
Pues bien. Lo lograron. Después de ngra* 3, esto cada vez mas se estaba complicando, pero se metieron la mano en el bolsillo para recuperar la marca.
Técnicamente consiste en que AzBox de Europa, con sus equipos que llegaban clones para América Latina que son todos los que hemos comprado como Newgen, Evo Xl, Bravo+ , etc, a lo largo del tiempo, disidieron a sus equipos ORIGINALES, meterle en el ChipSet, el serial integrado que va registrado directamente a sus servidores.
Estos Servidores que estan en Korea y en Brazil desde hace poco de 3 meses, capturan la señal del amzns, la desencriptan y la elevan desde estos servidores al Satmex 6. Hasta ahì, técnicamente se puede siempre y cuando se tenga unos muy buenos y robustos servidores. Listo y ahora como se captura la señal del Satmex 6 para estos equipos. Pues bien. Todos los nuevos modelos AzBox Bravissimo twin, Elite, Me, Premiun HD con licencia, están registrados con el sistema de seguridad directamente en la CPU, y son capaces de recibir la señal, sin necesidad de que haya que desencriptarla como actualmente se hace con muchas marcas clones, incluyendo la AzBox clon y por dende este es el propio sistema de seguridad que tiene la marca ORIGINAL AzBox, tal como los decos de Telefónica y Directv pueden tomar su propia señal con la tarjeta externa estilo SimCard con una sola antena ya que estos cable operadores, ellos mismos tienen sus propios servidores.
La señal llega pura porque es subida desde sus propios servidores y tienen muchos mas canales que son capturados por IPTV como la señal de UNE en Colombia.
Via internet se pasan algunos canales por IPTV, a los servidores y de los servidores se sube al Satmex 6. De ahi es donde viene la explicaciòn del porque està en la grilla de dicho satelite el canal de Win.
Esto técnicamente puede herir sucebtibilidades, teniendo en cuenta a los tradicionales AzBox-Distribuidores habientes de modelos clones que represan aun en sus bodegas, equipos clones que necesariamente trabaja con la segunda antena a través de dongles o por ikks que como bien es cierto, hay miles de dolares invertidos para explotar con cuentas pagas y cobros de membrecìas mensuales o anuales en dolares y dichos inventarios aun no han podido evacuar.
Algunos estarán cuestionando dicho sistema, pero la razón principal es que AzBox de Portugal a puesto la mirada nuevamente en Latinoamerica, pero esta vez, curándose en salud con equipos Originales y trasmitiendo a través del Satmex 6 los TBS para sus equipos con ChipSet registrados. Si!! es posible y si se puede implementar ya que en el pasado, la marca dejó muy suelta la fabricación de modelos que NO son Originales y son los que en la actualidad tanto usted como yo, vendemos porque hasta yo mismo lo hice.
Por eso no hay nadie en portales de actualizaciones de equipo clones que hablen sobre el tema, tambien los testimonios son bastante cerrados, porque han sido pocos los usuarios que estan obtando por esta apertura tecnológica y que ya estaba anunciada por la misma pagina de www.azbox.com desde hace mas de 1 año.
Como sè si mi actual decodificador AzBox (Bravo HD, Bravissimo Twin, Premiun HD, Me o Elite) es Original?
Fàcil. Solo se sabe si es original a través del Menu del equipo: Herramientas-Información, debe aparecer un item al final donde sale el Serial del equipo. Sino lo tiene.. R/ adivine..! Otra forma y la mas precisa: En el menu configuración al final aparece un item que se llama otro: Sale un item que dice Sincronizar con Satmex 6, luego ingresas el numero del serial y si ya tienes sintonizado el Satmex 6 -Una sola Antena-, automáticamente empiezan a cargar los TBS. Luego te vas al menu de inicio, canales y listo: Todos los canales quedan cargados! No falta el que diga, en el menù de mi deco no sale asì..R/ también adivine..!
La fuente me indica que ya hay distribuidores que están licenciados para vender modelos Originales, y en Colombia, México, Panamá y República Dominicana, ya hay representación.

Más info acá: http://www.az-bolivia.com/2013/03/azbox-nuevos-modelos-licenciados-satmex.html
bolillo101
Capitan
Capitan

Re: Azbox nuevos modelos licenciados satmex6

Mensaje por hackmaster00 el Dom 17 Mar 2013 - 2:30

Jaja muy bueno el.copy paste y eso que dia de los inocentes ya paso

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por mundisat el Dom 17 Mar 2013 - 12:11

jejejeje que payasada gracias por la info igualmente...saludos

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Dom 17 Mar 2013 - 16:01

por hay encontre estas imagenes, creo que si es verdad todo esto, es un proyecto muy bueno.

no puedo poner la fuente ya que esa paguina vende decos y todo lo que se habla de este tema.
y hasta que no sea oficial del team azbox, es pura especulacion.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por mundisat el Dom 17 Mar 2013 - 16:58

ya me parecia raro que usted este dando esa info compañero daao10...y hasta que esta no sea una info real es pura especulacion....seria un sistema en el caso de ser asi que nunca se ha visto..o no...???? saludos..

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Dom 17 Mar 2013 - 17:00

asi es, pero te cuento q en un pais vecino ya estan vendiendo este nuevo sistema, y segun los clientes dicen q funciona.
el foro oficial de azbox no se pronuncia como siempre ellos no dicen nada y si preguntas te borran el tema.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por mundisat el Dom 17 Mar 2013 - 17:02

jejejeje..que bueno por el sistema, pero azbox no dice nada que es lo mas raro...saludos daao10..

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Dom 17 Mar 2013 - 17:04

yo crteo q es por algo, mira la info q te emvio x privado.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Dom 17 Mar 2013 - 18:06

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Dom 17 Mar 2013 - 20:13

saludos hack ese no es el link solo copiaron la informacion sin la fuente.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por MASTEO el Dom 17 Mar 2013 - 20:37

Se ariesgaria un fabricante como azbox a pagar la capacidad satelital?
,pues son varios transponders, a sabiendas que tiene que existir alguna ley para impedir la difusion de programacion no autorizada?
Para alquilar la capacidad satelital los dueños del satelite piden los permisos o autorizaciones de las señales que van a subir.

Para skks es diferente ,pues se diria alquileme un Tp o canal para la transmision de datos y listo.
Tecnicamente se puede hacer ,pero legalmente no creo que permitan
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por Drvergada el Dom 17 Mar 2013 - 20:52

Tecnicamente se ve posible, pero legalmente no duraria ni cosa de un mes hasta que las diferentes asociaciones privadas en lucha contra la pirateria, encabezdas principalmente por los que querian imponer la SOPA tumben el proyecto, por lo menos yo no me arriesgaria a quedarme con una caja por muy licenciada que fuera, de tenerla luego como pata de banco.
Drvergada
Admin

Mensaje por daao10 el Dom 17 Mar 2013 - 21:16

MASTEO escribió:Se ariesgaria un fabricante como azbox a pagar la capacidad satelital?
,pues son varios transponders, a sabiendas que tiene que existir alguna ley para impedir la difusion de programacion no autorizada?
Para alquilar la capacidad satelital los dueños del satelite piden los permisos o autorizaciones de las señales que van a subir.

Para skks es diferente ,pues se diria alquileme un Tp o canal para la transmision de datos y listo.
Compañero azbox y todas las otras marcas todo lo que hacen es ilegal. Te recuerdo eso.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por FTAVISIÓN el Dom 17 Mar 2013 - 22:09

En todo esto hay "gato encerrado" el skks es ilegal pero hispa-sat dueña de amzns el satélite que lo piratean permite que hagan skks, casí todos los paises por cerca de 4 años permitieron la entrada de estos equipos a sabiendas que eran para piratería, dejaron pasar mucho tiempo para decir que hay una alianza contra la pirateria, acá en ecuador pareciera que nunca nadie supo nada sobre esto y dejarón que lo de la Tv pirata se propague. Actualmente ¿porque hispa-sat permite ser puente para la piratería de su satélite hermano hispa-sat?, ni hablar de los ikks que se permite cuando muy bien se puede bloquear las URL. Entonces lo de AZBOX NO SUENA PARA NADA DESCABELLADO Y CUALQUIER MOMENTO PUEDE QUE HAYA SORPRESA.

General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Dom 17 Mar 2013 - 23:13

FTAVISIÓN escribió:En todo esto hay "gato encerrado" el skks es ilegal pero hispa-sat dueña de amzns el satélite que lo piratean permite que hagan skks, casí todos los paises por cerca de 4 años permitieron la entrada de estos equipos a sabiendas que eran para piratería, dejaron pasar mucho tiempo para decir que hay una alianza contra la pirateria, acá en ecuador pareciera que nunca nadie supo nada sobre esto y dejarón que lo de la Tv pirata se propague. Actualmente ¿porque hispa-sat permite ser puente para la piratería de su satélite hermano hispa-sat?, ni hablar de los ikks que se permite cuando muy bien se puede bloquear las URL. Entonces lo de AZBOX NO SUENA PARA NADA DESCABELLADO Y CUALQUIER MOMENTO PUEDE QUE HAYA SORPRESA.
disculpa ftavision, pero no es solo bloquear la ulr como dices, los server se conectan a traves de una ip. lo del url es solo como un nombre.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por Fernando Gomez Tello el Dom 17 Mar 2013 - 23:15

Compañeros , recuerden , ....una pagina Boliviana , REDSAT.
Publicaba en la wed.. diagramas esquematicos de como realizar los s+s, ikks , para romper las nalgas 3.
Ahora nuevamente una pagina bolivianan esta adelantando y publicando los diagramas esquematicos de como van a funcionar los futuros receptores Azbox.
Se vienen sorpresas ,.. y creo para mejoraria.
Diganme cuantos clientes tiene azbox solamente en Sudamerica... Bueno exactamente creo nadies lo saben , pero si tenemos conocimientos que existen miles y miles, cierto?
Ahora es facil entrar al mercado , con esta gran cartera de clientes que somos nosotros.
Es por eso que azbox se arriesga a realizar los gastos que fueran.
Es mas creo que ellos efectuaron , estudio de factibilidades del mercado .
de esta manera venderian equipos de calidad, y no estariamos con esas tensiones actuales de que se fue ..y no se fue... etc..etc.
Simplemente legalizaria su estatus .para entrar en cada Pais.
Sabemos de que todavia no hay nada oficial...pero Si hay canbios para mejoria ..que sean bien Venidos
Fernando Gomez Tello
Moderador
Moderador

Mensaje por FTAVISIÓN el Lun 18 Mar 2013 - 8:54

Compañeros , recuerden , ....una pagina Boliviana , REDSAT.
Publicaba en la wed.. diagramas esquematicos de como realizar los s+s, ikks , para romper las nalgas 3.
Ahora nuevamente una pagina bolivianan esta adelantando y publicando los diagramas esquematicos de como van a funcionar los futuros receptores Azbox.
Diganme cuantos clientes tiene azbox solamente en Sudamerica... Bueno exactamente creo nadies lo saben , pero si tenemos conocimientos que existen miles y miles, cierto?
Ahora es facil entrar al mercado , con esta gran cartera de clientes que somos nosotros.
de esta manera venderian equipos de calidad, y no estariamos con esas tensiones actuales de que se fue ..y no se fue... etc..etc.
Sabemos de que todavia no hay nada oficial...pero Si hay canbios para mejoria ..que sean bien Venidos

No entiendo en caso de ser cierto Satmex con 1 antena como Azbox podría seguir invirtiendo en metodos la para la TV que conocemos, si en muchos paises ya se ha cerrado la importacion de este tipo de equipos especialmente en la marca Azbox, y si no tienen ventas el soporte se acaba no creo trabajen gratis por servir y casi nada de ventas..... Habría contrabando pero no sería lo mismo ni en la magnitud de antes las ventas...

General de campo
General de campo

Mensaje por MASTEO el Lun 18 Mar 2013 - 11:51

Fernando Gomez Tello escribió:Compañeros , recuerden , ....una pagina Boliviana , REDSAT.

Legalizar ? Seria como ir a decir autoridades del Ecuador : SOLICITAMOS PERMISO PARA VENDER APARATOS DE TV SATELITAL ILEGAL
Factibilidades del mercado? ninguna.

Última edición por MASTEO el Lun 18 Mar 2013 - 18:24, editado 1 vez
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Lun 18 Mar 2013 - 17:25

Amigos no crean que es imposible, el día de hoy he leído en el Universo, que los comerciantes de CD, llegaron a un acuerdo con las autoridades para vender los CD de películas nacionales a $2.5.

fuente: http://www.eluniverso.com/2013/03/18/1/1356/50-comercios-venta-cd-estan-censados-regulariza.html

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Skyman24 el Lun 18 Mar 2013 - 17:34

Compañeros esta npticia no tienes ni pies ni cabeza.

Vamos en orden primeramente la empresa fabricante de los originales Azbox es OPENSAT y esta empres se caracteriza por tener alianza con varias empresas de pago para que sus decodificadores sean una alternativa a las que entrega las operadoras de servicio satelital en Europa con esto quiere decir que esta empresa no fomenta la piratería .

Así que feliz día de los Inocentes atrasado o adelantado .
Skyman24
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Lun 18 Mar 2013 - 18:39

skyman, el nego es simple, el dueño de esos decos el señor fiallos, solo compro el nombre de azbox para asi comercializar sus decos, eso es todo si lo hiso con el aval de la marca original o no es otro dato.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por Skyman24 el Lun 18 Mar 2013 - 19:26

Claro me refiero a Opensat que no creo que se meta en esos negocios como dice Daao debería ser la del señor Fiallos .
Skyman24
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Lun 18 Mar 2013 - 19:47

aja es puro negociado, como ahora hay clon de todos los modelos que hay aqui en sur america de la disque marca azbox, ellos quieren quitar a todos esos clones con este nuevo sistema chipset open bn.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por BARCA2012 el Mar 19 Mar 2013 - 1:48

BARCA2012
General de campo
General de campo

Mensaje por gabriel17 el Mar 19 Mar 2013 - 11:18

buena info barca , saludos
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por Inrha el Mar 19 Mar 2013 - 19:04

esto es un delirio, para empezar esto no tiene ni pies ni cabeza hablando tecnicamente.
Es IMPOSIBLE que azbox pueda enviar el paquete del amzns al satmex y los usuarios recibir solo el satmex con una antena. La otra mentira es que casi todos se creen que azbox y las otras marcas contratan un canal del satelite para subir los codigos, eso tal vez era al inicio pero ahora no, simplemente transmiten los codigos y aprovechando una ventana o agujero en el ancho de banda se recibe la señal por el lado de Rx como si fuera una emision oficial y no lo es, todo bien mientras no interfieran con las señales que ya estan en el satelite y mientras el operador del satelite no se de cuenta o no pueda evitarlo. Para recibir de una sola antena hay que tener emulacion o tarjeta de suscripcion legal (el ikks es como si fuera la segunda antena), no existen milagros y esa antena apuntando al sat principal entiendase amzns.

Inrha
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por MASTEO el Mar 19 Mar 2013 - 20:08

Inrha escribió:

esto es un delirio, para empezar esto no tiene ni pies ni cabeza hablando tecnicamente.
Es IMPOSIBLE que azbox pueda enviar el paquete del amzns al satmex y los usuarios recibir solo el satmex con una antena. La otra mentira es que casi todos se creen que azbox y las otras marcas contratan un canal del satelite para subir los codigos, eso tal vez era al inicio pero ahora no, simplemente transmiten los codigos y aprovechando una ventana o agujero en el ancho de banda se recibe la señal por el lado de Rx como si fuera una emision oficial y no lo es, todo bien mientras no interfieran con las señales que ya estan en el satelite y mientras el operador del satelite no se de cuenta o no pueda evitarlo. Para recibir de una sola antena hay que tener emulacion o tarjeta de suscripcion legal (el ikks es como si fuera la segunda antena), no existen milagros y esa antena apuntando al sat principal entiendase amzns.

Tecnicamente es posible ,contratando capacidad satelital.
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Mar 19 Mar 2013 - 20:10

por eso no publique antes esa informacion, para no confundir a la gente, ya que hasta ahora no hay pronunciacion del team azbox.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por MASTEO el Mar 19 Mar 2013 - 20:30

http://www.azbox-la.net/Novedades.php

Aqui se afirma que Azbox en ALIANZA CON SATMEX , por lo tanto no van a robar la capacidad satelital de SATMEX5, SATMEX 6.
Entonces se entiende que si es posible tecnicamente,
ahora que la OTRA ALIANZA permita la explotacion de este sistema ?
y los dueños de los contenidos ? creen que ellos van a dejar que sus programas se emitan libremente?

Entiendase que la mayoria de los canales de tv pagada que vemos con un servicio contrado , fueron creados para eso PAGUE PARA VER.

MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Mar 19 Mar 2013 - 22:08

hasta ahora no hay nada oficial del team azbox.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Miér 20 Mar 2013 - 11:18

editado

Última edición por nirvana555 el Miér 20 Mar 2013 - 13:02, editado 1 vez
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por MASTEO el Miér 20 Mar 2013 - 11:26

daao10 escribió:
MASTEO escribió:Se ariesgaria un fabricante como azbox a pagar la capacidad satelital?

Compañero azbox y todas las otras marcas todo lo que hacen es ilegal. Te recuerdo eso.

Y ud cree que se puedan apoderar ilegalmente de varios tps sin que el dueño se entere?
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por Skyman24 el Miér 20 Mar 2013 - 12:37

Daao ud debería hacer unas pruebas a ver si es verdad ya que posee un azbox premiun y supuesta-mente en la pagina este equipo esta licenciado para trabajar con satmex6 .

Por que en la pagina dice que ya esta funcionando pero lo raro que no existe ni uan foto peor aun un video del funcionamiento de este sistema.

Última edición por Skyman24 el Miér 20 Mar 2013 - 12:39, editado 1 vez
Skyman24
General de campo
General de campo

Mensaje por FTAVISIÓN el Miér 20 Mar 2013 - 12:38

Satelites Mexicanos una empresa muy sería no se va a a prestar a ser complice de la piratería y alquilar TPS para mandar señales televisivas, a veces creo que es solo mentira y solo especulación lo de azbox.

General de campo
General de campo

Mensaje por Skyman24 el Miér 20 Mar 2013 - 12:40

Pero si se lee la pagina de donde sale la información es de Azbox-La cuyo dominio esta en Colombia .
Skyman24
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Miér 20 Mar 2013 - 12:44

como dice un experto en esto es imposible

Última edición por nirvana555 el Miér 20 Mar 2013 - 13:01, editado 1 vez
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Miér 20 Mar 2013 - 12:50

dario preguntale a tu amigo si el a usado alguna ves uno de estos decos azbox.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Miér 20 Mar 2013 - 12:52

ok ya le voy a preguntar amigo darwin
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Miér 20 Mar 2013 - 12:53

dice que si ........
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por MASTEO el Miér 20 Mar 2013 - 12:55

FTAVISIÓN escribió:Satelites Mexicanos una empresa muy sería no se va a a prestar a ser complice de la piratería y alquilar TPS para mandar señales televisivas, a veces creo que es solo mentira y solo especulación lo de azbox.
Como dice Ud Satmex es muy cuidadosa ,pues ya ha recibido varias multas por parte de los organismos de control.
Ademas eso de llevar la señal al server de Korea y desde ahi subir Directamente al Satmex ES IMPOSIBLE SATMEX NO TIENE PISADA para esa zona, del server de Brasil si seria posible .
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Miér 20 Mar 2013 - 18:09

Daoo Mas facil y mas barato no les resulta iptv? mandar los canalillos por ahi? yo pienso que todo es posible pero de por medio hay $$$$$$$$ entonces toca esperar pa ver na mas

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Miér 20 Mar 2013 - 18:18

lo q pasa q iptv se requiere internet pero por fibra, y recien en sur america se esta implementando esa tecnologia. ademas me dijeron q con el nuevo satelite amzns 3 hay si va estar bueno el internet satelital y mas barato.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Miér 20 Mar 2013 - 18:34

daao10 escribió:lo q pasa q iptv se requiere internet pero por fibra, y recien en sur america se esta implementando esa tecnologia. ademas me dijeron q con el nuevo satelite amzns 3 hay si va estar bueno el internet satelital y mas barato.
y tu le ves factible con una sola antena desde el satmexican? yo lo veo casi imposible......... desde el mismo mamazonas con 1 antena si pero toda la grilla en el satmexican no lo creo

hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por MASTEO el Miér 20 Mar 2013 - 18:48

No se resientan ,pero este asunto nos ha puesto a rebuznar a TODOS.
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por Fernando Gomez Tello el Miér 20 Mar 2013 - 21:28

Asi es compañeros je je je , en este Mundo de las Telecomunicaciones de todo puede pasar.
Fernando Gomez Tello
Moderador
Moderador

Mensaje por daao10 el Jue 21 Mar 2013 - 8:26

esto me dijo una persona que segun ya tiene este sistema
le pregunte yo
me puedes dar ese tp de las keys por favor
me contesto
12080H25635
pregunto: ok con ese tp busco el satmex6 y con ese mismo bajo los canales verdad, yo tengo un premiun plus original
repuesta:si tienes que colocar en el lnb2 el satmex 6 y en el lnb1 el amzns, en instalacion colocas antena different le das atras entras en instalacion donde estan los tps y en lnb1 te saldra amzns y en lnb2 satmex6 ahi colocaras el tp que te dije y buscas canales de el y en lnb1 que es el amzns borra todos los tps y despues haces blind scan y listo
segun esto se hace con un premiun plus, pero por falta de tiempo no e provado personal mente.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por mundisat el Jue 21 Mar 2013 - 9:14

Pero ya pues dr daao10 pilas hay para salir de las dudas que nos matan a todos..jejejej saludos..

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Jue 21 Mar 2013 - 9:29

x tiempo no e podido las ganas estan pero el tiempo no alcanza.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Jue 21 Mar 2013 - 16:48

daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por hackmaster00 el Jue 21 Mar 2013 - 18:10

No que no ya se pronuncio trompas es mentira jaja