fta ecuador club

foto del mes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

foto del mes

Mensaje por daao10 el Dom 10 Mar 2013 - 11:05

daao10
General de campo
General de campo

Re: foto del mes

Mensaje por Drvergada el Dom 10 Mar 2013 - 14:01

fijo han de tener lcd de 40, y sillitas plasticas en la sala
Drvergada
Admin

Mensaje por marcsal71 el Dom 10 Mar 2013 - 14:27

No crean compañeros por ak en mi provincia hay muchas familias que tienen una casita humilde por fuera "FACHADA NO MAS"por dentro bien lujoso sus departamentos con tegnologiaa de punta llamese tv led 50 pulgadas,blue ray,direc tv y en HD para colmo,su buen equipo de musica para su bailejos,splitt de 24000 BTU,buen juego sala y comedor,y su buen auto del año.yo los puedo llevar a conocer uno de estos hogares que queda por mi zona via al canton Montalvo......
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por guayaco el Dom 10 Mar 2013 - 14:33

No considero q esto sea malo, la gente de pocos recursos también tiene derecho a ver tv pagada. Lo negativo es usar los escasos recursos en alcohol, cigarrillos o juegos de azar en vez de destinarlos para el bienestar de sus familias.
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por alexandy el Dom 10 Mar 2013 - 14:39

si corecto guayaco es la naple
alexandy
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Dom 10 Mar 2013 - 14:44

marcsal71 escribió:No crean compañeros por ak en mi provincia hay muchas familias que tienen una casita humilde por fuera "FACHADA NO MAS"por dentro bien lujoso sus departamentos con tegnologiaa de punta llamese tv led 50 pulgadas,blue ray,direc tv y en HD para colmo,su buen equipo de musica para su bailejos,splitt de 24000 BTU,buen juego sala y comedor,y su buen auto del año.yo los puedo llevar a conocer uno de estos hogares que queda por mi zona via al canton Montalvo......

jejejeje yo no creo que apunta de machete y levantandose a las 5 de la mañana hasta las 4 de la tarde con sueldo de jornalero llegaran a tener tanto mmm como q algo hay
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por MASTEO el Dom 10 Mar 2013 - 15:14

guayaco escribió:No considero q esto sea malo, la gente de pocos recursos también tiene derecho a ver tv pagada. Lo negativo es usar los escasos recursos en alcohol, cigarrillos o juegos de azar en vez de destinarlos para el bienestar de sus familias.

Si podes ver detalladamente la instacion de las 2 antenas , esta pirateando tv paga.
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Dom 10 Mar 2013 - 15:35

MASTEO escribió:
guayaco escribió:No considero q esto sea malo, la gente de pocos recursos también tiene derecho a ver tv pagada. Lo negativo es usar los escasos recursos en alcohol, cigarrillos o juegos de azar en vez de destinarlos para el bienestar de sus familias.

Si podes ver detalladamente la instacion de las 2 antenas , esta pirateando tv paga.

No compa para nada de malo tiene eso lo que si esta de malo es que en vezd e mejorar su casa osea hay prioridades como la remodelacion total de la casa"mire la foto",mas tome fuerza la vanidad de la vida,ahora si estoy de acuerdo con ud compa no hay nada de malo en que las personas a un que sea del campo deseen vivir bien con las comodidades de la era moderna y si lo pueden pagaar pues que lo hagan.......
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por mllo el Dom 10 Mar 2013 - 15:39

bueno en nuestro pais nos gana mucho la vanidad, en mi caso aun no compro un lcd o led porque tengo otras prioridades, pero todo a su tiempo, pero yo conozco mucha gente asi que viven de esa manera y se quejan que no tienen dinero o no alcanza la plata, mi humilde opinion.

Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por guayaco el Dom 10 Mar 2013 - 15:41

MASTEO escribió:

Es cierto, no me di cuenta ese detalle
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por mundisat el Lun 11 Mar 2013 - 9:50

jejejeje esa fotito la conosco bien...jejejeje...

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por gabriel17 el Lun 11 Mar 2013 - 14:15

asi somos alguno ecua vanidosos y a veces descuidamos las cosa primordiales que en verdad necesitamos , y com mucho esfuerzo y trabajo se puede conseguir las cosa no es necesario pensar que hay algo malo alli
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba