fta ecuador club

La Falla Me Quede Para Supletorio jajajaja...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Falla Me Quede Para Supletorio jajajaja...

Mensaje por marcsal71 el Lun 23 Ene 2012 - 23:27

Saludos compañeros en este tiempo de Graduaciones y de fin de Año escolar en regimen costa parece que me quede en supletorio estoy que le doy y le doy en poner un articulo o una imagen pegado en el tema pero por mas que lo intento no doy,creo que eso me paso por no entrar a las clases del maestro sensei Drvergada cuando las dicto,que no me dijo el para que aprenda pero por no escucharlo y salir con las peladas mira como estoy molestando a los compañeros cada vez y cuando para que peguen mi requerimiento en mi articulo.Ahora les pido de la manera mas comedida que me enseñen ya que en esta semana es la de supletorio y no desearia quedarme de año,asi que les pido tener paciencia y enseñarme paso a paso como poner y pegar un articulo en el foro y si es posible ponga una polla para que asi cuando el senseii me tome el examen le copio y ya pase de año gracias compas por la ayuda.....requerida......
marcsal71
General de campo
General de campo

Re: La Falla Me Quede Para Supletorio jajajaja...

Mensaje por Drvergada el Lun 23 Ene 2012 - 23:51

Pucha Marcos, nadie le va a dejar de año, solo que las orejas le van a crecer, las mandibulas a agrandar, y el rabo largo le quedara, solo un ultimo ejercicio
copie y pegue la direccion que le propongo
http://forosimg.ya.com/html/common/uploadedimages/7/s/i_1vg47ge58e4a8_ob3wpvs7.jpg
entre estos corchetes
["img] ["/img]
luego borre la comillas y envie, alli debe aparecer su foto de alumno des-aplicado
Drvergada
Admin

Mensaje por hackmaster00 el Mar 24 Ene 2012 - 2:20

Jajajajjja buena buena

AGRADECER NO CUESTA NADA!!!!!!!!!!
hackmaster00
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Mar 24 Ene 2012 - 12:09

Pasos para insertar imagen:
1) Damos click en nuevo tema o responder a tema
2) Aparecen unos iconos pequeños como menú en la parte superior de edición del tema
3) Damos click en el icono que tiene un cassete el mismo se llama "alojar imagen", que quiere decir que vamos a guardar una imagen que tenemos en la pc, pen drive, cd etc a un hosting gratuito para despues insertarlo en el tema,
4) Al dar click en el icono del cassette aparace un submenu, ahí le damos click en seleccionar archivo, y se abre una ventana, por medio de cual buscamos donde esta la imagen que queremos subir al hosting
5) Despues damos click en host it (en el submenu esta esa opcion)
6) Esperamos a que el hostin cargue la foto, dependiendo del tamaño o peso del archivo puede demorar algunos segundos.
7) Cuando se cargó el archivo el hosting presenta automaticamente los links para copiarlos e insertarlos.
Cool Copia el link que dice Código del foro (copia todo el contenido) con control C
9) Vuelves al foro y al lado del icono alojar imagen es decir el cassette esta el icono de imagen, le das click a ese icono y se abre una ventanilla ahí pegas el link copiado del hosting lo pegas con control + V, este icono de imagen lo que hace es insertar dos macros que son [img][/img], principio y fin, todo lo que este entre estas dos macros se consideran y se publicará como imagen, despues pones previsualizar para que veas como va a salir tu imagen, si la misma es muy grande puedes redimensionar el tamaño de la imagen, para eso vuelves al hosting y cambias las medidas de la foto y repites el procedimiento, saludos

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Barceluis el Mar 24 Ene 2012 - 12:13

Es importante que abras una cuenta en el hosting, es gratuito y no lleva más de 30 segundos hacerlo, saludos. ahhhhh el hostin predeterminado del foro es ImageShack

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por marcsal71 el Mar 24 Ene 2012 - 13:53

Gracias maestro Barceluis pero la verdad no veo en ninguna parte la imagen del casette y cuando pulso en alojar imagen me sale otra cosa....saludos y disculpa la joda
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba