fta ecuador club

WhatsApp pasa a ser gratis de por vida para algunos usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WhatsApp pasa a ser gratis de por vida para algunos usuarios

Mensaje por jamesbond007 el Sáb 26 Ene 2013 - 16:55

La polémica sobre el pago por utilizar WhatsApp ha vuelto a relucir durante esta semana. En esta ocasión hemos conocido los casos de varios usuarios a los que el servicio se ha actualizado indicando que será gratis para siempre. ¿A qué se debe esta situación?

En los últimos meses hemos visto cómo surgían debates acerca del posible pago por utilizar WhatsApp. Una vez aclarado que el servicio siempre fue de pago pero que sus desarrolladores lo han promocionado gratuitamente durante periodos muy largos, hemos conocido que la aplicación ha pasado a ser "gratis de por vida" para unos afortunados usuarios.

Como explican nuestos compañeros de Androidayuda.com, el servicio de mensajería móvil más utilizado en el mundo ha dejado de tener fecha de caducidad para unos cuantos usuarios de Android. No existe comunicado oficial que detalle el porqué de esta novedad, pero todo apunta a que viene a ser una recompensa para aquellos que en algún momento pagaron por descargar e instalar la aplicación.

Este fin de la caducidad ha afectado a usuarios que en algún momento pagaron por haber sobrepasado el tiempo de promoción gratis, a aquellos que habían pagado de forma voluntaria pese a ser gratis y a quienes han tenido anteriormente un iPhone. Recordemos que en iOS WhatsApp sí requiere -salvo promociones puntuales- del pago de 0,89 euros. Comprobar si eres uno de los agraciados es sencillo, puesto que basta con ir a Menú, Configuración, Información de cuenta e Información de pago en la app y comprobar cuándo caduca la gratuidad de la aplicación.

WhatsApp+, una alternativa para personalizar la app

Por otro lado, aquellos interesados en contar con una modalidad evolucionada de esta aplicación disponen de WhatsApp+. Se trata de una aplicación que nos permitirá personalizar al máximo cualquier detalle del servicio, desde los colores de los bocadillos, cambiar los fondos, variar el tamaño del texto así como modificar la pantalla principal en la que aparecen todas las conversaciones, con la posibilidad incluso de personalizar las notificaciones de cara a que nos llegue un mensaje cuando un contacto cambie su estado de ánimo.

Para su instalación hay que desinstalar previamente WhatsApp y posteriormente cualquiera de las dos versiones de WhatsApp+, la normal o la que tiene estilo Holo. Igualmente, comentar que la aplicación no está disponible en Google Play, por lo que tendremos que descargar estos mods en el foro de XDA-Developers.

_________________
avatar
jamesbond007
General de campo
General de campo

Mensajes : 1420
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.