fta ecuador club

EL FAMOSO CANAL DEL FUTBOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL FAMOSO CANAL DEL FUTBOL

Mensaje por nirvana555 el Lun 21 Ene 2013 - 15:21

Como ustedes amigos sabran el famoso canal del futbol se lo rumoraba desde el año pasado ahora traigo este post para ver que el famoso canal del FUTBOL no solo es que traera la emocion del gol,, si no tambien POLEMICAS recordemos
A MI MANERA DE PENSAR el canal de futbol me lo imaginaba un solo canal PENSE QUE ERA ecuador tv por ser un canal nuevo pero al pasar los dias el canl del futbol se fue haciendo dos y hasta 3 canales de futbol
tc y gama fueron los primeros que salieron con el paquete de partidos pero ahora por ser dificil de transmitir un partido al mismo tiempo dieron al canal ecuavisa y firmaron para la cobertura de los partidos (ese tema de firmas de ecuavisa es un asunto no es de mi tema por ahora) y ahora se sumo el canal del estado ecuatv, y por ultimo le dieron los rechazos de partidos a canal uno ,,,, que les parece amigos tan mal estan estos de la fef que no saben como hacer UN SOLO CANAL DE FUTBOL que transmiten los partidos pero al ver que no se han dado cuenta que aqui en ecuador NO TENEMOS COBERTURA en todo el pais ejemplo
canal uno tiene cierta cobertura en otras se ven y en otras la señal no es tan buena
canal tc .- en ciertas partes del pais esta y ojo este canal no tiene señal por oeradoras de cable internacional
canal ecuatv.- el canal de la manzana de la discordia este canal tiene cobertura si internacional y por este canal le bajaron el pulgar a ecuavisa por que ellos eran lo que ivan a transmitir por fuera del pais como este canal ecuatv ya esta up lo reemplazaron
canal gama.- este canal tiene comunmente tiene cierta acogida en la sierra y una parte de la costa segun me dicen sera verdad y otra tambien tiene cobertura en cierta parte del pais

ese es el famoso canal del futbol es decir varios canales yo me imagine que era un SOLO CANAL turroooooooooooooooo todavia estamos en pañales para alcanzar a otros paises que ellos ti tienen un solo canal de futbol
como

foxsport
espn
cdf de chile
gol tv
[u]
VTV PLUS (URUGUAY)
cmd de peru
Univision deportes
etc
etc
etc

nirvana555
General de campo
General de campo

Re: EL FAMOSO CANAL DEL FUTBOL

Mensaje por guayaco el Lun 21 Ene 2013 - 16:16

El asunto fundamental es q la fef tiene los derechos prácticamente desde tiempos inmemoriales, ahi no hay por donde perderse. Al canal del fútbol se lo nombró desde 2004. pero a los pocos meses se dijo q no era como cmd o cdf. Ya en el 2011 se volvió a tocar el tema y en el 2013 ya es realidad. Mejor es q así como lo van a hacer "gratis" como ahora. Antes q Viatecsa pasaba los partidos del campeonato nacional en exclusiva únicamente nos quedaba escuchar por radio los partidos. Ver todos los partidos en vivo es algo q muy pocos países se pueden dar el lujo, lo malo es q lo ponen al mismo horario.
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por nirvana555 el Lun 21 Ene 2013 - 16:24

asi es amigo viatecsa era solo por tv cable y les salio el tiro por la culata por que nadie en esos momentos tenian tv cable a su disposicion, pero yo me refiero que si pueden hacer un solo canal ya tener un canal internacional de solo deportes y futbol pero aun la FEF necesita de infra estructura de otros canales y convenios
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Lun 21 Ene 2013 - 16:37

pana es pura sabiduria del perro de chiriboga, mira como ahora no le quieren hacer vales el contrato con ecuavisa, el estado quiere tener todo el poder.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 21 Ene 2013 - 16:39

asi es amigo la mano del gobierno esta metida en esto y lo PEOR DE TODO es que ecuatv gano y ecuavisa perdio y con firmas legales
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por guayaco el Lun 21 Ene 2013 - 16:40

Además la crisis del 1999 tambien afectó a viatecsa, fue igual como le pasó a PSN q tuvo q desaparecer porque en argentina era la epoca del corralito bancario y a pesar de q era un buen canal y ya casi al nivel de espn, en argentina poca gente pudo contratar el canal por falta de dinero. Claro q aqui no hay infraestructura ni siquiera para un canal como cmd q no es la gran cosa, peor como cdf. Y si lo hicieran estoy seguro q seria como ese cd7 de tvcable q esta muy muy atrasado comparandolo con otros paises
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por guayaco el Lun 21 Ene 2013 - 16:46

A ecuavisa no hay q creerle nada. Por ejemplo el año pasado entrevistaban con risitas y todo a las mismas directivos q estaban en contra de este tema, esos mismos directivos jamas le prestaba atención cuando estaban de acuerdo. Esos de ecuavisa se autoentrevistan, hasta ese colmo llegan. Repito la fef es la dueña de los derechos y está en la capacidad legal para vender los derechos al q de más dinero. Nadie va a ser tan torpe para reclamar a la conmebol porque le vende los derechos de la libertadores, sudamerica , etc a torneos y competencias y esta empresa lo pasa por su señal de fox sports.
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por dj jhonny el Lun 21 Ene 2013 - 16:56

lo que pasa es que luchito le dio los derechos de transmisiones a los canales del estado ,,,, porque esos canales son pura propaganda del gobierno ....
y ahora que estamos en campaña politica sera mas notorio ....{asi estamos en ECUADOR} Arrow
dj jhonny
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Lun 21 Ene 2013 - 16:56

guayaco escribió:Además la crisis del 1999 tambien afectó a viatecsa, fue igual como le pasó a PSN q tuvo q desaparecer porque en argentina era la epoca del corralito bancario y a pesar de q era un buen canal y ya casi al nivel de espn, en argentina poca gente pudo contratar el canal por falta de dinero. Claro q aqui no hay infraestructura ni siquiera para un canal como cmd q no es la gran cosa, peor como cdf. Y si lo hicieran estoy seguro q seria como ese cd7 de tvcable q esta muy muy atrasado comparandolo con otros paises

saludos disculpa, pero no creo q es por falta de infraestuctura, aqui en ecuador esta una de las mejores productora que es DIGITAL PLUS, ECUADOR TRANQUILA MENTE PUEDE HACER UN CANAL DEL FUTBOL, y mejores canales como el cdm cdf y otros mas, solo que aqui este correa ya metio la mano y quiere todo para sus canales, eso es todo.
aqui hay buen material humano y muy buena tecnologia para hacer por lo menos 2 canales del futbol, para pasar partidos de la tri, campeonato serie a, serie b, segunda categoria, y campeonatos de reserva, solo que si alguien mete mano negra la cosa no va a rodar.

daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Lun 21 Ene 2013 - 16:58

dj jhonny escribió:lo que pasa es que luchito le dio los derechos de transmisiones a los canales del estado ,,,, porque esos canales son pura propaganda del gobierno ....
y ahora que estamos en campaña politica sera mas notorio ....{asi estamos en ECUADOR} Arrow
estas en lo correcto, eso es lo que pasa aqui en ecuador, en argentina quieren hacer lo mismo, aya todos los partidos se pasan por canales del estado como tv publica canal 7, canal9 canales 26, y otros mas.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Lun 21 Ene 2013 - 17:02

daao10 escribió:
guayaco escribió:Además la crisis del 1999 tambien afectó a viatecsa, fue igual como le pasó a PSN q tuvo q desaparecer porque en argentina era la epoca del corralito bancario y a pesar de q era un buen canal y ya casi al nivel de espn, en argentina poca gente pudo contratar el canal por falta de dinero. Claro q aqui no hay infraestructura ni siquiera para un canal como cmd q no es la gran cosa, peor como cdf. Y si lo hicieran estoy seguro q seria como ese cd7 de tvcable q esta muy muy atrasado comparandolo con otros paises

saludos disculpa, pero no creo q es por falta de infraestuctura, aqui en ecuador esta una de las mejores productora que es DIGITAL PLUS, ECUADOR TRANQUILA MENTE PUEDE HACER UN CANAL DEL FUTBOL, y mejores canales como el cdm cdf y otros mas, solo que aqui este correa ya metio la mano y quiere todo para sus canales, eso es todo.
aqui hay buen material humano y muy buena tecnologia para hacer por lo menos 2 canales del futbol, para pasar partidos de la tri, campeonato serie a, serie b, segunda categoria, y campeonatos de reserva, solo que si alguien mete mano negra la cosa no va a rodar.

asi es daao tenemos si pero como siempre la torta se lo quieren repartir
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por dj jhonny el Lun 21 Ene 2013 - 17:13

asi es daao10 aqui en ECUADOR si hay para hacer el canal del futbol Digital Pluz ... del chinesco Perez ,, porque la fox los contrata a ellos en las trasmisiones de la libertadores aqui en ECUADOR ellos tienen la mejor Tecnología Arrow
dj jhonny
General de campo
General de campo

Mensaje por guayaco el Lun 21 Ene 2013 - 17:14

Claro q digital plus según lo q he visto transmite bien los partidos, aunque cuando le envia la señal a fox sports no tiene tan buena calidad para ser sincero, esta muy lejos de ser un HD como la señal q envian de chile, colombia, paraguay, etc y ademas de otros errores en la transmision pero ese es otro tema. Lo q he dicho es q no hay infraestructura refiriendome a los sets de televisión. El asunto de argentina es totalmente diferente, allá para ver futbol tenias q pagar a las cableoperadoras. Aca el futbol es gratis desde el 2000, son temas muy diferentes
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por daao10 el Lun 21 Ene 2013 - 17:18

no amigo estas mal el futbol en argentina ahora lo tiene el gobierno, lo mismo lo quieren hacer aca.
FUTBOL PARA TODOS,
http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_para_todos_(programa_gubernamental)

y ecuador tiene mucho material para hacer el canal del futbol.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por guayaco el Lun 21 Ene 2013 - 17:31

daao10 escribió:no amigo estas mal el futbol en argentina ahora lo tiene el gobierno, lo mismo lo quieren hacer aca.
FUTBOL PARA TODOS,
http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_para_todos_(programa_gubernamental)

y ecuador tiene mucho material para hacer el canal del futbol.
yo me referia al hecho de q en argentina pasó de ser pagado a ser gratis y en ecuador el ver futbol es gratis y seguira siendo gratis. Pero si ya barcelona firmo en epocas del pocho harb hasta el 2020 con tc y gama, entonces si fuera cierto q el gobierno quiere adueñarse del futbol (lo cual me parece ilogico porque el canal es del estado no del gobierno), es evidente q teniendo a barcelona hasta el 2020 es suficiente para poner publicidad a monton. Aparte si por publicidad se eligieran presidentes ya entonces alvarito hubiera sido 3 veces presidente, q no recuerdan q un dia antes de los cierres de campaña desde las 8 de la noche en todos los canales ponian la propaganda de alvarito hasta las 12 de la noche? es mas, decir q la gente vota por alguien solo por la publicidad es ofender al pueblo
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por daao10 el Lun 21 Ene 2013 - 17:35

a ese punto no queria llegar, a la vendita politica, mira el correa se quiere adueñar de todo, nadie esta hablando de un candidato o de otro, aqui lo que se habla es que la fef no respeta lo firmado con ecuavisa, y queremos saber porque.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por guayaco el Lun 21 Ene 2013 - 17:41

Si, yo de casualidad anoche vi en ecuavisa q habian firmado un contrato o algo asi. Pero yo como televidente y fanático del futbol solo me interesa q pasen los partidos gratis, asi se q lo pase RTU, telerama, oromar o canal 38, con tal q sea gratis no digo nada. Eso si, si le hubieran vendido los derechos para la tv pagada, ahi si hubiera reclamado el resto de la vida.
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por dj jhonny el Lun 21 Ene 2013 - 22:08

estos de los derechos delos canales ya me tienen mareado ,,, ahora resulta ..que hace pocos minutos ..tel*m*z*n*s informo que tiene contrato vigente con algunos equipos y el sabado y domingo va a trasmitir el campeonato
dj jhonny
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Lun 21 Ene 2013 - 22:12

asi es amigos asi esta ecuador, todos patas arriba, lo mismo queiren hacer con el futbol, ciriboga no es ningun pendejo como ya lo precionaron desde el goibierno ahora solo quiere darles los derechos a los canales del estado, con pura propaganda del correa, y sus malditas cadenas.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por marcsal71 el Lun 21 Ene 2013 - 22:44

Ecuavisa tambien le da duro a la FEF ya que dice que no han respetado el acuerdo que tiene firmado con pruebas y todo enseña el canal del cerro que pasa con la justicia ecuatoriana hasta donde llegaremos seguiremos con la dictadura dios protegenos ojale el pueblo no se equivoque otra vez en esta elecciones.......
marcsal71
General de campo
General de campo

Mensaje por carlos salas el Lun 21 Ene 2013 - 22:51

lo que pasa es que el sr chiriboga hace y desase en la federacion ojala alguiien le ponga a esto un punto final ademas que investigue toda su administracion por que estoy seguro que algo turbio saldra de todo esto
carlos salas
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Lun 21 Ene 2013 - 22:53

el no es tonto, esta del parte del gobierno para que no lo investiguen.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por carlos salas el Lun 21 Ene 2013 - 23:21

aca un videito
carlos salas
General de campo
General de campo

Mensaje por carlos salas el Lun 21 Ene 2013 - 23:22

otro videito
carlos salas
General de campo
General de campo

Mensaje por guayaco el Lun 21 Ene 2013 - 23:32

Yo debo ser uno de los pocos barcelonistas q no habla pestes de chiriboga
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por guayaco el Lun 21 Ene 2013 - 23:36

el colmo llegó al maximo cuando algunos barcelonistas culpaban a chiriboga por no quedar campeon hace 14 años, digo esta buena la joda pero por un rato pero esto ya rayaba en la idiotez tomando en cuanta q el 99% no lo decia por molestar solamente
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por dj jhonny el Lun 21 Ene 2013 - 23:38

la Superintendencia de Telecomunicaciones le da luz verde a tel*m*z*n*s ...que tiene los derechos de transmitir
dj jhonny
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Lun 21 Ene 2013 - 23:48

todo es un negociado, porque no hicieron un canal aparte del futbol y listo.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por guayaco el Lun 21 Ene 2013 - 23:55

daao10 escribió:todo es un negociado, porque no hicieron un canal aparte del futbol y listo.
hable serio mi pana, en todo lugar un canal del futbol no es gratis, te sacan un billetezo por el combo de partidos
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por daao10 el Mar 22 Ene 2013 - 0:21

si yo lo se pero eso seria mejor asi no peliaron todos los canlales, y por ahiora los que tienen mas poder son los canales dele stado que compran los derechos con dinero del pueblo.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por guayaco el Mar 22 Ene 2013 - 0:36

La misma pataleta hizo gamavision cuando su ex-presidente marcel rivas renuncio y luego creó canal 1 y consiguio los derechos de emelec para q lo pase futbol uno, el 1er partido lo pasaron futgol de gamavision y futbol uno de canal 1 al mismo tiempo, pero luego quedo en nada y canal 1 paso los demas partidos
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por daao10 el Mar 22 Ene 2013 - 8:55

vamos a ver que pasa hoy en la fef, aver si chiriboga dice la verdad de lo que esta pasando, a mi no me importa porque canal lo que importa es que explique como ch,,,, a hecho en nego.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por Skyman24 el Mar 22 Ene 2013 - 10:24

Hola con todos los compañeros como dice DAAO como demonios iso el negocio o el negociado por que es raro que solo haya negociado con tc y gamtv para ser la matriz del canal del fútbol y ya sabemos estos 2 canales manejados por quien es.

Yo lo que veo aquí es que van a utilizar el fútbol para promocionar la supuesta revolución ciudadana que a muchos ya nos tiene artos .
Esto fue una decisión a dedo .
Skyman24
General de campo
General de campo

Mensaje por carlos salas el Mar 22 Ene 2013 - 10:33

luchito se equivoco por que firmo un contrato y hasta podria ir a la carcel , hoy no le va a tocar mas que decir que ecuavisa esta tambien en la colada , si no las cosas se le ponen color de hormiga
carlos salas
General de campo
General de campo

Mensaje por yony el Mar 22 Ene 2013 - 11:22

pues aqui en Perú, la exclusividad de transmitir el campeonato local lo tiene cmd, los clubes son los que llegan a un acuerdo, hace unos años atraz los clubes de provincia le dieron sus derechos de transmicion a Pirectv.. y este año 2013 el club univercitario se paso para GaolTV.. y asi. yo creo que los clubes escogen al mejor postor.. saludos

Mis Blogs..
Radio Gravedad Zero
Siec Tecnicomp
Si te Gusta el azamerica mira esto te va encantar..  Laughing
Spoiler:

yony
General de campo
General de campo

Mensaje por guayaco el Mar 22 Ene 2013 - 11:49

Esto es la misma ridiculez q liga queria jugar en la liga postobon, al final todo quedará en nada. El futbol lo pasara solo por los canales q hayan comprado los derechos, asi lloren, pataleen, inventen, etc los canales q antes tenian los derechos de transmision
guayaco
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por jocum el Mar 22 Ene 2013 - 12:34

Amigos, lo bueno de todo esto es que se discute por pasar el fútbol gratis, y si se usa el dinero del pueblo para esto, yo creo que esta bien gastado nuestro dinero.
O prefieren que se lleven ese dinero a otros países? Very Happy
jocum
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por carlos salas el Mar 22 Ene 2013 - 12:43

amigos a esta hora se realiza una rueda de prensa donde hablara luchito chiriboga asunto canal del futbol vremos con que sale ahora este señor
carlos salas
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Mar 22 Ene 2013 - 14:38

Creo que no es conveniente un canal del fútbol en Ecuador porque pierde tanto la hinchada como también la estación televisiva, me explico:

A diferencia de FoxSport, ESPn , son cadenas que intervienen en la programación de los partidos, acomodándolos en un horario que pueda ser captado por varios países al mismo tiempo, de esa manera la empresa asegura el retorno de la inversión y con superávit, gana la hinchada porque puede ver los partidos en directo.

Eso no sucede con el canal del fútbol, los equipos de la sierra se mantienen en que todos quieren jugar al medio día, entonces si fuera de elegir para ver un partido Liga vs Barcelona ó Católica vs Manta ambos al medio día, como hace un solo canal para transmitir ambas señales, simple, una deberá mandarla por diferido (ya sabemos que partido será), pierde la hinchada porque no puede ver ese partido, pierde el canal ingresos económicos, porque no es lo mismo ver un partido que ya se jugó.

Pero si los partidos de fútbol se reparten entre varias canales de tv, el hincha puede elegir que partido ver, y todos los partidos se transmitirán en vivo y en directo obteniendo mejores ingresos por parte de los canales.

Que si los canales son del estado o privado me tiene sin cuidado, que si es por política me tiene sin cuidado, en todos los caso yo como hincha salgo ganando, en nada me perjudica.

Si analizamos desde el aspecto político económico, es otro cantar, ahí si puedo salir perdiendo, ojo que digo "puedo", porque se necesita de un equipo profesional en ventas para recuperar la inversión, es plata del pueblo, plata de ustedes y mía, que no puede ni debe ser mal gastada, esperemos que este no sea el caso y que las auditorias arrojen utilidades.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba