fta ecuador club

ayuda sistema de videvigilancia sencillo y economico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda sistema de videvigilancia sencillo y economico

Mensaje por gabriel17 el Mar 15 Ene 2013 - 12:30

saludos companeros necesito asesoria , de como montar un sistema de videvigilancia que use una camara una tarjeta dvr y un cpu y poder ver remotamente , resulta que un companero de trabajo ultimamente le estan robando mucho en su domicilio y quiere saber quien es el que le esta haciendo la canallada me pidio ayuda a mi , yo se algo al respecto pero no e montado un sistema asi , si alguno de los companeros conoce del tema o vende este tipo de aparatos por favor ayudeme con la asesoria o conoce de precios por favor se lo estare agradecido
gabriel17
General de campo
General de campo

Re: ayuda sistema de videvigilancia sencillo y economico

Mensaje por mundisat el Mar 15 Ene 2013 - 12:52

Saludos gabriel mira yo tengo i he hecho este tipo de trabajos, no es dificil, solo basta que seas un poco curioso y ver videos tutoriales una tarjeta de estas que dices estaban vendiendo en ML..yo compre una en $30 y la camara puede costar dependiendo el tipo de camara, estan desde los 100 de buena calida haoara si hablas de camar ip son mas costosas, tienes que saber que hacer con ellas, la mas economocas so las que te estoy citando y la tarjeta que es una de las mas economcas q conosco xq si queires dvr estan desde los $400 dependiendo del disco duro y sus aplicaciones...aca te pongo este link llamaa esta gente son serios y te pueden ayudar en costos y le puedes pedir asesoria dependiendo de tu bolsillo...te dejo el link..
http://servicio.mercadolibre.com.ec/MEC-401138446-instalacion-y-venta-equipos-dvr-camaras-seguridad-camaras-ip-_JM

mundisat
General de campo
General de campo

Mensaje por MASTEO el Mar 15 Ene 2013 - 13:26

Puedes usar aircam de UBIQUITI ,estas camaras son baratas y faciles de configurar , si quieres vigilar por internet se nesecita internet con ip fija ,
tambien puedes conectar estas camaras a una PC po medio de LAN y grabar en la misma.

http://www.ubnt.com/airvision
Precio estimado de 1 camara $134
MASTEO
General de campo
General de campo

Mensaje por gabriel17 el Mar 15 Ene 2013 - 13:55

gracias mundisat algo asi estoy necesitando para mi pana y en ml hay camaras dese 50 para arriba seran buenas este tipo de camaras , y masteo buena sugerencia aunque se ve como mas complicado
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba