fta ecuador club

Messi vs Ronaldinho quien es el rey del barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messi vs Ronaldinho quien es el rey del barcelona

Mensaje por carlos salas el Jue 13 Dic 2012 - 23:44

Compañeros ustedes que opinan de esta pregunta ahi les dejo un video
carlos salas
General de campo
General de campo

Re: Messi vs Ronaldinho quien es el rey del barcelona

Mensaje por Drvergada el Vie 14 Dic 2012 - 0:20

pasado+ historia contra presente+ mito
Drvergada
Admin

Mensaje por fabyco el Vie 14 Dic 2012 - 9:48

Los dos han hecho olvidar a Maradona, y cada cual en su época brillaron con luz propia. Pero el presente dice: Messi
fabyco
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Vie 14 Dic 2012 - 9:58

Hasta el momento existe un empate, siempre se tiende a elegir al jugador del presente, pero en mi caso he observado a los dos, y puedo decir que los dos fueron fenómenos, la diferencia está en que uno es goleador (messi) el otro es armador (ronaldinho).

Por otro lado me sorprende que Ronaldinho brilló con luz propia 3 temporadas, donde hizo jugadas increíbles, después de eso, se le apagó la magia, y nunca volvió a hacer los mismo, de ahí en adelante fue un jagador más.

Messi es todo lo contrario, tiene todavía muchos años por brindar magia, esa es la diferencia, creo que Messi va a demostrar que es el mejor de todos los tiempos en los próximos años.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Vie 14 Dic 2012 - 12:46

messi es goleador de solo barcelona solo barcelona y nada mas que barcelona

en cambio ronaldinho fue golador de barcelona y tiene lo que no tiene messi el es campeon mundial si no me equivoco koreajapon y fue estrella y goleador de la copa del mundo

eso no tiene messi esa es la falla LA COPA DEL MUNDO AHI SI EL PANA MESSI entra en la HISTORIA
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por dash8quiet el Vie 14 Dic 2012 - 14:30

Mi pana Ronaldinho tiene algo que no tiene messi y eso es el jogoo bonito, esa magia que pocos juagodores han tenido.

No con esto quiero decir que messi no sea un jugador completo, pero si creoo a mi humilde opinar le falta el jogo bonito...

saludos.

General de campo

Mensaje por gabriel17 el Vie 14 Dic 2012 - 15:03

comparto con dash , ronaldinho tenia magia algo especial que hoy no se ve
gabriel17
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Vie 14 Dic 2012 - 16:06

vuelvo y repito messi no es campeon del mundo maradona no tenia un buen joga bonito
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Vie 14 Dic 2012 - 20:22

nirvana555 escribió:vuelvo y repito messi no es campeon del mundo maradona no tenia un buen joga bonito

en cambio ronaldinho fue golador de barcelona y tiene lo que no tiene messi el es campeon mundial si no me equivoco koreajapon y fue estrella y goleador de la copa del mundo

eso no tiene messi esa es la falla LA COPA DEL MUNDO AHI SI EL PANA MESSI entra en la HISTORIA [/quote]

Estas loco nirvana555 jajajaja, claro que Messi entró en la historia del mundo, no se está preguntando quien tiene los mejores títulos, de ser así lo mejor es ser campeón mundial, se pregunta quien es el Rey de Barcelona, repito de Barcelona y en eso, de largo es Messi, rompió los records habidos y por haber, botín de oro varios años, goleador de la Liga varios años, campeón copa de rey, liga española, champions, y mundial de clubes, y recién tiene 22 años, y de largo ya superó a Ronaldinho y Maradona, este Messi es el Rey de Reyes del Barcelona, sin contar todo lo que le falta por ganar en los próximos años, con lo que ya ha hecho le sobra, y no lo quiero medir solo por títulos pero en juego superó a Maradona y Ronaldinho, me acuerdo muy bien de Maradona, en un partido el hacía un promedio de 3 a 4 jugadas muy bonitas, Messi en promedio tiene de 6 a 8 jugadas por partido, en habilidad se lo puede comparar mejor con Ronaldinho, pero lástima que se le acabó la pólvora muy rápido, pues este era el llamado a ser el sucesor de Maradona brilló con luz propia y fue el mejor del mundo en su momento, pero de los tres para mí el mejor es Messi, no digo que es el que mejor Títulos tiene, porque le falta el máximo y mejor Título, pero ha ganado tantos que si los comparamos con los otros dos (Mara y Ronal) tiene para llenar un estadio mientras los otros apenas llenan una bodega.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Drvergada el Vie 14 Dic 2012 - 21:06

La gran diferencia, Messi es un jugador sobrio, no hace filigranas para lucirse, sino para ganar espacios, para generar el hueco, para ponerse en posicion de remate, es un jugador pragmatico que deleita a las tribunas, en cambio ronaldinho jugaba mas para las tribunas pero a veces hacia la innecesaria y perdia el balon, messi hace menos bicicletas en un campeonato que las que hacia ronaldinho en un partido.
Drvergada
Admin

Mensaje por nirvana555 el Sáb 15 Dic 2012 - 11:17

chuta mi pana haber primero para mi ojo para mi para que messi sea el rey del futbol
1.- que juege en otro equipo y que salga del barcelona y que el solito lo haga campeon asi como maradonna lo hizo campeon al napoles el solo que era la estrella acordemonos que en el barcelona de espàña juegan algunos de esa seleccion de españa
chavi hernandez
iniesta
puyol
david villa
pique
casi media seleccion segun los expertos quita todo esos jugadores y dejalo solo a messi podra jugar solo sin ellos hasta ahora nadie se arriesga.
2.- en la seleccion de argentina en los mundiales no brilla comoha brillado pele maradonna - ronaldo - ronaldinho - y otros que no recuerdo campeones del mundo
3.- si hace lo que escribi y que gane titulo que le falta CAMPEON DEL MUNDO y que el solito haga lo que hizo maradona sacar campeon el solo a otro equipo de otra liga
ahi se convierte en el rey del futbol por ahora los entendidos han manifestado que aun no puede ser por que tiene MEDIA SELECCION CAMPEONA DEL MUNDO y eso un jugador cualquiera puede destacar si narciso mina tubiera ese tipo de jugadores de seleccion mundial hasta el fuese el messi ecuatoriano pero no no lo tiene ,,,

posdata: segun en españa los 2 mejores equipos que tienen harto dinero es barcelona y real madrid y por ahi aruñando con billete es el atletico de madrid, y el resto de equipos son chiros de asociaciones sin dinero que casi no hacen mega contrataciones es como aqui en ecuador comparemos que hay plata liga emelec barcelona quito son los que tiran billete el resto son comodines que joden y joden y en españa solo dos barcelona y el real madrid son los que hay mas billete en contrataciones y mantienen a sus jugadores pepas al dia,
para mi la mejor liga del mundo es la INGLATERRA
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Sáb 15 Dic 2012 - 11:38

Sigues recontra mal nirvana555, primero, messi ya era un monstruo del fútbol desde antes de que España quede campeón del mundo, como dice tu gobierno "ES MENTIRA, PROHIBIDO OLVIDAR" , segundo la pregunta es sobre quien es el Rey en Barcelona, solo en Barcelona más allá de QUE messi también es el mejor del mundo, ni Ronaldo del Madrid le llega a los talones, y eso lo reconoce la prensa a nivel mundial, de largo todos los medios lo designan como el mejor del mundo, y eso acéptalo, tanto espn, fox, globo, etc lo tienen como el mejor del mundo, de la época y del futuro jajajaja.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por nirvana555 el Sáb 15 Dic 2012 - 11:45

Barceluis escribió:Sigues recontra mal nirvana555, primero, messi ya era un monstruo del fútbol desde antes de que España quede campeón del mundo, como dice tu gobierno "ES MENTIRA, PROHIBIDO OLVIDAR" , segundo la pregunta es sobre quien es el Rey en Barcelona, solo en Barcelona más allá de QUE messi también es el mejor del mundo, ni Ronaldo del Madrid le llega a los talones, y eso lo reconoce la prensa a nivel mundial, de largo todos los medios lo designan como el mejor del mundo, y eso acéptalo, tanto espn, fox, globo, etc lo tienen como el mejor del mundo, de la época y del futuro jajajaja.
el es mejor del mundo en estos 5 ultimos años pero repito si el es campeon del mundo para mi ahi es el mejor del mundo el mismo messi dijo que queria cambiar el balon de oro por el titulo mundial el lo sabe que el aun no hace historia en el mundo
http://www.diariocentinela.com.ec/messi-cambia-el-balon-de-oro-por-el-mundial-brasil-2014/
pero mira mi pana barceluis tu cres que barcelona s,c, prefiere cambiar este titulo que gano por un campeonato de libertadores de america para estar entre los mejores de america eso le falta a messi cambiar sus balones de oro por el titulo mundial ya con eso lo pasa a pele ,,,,,,por ahora pele sigue siendo el rey del futbol segundo lugar maradona esto dicen los expertos
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por Barceluis el Sáb 15 Dic 2012 - 11:53

Sí, eso es verdad lo que dices nirvana555, todos queremos el máximo título en lo que se esté disputando, y eso le falta a messi lo mismo que afirmas con barcelona del cambio de campeonato nacional por el internacional, si, es verdad, pero fíjate si Alberto Spencer entró a la historia mundial del fútbol sin ser campeón de américa, no se diga messi, ese no solo entro en la historia, entro en la eternidad del infinito, y repito el tema es solo el mejor a nivel del barcelona de España, y Messi es el mejor de todos los tiempos, incluido pelé, porque pelé no le dio tanta gloria al barcelona como lo ha hecho messi, demasiados títulos en tan corto tiempo, no se puede tapar el sol con un dedo como no se pueden tapar los título de messi con una crítica, saludos

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

el mejor del mundo

Mensaje por nirvana555 el Sáb 15 Dic 2012 - 11:54

haber mi pana aqui te doy el ranking que es lo que le falta a messi mucho ojo la ifss esa pagina es donde esta el ranking de los mejores jugadores de la historia del mundo en el futbol para que messi quede marcado ,,, por ahora no

http://www.iffhs.de/?42d03e32a16f43809fa3c17c13c09e20a15ff3c09f32b17f7370eff3702bb1c2bbb6e28fc380de43110f83d00e09

1. Edson Arantes do Nascimento Pelé Brasil 1705

Pelé (Brazil)

Franz Beckenbauer (Germany)
& Johan Cruijff (Netherlands)

Ángel María Villar Llona
(FIFA Executive Committee)
& Franz Beckenbauer (Germany)

Alfredo Di Stéfano (Argentina / Spain)

Ferenc Puskás (Hungary / Spain)
& Hugo Sánchez (Mexico)
2. Hendrik Johannes Cruijff Nederland 1303
3. Franz Beckenbauer Deutschland 1228
4. Alfredo Di Stéfano Argentina/España 1215
5. Diego Armando Maradona Argentina 1214
6. Ferenc Puskás Magyarország 810
7. Michel Platini France 722
8. Manoel dos Santos Garrincha Brasil 624
9. Eusébio da Silva Ferreira Portugal 544
10. Sir Robert Charlton England 508
11. Sir Stanley Matthews England 368
12. Marcel van Basten Nederland 315
13. Gerhard Müller Deutschland 265
14. Arthur Antunes Coimbra Zico Brasil 207
15. Lothar Matthäus Deutschland 202
16. George Best Northern Ireland 187
17. Juan Alberto Schiaffino Uruguay 158
18. Ruud Gullit Dil Nederland 119
19. Giovanni Rivera Italia 116

Valdir Pereira Didi Brasil 116
21. Giuseppe Meazza Italia 108
22. Matthias Sindelar Österreich 106
23. Fritz Walter Deutschland 103
24. Robert Moore England 98
25. José Manuel Moreno Argentina 96
26. Hugo Sánchez México 85
27. George Weah Liberia 79
28. Roger Milla Cameroun 78
29. José Leandro Andrade Uruguay 74
30. Francisco Gento España 73
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por nirvana555 el Sáb 15 Dic 2012 - 11:59

mira lo que tiene spencer amigo es que es campeon intercontinental eso lo que le falta a nuestro compateotra valencia para igualarlo eso le falta a el pero si no es campeon intercontinental ahi si pienso yo que lo puede pasar y sera el mejor de nuestro futbol
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por yony el Sáb 12 Ene 2013 - 18:58

me quedo con Ronaldinho....
a messi le falta la copa do mundo gggGGggg
saludos What a Face

Mis Blogs..
Radio Gravedad Zero
Siec Tecnicomp
Si te Gusta el azamerica mira esto te va encantar..  Laughing