fta ecuador club

Volviste Barcelona (volviste sin haberte ido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviste Barcelona (volviste sin haberte ido)

Mensaje por Barceluis el Vie 30 Nov 2012 - 9:21

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Re: Volviste Barcelona (volviste sin haberte ido)

Mensaje por Barceluis el Vie 30 Nov 2012 - 9:31

Volviste Barcelona, eres grande, lo más grande, por fin junto a mi hijo Luis David de 11 años pudimos festejar juntos la victoria, el triunfo, el campeonato, a pesar de estar muy enfermo por una severa infección, saqué fuerzas de flaquezas, a pesar de que la fiebre me consumía, grité lo más que pude, pero lo mejor fue el abrazo con mi hijo, ese abrazo resume los 14 años de espera.

Volviste Barcelona a darme satisfacciones, volviste Barcelona a unir a mi familia, aunque este año perdí a mi madrecita, estoy seguro que ella intervino ante el creador para terminar con esa mala racha....... volviste Barcelona, pero en mi corazón nunca partiste, siempre te quedaste para crecer más, incluso Barcelona de mi vida, ya cuentas con tres integrantes más, mis tres hijos........., volviste Barcelona y en lugar de ser menos, ahora somos más......Volviste Barcelona, pero en mi corazón siempre te quedaste....Viva Barcelona.

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por Drvergada el Vie 30 Nov 2012 - 9:48

Mi sentido pesar por esa infausta aunque extemporanea noticia, recien ahora me entero ed la perdida de su querida madre, lei en una nota de facebook como a principos de año se reunieron los miembros de la famila Bustos para agasajarla, que el Señor la acoja en su regazo.

Y si, mis hijos de 18 y 15 años respectivamente por fin pudieron por primera vez en su conciente vida celebrar este campeonato, cuando miro a mi alrededor de mi familia veo una gran camada de muchachos en la misma situacion, hoy lloran y gozan de ese jublio que solo el equipo mas grande de nuestro país puede brindarnos.

Nunca en ningun pais del mundo se habia dado ese fenomeno, ni por juegos de selecciones aun, que una semana antes de jugarse el partido ya se hayan acabado las localidades al estadio, estoy seguro que si ese estadio hubiera tenido 500.000 asientos, igual se hubiera llenado hasta las banderas con delegaciones de otras provincias.
Drvergada
Admin

Mensaje por jujoplua el Vie 30 Nov 2012 - 11:50

Miren este video está muy bueno se me salieron un par de lágrimas

jujoplua
Gran Capitan
Gran Capitan

Mensaje por Barceluis el Vie 30 Nov 2012 - 13:19

jujoplua escribió:Miren este video está muy bueno se me salieron un par de lágrimas

Bonito video, la voz en off es de Lenin Artieda, definitivamente Barcelona es pasión de un pueblo, nadie, nadie como Barcelona.....VIVA BARCELONA.......

Barceluis
Mariscal de campo
Mariscal de campo

Mensaje por gabriel17 el Vie 30 Nov 2012 - 13:27

es increilble como un equipo de futbol crea tanta pasion , me considero un hincha normal al futbol no tengo tanta pasion lo veo algo normal y como reflexion propia no considero que haiga que dar tanto por algo asi considero otras prioridades , pero eso si respeto ante todo el pensar y el sentir personal de muchos companeros por el futbol felicidades a los barcelonistas y muchas felicidades al maestro barceluis , saludos
gabriel17
General de campo
General de campo

mensab

Mensaje por nirvana555 el Vie 30 Nov 2012 - 20:48

Very Happy

Última edición por nirvana555 el Vie 30 Nov 2012 - 21:24, editado 1 vez
nirvana555
General de campo
General de campo

Mensaje por daao10 el Vie 30 Nov 2012 - 21:20

dario todavia tienes la cara de escribir, por dios se ve que te duele y te duele mucho que barcelona el unico idolo del ecuador, y por ende el PAPA de emelec sea campeon del ecuador.

duele y duele mucho TODOS ESOS PITUFOS.
daao10
General de campo
General de campo

Mensaje por dj jhonny el Dom 2 Dic 2012 - 12:25

asi es por fin volvio el numero uno del Ecuador...... gracias Barcelona...

dj jhonny
General de campo
General de campo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba